Crea una misión de #sombreros para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Crean el Selfie-Sombreo

El furor de los “selfies” es cada vez más fuerte, tanto que ya han creado un sombreo que permite capturar imágenes sin necesidad de sostener la tablet con la mano. El Selfie-Hat es un proyecto de Acer y el diseñador de modas Christian Cowan-Sanluis.

El selfie-sombreo brillante y de color rosa tiene la capacidad para una A-1 840 tableta Acer Iconia A1 con un diseño circular del sombrero y un visor desplegable puede girar 360 grados para encontrar el mejor ángulo y así tener varias capturas en todas las situaciones posibles.

Este diseño especial es tan real y llamativo que incluso varias celebridades entre ellas Lady Gaga están fascinadas con la idea. Sin embargo por el momento no se ha anunciado cuando estará disponible para el público.

...

1 Lovit


resumen madrid - barcelona (ya que esta vez nadie lo sube jejejeje)

Huyan del tópico. Esta vez la victoria no sólo vale tres puntos, que también. Después de ganar al Barcelona, el Madrid deja en un mínimo punto la diferencia que llegó a ser de seis. Pero hay más. El triunfo, cerca de la goleada, significa también una prevalencia futbolística, la confirmación de una superioridad que ya no es sólo física, sino estética y hasta filosófica. Lo moderno es lo que hace el Madrid, lo vanguardista es encontrar el equilibrio entre la fortaleza y la técnica, lo difícil es ajustar cada jugador hasta lograr el ajuste colectivo. Eso ha logrado Ancelotti: Isco araña, James corre maratones y a Benzema le hierve la sangre.

Pero ordenemos el relato. La primera sorpresa fue la titularidad de Luis Suárez Fuimos tan incautos que pensamos que el Barça se guardaría el abrigo de pieles el primer día de frío. La siguiente conmoción fue el efecto de intimidación que causó su alineación junto a Messi y Neymar. Inesperadamente, la defensa del Real Madrid se retrasó unos metros, los suficientes para dar sentido al plan del Barcelona. Con el campo más largo, el Madrid no llegó a la presión y sin presión Xavi volvió a tener 20 años. Iniesta también se quitó hojas del calendario y Busquets achaques de encima. Así es. El Barcelona del futuro reeditó en 2014 (180 millones de euros después) el mediocampo de los grandes éxitos, de los viejos éxitos. El resultado es que durante media hora asistimos a un Clásico de años atrás, controlado por el Barça, dominado por su superioridad técnica en el centro del campo, por aquella música hipnótica que hacía bailar a las serpientes.

El gol de Neymar no fue una consecuencia de cuanto expongo, sino un anticipo. El brasileño marcó a los tres minutos de juego después de recorrer la frontal y después de librarse, demasiado fácil, de la vigilancia de Carvajal y Pepe. Su derechazo fue impecable, también hay que señalarlo.

El último asombro es que Benzema se reservó el derecho de réplica. Primero con un remate mal dirigido y luego con dos palos en cinco segundos: balón peinado y fusilamiento sin precisión. No tardamos en comprobar que el francés era el único madridista sobre el campo (y fuera) que no estaba groggy. Son las ventajas de sintonizar una frecuencia distinta al mundo convencional, de llevar otros sombreros. Mientras Karim se vestía de superhéroe, el resto del equipo todavía era incapaz de recordar su nombre y dos apellidos.

Los minutos que siguieron fueron los del Barcelona, minutos golosos, casi pornográficos, de gozar con el miedo ajeno. Tras la virtud llegó el pecado: el Barça prefirió recrearse antes que sentenciar. Retrasó el disparo mortal como esos malos de película que nunca terminan de rematar al bueno, y le cuentan su proyecto diabólico, y le dejan explicarse, y le invitan a un whisky, y dan tiempo a los refuerzos. La madre de todas las claves se reveló en el minuto 21, cuando Messi falló lo que nunca falla y Casillas tocó lo que antes siempre tocaba, remate a bocajarro despejado por el santo. Tampoco podemos despreciar la intervención invisible de Zarra, que tendrá una semana más su récord a buen recaudo.

Acto seguido, Piqué completó la salvación del Madrid. El central cometió un penalti que descubrió algunas incapacidades graves: fue incapaz de evitar la caída y de encoger el brazo, de mantener la autoridad sobre su imponente 1’92. No es cuestión de altura. Llega un momento, camino de los 30, en que los cuerpos ya no lo resisten todo. Quien lo probó lo sabe.

Cristiano transformó la pena (16 goles en los primeros nueve partidos de Liga) y el Madrid se sintió como si acabara de recibir el indulto del gobernador. Decidió que tenía la ocasión de empezar una vida nueva y comenzó a vivirla. Para el Barça fue justo lo contrario, el tormento de las ocasiones perdidas.

Cuando se dio inicio a la segunda parte, el equipo de Ancelotti ya corría cuesta abajo. Y no sólo era una cuestión de ánimo. Sabemos que la fortaleza física del Madrid le da ventaja según pasan los minutos y los 45 primeros equivalían a dos horas de pista americana.

Pepe no tardó en adelantar a su equipo. Lo hizo con un cabezazo espléndido, propulsado con un giro de la cintura al cuello. A su alrededor, un sinfín de bloqueos nos recordaban que los saques de esquina cada vez son parecidos al corte de UCLA. En la celebración del gol, Pepe estuvo a punto de masticar el escudo y se entiende su alegría caníbal, porque ha sido en los Clásicos donde ha perdido parte de su honorabilidad.

El Barcelona comenzó a extinguirse. La fantástica irrupción de Luis Suárez no fue suficiente para mantenerlo con vida. Por cierto. Quienes acusan al uruguayo de sobrepeso hace años que no se miran al espejo. Alguien ha confundido kilos con quilates. No se puede dudar jamás de los futbolistas extraordinarios y él pertenece a esa categoría. También Neymar, aunque todavía tiene que confirmar alternativa en el Bernabéu.

La sustitución de Xavi, al borde de la hora de juego, señala la línea de resistencia del Barça, al menos bajo su antiguo modelo. A partir de entonces, el derrumbe fue estruendoso. Rakitic entró para botar un córner y no hizo más que cortar el cable equivocado.

La continuación de esa jugada destrozó al Barcelona. James despejó el peligro desde la frontal e Isco porfió por la pelota a la altura del mediocampo. Nadie creyó que tuviera opciones de llevarse el balón, porque tanto Iniesta como Mascherano corrían con ventaja. Sin embargo, les birló la cartera y propició el tercer gol: Cristiano, James (60 metros más adelante) y por fin Benzema. El Bernabéu alcanzó el éxtasis. Por aniquilar al Barça, por tener razón con Isco, por el regreso oportuno de Benzema, por el olor a Undécima, por Zarra. Por tantas cosas.

Benzema se exhibió como nunca y el Madrid pudo marcar más goles, pero ya no hicieron falta. No era necesario clavar más puñales al Barcelona para detectar su debilidad, para constatar la distancia que todavía le separa de su eterno enemigo, a pesar de Suárez, Messi y Neymar. Es lógico, si lo piensan, tenía que ser así, reinventarse lleva más tiempo, el mismo que ha necesitado el Madrid para sobreponerse al complejo y proclamarse campeón de Europa, rey del fútbol mundial a día de hoy. Cuatrocientos millones de espectadores lo vieron.

...


Sesión del Parlamento de Japón se paraliza por la bufanda de una ministra

Una ministra nipona ha causado un escándalo en la Cámara Alta del Parlamento de Japón, retrasando la sesión por 20 minutos tras llevar puesta una bufanda roja, prohibida en el edifico al igual que los sombreros y abrigos.

Según informa el periódico 'The Japan Times', la ministra de Justicia japonesa, Midori Matsushima, se presentó en la Cámara de la Sabiduría, como también llaman la Cámara alta del Parlamento de Japón, con una prenda de color rojo. No obstante, la ministra ha sido víctima de una regla de décadas de antigüedad que no permite a los políticos usar abrigos, sombreros o pañuelos en el hemiciclo y las salas de comisiones.

Los políticos de la oposición condenaron la indumentaria de Matsushima y exigieron un debate para establecer el carácter de la prenda.

La ministra, una firme conservadora y periodista de profesión, por su parte, expresó una gran sorpresa porque su elección de ropa hubiera causado tanto alboroto y afirmó que no había hecho nada malo. "Una bufanda es simplemente una parte de mi imagen", comentó Matsushima a los periodistas. La política también señaló que sus colegas deben tener en cuenta las diferentes funciones que puede tener una bufanda: desde abrigar hasta ser usada simplemente como accesorio.

Aunque parezca increíble, el tema aún no se ha resuelto. "El Comité no pudo llegar a una conclusión y acordó continuar las discusiones", declaró un portavoz de la Cámara alta de Japón, agregando que la próxima reunión del Comité Ejecutivo está prevista para el próximo martes.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/142304-parlamento-japon-escandalo-bufanda-ministra?fb

...

2 Lovits


¿Necesita un abrazo? Desarrolladores japoneses presentan una silla 'antisoledad'

Un abrazo podría ser el mejor remedio contra la depresión y la soledad y no necesariamente debe proceder de un ser humano. Al menos así lo creen los especialistas japoneses que han presentado la silla capaz de dar abrazos reconfortantes a su usuario.

La llamada 'silla de la tranquilidad', diseñada por la compañía japonesa UniCare, es una mecedora equipada con una muñeca de tela. Se trata de una muñeca que representa a una mujer con un sombrero encantador con los brazos extremadamente largos colocados en el respaldo y listos para dar un abrazo cuando el usuario lo desee.

"Te hace sentir seguro. Cualquiera puede usarla, pero está diseñada para las personas mayores", dijo un portavoz de UniCare en la exposición internacional del Cuidado del Hogar y Rehabilitación (International Home Care and Rehabilitation Exhibition).

La citada silla cuesta unos 420 dólares. Los desarrolladores también elaboraron una versión especial para usuarios de sillas de ruedas.

Alrededor de una cuarta parte de la población del país asiático tiene más de 65 años. Por lo tanto, en la exposición se presentaron también otros dispositivos diseñados especialmente para las personas de edad avanzada.

En total, más de 20.000 productos fueron expuestos en la feria. Junto con las sillas de ruedas, andadores y camas, también se pueden encontrar otros ingenios más inusuales, como, por ejemplo, un robot programado para asistir a los ancianos en un número determinado de tareas, entre ellas el recordarles tomar su medicina.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/142049-abrazo-japon-silla-soledad-depresion

...


El Barrio - He Vuelto (audio)

He vuelto,
se acabó este descansito,
ahora toca caminito de guitarras y sombreros.

He vuelto,
he sacado de mis recuerdos el negro de mis camisas,
mis pendientes y mis vaqueros.

He vuelto,
han pasao' unos tres añitos
y todavía hay gilipollas que creen
que me estoy muriendo.

He vuelto,
ya está aquí la poesía,
con sus penas y sus alegrías,
con su risa y sus lamentos.

He vuelto,
buenas noches, bienvenidos.
Gracias, porque me he sentido
como si todo este tiempo
estuviera en la boca,
y en la mente
de todos mis barrieros.

Por estar a mi laíto',
en tan duros caminitos
y es por eso que hoy he vuelto.

He vuelto,
de la mano del levante,
del aroma que en mis calles
deja un pueblo marinero.

(he vuelto)

Con un toque de locura,
con remedio y con la cura
pa' los males de un te quiero.

Ya está aquí otra vez El Barrio,
mil veces daré las gracias
y hoy por fin digo:
He vuelto.

He vuelto,
un nuevo disco bajo el brazo,
ya verán cómo un payaso
habla de sus sentimientos.

He vuelto,
hoy oirán como repaso
alegrías y fracasos
que he tenido hasta el momento.

He vuelto,
qué bonito ver personas
que mi música les asoman:
Soplo, vida, luz, aliento.

He vuelto,
porque el calor de los míos
han calado en mis sentidos,
y es por eso que hoy he vuelto.

He vuelto,
pese a que sé hay personas
que brindaban y apostaban
cuando me iban aburriendo.

Todavía en estos tiempos
no saben clasificarme
en si hago Rock o hago Flamenco.

Simplemente soy El Barrio,
y es un don que me permite
hacer la música que siento.

He vuelto,
siempre he visto con respeto
que han corrido malos tiempos
para el chico del sombrero.
(he vuelto)
mas a nadie he señalao'
cuando a nunca tuve al lao'
los favores pa' otros vientos.

Lo importante es que he luchao',
por llegar donde he llegao',
y es por eso que hoy he vuelto.

¡Canten conmigo!

[Estribillo]
El viento y mi canción
nacieron con cordura,
pero en mi corazón,
abundan las locuras.
Que empiece la función,
de ahora en adelante
sepan que en su interior
sopla fuerte el levante.

Levante...

Sean todos bienvenidos,
gracias por haber venido.
Gracias por todo este tiempo,
estuviera en la boca
en el alma y en la mente
de todos los barrieros.
Por estar a mi laíto,
en tan duros caminitos
y es por eso que hoy he vuelto.
Estribillo.

...


Sombrero de agua

Esta foto me encanta. Parece que el agua se hubiese congelado y simulara ser un sombrero en la cabeza de este niño. Y es que captar un instante como este es difícil, pero no imposible. Ahora sólo me faltan voluntarios para mojarse. xdd

...

2 Lovits

1 comentario

dungeon-master A mí no me mires... xdd


Paco Ortega - Calaíto

Esta me trae muchos recuerdos de adolescente, cantándola en la calle con mis amigas jajajajaja :$


Por las mañanitas del porvenir
camino con mi sombra sin donde ir
sólo veo penitas, fatigas, turistas y días sin fin
Con mi gorra negra de medio 'lao'
la camisa de flores muy 'guapeao'
te canto por las calles y plazas canciones, como un 'pasao'
Una tabernita donde hay gachís
200 japoneses haciendo 'clic'
saco mi guitarra, mi cara, mi arte y te canto así.
Tiritiriti tran tran tiritití
que yo soy de mi tierra, que sí, que sí,
que si tu no me quieres, chiquilla bonita, voy a morir.
(Estribillo)
Siempre que busco fortuna me luce el pelo
me salen los cubatas por el sombrero
y me buscaba la vida como un obrero
y por tu indiferencia, quiero y no puedo
Y Calaíto 'pa quí' y Calaíto 'pa llí'
y al Calaíto solo le quieres para reír, para reír
Y Calaíto 'pa quí' y Calaíto 'pa llí'
y al Calaíto solo le quieres para reír, para reír
De domingo a domingo yo estoy 'nublao'
no me funciona nada, voy 'asustao'
y todo por quererte, y amarte, soñarte, por ser 'honrao'
La playa de Los Caños me la ha 'jugao'
que allí te ví ese cuerpo de Colacao
no sé como decirte, chiquilla bonita, que estoy 'colao'
Desde la calle Betis a algún tablao
te vendo un canutito muy 'apañao'
No estoy en ningún sitio, me entiendes, con nadie, ni en ningún 'lao'
Me han dicho que en el barrio te has 'presentao'
con un gachó del brazo, que está 'forrao'
y de tu Calaíto y los buenos momentos te has 'olvidao'

Siempre que busco fortuna me luce el pelo
me salen los cubatas por el sombrero
yo me buscaba la vida como un obrero
y por tu indiferencia, quiero y no puedo
Y Calaíto 'pa quí' y Calaíto 'pa llí'
y al Calaíto solo le quieres para reír, para reír
Y Calaíto 'pa quí' y Calaíto 'pa llí'
y al Calaíto solo le quieres para reír, para reír
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Siempre que busco fortuna me luce el pelo
me salen los cubatas por el sombrero
yo me buscaba la vida como un obrero
y por tu indiferencia, quiero y no puedo
Y Calaíto 'pa quí' y Calaíto 'pa llí'
y al Calaíto solo le quieres para reír, para reír
Y Calaíto 'pa quí' y Calaíto 'pa llí'
y al Calaíto solo le quieres para reír, para reír
Y Calaíto 'pa quí' y Calaíto 'pa llí'
y al Calaíto solo le quieres para reír, para reír
Y Calaíto 'pa quí' y Calaíto 'pa llí'
y al Calaíto solo le quieres para reír, para reír

...


George RR Martin ofrece una muerte cruel a quien pague 20.000 dólares

El escritor George R.R. Martin, creador de los libros que inspiran la serie Juego de Tronos, ha organizado una peculiar campaña para recaudar fondos para dos organizaciones benéficas. Quien pague 20.000 dólares será recompensado con una cruel muerte en su próximo libro.

El eslogan de la última temporada de Juego de Tronos, 'Todos los hombres deben morir', se hace realidad con esta curiosa iniciativa de George R.R. Martin.

El escritor preparó dos personajes, una mujer y un hombre, que morirán en su próximo libro. Pues bien, quien done 20.000 euros tendrá el 'honor' de protagonizar una de estas crueles muertes, ya que el personaje en cuestión llevará su nombre.

El objetivo de esta campaña es financiar a dos organizaciones, Wild Spirit Wolf Sanctuary, que cuida lobos y perros, y The Food Depot, que da alimentos a las personas necesitadas-. A parte de las muertes ya vendidas, se ofrecía un desayuno con el autor por 15.000 dólares, uno de sus famosos sombreros por 7.500 o simplemente una camiseta por 50 dólares.

Leer más: El creador de 'Juego de Tronos' ofrece una muerte cruel a quien pague 20.000 euros - Ecoteuve.es http://ecoteuve.eleconomista.es/series/noticias/5840398/06/14/Paga-20000-dolares-por-una-muerte-horrible-a-lo-Juego-de-Tronos.html#Kku8Hb4m7SUYEAnP

...


3 comentarios

jose Para quien no lo conozca Rorschach (Walter Joseph Kovacs) es un antihéroe ficticio coprotagonista de la serie de DC Comics de 1986, Watchmen.

Me gustaría disfrazarme este año, pero no he mirado nada y como siempre se echa el tiempo encima.
Hace tiempo me compré la máscara de Rorschach, quizás me busco una gabardina y un sombrero y ya tengo disfraz ;)

veronica-arquero-madrid Ese no es el tio que se le mueve la mascara y da miedito¿?


1 Lovit

2 comentarios

ari0k0 El instrumento impoluto..
Con su mejor traje, desgastado.
Su sombrero inseparable.
Sus facciones duras de la vida.

Su mirada perdida,
mientras suena la melodía,
por unas monedas.

tomada por una de las callejas por barcelona...

adriamartin Me gusta!!


-51%

35.78 € con 393

Carolina Herrera - CH Eau De Toilette 30ML

- .

Símbolo de un estilo único, clásico y a la vez moderno de la sofisticación femenina. Su frasco evoca las antiguas sombreras, pero el rojo intenso que lo recubre le da un toque innovador, una fusión contemporánea para la mujer imaginativa y romántica, que cuida hasta el último detalle. La esencia nace con unas irresistibles notas cítricas, bergamota italiana, pomelo limón siciliano, se desarrolla con flor de naranjo, jazmín sámbac, rosa búlgara, praliné y seduce con su toque final de cedro, pachulí, ante, cashemira, almizcle y ámbar.

...
38.71 €
Envío GRATIS

Cargando más publicaciones…