Crea una misión de #soportes para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Resumen #pdfnonstop2016

Bueno, pues una vez revisado el vídeo comento cositas que no había comentado... al final hay vídeo y parrafada xD #vayachapa

Este era el año que sin duda mejor preparado iba, si el tiempo respetase mis expectativas eran de hacerla en 16-17 horas (3 horas menos que el año pasado), pero no pudo ser.

Es verdad que esas 16 horas no las habría podido cumplir por tema lluvia.
Para empezar porque como había previsión de lluvia no madrugamos para intentar coger buena posición y llegamos justo para salir por la cola. Luego porque hasta el km 40 habían varios embudos que no permitían adelantar. Y la bajada por ejemplo de Coll d’Oli que es una trialera de piedra a mi me pilló mojada y no me sentía seguro para bajarla en bici, así que andando con la bici para abajo.

Pero de todos modos insisto que el tiempo no fue el problema de mi abandono. Aunque llovió y hizo algo de frío que nos pilló granizo e incluso nieve muy finita arriba de Triador yo lo soporté bastante bien en todo momento. No sé cuántos acabaron pero me dijeron que hubieron muchísimos abandonos. Ya en el km 10 saliendo del túnel de Viella llovía a mares y allí abandonaron 80 personas. Pero lo que decía… mi problema no fue por frío, el problema fue que mi cuerpo no tiraba. Y aquí algo MUY IMPORTANTE, yo sabía que desde antes de Montgarri hasta Viella es una zona fría, esa zona es la cara norte, y yo iba a llegar por la noche… a Cano le dije que ese era otro de los motivos de no hacer ORO y hacer PLATA, porque ahí me iba a congelar, y al final os explico una historieta que flipamos todos intentando ayudar a otro ciclista, para que veáis a qué tipo de frío me refiero...

He estado analizando cuál podría ser el motivo de que mi cuerpo no tirase y hay varios factores aunque el principal tiene que ser “cansancio acumulado”.

Los primeros 10Km de subida hasta que acaba el túnel de Viella sudé como un cerdo, iba muy tapado, ropa de invierno y chubasquero que me caían los gotarrones de sudor por la nariz. También empecé yendo con Nano, el primo de Sergi, o más bien dicho él insistió en que fuésemos juntos pero este tío iba con intención de hacer 13 horas jajaja, me estaba llevando muy alto de pulsaciones al principio y le dije que tirase sin mi.

Otra de las cosas es que la misma semana de Pedals intenté cambiar mi horario de sueño, irme a dormir antes y despertarme antes. Esto más que nada porque la Pedals empieza a las 5 de la mañana y quería intentar adaptar mi cuerpo, pero quizás no se adaptó.

Y el día antes de la prueba ya le dije a Toni en el coche que tenía sueño y que quería dormir pero no dormí. Después de dormir que quería echar una siesta y nada, fuimos a pasear por el pueblo. En fin, no escuché a mi cuerpo. Me estaba pidiendo descanso y no le hice caso.

No sé si por suerte o por desgracia pero ya yendo con Cano, Toni y Joan subiendo Triador encontré una respuesta… cuando me vino la taquicardia o arritmia o lo que hostias fuese que me puse a 200ppm durante unos 5 minutos estando parado me confirmó que mi cuerpo no estaba bien, en ese momento fue cuando decidí que tampoco iba a hacer PLATA (en 2 días).

Otra de las cosas heavys y es la historieta que comentaba antes, fue que a las 00:30 de la noche cuando volvíamos de Espot a Viella por el puerto de la Bonaigua (nevando), ya bajando desde Baqueira encontramos a un ciclista bajando por el arcén y sin foco (aquí ya no nevaba)… OJO!! Nos pusimos al lado suyo:

- ¿Eres participante de la Pedals verdad?
- (no responde)
- ¿Estás bien?
- (grito con voz rasgada) ¡¡LLAMAD A UNA AMBULANCIA!! TENGO HIPOTERMIA!!!
- Hostia puta!! Párate párate
- (no se para)
- Párate que te ayudamos!!!

El tío se para, le intentamos ayudar, poner una manta y que entre al coche un rato, le digo que tengo una manta térmica para dejarle y dice que no que sigue que sigue, el tío empapado, tiritando a muerte y parecía que no sabía muy bien qué estaba pasando tira y no podemos detenerle. Decidimos seguirle y al menos alumbrarle los 8km que le quedaban de bajada hasta Viella. Al llegar @silviaramos sale corriendo hacia meta para ver como está el tío… la verdad que era todo un poco peliculero, y a la pobre le dio un poco de ansiedad, vamos que me imagino que ese podría haber sido Toni intentando hacer ORO, porque si lo hubiese intentado hubiese llegado sobre esa hora y vamos… no quiero ni pensarlo.

Total, una prueba preciosa, ya llevo 3, esta vez me jodió porque estaba más fuerte que nunca y la había preparado desde hacía muchos meses pero bueno, no me rallo, he tenido una respuesta, necesito descansar y esta vez no pudo ser.

Y una vez más, para mi lo más especial del día fue la sorpresa que nos dieron @xavicano, @joanmasomartos, Silvia y Miriam, madrugando a las 5:30 y se pegaron 300km para vernos y animarnos!!! Estos detalles… en fin, estos detalles son los que permanecen. Os quiero muchos chic@s ;) ***

PD: aprovecho para dejar unos vídeos más después del “resumen” de 7 minutos.
Yo estando en la cima de Coll d’Oli cuando empezaba a granizar. El momento de la sorpresa en el km 100. Arriba de Triador disfrutando de las vistas. Y la llegada de Antoine!!!! :)
El final es el que es... que ni sé ni tengo tiempo para editar vídeos, corta-pega ;P

... y más

3 Lovits

10 comentarios

adriamartin @silviaramos se jodió al subir el vídeo y sólo se ve la parrafada jejejeje.
A ver si lo arreglamos.
El vídeo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=b6m2lfpXm8Q

silviaramos De res Adrianes :-) !!!!!! La verdad es que fue un día muy peculiar, nada salió según lo previsto pero estas cosas pasan ... Y qué decir del tiempo ? En un mismo día tuvimos: sol, nubes, niebla, lluvia, granizo y nieve !!! Día completo XD Enhorabuena a los 2 locos. Muaakaa


Cómo pasé a facturar de 15.000$ a 200.000$ mensuales (artículo en inglés)

Recomiendo la lectura de este artículo, yo lo leí cuando tuve un poquito de tiempo, no es largo pero sí requiere que le dediques mínimo 15 minutos.

Básicamente explica que para ganar más pasta es necesario acelerar el flujo de ventas.
Sus recomendaciones son no esperar a tener contenido para vender y no tener miedo a vender productos con precios altos.

Explica conceptos básicos de Captación y Testeo web con landing pages, resumo:
- Target de clientes: Invierte en publicidad de Facebook y Twitter. Si inviertes en Facebook filtra para que tu anuncio se muestre a los usuarios que sigan una página de facebook muy específica, así darás con tu nicho.
- Anuncios: Has de ofrecer una solución y/o un objetivo que tus clientes quieran conseguir.
- Landing page: Usable, sencilla, 1 único clic, consigue leads ofreciendo aquello que vendes. Haz A/B testing siempre para mejorar tu landing page. Añadir un contador de tiempo puede incrementar entre 10-15% de transacciones, ojo, siempre que aplique!!
- Ofrece un webinar: que los clientes puedan apuntarse y tú expliques, asesores, des soporte, etc, esto te puede hacer cerrar muchas ventas ya que este tipo de conteido convierte muy bien.
- Habla con tus clientes uno a uno: no pierdas el tiempo, si tu producto no cumple las expectativas del cliente no le "engañes" para vender porque te hará perder el tiempo, será negativo para la imagen de tu negocio y seguramente te de muchos dolores de cabeza. En la mayoría de ocasiones vale más la pena reembolsar a un cliente insatisfecho que una mala experiencia.

Lo más importante, ¡NO TENGAS MIEDO! No tengas miedo de ser rechazado, ni de que el producto pueda ser caro o que no se adapte a un cliente.
Trabaja los Funnels (embudos) donde se pueden bloquear tus clientes y haz cambios para que sigan al siguiente paso.

@jose, @adamfuentesmontalvo ;)

... y más

1 Lovit


Lamborghini Sesto Elemento nacido como prototipo de superdeportivo y hoy parte de la gama de producción, fue presentado por la empresa italiana de automóviles Lamborghini en el Salón del Automóvil de París de 2010. Su nombre hace referencia al sexto elemento de la tabla periódica de elementos: el carbono; ya que para aligerarlo se ha utilizado en su diseño masivamente la fibra de carbono. Es una serie muy limitada, de la que cual se construiran 20 unidades para clientes muy exclusivos de la marca. El precio total es de 2,5 millones de euros.1 El prototipo presentado originalmente estaba ensamblado sobre la base de un Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera Edizione Tecnica. Todo el Lamborghini Sesto Elemento está diseñado pensando en ganar la batalla contra el peso haciendo hincapié en los materiales y alcanzado un peso final de 999 kg. Para aligerarlo utiliza fibra de carbono en el habitáculo, en toda la sección frontal de la carrocería y en los parachoques. El subchasis que soporta el motor y los anclajes de la suspensión es de aluminio, en la tornillería se ha utilizado principalmente titanio, y para el ensamblaje de piezas se ha recurrido a técnicas de unión derivadas de la industria aeroespacial. Los tubos de escape son de "Pyrosic", un nuevo material de tipo cerámico, mezcla de polvo cerámico y resina sintética, capaz de tolerar temperaturas muy elevadas, de hasta 900 ºC.2 El motor es un V10 montado en posición central longitudinal con 5.2 litros de cubicaje y 610 CV. A pesar del aumento de peso que pueda suponer el Sesto Elemento utiliza un sistema de tracción integral permanente, mediante un diferencial central de acoplamiento viscoso, combinado con un autoblocante cuyo tarado transmite un 45% al eje posterior y un 55% al anterior. El vehículo posee una distancia al suelo de 8.7 cm. El cambio es de tipo robotizado e-gear y los frenos cuentan con discos carbo-cerámicos que van alojados en vistosas llantas de CFRP. El peso mínimo combinados y la potencia que alcanza el motor consiguen una relación peso/potencia de 1,75 kg por CV, lo que se traduce en unas prestaciones de vértigo: 2,5 segundos en el 0 a 100 km/h, tiene una velocidad máxima de 365 km/h. (Como referencia, basta decir que un Lamborghini Gallardo LP 570-4 Superleggera pesa 1.340 kg y tiene una relación peso/potencia de 2,35 kg/CV). En el diseño exterior llaman la atención los faros frontales, que son de tipo bi-xenón y están enfatizadas por medio de cuatro leds colocados verticalmente, la zona posterior por su reducido voladizo y por la adopción de un difusor, un deflector aerodinámico y un alerón que aportan apoyo a alta velocidad y el portón del motor que forma una única pieza con el paragolpes trasero abriéndose al unísono (detalle que estaba ya presente en el Lamborghini Miura. En el interior, de diseño minimalista sólo hay tres botones ubicados en la consola central, uno para poner en marcha el motor, otro para insertar la marcha atrás y el último para activar las luces.

Lamborghini Sesto Elemento

Lamborghini Sesto Elemento nacido como prototipo de superdeportivo y hoy parte de la gama de producción, fue presentado por la empresa italiana de automóviles Lamborghini en el Salón del Automóvil de París de 2010. Su nombre hace referencia al sexto elemento de la tabla periódica de elementos: el carbono; ya que para aligerarlo se ha utilizado en su diseño masivamente la fibra de carbono.
Es una serie muy limitada, de la que cual se construiran 20 unidades para clientes muy exclusivos de la marca. El precio total es de 2,5 millones de euros.1
El prototipo presentado originalmente estaba ensamblado sobre la base de un Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera Edizione Tecnica. Todo el Lamborghini Sesto Elemento está diseñado pensando en ganar la batalla contra el peso haciendo hincapié en los materiales y alcanzado un peso final de 999 kg. Para aligerarlo utiliza fibra de carbono en el habitáculo, en toda la sección frontal de la carrocería y en los parachoques. El subchasis que soporta el motor y los anclajes de la suspensión es de aluminio, en la tornillería se ha utilizado principalmente titanio, y para el ensamblaje de piezas se ha recurrido a técnicas de unión derivadas de la industria aeroespacial. Los tubos de escape son de "Pyrosic", un nuevo material de tipo cerámico, mezcla de polvo cerámico y resina sintética, capaz de tolerar temperaturas muy elevadas, de hasta 900 ºC.2
El motor es un V10 montado en posición central longitudinal con 5.2 litros de cubicaje y 610 CV.
A pesar del aumento de peso que pueda suponer el Sesto Elemento utiliza un sistema de tracción integral permanente, mediante un diferencial central de acoplamiento viscoso, combinado con un autoblocante cuyo tarado transmite un 45% al eje posterior y un 55% al anterior. El vehículo posee una distancia al suelo de 8.7 cm. El cambio es de tipo robotizado e-gear y los frenos cuentan con discos carbo-cerámicos que van alojados en vistosas llantas de CFRP.
El peso mínimo combinados y la potencia que alcanza el motor consiguen una relación peso/potencia de 1,75 kg por CV, lo que se traduce en unas prestaciones de vértigo: 2,5 segundos en el 0 a 100 km/h, tiene una velocidad máxima de 365 km/h. (Como referencia, basta decir que un Lamborghini Gallardo LP 570-4 Superleggera pesa 1.340 kg y tiene una relación peso/potencia de 2,35 kg/CV).
En el diseño exterior llaman la atención los faros frontales, que son de tipo bi-xenón y están enfatizadas por medio de cuatro leds colocados verticalmente, la zona posterior por su reducido voladizo y por la adopción de un difusor, un deflector aerodinámico y un alerón que aportan apoyo a alta velocidad y el portón del motor que forma una única pieza con el paragolpes trasero abriéndose al unísono (detalle que estaba ya presente en el Lamborghini Miura. En el interior, de diseño minimalista sólo hay tres botones ubicados en la consola central, uno para poner en marcha el motor, otro para insertar la marcha atrás y el último para activar las luces.

... y más


La nueva GoPro Hero4, ¡ahora más pequeña!

Un 50% más pequeña y un 40% más ligera que otros modelos Hero4, su diseño impermeable elimina la necesidad de colocarla en un alojamiento separado.

Además, La HERO4 Session cuenta con un soporte y accesorios especialmente diseñados que funcionan sin problemas con otros sistemas GoPro, lo que facilita las opciones de montaje.

Su precio de mercado es de 429,99 euros y se puede encontrar en la edición estándar o en la edición surf.

... y más

1 Lovit


Ace Player HD reproducir torrents en streaming

Este es un excelente reproductor multimedia basado en VLC con soporte para el protocolo BitTorrent, que te permite la transmisión de contenido de los sitios más populares en HD, como películas, programas o eventos deportivos, con una calidad de imagen excepcional.

Ace Player HD tiene una interfaz sencilla, con soporte para muchos idiomas y rico en funcionalidad. Es personalizable y se distingue por su estabilidad y rendimiento. Soporta los principales formatos de audio y vídeo sin problemas, incluyendo MP3, AVI, WAV, DVD, MKV, FLV y FLAC.

No requiere la instalación de códecs.

Web: http://acestream.org/

... y más


American Horror Story: Freak Show (Temporada 4)

Sinopsis:
La historia transcurre en Jupiter, Florida. En 1952, un grupo de fenómenos de circo llega al pueblo, y su arribo coincide con la aparición de una entidad oscura que amenaza las vidas de los habitantes locales. Es la historia de cómo, uno de los últimos circos de fenómenos restantes, intenta mantener su negocio a flote.

Reparto principal:
- Jessica Lange es Elsa Mars, la dueña del Freak Show.
- Evan Peters es Jimmy Darling, un joven con sindactilia.
- Sarah Paulson es Bette y Dot Tattler, unas gemelas siamesas que comparten el mismo cuerpo.
- Finn Wittrock es Dandy Mott, un joven de la alta sociedad con tendencias psicópatas.
- Angela Bassett es Desiree Dupree, una hermosa mujer esposa de Dell Toledo con tres senos.
- Emma Roberts es Maggie Esmerelda, una estafadora que finge ser adivina.
- Denis O'Hare es Stanley, un estafador y ambicioso que trabaja con Maggie.
- Kathy Bates es Ethel Darling, la mujer barbuda del show, ex esposa de Dell Toledo y madre de Jimmy.
- Frances Conroy es Gloria Mott, la madre ingenua de Dandy Mott.
- Michael Chiklis es Dell Toledo, el Strongman, esposo de Desiree y padre de Jimmy.

Invitados Especiales:
- Celia Weston es Lillian Hemmings, la dueña del Museo de Morbosas Curiosidades.
- Gabourey Sidibe es Regina Ross, la hija preocupada de la sirvienta de los Mott.
- Wes Bentley es Edward Mordrake, heredero de un par inglés, fue un hombre que poseía una cara adicional en la parte posterior de su cabeza que le susurraba cosas del infierno.
- Danny Huston es Massimo Dolcefino, eterno enamorado de Elsa Mars.
- Neil Patrick Harris es Chester Creb, un vendedor de camaleones obsesionado con su muñeca Marjorie y un oscuro pasado.
- Matthew Bomer es Andy, un gigolo, el verdadero amor de Dell Toledo.
- Lily Rabe es La Hermana Mary Eunice McKee, de la segunda temporada.

Reparto recurrente:
- Erika Ervin es Amazon Eve, la StrongWomen, una mujer de más de dos metros.
- Mat Fraser es Paul el Sello Ilustrado, un hombre con Focomelia.
- Jyoti Amge es Ma Petite, la mujer más pequeña del mundo.
- Rose Siggins es Legless Suzi, una mujer sin piernas.
- Naomi Grossman es Pepper, una chica con microcefalia.
- Christopher Neiman es Salty, que sufre la misma enfermedad que su novia Pepper.
- Drew Rin Varick es Toulouse.
- Grace Gummer es Penny; luego convertida en La mujer lagarto como una venganza de su padre por ser novia de Paul.
- Major Dodson es Corey Bachman.
- John Carroll Lynch es Twisty el payaso, un asesino en serie.
- Skyler Samuels es Bonnie Lipton.
- Patti LaBelle es Dora Ross la sirvienta de los Mott que no soporta a Dandy.
- P.J. Marshall es Detective Colquitt.
- Chrissy Metz es Barbara/Ima Wiggles, una mujer con obesidad mórbida.
- Lee Tergesen es Vince.
- Jerry Leggio es Dr. Bonham, el doctor de Ethel.
- Ben Woolf es Meep, otro fenómeno que come animales vivos.
- Malcolm-Jamal Warner es Angus T. Jefferson.
- Jamie Brewer es Marjorie, la forma humana de la muñeca de Chester, que solo el puede ver.
- Angela Sarafyan es Alice.
- Shauna Rappold es Lucy Creb.

... y más


El caminito del Rey (Málaga) cuando todavía era el camino más peligroso del mundo

Este es un vídeo de el Caminito del Rey (Málaga), el camino más peligroso del mundo, o al menos lo era hasta que se reformó para abrir sus puertas al público.

Después 25 años cerrado y tras haber sido reformado con una nueva pasarela, puntos informativos y de iluminación ha reabierto sus puertas y ha pasado a convertirse una espectacular ruta turística y la que me gustaría visitar. Aquí un artículo sobre la remodelación:
http://www.20minutos.es/noticia/2418473/0/caminito-del-rey/abierto-reforma/malaga/

- Un informe ha indicado que las visitas generarán 20 millones de euros y permitirá crear 181 puestos de trabajo a jornada completa.
- Fue construido en las paredes de un desfiladero a más de 100 metros de altura entre Álora y Ardales (Málaga).
- El sendero era considerado el más peligroso del mundo por su estructura casi derruida y los fallecimientos de unos excursionistas en 1999 y 2000.

Y copio la descripción que tiene este vídeo en Youtube:
Es una zona bien conocida por escaladores (parapentistas,puentistas,senderistas extremos,rappel, etc).
La historia cuenta que en el año 1921, Alfonso XIII pasó por aquí cuando inauguró las reservas de agua del embalse y este suceso dio el nombre al camino: 'El Camino del Rey'.
Es una senda aérea construida en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes en El Chorro.
Es un camino adosado al citado desfiladero con una longitud de 3 km, que cuenta con largos tramos y con una anchura de apenas 1 m., y tiene hasta 400 metros de altura.
Desafortunadamente esta cerrado desde 1992 a causa del peligro por su mal estado y es complicado reparalo. Que no se realicen parches o añadidos en el "caminito" es lo ideal ya que la solución para poder utilizarlo como acceso turístico es construirlo nuevamente con la ingenieria actual, sin perder el "Camino del Rey" original para poder apreciarlo a medida que se recorre tan bello sitio.
En el año 1999 y 2000, se produjeron varios accidentes mortales que costaron la vida a cuatro excursionistas, por lo que la Junta de Andalucía, para evitar más desgracias decidió cerrar los accesos al camino, demoliendo su sección inicial a fin de evitar el paso de los visitantes. Actualmente está decretada la imposición de una multa de 6.000 € al que circule por el Caminito del Rey
Sobre todo, hay que destacar que impresiona la forma en la que se ha hecho este video, puesto que muestra de forma real el recorrido por la montaña, como si lo estuvieras haciendo tu mismo, la persona que graba el video sujeta la cámara muy bien, enfocando el camino a seguir, y las vistas impresionantes, de esta manera el espectador siente como si el mismo caminara por la ruta.
INFO EXTRAIDA DE SENDEROSMALLORCA: El Caminito del Rey es un paso construido en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes en El Chorro, cerca de Álora (Málaga). Se trata de un paso peatonal de 3 km. con largos tramos con una anchura de apenas 1 m. colgando hasta 100 m. de altura sobre el río, en unas paredes prácticamente verticales. Actualmente se halla muy deteriorado, casi todo el recorrido está sin barandilla y hay segmentos que se han colapsado, quedando sólo la viga de soporte. Todos estos factores han contribuido a crear una leyenda negra tras haber perdido la vida excursionistas tratando de cruzarlo
La Sociedad Hidroeléctrica del Chorro, propietaria del Salto del Gaitanejo y del Salto del Chorro necesitaba un acceso a ambos para facilitar el paso de los operarios de mantenimiento, transporte de materiales, y la vigilancia de los mismos. Las obras se iniciaron en 1901 y fueron terminadas en 1905. El camino comenzaba junto a las vías del tren de Renfe y recorría el Desfiladero de los Gaitanes, permitiendo el acceso a ambos saltos. En 1921, el rey Alfonso XIII asistió a la inauguración de la presa del Conde del Guadalhorce cruzando para ello el camino previamente construido. Fue a partir de este momento cuando se le empezó a apodar como Caminito del Rey, nombre que se mantiene vigente actualmente

... y más


inventos!!

el soporte para el mando de play y el telefono, el limpiaespejos, y el rallador de jabon.... tengo que encontrar donde venden eso jajaja

... y más

1 Lovit

1 comentario

adriamartin jajaja, hay algunos muy buenos :D
¡El de los cerditos USB me ha encantado! xD


gratis en android

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a nuestros dispositivos Android preferidos. Descubre a través de nuestra sección diaria en Vandal, los juegos más interesantes o curiosos, y prepárate para sorprenderte con los más variados géneros y títulos. Jugar a tanto, y a coste cero, jamás había sido tan divertido. Así pues, no lo pienses más, disfruta de nuestra reseña… ¡Y a jugar!

Haunted Empire: Three Kingdoms

Haunted Empire: Three Kingdoms mezcla con sabiduría y atino MOBA y RPG bajo una misma carcasa. A través de una historia que enlaza dioses, luchas entre luz y oscuridad y criaturas inspiradas por la mitología oriental y el famoso romance de los Tres Reinos, Haunted Empire nos ofrece acción y batallas tácticas bastante espectaculares, con enfrentamientos de hasta diez jugadores contra diez jugadores en cualquiera de las arenas disponibles. El juego atesora cuatro tipos y clases de luchadores: guerrero, sanador, arquero y mago, cada una con su propio árbol de evolución y tipos de objetos, armas y armaduras o potenciadores. Actualmente tiene una comunidad de jugadores muy activa -aunque siempre podemos invitar a contactos y amigos-, y si bien las compras in-app siempre están rondando el propio planteamiento del juego, lo cierto es que se deja jugar sin demasiados problemas.

Jungle Heat

Los juegos de clanes y gestión -ese género que parece haber revivido en iOS y Android tras un fugaz paso por Facebook, y cuyo representante mayor es Clash of Clans-, y Jungle Heat: Weapon of Revenge no parece ser menos. Comparte muchísimos puntos con el citado referente, pero añade elementos de cosecha propia, como un sistema de batallas más dinámico y sencillo, soporte multiplataforma y de importación de partidas -de Facebook a Android y viceversa- y una constante actualización en forma de torneos y contenidos. Por lo demás, estamos ante el mismo juego de siempre: construir poblados, fortificarlos, gestionar recursos, atacar a los vecinos, promover alianzas, desbloquear héroes y artilugios poderosos… Si estáis cansados de la ambientación y la profesionalización de las partidas de Clash of Clans, quizás os atraiga más esta propuesta.

... y más


LG G3 - Smartphone libre Android (pantalla 5.5", cámara 13 Mp, 16 GB, Quad-Core 2.5 GHz, 2 GB RAM), gris titanio

La impresionante pantalla QHD del nuevo LG G3 soporta la increíble cantidad de 538ppi, ideales para quieren disfrutar en todo momento de la más alta calidad. Descubrirás los colores más vibrantes en sus 2.560 x1.440 píxeles, pero no notarás que están ahí: los píxeles están tan integrados que no los detectarás. Con esta fascinante pantalla, maximizada a 5.5 pulgadas, experimentarás los colores más vivos directamente en la palma de tu mano.

... y más


Sony Xperia M - Smartphone libre Android (pantalla 4", cámara 5 Mp, 4 GB, 1 GHz, 1 GB RAM), negro [Importado de Alemania]

Marca Sony
Modelo 1274-1587
Nombre del modelo M
Año de fabricación 2013
Peso del producto 122 g
Dimensiones del producto 12,4 x 6,2 x 0,9 cm
Pilas: 1 Iones de litio necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del producto 1274-1587
Número de producto 7311271426035
Capacidad de la memoria RAM 1024 MB
Capacidad de la memoria 1 GB
Ranuras de memoria disponibles Sí
Capacidad de la memoria flash instalada 1.0
Capacidad de la memoria RAM instalada 512 MB
Capacidad máxima de la memoria RAM 32 GB
Tipo de flash incluido LED
Capacidad de almacenamiento digital 4
Capacidad del disco duro 4 GB
Sistema operativo Android
Fabricante del procesador Qualcomm
Velocidad del procesador 1 GHz
Número de procesadores 2
Tecnología del sintonizador FM-radio
Aparatos compatibles microSD (TransFlash)
Otras características Flash integrado
Tecnología de pantalla TFT
Dimensión de la pantalla 4 pulgadas
Tipo de pantalla 1 écran
Pantalla a color Sí
Decodificador integrado AMR-NB, AMR-WB
Estabilización de imagen Si
Zoom digital 4 X
Resolución de pantalla 480 x 854
Máxima resolución de pantalla 480x854
Resolución horizontal 480 píxeles
Resolución del sensor óptico 5 Mp
Resolución vertical máx. 854 píxeles
Tipo de salida de audio 3.5 mm
Formatos de audio compatibles 3GPP, M4A, MP3, MP4, OGG, WAV
Resolución de captura de vídeo 720p
Duración media de la pila en stand-by 552 horas
Pilas / baterías incluidas Sí
Pilas / baterías necesarias Sí
Composición de la pila de la batería Iones de litio
Tipo de conexión inalámbrica 802.11a, 802.11b, 802.11g, 802.11n
Descripción de la interfaz de red WiFi
Descripción del teclado Táctil
Tipo de conector Bluetooth
Soporta bandas de radio FM
Formatos compatibles 3GPP, M4A, MP3, MP4, OGG, WAV
Factor de forma Bar
Tipo de medio 3GP, MP4, BMP, GIF, JPG, PNG, WBMP, H.263, H.264, MPEG4
Enfoque automático Sí
Incluye software para emails Sí
Compatible con tecnología Bluetooth Sí

... y más


Cheerson CX-30W Quadcóptero con FPV 30W Camera & 6-Axis Gyro

Con una cámara de 0,3 MP PFV, le permite tomar fotos y grabar video. Construir-en el soporte en el transmisor puede reparar su teléfono. Es compatible con FPV APP "CX_WiFiUFO" (APP Store & Play Google) para darse cuenta de la transmisión de imágenes en tiempo real.

... y más


TRONFY GM50 Proyector portátil de LED

Soportar 1080p
Desarrollado por el banco de energía
Lámpara LED, 20.000 horas de duración de la vida
De gran pureza de cristal de la lente

Tipo: LED Proyector
Pantalla Tecnología: LCD
Resolución Nativa: 480 x 320
Brillo: 80 LM
MAX. Resolución (Entrada): 1920 x 1080
Tamaño de la imagen proyectada: 30-120 pulgadas
Distancia de proyección: 1-3.3m
Relación de Contraste: 500: 1
Interfaces de entrada: Micro USB, HDMI, VGA, AV-In, USB estándar, SD
Conectores de salida: 3,5 mm para auriculares
Relación de aspecto: soporte 4: 3/16: 9
Lente: F = 125mm

... y más


Caja de receptor de audio de wifi de 300M para dispositivos de Android y IOS

Cocer al vapor la música local o en línea a partir de iOS, dispositivos Android al altavoz.
Hardware profesional: chipset Qualcomm Red y Wolfson DAC.
Soporte Multi-gente en línea, compartir música, uno por uno.
Configuración inalámbrica fácil con la función WPS, Extender el alcance de la red Wi-Fi existente, fuerte, fiable señal llega a todas las habitaciones de la Casa. Soporte DLNA, AirPlay, qplay.
Multi-Medio Ambiente: hogar, hotel, afuera, coche.

... y más


Puente Nuevo de Ronda, Málaga

En pocas ocasiones un accidente natural tan impresionante como el Tajo de Ronda se habrá salvado con una solución arquitectónica tan eficaz y tan elegante como este Puente Nuevo que es uno de los más conocidos de España. Levantado en el S XVIII en sustitución de un antiguo puente que se derrumbó causando una tragedia, éste aun soporta el tráfico de coches y camiones que van de la parte vieja a la parte nueva de la ciudad

... y más

2 Lovits


Fabricar cosas sin dinero

1) Cómo hacer una cámara de fotos…con una caja de cerillas: Bueno…con una caja de cerillas y otros materiales, por supuesto. Muy buen tutorial…para gente mañosa y para aficionados a la fotografía artística.

2) Cómo hacer plastilina casera: Usando como base la harina podemos fabricar en casa muchos materiales de juego que en la tienda, ya hechos, cuestan un pastón. Nosotros los podemos hacer por mucho menos dinero e implicando a los niños en su elaboración.

3) Cómo hacer perfumes caseros: Tutorial para aprender a hacer colonias y perfumes en casa, de manera fácil y muy barata, para hombres, mujeres, niños…

4) Cómo hacer un proyector para el móvil con una caja, una lupa y piezas de Lego: ¿Qué tal si conviertes el salón de tu casa en un cine y proyectas tus fotos o películas para poder compartirlos con tu familia o amigos ? Por suerte, construir un proyector casero es muy fácil y, sobre todo, muy barato.

5) Cómo hacer tu propio cable auxiliar: Con un cable auxiliar puedes conectar cualquier dispositivo mp3 o reproductor de CD a un estéreo que tenga la entrada AUX. Puedes comprar uno en Radioshack por mas o menos 20 dólares o puedes hacer tu propio cable por 2 dólares

6) Cómo hacer un jardín vertical con un palet: Tutorial ilustrado en inglés (sabéis que hay traductores online muy majos…) que te enseña cómo hacer un jardín vertical con un palet. Queda chulo de cojones.

7) Cómo hacer una cámara fotográfica estenopeica con una lata de cerveza: Para poder hacer una solarigrafía, necesitaremos una cámara fotográfica estenopeica. Podemos fabricarnos una casera suficientemente resistente con una lata de aluminio y otros materiales sencillos. Y para remate, un tutorial para revelar solarigrafías.

8) Cómo hacer germinadores de semillas con cajas de huevos: Los germinadores favorecen el proceso de germinación de las semillas manteniendo las condiciones adecuadas de humedad. Podés hacer uno casero y, además, reutilizar cajas de huevos que de otra manera terminarían en la basura. Se pueden utilizar cajas de plástico y de cartón.

9) Cómo hacer pegamento casero y ecológico: Me ha sorprendido lo sencillo que es preparar un pegamento casero y ecológico…agua, harina, vinagre, azúcar…y poco más. Eso sí…aunque tiene un gran poder adhesivo, no se trata de un pegamento industrial…

10) Cómo hacer un soldador casero de estaño con un lápiz (vídeo): Con un sencillo lápiz de grafito podremos fabricar un sencillo soldador casero de estaño. Eso sí, necesitaremos también una fuente de corriente, un poco de estaño y el cable a soldar…

11) Cómo hacer una alarma anti-intrusos casera por 5 euros: Con tan sólo 5 Euros, unos cuantos artículos del hogar y un poco de paciencia podrás construirte tu propia alarma anti-intrusos casera para proteger tu casa…

12) Cómo hacerse una calefacción solar barata: La calefacción solar barata puede hacerse con elementos reciclados. No requiere paneles fotovoltaicos ni circuitos electrónicos.

13) Convierte tus botellas de cerveza en vasos de cristal: Usando únicamente botellas de cerveza vacías, puedes fabricar vasos de cristal muy chulos, fácilmente en 5 pasos. Tutorial en inglés.

14) Cómo hacer pintura plástica casera: Cómo hacer pintura plástica casera, concretamente pintura de agua.

15) Cómo hacer jabón de cenizas: Vamos a presentar un sistema alternativo para hacer jabón casero, en el que sustituiremos la habitual sosa cáustica (hidróxido de sodio) por lejía de ceniza.

16) Cómo hacer un deshumidificador casero: En el mercado existen una serie de caros dispositivos eléctricos, los deshumidificadores, cuyo objetivo es reducir la humedad del ambiente… sin embargo, es posible fabricar fácilmente uno de forma artesanal.

17) Cómo hacer tu propio spray “antiviolador”: Pues sí…con pimienta roja, alcohol, aceite de niños y un envase vacío con pulverizador (materiales de uso doméstico), te puedes preparar tu propio spray “antiviolador” y liarla bien parda llegado el caso.

18) Cómo hacer desodorante en barra casero y ecológico: Una alternativa a los desodorantes en barra industriales que solemos comprar en los supermercados es la vía DIY (hazlo tú mismo). De esta guisa, podremos fabricarnos nuestro propio desodorante ecológico, recurriendo a productos naturales y seguros que no nos irriten la piel de mala manera.

19) Cómo hacer una lámpara de emergencia con una lata de atún: ¿Qué tal una lámpara de aceite hecha con una simple lata de atún? ¡Nos vendrá de perlas para cuando nos corten la luz por falta de pago!

20) Cómo hacer un calefactor casero de emergencia: El tutorial que presentamos hoy nos va a permitir fabricar un sencillo calefactor casero de emergencia especialmente indicado para llevar en el coche, por si nos quedásemos tirados por ahí en pleno invierno.

21) Cómo fabricar un sofá muy barato de forma rápida: ¿Que cómo fabricar un sofá muy barato (y chulo) de forma rápida? Pues es tan fácil como hacernos con 6 palets de imprenta y goma espuma (aunque ojo, coser las fundas y pintar la madera es laborioso y lleva su tiempo… ).

22) Cómo hacer una heladera-fresquera ecológica: Una forma ecológica, sin gasto eléctrico, de mantener fresquitas nuestras frutas y verduras (con la carne u otros alimentos tengo mis dudas), es utilizando una heladera casera súper fácil de hacer.

23) Cómo fabricar tu doblador de camisetas: Lo sé… para qué coño necesitáis un doblador de camisetas, con lo fácil que es hacerlo sólo con nuestras manitas…

24) Cómo hacer una billetera con una bolsa de snacks: Cómo fabricarnos una billetera de lo más pintona con una de esas bolsas de snacks que de otro modo terminarían irremisiblemente en la basura.

25) Cómo hacer un “aire acondicionado” casero: Atención a esta propuesta para cuando lleguen los temibles calores estivales. Se trata de fabricarse un feo artilugio casero que hará de aparato de “aire acondicionado” portátil.

26) Cómo hacer una casita (tipo iglú) para tu mascota: Nos ha encantado esta práctica idea híper sencilla: Con un par de perchas, un cojín y una camiseta vieja, tenemos al alcance de la mano una casita (tipo iglú) DIY para tu mascota.

27) Cómo hacer un soporte para tu portátil con una caja de pizza: La verdad es que nunca se me hubiera ocurrido pensar que una caja de pizza pudiese llegar a convertirse en un objeto útil como un soporte de portátil.

28) Cómo convertir un pantalón viejo en una mochila: Necesitaremos, además de un pantalón que ya no utilicemos, un cordón grueso de 4 metros (supongo que en cualquier mercería o ferretería podéis adquirirlo).

29) Cómo hacerte una bolsa ecológica para la compra con una camiseta vieja o una funda de almohada: Ahí van unos cuantos tutoriales de cómo te puedes hacer una bolsa ecológica para la compra con una camiseta vieja o una funda de almohada.

30) Cómo convertir tu smartphone en un microscopio digital: Este tutorial (en inglés) te mostrará paso paso cómo convertir tu smartphone en un potente microscopio digital (así como suena), con un nivel de aumento de hasta 175x.

... y más

4 Lovits


Hijo de Schumacher cree que el soporte de la cámara del casco le causó el daño cerebral

Transcurridos diez meses del trágico accidente de esquí que dejó en coma al excampeón de Fórmula1 Michael Schumacher, surgen nuevos testimonios que arrojan luz sobre las causas de sus lesiones.

El reputado comentarista francés de Fórmula1 Jean-Louis Moncet relató los pormenores de una conversación que mantuvo con Mick Schumacher, hijo del Káiser, que le reveló detalles sobre la recuperación de su padre, según cita el portal Europe 1.

"Vi a su hijo y me dijo que Schumi está despertando muy lentamente", dijo Moncet. El experto en automovilismo dijo además que el hijo de Schumacher le reveló que la causa de las lesiones craneales fue la cámara que llevaba en el casco.

"El problema para Michael no fue el golpe, sino el soporte para una cámara GoPro que tenía en su casco", afirmó Moncet.

Schumacher, de 45 años, se golpeó la cabeza cuando esquiaba con su hijo y unos amigos en los Alpes franceses el pasado diciembre.

El siete veces campeón mundial se sometió a dos operaciones para que le retiraran unos coágulos de sangre que hacían peligrar su vida y después se le indujo un coma artificial, del que salió en junio, cuando fue trasladado del hospital en el que estaba ingresado en Grenoble (Francia) al Hospital Universitario de Lausana (CHUV), conocido por sus expertos en neurología.

A principios de septiembre fue trasladado a su casa en Gland, suiza, para continuar su recuperación.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/deporte/view/143159-schumacher-camara-gopro-acidente-cerebro

... y más


Cuando uno mismo es su peor enemigo

A la hora de hacer un trabajo siempre es bueno cerciorarse de tener los pies bien puestos en la tierra o, por lo menos, en un soporte seguro para que a uno no le pase lo que le sucedió a este obrero despistado.

... y más

1 Lovit

Cargando más publicaciones…