🦁


Ace Player HD reproducir torrents en streaming

Este es un excelente reproductor multimedia basado en VLC con soporte para el protocolo BitTorrent, que te permite la transmisión de contenido de los sitios más populares en HD, como películas, programas o eventos deportivos, con una calidad de imagen excepcional.

Ace Player HD tiene una interfaz sencilla, con soporte para muchos idiomas y rico en funcionalidad. Es personalizable y se distingue por su estabilidad y rendimiento. Soporta los principales formatos de audio y vídeo sin problemas, incluyendo MP3, AVI, WAV, DVD, MKV, FLV y FLAC.

No requiere la instalación de códecs.

Web: http://acestream.org/

... y más

Crea un Challenge de #software para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

segundo, por que el primero se sabe que es google chrome XD. y el segundo en mi caso es steam.

10 comentarios

adriamartin Explícame un poco como va.
Me dice Jose que la mayoría de videojuegos es de pago, no??

... y más

isaacpradas es como una plataforma donde estan la mayoria de juegos de pc. hay muchis free to play pero la mayoria son juegos que los compras. como tener un game en casa. como el play store de android digamos.

... y más


#videojuegos

Esta imagen está hecha a mano con 1.128.960 bloques de Minecraft

En el centro encontramos a Kerrigan, a sus lados Diablo y Deathwing. Este homenaje a los videojuegos de Blizzard está hecho en Minecraft, pero no mediante un software que convierta la imagen en bloques. Su creador la ha dibujado bloque a bloque en un titánico trabajo de pixel-art.

... y más


Philips hue - Iluminación inalámbrica personal

hue lux de Philips te proporciona una luz blanca cálida regulable que puedes controlar desde tu smartphone o tableta. Descubre el mundo de la iluminación conectada, con un control inteligente de la luz, así como divertidas funciones avanzadas con solo tocar una aplicación.

Control desde dispositivos inteligentes iOS y Android
El sistema de iluminación inalámbrico personal hue de Philips permite controlar las bombillas de forma inalámbrica desde cualquier lugar de la casa. Ya sea desde el salón, el comedor o el dormitorio, el dispositivo inteligente puede controlar cualquier bombilla conectada al puente.

Personaliza tu iluminación conectada
Pon la iluminación inteligente a tu servicio. Al ofrecer la posibilidad de automatizar los ajustes de iluminación, hue te facilita la vida. La tecnología de perimetraje integrada apaga las luces cuando sales de casa y las vuelve a encender a tu vuelta. Nunca más encontrarás la casa a oscuras. Al vincularlo a la herramienta IFTTT (del inglés, If This Then That) incorporarás otra capa digital a tu iluminación. Puedes configurarlo para que una bombilla parpadee al recibir un correo importante o una actualización de una red social, programar un destello de luz cuando marque tu equipo favorito o que la iluminación reaccione a la previsión meteorológica; las posibilidades son infinitas.

Disfruta de efectos luminosos sincronizados con tus momentos
Como novedad en Philips, el sistema hue está abierto a la comunidad de desarrolladores ajena a Philips. Existen desarrolladores externos cargados de inspiración que están creando un creciente número de aplicaciones. Esto ha dado lugar a planes de iluminación creativos que ofrecen múltiples posibilidades, como la sincronización de la luz con los mensajes de correo o tweets entrantes o muchas otras señales de información en línea.

Regulación digital perfecta
Las bombillas hue lux de Philips ofrecen una luz blanca cálida y brillante adecuada para distintas funciones. Resulta facilísimo regular el nivel de iluminación para cualquier actividad que se te ocurra. Disfruta de una regulación digital perfecta desde tu smartphone o tableta: se acabaron las molestias de los reguladores de intensidad o interruptores.

Ajusta las bombillas para que se enciendan y apaguen cuando no estás en casa
Si trabajas hasta tarde o vas a pasar la noche fuera de casa, puedes encender o apagar las luces conectadas de forma remota. De esta forma, podrás simular que estás en casa incluso cuando no estés. También es posible configurar las luces para que se enciendan a una hora determinada. Es ideal si estás de vacaciones pero quieres que la gente siga pensando que estás en casa. Las luces se encenderán justo antes de que llegues a casa del trabajo, de esta forma, nunca volverás a una casa oscura.

Conecta hasta 50 bombillas y lámparas
Pueden conectarse hasta 50 bombillas o lámparas al puente hue bridge de Philips. Comienza con cualquiera de los kits de inicio disponibles y da un toque de luz en cualquier combinación. De esta forma, podrás tener bombillas hue de Philips o luces Bloom, Iris o LightStrips de Friends of hue de Philips y controlar cualquier luz conectada de casa con un solo toque.

Siempre al día
El sistema Philips se basa en la tecnología ZigBee Light Link, una forma segura, fiable y de bajo consumo de controlar las luces. Las actualizaciones de software y firmware se realizan de forma inalámbrica y sin problemas, directamente en la bombilla o puente hue.

Utiliza la luz para mejorar tu rutina de descanso
La función de temporizador te permite preajustar la hora de activación de las bombillas hue lux, tanto si solo quieres apagarlas o encenderlas, como atenuarlas o incrementar su iluminación poco a poco. Utiliza hue lux para convertir las bombillas en un despertador. Si se ajusta para aumentar la intensidad gradualmente, despertarás de forma agradable y con calma. Se acabaron los molestos pitidos de un reloj despertador convencional. Por la noche, puedes ajustar el temporizador para que apague las luces lentamente y así conciliar el sueño de forma natural.

La cantidad justa de luz
hue lux es inteligente, intuitivo y fácil de usar. Todas las bombillas E27 son totalmente regulables, por lo que no es necesario instalar reguladores de intensidad poco económicos que, además, dañan las paredes. Solo hay que desenroscar las bombillas tradicionales y sustituirlas por bombillas LED hue. La calidad de la luz es muy alta y proporciona un tipo de iluminación equivalente a un globo incandescente.

Plug & Play
El diseño Plug & Play del kit de inicio de hue lux garantiza una instalación sin complicaciones. Para que te resulte más divertido, Philips hue se controla mediante la aplicación Philips hue, servicio de IFTTT en línea y una amplia gama de aplicaciones de terceros disponibles en las tiendas de aplicaciones, gracias a que la API está abierta a los desarrolladores.

... y más

1 Lovit


Gearbox podría anunciar Borderlands 3 hoy mismo

Borderlands 3 podría anunciarse hoy mismo si las especulaciones en torno a los planes de Gearbox son acertadas, ya que este domingo la compañía tiene programada una sesión en el festival PAX South de San Antonio, en EE.UU.

En ese evento, en una sesión previa de preguntas y respuestas celebrada ayer, un aficionado preguntó a los representantes de la compañía cuándo habría noticias sobre Bordelands 3, a lo que Randy Pitchford, director de la compañía, respondió "te voy a decir una cosa. No lo sabemos, esa es la verdad, pero si vienes mañana a nuestra sesión principal del domingo, quizá puedas sacar algo más que esto".

La sesión de hoy de la compañía se titula "Inside Gearbox Software" y la compañía promete no solo explicar cómo se han creado algunos de sus juegos, sino también "noticias y actualizaciones sobre Borderlands y futuros juegos de Gearbox", incluyendo "anuncios, exclusivas y sorpresas".

... y más


Online Project Management Software – Solo

Solo cubre las necesidades importantes de autónomos en la gestión de proyectos de un cliente. Si la facturación a sus clientes sigue siendo una tarea espinosa e intrincada, esta aplicación puede ayudar mucho con estos asuntos. Al igual Proyecto Burbuja, esta herramienta cuenta con un sistema de tiempo y presupuesto de seguimiento que es muy organizada y dinámica de usar. La pantalla completa del proyecto es muy robusto que incorpora el proyecto de progreso, contrato y plazos.

... y más


Sony Xperia M - Smartphone libre Android (pantalla 4", cámara 5 Mp, 4 GB, 1 GHz, 1 GB RAM), negro [Importado de Alemania]

Marca Sony
Modelo 1274-1587
Nombre del modelo M
Año de fabricación 2013
Peso del producto 122 g
Dimensiones del producto 12,4 x 6,2 x 0,9 cm
Pilas: 1 Iones de litio necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del producto 1274-1587
Número de producto 7311271426035
Capacidad de la memoria RAM 1024 MB
Capacidad de la memoria 1 GB
Ranuras de memoria disponibles Sí
Capacidad de la memoria flash instalada 1.0
Capacidad de la memoria RAM instalada 512 MB
Capacidad máxima de la memoria RAM 32 GB
Tipo de flash incluido LED
Capacidad de almacenamiento digital 4
Capacidad del disco duro 4 GB
Sistema operativo Android
Fabricante del procesador Qualcomm
Velocidad del procesador 1 GHz
Número de procesadores 2
Tecnología del sintonizador FM-radio
Aparatos compatibles microSD (TransFlash)
Otras características Flash integrado
Tecnología de pantalla TFT
Dimensión de la pantalla 4 pulgadas
Tipo de pantalla 1 écran
Pantalla a color Sí
Decodificador integrado AMR-NB, AMR-WB
Estabilización de imagen Si
Zoom digital 4 X
Resolución de pantalla 480 x 854
Máxima resolución de pantalla 480x854
Resolución horizontal 480 píxeles
Resolución del sensor óptico 5 Mp
Resolución vertical máx. 854 píxeles
Tipo de salida de audio 3.5 mm
Formatos de audio compatibles 3GPP, M4A, MP3, MP4, OGG, WAV
Resolución de captura de vídeo 720p
Duración media de la pila en stand-by 552 horas
Pilas / baterías incluidas Sí
Pilas / baterías necesarias Sí
Composición de la pila de la batería Iones de litio
Tipo de conexión inalámbrica 802.11a, 802.11b, 802.11g, 802.11n
Descripción de la interfaz de red WiFi
Descripción del teclado Táctil
Tipo de conector Bluetooth
Soporta bandas de radio FM
Formatos compatibles 3GPP, M4A, MP3, MP4, OGG, WAV
Factor de forma Bar
Tipo de medio 3GP, MP4, BMP, GIF, JPG, PNG, WBMP, H.263, H.264, MPEG4
Enfoque automático Sí
Incluye software para emails Sí
Compatible con tecnología Bluetooth Sí

... y más


Apple iPhone 6 - Smartphone (Pantalla 4.7inch, 4G, 16 GB, iOS, Cámara de 8 MP) Plata

Especificaciones técnicas
Marca Apple
Modelo Apple iPhone 6
Nombre del modelo 6
Año de fabricación 2014
Peso del producto 132 g
Dimensiones del producto 13,8 x 6,7 x 0,7 cm
Pilas: 1 Iones de litio necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del producto Apple iPhone 6
Número de producto 888462062657
Capacidad de la memoria RAM 1024 MB
Capacidad de la memoria 16 GB
Tipo de flash incluido Si
Sistema operativo iOS
Fabricante del procesador Apple
Aparatos compatibles No
Otras características 64-bit, Acelerómetro, AirPlay, Alcance de temperatura operativa: 0 - 35 °C, Barómetro, Brújula electrónica, Call divert, Chat, Correo electrónico: Si, Detector de rostro, Disparador automático, Flash integrado, Formatos de texto soportados: DOC, DOCX, HTM, HTML, ICS, Llave, PDF, PPT, PPTX, RTF, TXT, VCF, XLS, XLSX, Función de GPS asistida (A-GPS), Geotagging, Gyroscope, Identificador de llamadas, Lector de huella digital, Llamada en espera, Manos libres, Mensajería instantánea (IM), Near Field Communication (NFC), Posibilidades de teleconferencia, Segunda cámara, Sensor de luz ambiental, Sensor de orientacíon, Servicios de mensajes cortos (SMS), Sistema de mensajería multimedia (MMS), Video llamada, Video recording, Video stabilizer, bluetooth, bluetooth: 4.0, pantalla táctil, resolución cámara secundaria: 1,2 MP, sensor de proximidad
Componentes incluidos Lightning
Software incluido Si
Software incluido Health\nFaceTime\nMail\nSafari\nSiri\niTunes Store \nApp Store \niBooks\nGame Center
Tecnología de pantalla IPS
Dimensión de la pantalla 4.7 pulgadas
Pantalla a color Sí
Brillo de imagen 500 cd / m²
Tasa de contraste de imagen 1400:1
Estabilización de imagen Si
Tiene estabilización de imagen Sí
Zoom digital 3 X
Resolución de pantalla 1334 x 750 Pixeles
Máxima resolución 8 Mp
Resolución horizontal 750 píxeles
Resolución del sensor óptico 8 Mp
Resolución vertical máx. 1334 píxeles
Tipo de salida de audio 3.5 mm
Formatos de audio compatibles AAC, AAX, AAX+, AIFF, HE-AAC, M4A, MP3, WAV
Descripción de la batería Ión de litio
Pilas / baterías incluidas Sí
Pilas / baterías necesarias Sí
Composición de la pila de la batería Iones de litio
Tipo de conexión inalámbrica 802.11A, 802.11B, 802.11G, 802.11n
Descripción de la interfaz de red WiFi
Tipo de conector USB
Formatos compatibles AAC, AAX, AAX+, AIFF, HE-AAC, M4A, MP3, WAV
Factor de forma Barra
Tipo de medio AVI, M4V, MOV, MP4, GIF, JPG, TIF, H.264, M-JPEG, MPEG4
Enfoque automático Sí
Incluye software para emails Sí
Compatible con tecnología Bluetooth Sí

... y más

1 Lovit

5 comentarios

albertlorentearnaiz Muy caro... pero me encantaría tenerlo!! :P

... y más

veronicaarqueromadrid este no es el que se dobla¿? XD paso....

... y más


Ratas que realizan transacciones bursátiles y predicen las fluctuaciones del mercado

No, no nos referimos a una expresión (solamente) metafórica para hablar de los brokers de Wall Street: ratas que realizan operaciones financieras. Se trata del proyecto del artista austriaco Michael Marcovici, Rat Trading. Marcovici dice haber desarrollado una tecnología basada en estos roedores, a los cuales entrenó a detectar los patrones del mercado financiero de futuros. Para hacer esto, convirtió las fluctuaciones de los precios en una serie de notas tocadas en un piano –si el precio subía, la siguiente nota era más alta. Las ratas tenían luego que predecir qué nota seguía: si lo lograban eran recompensadas y si fallaban eran castigadas con terapia de shocks eléctricos.

Ratas con coquetos nombre como Lehman y Morgan fueron seleccionadas y criadas para transmitir sus genes y mejorar sus promedios –en algo que para ellas era de vida o muerte, y de esta forma se aceleró su evolución. Según Marcovici, después de unos meses las ratas estaban teniendo mejores resultados que los humanos e incluso que los softwares utilizados por algunos fondos de inversión.

... y más

4 Lovits


Las razones por las cuales un profesor de internet prohibió el acceso a tecnología en clase

En la última década, los cuadernos y libros han sido paulatinamente sustituidos por laptops y tablets con acceso a internet. Al mismo tiempo, los profesores ya no sólo han tenido que competir por la atención de los jóvenes alumnos con su natural tendencia a la hiperactividad, sino también con el constante “pinging” que producen los diferentes gadgets que llevan a la clase. Este constante susurro digital hace que sea difícil capturar la atención y generar el rapport necesario para que se produzca esa mezcla de interés, utilidad y descubrimiento propia del mejor aprendizaje. El profesor de redes sociales de la Universidad de Nueva York, Clay Shirky, explica:

Facebook, Wechat, Twitter, Instagram, Weibo, Snapchat, Tumblr, Pinterest, la lista sigue… En la clase, soy yo en contra de un brillante ejército con fondos ilimitados… Estos diseñadores y programadores tienen todo el incentivo para captar toda la atención de mis alumnos que puedan, sin importar cualquier tipo de compromiso que hayan hecho antes esos estudiantes conmigo o con una tarea específica.

Shirky ha dado clases sobre internet desde 1998 y ha sido parte de movimientos ciudadanos en contra de la censura de la red, pero en los últimos años la tecnología se vuelto demasiado llamativa, hasta el punto de que ha tenido que prohibir el uso de teléfonos y computadoras en sus clases:

El cambio parece correlacionarse más con la creciente ubicuidad de los mismos aparatos, más que en mí o en los estudiantes… Me di cuenta de que cuando por una razón específica les pedía que guardaran sus aparatos, era como si alguien hubiera dejado entrar un aire fresco a la habitación. La conversación se encendía e incluso se esparcía una sensación de alivio entre muchos de mis estudiantes. El multitasking deja a las personas cognitivamente exhaustas.

Después de observar que esto se repetía constantemente, que los estudiantes parecían refrescarse sin los aparatos, fue natural simplemente pedirles que no los llevaran a clase o que los apagaran.

Shirky cita un estudio que muestra que aunque el multitasking no siempre afecta el desempeño inmediato, puede tener efectos nocivos en la “memoria declarativa”, un tipo de recordación que permite a las personas caracterizar y utilizar lo que aprendieron en sus estudios anteriores. En otras palabras, “el multitasking acentúa aún más el clásico ‘Lo aprendí el día antes del examen, lo olvide el día después’”.

Es difícil congregar la atención total y habituarnos a obligarnos a evitar el multitasking, especialmente porque los aparatos con los que vivimos 24/7 y los programas que contienen están diseñados –y tienen detrás toda una multimillonaria industria de marketing y creatividad– para que les dediquemos nuestra tan divisible atención. Y aunque la eficiencia de nuestras tareas se vea degradada, el multitasking y la interfaz que proveen estos aparatos genera como importante efecto secundario una gratificación emocional. Es imposible competir con la forma y el contenido de Facebook: “Tu ex novia te etiquetó en una foto vs la guerra de Crimea” es una batalla de estímulos muy dispareja. Y a su vez: “El multitasking desplaza el placer de la procrastinación hacia el interior mismo del período de trabajo”, dice Shirky. Podemos procrastinar y entretenernos y de todas maneras estar trabajando .

Contrariamente a lo que se piensa popularmente, las personas que practican severamente el multitasking ni siquiera desarrollan habilidad para cambiar entre diferentes tareas. Un estudio reporta que los multitaskers tienen problemas para elegir a qué tarea dedicarle su mayor atención.

No ha dejado de ser irrelevante recordar a McLuhan, quien advertía que la misma tecnología que amplifica nuestros sentidos también los amputa –y que no somos capaces de ver sus efectos hasta que ya es demasiado tarde, embebidos en la pecera electrónica. Esta es la dualidad de la tecnología de la información, que libera el conocimiento a la vez que ejerce un efecto esclavizante, un mareo electrónico, una “narcosis narcisista”.

“Las computadoras no son fuentes inherentes de distracción –pueden ser poderosos motores de concentración– pero sus últimas versiones están siendo diseñadas de esta forma, ya que la atención es la substancia que mueve a toda la economía de consumo en internet.. El hecho de que el hardware y el software está siendo diseñado profesionalmente para distraer fue la razón principal que me llevo a requerir y ya no sólo sugerir que mis alumnos no usaran sus aparatos en clase”, concluye Shirky.

... y más

4 Lovits


¿Cómo protegerse de Shellshock, el fallo que deja su ordenador abierto "de par en par"?

Expertos en seguridad digital han dado la voz de alarma tras detectar un grave fallo de seguridad que podría haber afectado ya a más de un medio millar de servidores web y otros dispositivos conectados a Internet.

El fallo, conocido como Shellshock o Virus Bash, afecta a un programa de código abierto muy común que se llama 'bash', software que se usa para controlar la línea de comandos en Linux, BSD y Mac OS X, según reza el comunicado de la compañía Trend Micro, proveedor global de soluciones de seguridad. Aprovechándose de este fallo los 'hackers' pueden controlar a distancia casi cualquier ordenador.

Por su parte, Trend Micro ha publicado varios consejos para diferentes tipos de usuarios, con la idea de ayudarles a defender sus datos personales. A los usuarios se les recomienda vigilar los parches y actualizaciones que aparezcan en su equipo (oficiales) y aplicarlos inmediatamente. A los administradores de TI, que utilizan Linux, se les recomieda deshabilitar inmediatamente las secuencias de comandos 'bash', mientras que a los operadores de páginas web se les recomienda aplicar el parche lo antes posible si el 'bash' está en el scrip, o reescribir la secuencia de comandos lejos de 'bash'.

"Debido al poder de Linux, más de la mitad de los servidores de Internet, teléfonos Android y la mayoría de los dispositivos del Internet de las Cosas (IoT), el alcance de Shellshock es muy amplio", advierte Nunnikhoven, ingeniero de seguridad de Trend Micro,a través de un comunicado.

"La puerta está abierta de par en par", dijo a BBC Alan Woodward, investigador de seguridad de la universidad inglesa de Surrey.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/141606-shellshock-vulnerabilidad-ordenador-hackers

... y más


¡Estalla la guerra mundial entre Alibaba y Amazon!

Después de su salida a bolsa, Alibaba pide guerra, o más bien, quiere robarle cuota de mercado a Amazon.

En Wall Street se ha valorado a Alibaba por 230.000 millones de dólares frente a los 150.000 de Amazon.

A Alibaba le va a costar competir contra Amazon en Europa ya que los clientes tienen mucha confianza y satisfacción en Amazon gracias a una buena organización de procesos que cuenta con 24 grandes almacenes, cuatro plataformas de atención al cliente y siete centros de desarrollo de software, que disponene también de una superioridad tecnológica en la venta a través de móviles y que Alibaba tiene en contra que las marcas chinas tienen mala imagen y le restan capacidad de atracción en otros rincones del mundo.

El grupo Alibaba cuenta con varios negocios, así como Taobao (un Ebay chino donde los usuarios pueden comprar y vender), Aliexpress (comercio B2C), Tmall (para crear tu tienda virtual) y Alibaba (comercio B2B).

Jeff Bezos, el fundador de Amazon tiene su focus muy claro, dar prioridad siempre a las necesidades de los compradores frente a las de los vendedores.
Jack Ma, el fundador de Alibaba en cambio se enfoca meramente a la intermediación entre vendedores y clientes.

Vamos a seguir esta interesante guerra de colosos :)

... y más

1 comentario

veronicaarqueromadrid yo he comprado en aliexpress.. ya dire que tal la experiencia.

... y más


30X microscopio de teléfono móvil

Microscopio científico del teléfono celular de alta calidad 30X investigar juguete de la educación

Ampliación de 30X, puede ver plantas, insectos, flor, etc

Con la luz del LED, puede ver más claramente

No hay software necesario!

El mejor regalo para que usted pueda enseñar a sus hijos a ver la naturaleza

Nota: No es adecuado para niños menores de 3 años.

... y más


La hegemonía racial en los personajes de Disney: un experimento gráfico

En posts anteriores hemos hablado sobre la importancia ideológica que las películas de Hollywood, en general, y de Disney, en particular, tienen para el sistema dominante. De Marx a Zizek, han sido muchos los pensadores e intelectuales que han escrito sobre la necesidad que tiene un sistema de sujetos con una manera específica de pensar, personas que, por decirlo de alguna manera, vengan precargadas con un software afín a un mundo regido por la producción, el consumo, la acumulación, la explotación, etc.

Como demostrando involuntariamente que, en esencia, las películas de Disney son siempre lo mismo, la repetición calculada de una fórmula definida, la diseñadora gráfica Karen Graw realizó un ejercicio sencillo pero inesperadamente elocuente al visualizar los rasgos de los dibujos animados al aspecto fisionómico real.

El resultado es sumamente expresivo, pues aun a primera vista y salvo por un par de excepciones obvias, destaca la homogeneidad de los rostros, en varios sentidos, desde la dominación de las características caucásicas (tez blanca, ojos claros, nariz afilada), hasta la correcta adecuación de los rasgos a los ideales de belleza que Occidente ha encumbrado (los labios abultados en el caso de las mujeres, la cara triangular, el cabello lacio).

¿Sorpresivo? ¿Previsible?

http://pijamasurf.com/2014/01/la-hegemonia-racial-en-los-personajes-de-disney-un-experimento-grafico/

... y más


Lanzan una web para descargar la ira

El 'hacker' estadounidense John McAfee ha presentado en un congreso de piratas informáticos un sitio web donde se podrán dejar quejas acerca de cualquier cosa: desde la corrupción del Gobierno hasta la mala calidad de algún producto.

Según informa el portal Russia Today, el objetivo de la web, llamada BrownLisrt (lista marrón), es dirigir la ira de una manera constructiva. " En vez de enfadarse y disparar a alguien en la carretera o gritar a su esposa, uno puede iniciar sesión en la página web", explica McAfee, el pionero de la industria del 'Software' antivirus.

Las quejas, por su parte, no se quedan sin atención. BrownList opera como un foro en el que los usuarios proponen ideas para solucionar el problema publicado. El mejor consejo será elegido mediante votación entre las sugerencias de los propios usuarios.

"En lugar de simplemente quejarnos, nos permite obtener soluciones positivas", señalo el informático a una audiencia de piratas informáticos del congreso.

De acuerdo con McAfee, el proyecto fue lanzado con 450.000 dólares de un inversor anónimo. No obstante, ahora el 'hacker' está buscando más inversores para BrownList y planea obtener beneficios mediante los servicios de suscripción con empresas.

http://www.cuatro.com/noticias/cultura/Lanzan-web-descargar-ira_0_1841700131.html

... y más


MacBook Pro 13 pulgadas 2,6 GHz 128 GB con pantalla Retina

MGX72Y/A
Tamaño Pantalla Pantalla Retina: pantalla retroiluminada por LED de 13,3 pulgadas / 33,78 cm (en diagonal) con tecnología IPS
Resolución 2560 x 1600
Procesador Intel Core i5
Número de núcleos 2
Velocidad / Frecuencia 2,6 GHz (Turbo Boost de hasta 3,1 GHz)
RAM 8 GB de memoria DDR3L integrada a 1.600 MHz
Tarjeta Gráfica Iris Graphics de Intel
Disco Duro 128 GB de almacenamiento flash PCIe
Lector Óptico No dispone
Puertos USB 3 x USB 3.0
Conexiones 2 x Thunderbolt 2, HDMI, auriculares
Conectividad Wireless 802.11ac, Bluetooth 4.0
Lector de Tarjetas SDXC
Teclado Teclado retroiluminado de tamaño estándar
Webcam Cámara FaceTime HD a 720p
Dimensiones 31,4 x 21,9 x 1,8 cm
Peso 1,57 kg
Altavoces Integrados Estéreo
Batería / Autonomía Batería integrada de polímeros de litio de 71,8 vatios/hora: Hasta 9 horas de navegación web inalámbrica / Hasta 9 horas de reproducción de películas de iTunes / Hasta 30 días en reposo
Material de la carcasa Aluminio
Software Incluido Apps integradas: iPhoto, iMovie, GarageBand, Pages, Numbers, Keynote, Mapas, iBooks, Safari, Mail, FaceTime, Mensajes, Calendario, Contactos, Recordatorios, Time Machine, Photo Booth, iTunes, Game Center, Vista Previa, Notas, Mac App Store
Sistema Operativo OS Mavericks

... y más


'Creative Coders' o cómo hacer volar a los amantes del arte digital

Los Creative Coders tienen claro el objetivo de su obra: "No sólo deben entenderlo como una pieza tecnológica, sino como algo que sucede y que no entiendan cómo sucede. Entonces ahí viene la magia". Así explica su trabajo el artista Mar Canet.

Lo que no se ve detrás de su trabajo son los ordenadores que intervienen en el proceso. Desde un software de reconocimiento de voz hasta otro que la transforma en imágenes. Suficiente para que Google se enamore del proceso y abra una exposición en Londres con el mejor y más vanguardista arte digital del mundo.

"Como todas las disciplinas. Es aburrido hacer lo mismo que hace dos siglos", dice la artista Varvara Guljajeva. "Te liberas de las ataduras de la tecnología para ir más allá y llevar a cabo las cosas que se te pueden ocurrir", explica el artista Chema Blanco.


http://www.lasexta.com/noticias/cultura/creative-coders-son-artistas-tecnologicos-que-crean-imagenes-movimiento-expresarse_2014080500127.html

... y más

2 Lovits


¿Adiós a las gafas?: Crean una pantalla que corrige fallos de visión

Investigadores del MIT y de la Universidad de California han desarrollado una nueva pantalla que corrige automáticamente los defectos de visión sin necesidad de usar ningún tipo de lentes o gafas.

Según ha explicado el MIT en su página web, esta técnica sirve para desarrollar, entre otras cosas, pantallas de GPS para conductores con hipermetropía, que podrían consultarlas sin tener que llevar gafas puestas, o incluso para personas que usan dispositivos electrónicos para leer, que tampoco las necesitarían para sus libros digitales.

“Tenemos una solución diferente que básicamente pone las gafas en la pantalla en vez de en tu cabeza. No podrá ayudarte a ver el resto del mundo con una mayor definición, pero hoy en día pasamos una gran parte de nuestro tiempo interactuando con el mundo digital”, ha declarado Gordon Wetzstein, uno de los cocreadores de esta tecnología.

Tenemos una solución diferente que básicamente pone las gafas en la pantalla en vez de en tu cabeza

Wetzstein escribió un artículo de investigación que describe la tecnología. El documento será presentado en la conferencia Siggraph a finales de este mes. Ramesh Raskar, director del grupo Camera Culture de Media Lab, y Fu-Huang Chung y Brian Barsky de Berkeley también contribuyeron en el artículo.

Las pantallas de corrección de la visión son una variante de la tecnología 3D sin gafas también desarrollada por Camera Culture. Mientras que las pantallas de 3D proyectan diferentes imágenes al ojo izquierdo y al derecho. Las pantallas de corrección envían imágenes ligeramente diferentes a distintas partes de la pupila del espectador.

Estas pantallas utilizan software y algoritmos para simular una imagen a la distancia focal adecuada para ser vista correctamente. Con los constantes avances en tecnología, se estima que una versión comercial del invento estará disponible próximamente.

“La mayoría de la gente de más de 50 o 55 años probablemente puede ver bien de lejos, pero no puede leer un libro. En un coche, una persona puede llevar lentes bifocales, pero lo que hacen es distorsionar la geometría del mundo exterior, así que si no las llevas puestas todo el rato tienes un problema. En cambio, los investigadores del MIT y de la Universidad de California tienen una gran solución”, ha asegurado Chris Dainty, profesor del Instituto de Oftalmología del University College de Londres.

http://blog.periodismoalternativo.net/2014/08/adios-a-las-gafas-crean-una-pantalla-que-corrige-fallos-de-vision-directamente-en-pantalla.html

... y más

1 Lovit

1 comentario

dungeonmaster Es una alternativa interesante.

... y más


¿Internet gratis?: El plan de Facebook en Colombia y toda Latinoamérica

La mayor red social del mundo, Facebook, ha manifestado a través de su vicepresidente de Crecimiento, Javier Oliván, que la compañía podría ofrecer Internet gratuito en toda Colombia si se logra una alianza con el Gobierno del país cafetero.

"Para mí este viaje sería un éxito si en los próximos meses, colaborando con el ministro (de Tecnologías de la Información y la Comunicación) Diego Molano y con el Gobierno del presidente Santos, podemos por primera vez en un país de habla no inglesa y por primera vez en Latinoamérica ofrecer un paquete de servicios gratuitos", afirmó Oliván, durante su visita a la cumbre Colombia3.0 que tiene lugar estos días en Bogotá, según informa NTN24.

Oliván también señaló que Colombia "es un país con una combinación única de querer estar conectados, un Gobierno que está apostando por inversiones muy fuertes y por empujar la conectividad, y con una alianza estratégica con nosotros para llevar el Internet en Colombia al próximo nivel".

Aunque el 80% de la población mundial vive en zonas de 2G o 3G, la mayoría de África, América Latina y Asia no "existe", porque no tiene acceso a Internet. La señal wifi y 4G existen principalmente en los países con un nivel alto de PIB per cápita.

Mark Zuckerberg planea resolver el problema y conectar el mundo mediante el proyecto Internet.org, que fue lanzado el año pasado en colaboración con las compañías Samsung, Ericsson, Nokia, Opera Software y Qualcomm.

Internet.org, según el creador de Facebook, nace con el objetivo de impulsar iniciativas y acuerdos que permitan el desarrollo de una infraestructura de acceso a Internet menos costosa. El proyecto pretende ofrecer señal wifi a los 5.000 millones de personas que habitan zonas donde no existe la infraestructura necesaria para conectarse a la Red.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/135736-internet-gratis-facebook-colombia-latinoamerica

... y más


¿Quién es el 'Steve Jobs chino' que le come terreno a Apple?

El pasado 22 de junio la empresa china Xiaomi presentó el nuevo smartphone Mi4, un dispositivo similar al iPhone de Apple. Muchos son los que ya comparan al presidente de Xiaomi, Lei Jun, con Steve Jobs, el fundador de Apple.

En cuanto Xiaomi empezó a ganar reputación fuera de China, revistas especializadas de Europa y de América comenzaron a escribir valoraciones y análisis sobre los productos de esta compañía, presentando a su presidente y fundador, Lei Jun, como el 'Steve Jobs chino'. Por si fuera poco, en las presentaciones Jun viste pantalones texanos y una camiseta negra, como hacía el fundador de Apple.

Pese a que esta clase de comparaciones y halagos están ayudando a Xiaomi a ganar popularidad y a llamar la atención de los inversores extranjeros, el propio Lei Jun no quiere que se le llame 'Steve Jobs chino', como ya escribió en el blog de Xiaomi. Según reconoce, la compañía Apple siempre le ha inspirado, pero no pretende emular sus prácticas ni técnicas. Cuando los periodistas lo acorralan con preguntas relacionadas sobre cómo piensa vencer a Apple y a Samsung, él responde que "no pretende comparar su empresa con estos gigantes del mercado".

Evidentemente, Lei Jun es algo más que un simple vendedor. El hombre de negocios chino se licenció en la universidad de Wuham, en Hunei, China. En 1992 se convirtió en cofundador de la empresa Kingsoft, dedicada a la programación y desarrollo de software para ordenador y entre 1993 y 2007 fue presidente de la compañía. Actualmente, a parte de gestionar Xiaomi, se dedica a la producción de proyectos educativos. La compañía YY, de cuyo equipo directivo forma parte Lei Jun, publicó hace poco la web 100.com en la que se puede estudiar gratuitamente inglés. Su enseñanza es gratuita y sus estudiantes obtienen 16 dólares por cada lección aprobada.

Uno de los grandes éxitos de Xiaomi es el fácil acceso a sus dispositivos móviles. La empresa vende sus productos a un precio que no supera exageradamente su coste de producción. Para abaratar costes, la mayoría de los productos de Xiaomi se venden exclusivamente a través de Internet. Aún así, más allá de sus bajos precios, estos smartphones chinos gozan de impresionantes características, que no tienen nada que envidiar a la competencia.

Por ejemplo, el nuevo Mi4 posee un procesador de 3 núcleos Snapdragon 801 de una potencia de 2,5 GHz, mientras que el iPhone 5S posee un procesador de 2 núcleos con 1,3 GHz. Además, el Mi4 tiene 3 Gb de memoria RAM, una cámara de 13 megapíxeles y una pantalla de 5 pulgadas. El día de su presentación, Lei Jun anunció que el nuevo smartphone "es mucho mejor que el iPhone", a lo que se une la comparativa de precios de ambos dispositivos en China: los 320 dólares que cuesta el Mi4, frente a los 868 dólares que se piden por un iPhone 5S.

Después de posicionarse en China como el favorito de los usuarios desde su creación en 2010, Xiaomi ha comenzado a expandirse en el extranjero poco a poco. Este año empezó a vender en Taiwan, Hong kong, Singapur y la India, siendo su próximo objetivo introducirse en los mercados de Rusia, Turquía, Brasil, México y algunos otros países. Cabe destacar que la India es un mercado muy complicado para Xiaomi, debido a que allí se encuentra Micromax, empresa que domina el mercado de los smartphones en el país. A esto se suma el tradicional pensamiento respecto a la dudosa calidad de las producciones chinas. Aún así, Xiaomi se ha propuesto ganarse al mercado indio, prometiendo fabricar dispositivos especialmente para ellos, empleando a programadores e ingenieros indios

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/135568-steve-jobs-china-apple

... y más


#musica

Behringer Mesa Mezclas Xenyx Q802usb

Behringer Mesa de mezclas. Mesa de mezclas analógica de 8 entradas y 2 buses con preamplificadores de micrófono XENYX, ecualizadores ''British'' con compresores incluidos. Interfaz USB/Audio y software de producción. 2 previos de micro con phantom, 1 envío de control externo por canal. Salidas de mezcla principal jack de 2,5 mm, salidas de grabación estéreo. Fuente de alimentación externa.

... y más


Una tribu indígena se conecta al wifi para sobrevivir

Con ayuda de una organización internacional de protección de los derechos de los indígenas, la tribu indígena yanomami de la Amazonía brasileña se conecta con el mundo a través de Internet para poder denunciar abusos.

Survival International es un grupo de derechos de los indígenas que está en contacto con los yanomami desde la década de los 70. Ahora desarrollaron una nueva iniciativa tecnológica para ayudar a esta tribu a denunciar 'on line' cualquier tipo de abuso.

El proyecto llamado TribesDirect establecerá una red satélite wifi de energía solar en la comunidad yanomami para que se puedan transmitir rápidamente mensajes importantes. Survival International está diseñando un software fácil de usar y dice que organizará cursillos para los miembros de la comunidad.

"Este proyecto es el primero en su género, es único y busca expandir las voces indígenas por el mundo", subraya el autor del artículo publicado al respecto en el portal 'Mashable'.

En los últimos años, los pueblos indígenas en Brasil experimentan ciertas dificultades, principalmente abusos por parte de las autoridades locales, por ejemplo en lo que se refiere a la minería de oro y la explotación forestal. El Gobierno de Brasil ha sido acusado de ignorar los derechos indígenas y de no hacer frente a los abusos contra las decenas de tribus en el Amazonas brasileño.

Como señala la misma organización Survival International, si este proyecto tiene éxito se planea adoptar este modelo de tecnología en otros pueblos indígenas por todo el mundo con el objetivo de "alentar a los gobiernos a tomar medidas y cambiar la forma en la que tratan a los indígenas", dice el artículo.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/134393-tribu-indigena-conectarse-wi-fi

... y más

Cargando más publicaciones…