Aires de Barcelona

Es el unico que he pisado asi que tampoco sirve mucho de recomendacion XD

... y más

1 comentario

davidmunozespigares Yo he pisado ya unos cuantos entre ellos Caldea (Andorra) y Marina D'or (Oropesa de Mar), que creo que són los mejores para mi gusto. Pero yo diria que cada uno es para un momento en especial. Para Verano recomiendo Marina D'or que por cierto es el balneario de agua marina más grande de Europa, para invierno recomiendo Caldea, que para esas fechas nieva bastante y es precioso. Y para tener un momento romantico y de relajación con tu pareja el Aires Barcelona, que creo que és super intimo y con una decoración muy romantica.

... y más

Crea una misión de #spasybalnearios para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Con 60 te.... ni de coña!!

Esa tipica frase que muchas escuchamos de, con 40 te cambio por 2 de 20!!
Pues me parece que el marido de esta mujer de casi sesenta ni de coña la cambia.
Espectacular es poco, como lo hace?? ni idea, a las que no sdobla la edad tendremos que tomar nota y ponernos enserio, porque es digna de admiracion, sea por genetica propia o de cuidarse, esta mujer es un pivon de verdad.

Mas info mirad el link.

... y más

4 comentarios

adamfuentesmontalvo o.O

... y más

veronicaarqueromadrid te gusta esta mujer tann mayor con su peloblanco y todo @adamfuentesmontalvo ???

... y más


ABAV PISOS - Apartamentos Vacacionales

Hola a Todos

Les presento uno de mis proyectos... ABAV PISOS

Web´s de Alquileres de pisos vacacionales... si quieres alquilar un piso para estas vacaciones no dudes en echarle un vistazo a la web, pide tu 5% descuento como lector de MIS CHUPITOS DEL MUNDO.

... y más


Siéntete genial con un Spa + masaje

¿Qué te proponemos?

Circuito especial de aguas y saunas de 60’ desde Huaira Thermas te invitan a sumergirte en la historia, remontándose al siglo II, con la fuerza renovadora del agua y en sus diferentes temperaturas, en unas thermas ambientadas a la época de la Roma Imperial.
Masaje relajante de 30’ "Paseo por las Nubes". Se trata de su masaje relajante estrella, realizado con manipulaciones largas y suaves, en un ambiente de paz y tranquilidad, en una cabina solo para dos y utilizando aceites tibios enriquecidos con quinta esencia de lavanda.

... y más


Hotel Balneario Vichy Catalan en Caldes de Malavella

Hotel balneario modernista con espacios llenos de encanto y grandes jardines.
Un lugar precioso con habiotaciones en tonos pastel, colores tierra, rosados, blancos y cremas para relajar el cuerpo y la mente.
Tienen varias ofertas en las que incluyen: relax en pareja, 2 noches 2 personas con habitacion doble, 2 circuitos en el spa y descuentos en los tratamientos y una estancia de 6 dias con hasta 6 tratamientos diarios a elgir.

... y más


Spa de lujo en Barcelona | Hotel Mandarin Oriental de Barcelona

Creado como un oasis de tranquilidad en el centro de la ciudad, el Spa es posiblemente el espacio más sereno que se puede encontrar en el centro de Barcelona. Tras dirigirle a su sala de tratamiento privada, podrá desconectar del mundo exterior y empezar un viaje hacia la relajación total.

Ofertas de sesiones de alto lujo a partir de 400 euros.

... y más

Cargando más publicaciones…