Crea un Challenge de #solidaridad para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION
4
20

🦁


#DiaMundialAutismo

Si quieres apoyar la campaña “Puedo aprender. Puedo trabajar” y mostrar así tu compromiso y solidaridad con las personas con TEA y sus familias, te lo ponemos muy fácil: tan solo tienes que compartir una foto sosteniendo con la mano una herramienta o utensilio, vinculada al ámbito de la educación o del trabajo y relacionada con alguna de tus habilidades o capacidades. El objetivo de este gesto es mostrar que cada persona es diferente y tiene unas determinadas fortalezas, que la sociedad puede y debe fomentar para ser cada vez más inclusiva y respetuosa con la diversidad. #DiaMundialAutismo

... y más

4 participantes: 1🦁 3🐣

1
20

🦁


#YoTeAcompaño

En previsión de que ahora quien profese la religión de Mahoma pueda convertirse en diana de ataques o insultos como si todos fueran miembros del Estado Islámico, se ha creado e Tag, #YoTeAcompano, con la que los usuarios se ofrecen para acompañar a las personas que puedan temer represalias.

No todos son iguales.

... y más

1 participante:


Nunca paso de largo...

Mucha gente pide por la calle, pero si veo a alguien con un perro y el perro tiene buen estado les doy dinero o comida....

Y por otra parte mis veneficios del dinero del banco o como se llamen van a parar a WWF
Siempre por la ayuda de los animalitos.

... y más


IWOPI colabora con la causa!!!

Como hace algún tiempo os comenté, unos amigos emprendieron la iniciativa de realizar un Ironman para recaudar fondos para poder investigar la fibromialgia, esa gran enfermedad invisible y casi desconocida para muchos, ahora de nuevo hay una iniciativa en la que todos podeis colaborar con algo tan sencillo como donando vuestros kilómetros.
Si haces deporte y utilizas dispositivos de control de la actividad ( incluso sino dispones de pulsometros ni demás pero tienes un smartphone, puedes utilizar una aplicación que se llama strava) ahora puedes donar los kilómetros que vayas recaudando por una buena causa con un sencillo click, a través de la web iwopi http://app.iwopi.org/causas/26, totalmente gratis, sin esfuerzo y ayudaras a mucha gente a mejorar su calidad de vida, os dejo también el link de la web oficial de imheart http://www.yosoyimheart.org/ por si alguien quiere echarle un ojo, iremos publicando novedades. Millones de gracias por colaborar y bienvenidos a la gran familia #IMHEART!!!

... y más

1 Lovit

3 comentarios

adriamartin wow, he leído un poco y he flipado!!
http://www.yosoyimheart.org/el-proyecto/
...afecta entre el 2% y el 6% de la población

Una pregunta Vivi, ¿que yo vaya sumando Kilómetros y guardándolos en Strava cómo se traduce en dinero? Es decir, cómo se recaudan fondos si yo hago más o menos Kms??

... y más

vivianagarciamanzanilla hay una empresa que se llama iwopi y ponen objetivos para hacer donaciones, entonces dentro de iwopi hay varias causas donde puedes donar los kms, nuestra causa esta como imheart, nuestro objetivo es 150000 kms antes del 3/3/2015 y si lo logramos donan dinero para la investigación, nos pusimos en contacto con la gente de iwopi y les gustó el proyecto y nos lo han aceptado para hacer una donación si lo conseguimos, en la pagina te pone como realizar la donación de kms y como funciona la pagina y eso, es iwopi.org y te creas una cuenta que son 2 segundos, actualizas tus kms ya sea de strava, dispositivo garmin, etc y los donas seleccionando la causa, es muy sencillo y no tardas nada.

... y más


Insólito. Cierran por duelo un cementerio

Empleados del cementerio de la ciudad de la Plata, en la Argentina, cerraron el cementerio por duelo a raíz del fallecimiento del hijo de un reconocido empleado del lugar. “Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a los familiares de personas enterradas”, dijeron.

En casa de herrero, cuchillo de palo dice el dicho. “Cerrado por duelo”, fue el cartel que apareció en el cementerio de la ciudad de La Plata, Argentina.

Esta medida tomó de sorpresa a los visitantes del camposanto que en un primer momento pensaban que se trataba de una broma.

“Cuando vi el cartel, pensé que se trataba de una broma porque en casi 80 años que tengo nunca vi que el Cementerio estuviera cerrado por duelo”, señaló Amanda Núñez, una vecina de Villa Elisa que iba a llevarle flores a su madre fallecida.

La inédita iniciativa fue adoptada por los trabajadores del lugar en una asamblea que se realizó en solidaridad con Rubén Omar Montes, sepulturero, que el martes pasado perdió a su hijo Alejandro (27), asesinado en un hecho de inseguridad.

El cierre del cementerio ocasiono varios contratiempos, las casas de velatorios tuvieron que postergar las fechas de las inhumaciones, además de informar a los deudos de las personas fallecidas que deberían mantener a sus seres queridos en un depósito hasta que se normalicen los servicios.

... y más

1 Lovit


"Las sanciones económicas de EE.UU. a Rusia son auténtico terrorismo económico"

En el marco de la entrevista a RT, el líder de Bolivia, Evo Morales, ha afirmado que en los próximos cinco años el país seguirá el camino de un intenso desarrollo y las sanciones económicas de EE.UU. a Rusia son auténtico terrorismo económico.

En el marco de la entrevista a RT, el presidente de Bolivia, Evo Morales, ha expresado su "máximo respeto y admiración al [presidente ruso Vladímir] Putin y Rusia" y ha añadido que la crisis ucraniana "debe resolverse con diálogo".

Además, el presidente calificó de "auténtico terrorismo económico" las sanciones impuestas a Rusia por los países occidentales. El líder boliviano ha afirmado su solidaridad con el pueblo ruso ante las sanciones y el acoso occidental.

Al respecto de los planes para los próximos años de presidencia, Evo Morales ha destacado que su primera tarea es erradicar totalmente la pobreza en el país. "Lo segundo es seguir desarrollando Bolivia, [...] lo que no hicieron en 180 años hicimos en nueve años". Al mismo tiempo, "la industria siempre debe respetar los derechos de la madre Tierra". "Desarrollo y conservar el medio ambiente deben ir de la mano. Hay que respetar la ecología", ha insistido Morales.

"Bolivia es mi alma, es mi vida", ha asegurado el jefe de Estado boliviano. "Mi tarea es defender la patria", ha declarado.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/143379-rt-entrevista-exclusiva-presidente-bolivia-evo-morales

... y más


Kate Moss y Stella McCartney: creando tendencia contra el cáncer de mama

Kate Moss y Stella McCartney unen fuerzas en su campaña más solidaria. La diseñadora ha creado una línea de lencería rosa (color que caracteriza a la lucha contra el cáncer de mama) y ha contado con la 'top model' como imagen. En una fotografía llena de fuerza en la que Moss posa con un sujetador rosa y un lazo, emblema de la lucha, cubriendo su pecho. Esta colección llamada Gemma Relaxing, que destinará parte de sus ventas al centro Linda McCartney de Liverpool, pretende concienciar a las mujeres para realizarse mamografías periódicas.

... y más

3 Lovits


#animalesynaturaleza

La solidaridad de un perro con su compañero atropellado

Esta imagen de un perro protegiendo a otro, de los coches, con su propio cuerpo, ha dado la vuelta al mundo. Este conmovedor ejemplo de la lealtad de estos animales la grabó en el estado brasileño de Minas Geráis. Un fotógrafo profesional con su teléfono móvil. Uno de los perros acaba de morir atropellado y su compañero, trata de evitar un nuevo accidente, lo protege llegándolo a arrastrar hasta el arcén.

... y más

1 Lovit

1 comentario

dungeonmaster Ay, cuánto tenemos que aprender de los animales...

... y más


Moda de los 'footselfie' para concienciar de aquellos que no pueden tener zapatos

A través del hashtag #barefootselfie, se está realizando una campaña a través de la red social de Twitter para concienciar sobre aquellos que no tienen la posibilidad de tener zapatos.

Miles de fotografías de pies descalzos han inundado la red, en la playa, la calle, el sofá, sucios, en agua o con las uñas pintadas, da igual cómo aparezcan porque lo importante es contribuir en esta campaña para apoyar a los más desfavorecidos.

Como asegura el diario Maily Dail, el movimiento fue fundado por Lee Todd que comenzó la campaña cuando se produjo el Tsunami de 2004. Lee en la actualidad recauda más de 2 millones de pares de zapatos cada semana, que envía a los más necesitados.

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/Nueva-footselfie-concienciar-pueden-zapatos_0_1839075351.html

... y más

2 Lovits


Miles de manifestantes de EEUU y Venezuela protestan contra la ofensiva de Israel a Gaza - laSexta

"Palestina libre, matar niños es un crimen", gritaban los congregados ante la residencia presidencial mientras ondeaban banderas de Palestina y mostraban pancartas con fotografías de los civiles palestinos muertos en el conflicto que lleva ya más de tres semanas de duración. Otros llevaban carteles en los que se criticaba la "complicidad" de el gobierno estadounidense ante la "masacre" israelí, denunciaban la "ocupación" de Gaza por Israel y llamaban al presidente Barack Obama a "actuar".

La marcha, que congregó a asociaciones venidas de todo el país, estaba organizada por el grupo Answer Coalition, que se autodefine como una organización anti-bélica y antirracista. Según Answer Coalition el número de manifestantes superó los 10.000, y dado el tamaño obligó a que la policía del Distrito de Columbia, donde se encuentra Washington, cortase varias manzanas para permitir el tráfico.

"Es un número excepcionalmente alto de manifestantes", reconoció Araz Alali, portavoz de la policía, en declaraciones al diario Washington Post, al explicar el notable dispositivo policial. No se informó de incidentes ni altercados, aunque los ánimos se caldearon, cuando un pequeño grupo de personas con banderas israelíes acudió también a la plaza Lafayette, donde se encuentra la Casa Blanca.

El conflicto, en el que Obama ha subrayado en reiteradas ocasiones "el derecho de Israel a defenderse", ha dejado ya más de 1.700 palestinos y 66 israelíes muertos.
Pese a los llamados a detener los ataques, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, dijo este sábado que el Ejército continuará la operación en Gaza "hasta conseguir los objetivos" y que reorganizará sus fuerzas en la Franja "de acuerdo con las necesidades de seguridad" de Israel.

La jornada nacional de solidaridad con Palestina, organizada por el Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha registrado en Caracas una marcha por el centro de la ciudad encabezada por la embajadora de Palestina en Venezuela, Linda Sabeh Alí. La diplomática dijo a los periodistas que "muchas familias palestinas radicadas" en el país suramericano están dispuestas a adoptar a niños huérfanos de Gaza, como propuso Maduro.


El gobernante de Venezuela, país que rompió relaciones con Israel durante una anterior ofensiva militar contra los palestinos, anunció a través de la red social Twitter que envió al canciller, Elías Jaua, a Egipto e Irán para tratar el asunto


http://www.lasexta.com/noticias/mundo/miles-manifestantes-eeuu-venezuela-protestan-ofensiva-israel-gaza_2014080300021.html

... y más

1 Lovit

1 comentario

dungeonmaster Parece que no les interesa la opinión del pueblo.

... y más


Bolivia sanciona a Israel por ser un "Estado terrorista"

El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció que su Gobierno implantará un visado a los ciudadanos de Israel tras considerar que se trata de un "Estado terrorista" por sus ataques contra los palestinos en Gaza.

Durante un evento en la ciudad de Cochabamba (centro), Morales señaló que la decisión fue tomada en su consejo de ministros porque "Israel no respeta los principios ni propósitos de la Carta de las Naciones Unidas ni la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

"Como país, como pueblo, hemos tomado la firme decisión de denunciar el acuerdo sobre visas con Israel del 17 de agosto de 1972, que se firmó bajo un régimen de dictadura en Bolivia y que permitía a los ciudadanos israelíes ingresar a Bolivia libremente sin tener visa de ingreso", sostuvo el presidente, citado por Efe.

La decisión del país sudamericano pone a Israel en el grupo 3 de la clasificación de los trámites para obtener visado de ingreso a Bolivia, lo que implicará que las solicitudes serán revisadas por la Dirección Nacional de Migración.

"Hermanos, pasar a la lista 3 significa en otras palabras que estamos declarando a un Estado terrorista que, por tanto, tiene que tomar las previsiones" para el ingreso de sus ciudadanos a Bolivia, añadió el gobernante.

En 2009, el Gobierno de Morales rompió relaciones diplomáticas con Israel en solidaridad con Palestina al argumentar que se cometieron "crímenes de lesa humanidad" en Gaza en ese periodo.

En la nueva ofensiva israelí contra Hamás en Gaza, que comenzó el pasado 8 de julio, han muerto al menos 1.306 palestinos y más de 7.000 han resultado heridos, informó este miércoles el Ministerio de Sanidad de Gaza.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/135527-bolivia-israel-terrorista-visa-palestina

... y más

Cargando más publicaciones…