Crea una misión de Square Enix para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Final Fantasy VII costará 16 dólares en PS4

Square Enix ha anunciado que la versión para PlayStation 4 de Final Fantasy VII costará 16 dólares.

De momento no se ha dicho cuál será su precio en euros, aunque en comparación a otros lanzamientos digitales de la compañía en Estados Unidos, es un dólar más caro que Lara Croft and the Temple of Osiris, estrenado esta misma semana.

La versión de PC de Final Fantasy VII en dólares cuesta 12 dólares, por lo que parece que el juego va a ser algo más caro en la consola de Sony.

Final Fantasy VII en PlayStation 4 será una conversión directa de la que se realizó para Steam hace un año, por lo que no se tratará del ansiado remake que los fans llevan pidiendo desde que se mostró la demostración técnica de PlayStation 3 con la introducción del juego rehecha.

Su lanzamiento está previsto para primavera del año que viene.

Ver más

1 comentario


Kingdom Hearts III está abierto a mundos de Star Wars y Marvel

De acuerdo con el diseñador de Kingdom Hearts III, Tai Yasue, el nuevo juego de Square Enix podría introducir nuevos mundos que ahora son propiedad de Disney, como los de Marvel y Star Wars.

Yasue asegura que "no puedo entrar en detalles, pero hay muchas cosas nuevas de de Disney; estamos hasta arriba", y que "no descartamos nada, estamos teniendo todos los mundos en consideración".

Tanto es así que señala que "hay muchos conceptos maravillosos; estamos contentos por una parte, pero a la vez es muy difícil elegir".

Obviamente, no parece que esto se pueda tomar como una confirmación, pero no está, ni mucho menos, descartada la introducción de mundos y personajes de Marvel y Star Wars.

Kingdom Hearts III todavía no tiene fecha estimada de lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One.

Ver más

Cargando más publicaciones…