Crea un Challenge de #solidaridad para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION
1
20

🦁


#YoTeAcompaño

En previsión de que ahora quien profese la religión de Mahoma pueda convertirse en diana de ataques o insultos como si todos fueran miembros del Estado Islámico, se ha creado e Tag, #YoTeAcompano, con la que los usuarios se ofrecen para acompañar a las personas que puedan temer represalias.

No todos son iguales.

... y más

1 participante:


Nunca paso de largo...

Mucha gente pide por la calle, pero si veo a alguien con un perro y el perro tiene buen estado les doy dinero o comida....

Y por otra parte mis veneficios del dinero del banco o como se llamen van a parar a WWF
Siempre por la ayuda de los animalitos.

... y más


IWOPI colabora con la causa!!!

Como hace algún tiempo os comenté, unos amigos emprendieron la iniciativa de realizar un Ironman para recaudar fondos para poder investigar la fibromialgia, esa gran enfermedad invisible y casi desconocida para muchos, ahora de nuevo hay una iniciativa en la que todos podeis colaborar con algo tan sencillo como donando vuestros kilómetros.
Si haces deporte y utilizas dispositivos de control de la actividad ( incluso sino dispones de pulsometros ni demás pero tienes un smartphone, puedes utilizar una aplicación que se llama strava) ahora puedes donar los kilómetros que vayas recaudando por una buena causa con un sencillo click, a través de la web iwopi http://app.iwopi.org/causas/26, totalmente gratis, sin esfuerzo y ayudaras a mucha gente a mejorar su calidad de vida, os dejo también el link de la web oficial de imheart http://www.yosoyimheart.org/ por si alguien quiere echarle un ojo, iremos publicando novedades. Millones de gracias por colaborar y bienvenidos a la gran familia #IMHEART!!!

... y más

1 Lovit

3 comentarios


Kate Moss y Stella McCartney: creando tendencia contra el cáncer de mama

Kate Moss y Stella McCartney unen fuerzas en su campaña más solidaria. La diseñadora ha creado una línea de lencería rosa (color que caracteriza a la lucha contra el cáncer de mama) y ha contado con la 'top model' como imagen. En una fotografía llena de fuerza en la que Moss posa con un sujetador rosa y un lazo, emblema de la lucha, cubriendo su pecho. Esta colección llamada Gemma Relaxing, que destinará parte de sus ventas al centro Linda McCartney de Liverpool, pretende concienciar a las mujeres para realizarse mamografías periódicas.

... y más

3 Lovits


#animalesynaturaleza

La solidaridad de un perro con su compañero atropellado

Esta imagen de un perro protegiendo a otro, de los coches, con su propio cuerpo, ha dado la vuelta al mundo. Este conmovedor ejemplo de la lealtad de estos animales la grabó en el estado brasileño de Minas Geráis. Un fotógrafo profesional con su teléfono móvil. Uno de los perros acaba de morir atropellado y su compañero, trata de evitar un nuevo accidente, lo protege llegándolo a arrastrar hasta el arcén.

... y más

1 Lovit

1 comentario


Moda de los 'footselfie' para concienciar de aquellos que no pueden tener zapatos

A través del hashtag #barefootselfie, se está realizando una campaña a través de la red social de Twitter para concienciar sobre aquellos que no tienen la posibilidad de tener zapatos.

Miles de fotografías de pies descalzos han inundado la red, en la playa, la calle, el sofá, sucios, en agua o con las uñas pintadas, da igual cómo aparezcan porque lo importante es contribuir en esta campaña para apoyar a los más desfavorecidos.

Como asegura el diario Maily Dail, el movimiento fue fundado por Lee Todd que comenzó la campaña cuando se produjo el Tsunami de 2004. Lee en la actualidad recauda más de 2 millones de pares de zapatos cada semana, que envía a los más necesitados.

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/Nueva-footselfie-concienciar-pueden-zapatos_0_1839075351.html

... y más

2 Lovits


Un niño de siete años consigue dinero suficiente para que operen a su amigo

Brayden es un niño que vive en la parte inglesa de Canadá, desde que nació tiene un problema de parálisis que no le deja andar bien. El problema es que no tiene suficiente músculo y no puede tener la vida normal de un niño de siete años. La operación no se la pueden hacer en Canadá porque según opina su padre "las operaciones en Canadá son muy invasivas y podría salir directamente en silla de ruedas". Por esto la familia decidió que se operará en New Jersey y en total les costaría 20.000 dólares.

El mejor amigo de Brayden, Quinn Callender, quisó ayudar a su amigo a conseguir el dinero para la operación y montó un puesto de limonada. Cuando supo de la necesidad de la operación le contó a sus padres lo que le ocurría a su amigo y su madre además de dejarle hacer el puesto de limonada decidió ayudar pidiendo dinero desde una página web. Mientras tuvieron el puesto de limonada, llevaron unas camisetas que ponía "Si la vida te da limones, haz limonada", el barrio entero ayudó y fue un verdadero éxito. Según Daily Mail consiguieron más de 50.000 dólares para que Brayden se pueda operar

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/consigue-dinero-suficiente-operen-amigo-Quinn_Callender-Canada_0_1824375542.html

... y más


Imágenes que te harán creer que existen las personas con un corazón de oro

La bondad es una gran potencia. No obstante, los actos inesperados de bondad, por desgracia, son tan infrecuentes que ni las personas poco emocionales pueden evitar emocionarse cuando estos se producen.

En esta galería tienen algunos ejemplos (recogidos por el portal Adme) de actos bondadosos que pueden ayudar al despertar ciudadano.

http://actualidad.rt.com/galerias/sociedad/view/131794-personas-corazon-oro-bondad-sociedad?i=204764

... y más


#deportes

Una madre pide a la selección española que done 12.500 euros para menús infantiles

Después de conseguir que el Gobierno creara un sistema de préstamos de libros de textos de la LOMCE Elena Alfaro ha puesto ahora el punto de mira en la selección española de fútbol que está a punto de iniciar el Mundial en Brasil. Esta madre solicita que los jugadores donen una parte de las primas que ganen a pagar menús escolares.

La propuesta está dirigida a todos los integrantes del equipo nacional y consiste en que donen el dinero correspondiente a 12.500 menús infantiles durante un mes, ante el drama que supone para muchos niños el cierre de los comedores escolares. De momento, ya ha conseguido casi 2.500 firmas.

Los jugadores de la selección española podrían llegar a ganar hasta 720.000 euros en primas; así, les ha propuesto donar el dinero correspondiente a 12.500 menús infantiles durante un mes.

Para apoyar la propuesta los internautas pueden dejar su firma en esta página web.

https://www.change.org/es/peticiones/jugadores-de-la-roja-donad-parte-de-la-prima-del-mundial-a-comedores-escolares-donadlaprima

... y más

Cargando más publicaciones…