Crea un Challenge de #sociedad para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Un viaje al pasado literal

A mi forma de ver la enseñanza tendria que volver atras en muchos aspectos, hoy en dia sales con 16 y eres mas tonto que una piedra como norma general.
Profesores con autoridad y realmente implicados en enseñarte y que sepan por dios "el libro del profesor" con todas las respuestas deberia morir...
Alumnos dedicados a lo que van, ni moviles, ni ostias...
Educacion de toda clase, no solo para saber lo tipico de matematicas, ciencias y demas... que te enseñen a ser una persona educada, de probecho en casa y en la calle seas hombre o mujer y ya se que eso entraria en conflicto con las casas, pero.. quizas mano dura en clase y lo mismo en las reuniones de padres y se acabaria el bulling y toda esa estirpe de niñatos sin respeto ni 2 dedos de frente.

Educacion total en colegio y casa. Igualdad y respeto.

... y más

1
100

🦁


Día Mundial contra la Hepatitis: Prevenir la hepatitis, actuar ya

El 28 de julio de 2015, Día Mundial contra la Hepatitis, la OMS y sus asociados instarán a los formuladores de políticas, los trabajadores sanitarios y el público en general a que actúen ya para prevenir las infecciones y las muertes provocadas por el virus de la hepatitis.

... y más

1 participante:


Alumnos donan dinero del viaje de fin de curso a la enfermedad de su profesora

Los estudiantes de un instituto de New Hampshire, en Estados Unidos, que se gradúan este curso han decidido donar 7.200 euros del viaje de fin de curso a su directora, Courtney Vashaw, que padece cáncer.
Vashaw, de 37 años, está luchando contra el sarcoma sinovial, un cáncer del tejido blando, raro y agresivo que normalmente se encuentra cerca de las articulaciones del brazo, el cuello o la pierna.
Los chicos aseguran que Vashow se había esforzado todos estos años en enseñarles la importancia de la compasión, pero nunca pensó que esa lección le afectaría a ella directamente, según recoge la abc News.
Para darle la noticia a la mujer, los alumnos hicieron un círculo en clase con Vashaw en el centro, y uno de ellos le dio la noticia. «Decidimos no ir a nuestro viaje este año y donar todos nuestros ahorros para tu tratamiento». En ese momento, la directora comenzó a llorar. «Es muy difícil para mí aceptar ayuda; no sé qué decir», dijo notablemente afectada.
A pesar de haber dado todo su dinero a Vashow, los chicos harán igualmente un viaje de fin de curso, aunque será local y más corto.

... y más


Sexo en la tierra, un libro divertido donde un zoólogo nos explica el origen de una sociedad hipersexualizada

Jules Howard, un joven (y apuesto) zoólogo, colaborador habitual de The Guardian y la BBC, sabe bien que el sexo es mucho más que penes, orgasmos y películas porno. Sabe que en él se esconde la clave del pasado de la vida y de nuestro futuro. Por eso, harto de leer por ahí interpretaciones sobre comportamientos animales que el ser humano ha contaminado con sus propios deseos e inseguridades, se decidió a escribir la suya propia.

Así nace un homenaje honesto y divertido a la reproducción animal. Así nace el libro Sexo en la tierra, publicado recientemente en España por Blackie Books. Un libro en el que, a través de las investigaciones locas y observaciones informales de Howard, podemos aprender infinidad de detalles morbosos sobre la copula en otras especies pero que, sobre todo, nos ayuda a entender mejor el misterio de por qué estamos todos hoy aquí, vivos en La Tierra.

No, no fue Dios con un trozo de barro y su aliento matutino. Fue la evolución a través de nuestros antepasados fornicando sin parar, durante millones de años, la que ha decidido y perfeccionado cada milímetro de nuestra anatomía con el único propósito de asegurarse la perpetuación de la especie:

“El sexo es lo que nos ha dado forma a todos, a todo lo que somos, en mayor o menor medida. Está en nuestros huesos, en nuestro comportamiento, en nuestras plumas y rostros, tanto si nos gusta como si no”.

... y más

3 comentarios


#deportes

Kathrine Switzer, la primera mujer que hizo una maratón

Ella se inscribió sólo con sus iniciales, no quería líos, fue con su novio, pero una vez en la carrera un periodista quiso sacarla. Tomaron unas fotos de la escena y Kathrine Switzer en ese momento no lo podía imaginar, pero se convirtió en un hito para muchas mujeres.

La sociedad se volcó por el derecho de las mujeres en participar en maratones, una historia realmente increible :)

... y más


El Gobierno de Rajoy autoriza la venta de material antidisturbios a la Policía de Venezuela

El mismo gobierno que se queja de que podemos ha trabajado y recibido dinero de un régimen político como el de Venuezuela, le vende material antidisturbios (para dar caña al pueblo...)

Año 2011 (Zapatero de presidente) España exportó a Venezuela material antidisturbios por valor de 145.823 euros

Año 2012 ( nuestro querido Rajoy de presidente ) la cifra aumentó a los 400.000 euros.

Y como no tengo más datos a saber como van las exportaciones de armas a ese país...

... y más


Electrosensibilidad debido al wifi

El 10% de los españoles es electrosensible, pero no lo sabe. España no reconoce esta enfermedad, pero en otros países europeos, como Francia, sí. Las ondas electromagnéticas que emiten los routers, los móviles pueden provocar dolores de cabeza y alteraciones del sueño.

... y más


En resumen... un traductor mal pagado el que tradujo el génesis xD, no ahora en serio... por variaciones del lenguaje se tradujo mal la primera parte en la que se crea a eva a partir de adan... y después de eso todo machismo en la historia

lo he leido por encima, la mitad de cosas no las he entendido

En resumen... un traductor mal pagado el que tradujo el génesis xD, no ahora en serio... por variaciones del lenguaje se tradujo mal la primera parte en la que se crea a eva a partir de adan... y después de eso todo machismo en la historia

... y más


#fotografia

Otoño

Pues para mi el otoño es una prenavidad... a nivel naturaleza se sigue notando claro esta, hojas secas, comienzas a necesitar chaquetilla, etc etc...
A nivel personal: se pasa del verano (vacaciones con anuncios vuelta al cole) al invierno (navidad)...
No ha pasado ni un mes que ha terminado el verano que ya todo está decorado y preparado para navidad, se podría decir que solo existe una semana de ambiente otoñal... por tema castañada y halloween, porque da dinero que sino ni eso... Es un poco lamentable la verdad

... y más

2 comentarios


Razones para no usar microondas

Para muchos el microondas es un objeto imprescindible, pero ¿resulta saludable cocinar o calentar la comida con este electrodoméstico?

Científicos suizos, rusos y alemanes han llevado a cabo estudios clínicos de los que se desprenden estas 10 razones (recabadas por el portal 'UAINFO') que echan por tierra las virtudes de los microondas.

... y más


Comió sushi en mal estado y terminó lleno de gusanos

El hombre fue al médico porque le picaba todo el cuerpo y le dolía el estómago. El experto le hizo una radiografía y reveló que tenía decenas en su cuerpo.

Según informa Daily Mirror la sorpresa no solo se la llevó el hombre afectado, sino también los profesionales que trataban de encontrar cuál era el problema. Uno de los inconvenientes más graves es que, según revela ABC, es que este tipo de gusanos pueden llegar a crecer hasta 10 metros.

Los expertos revelaron que el problema podría haber sido que el pescado crudo en mal estado generó una invasión masiva de parásitos.
Aunque en la mayoría de los casos no es mortal, estos gusanos, llamados tenias, se alojan normalmente en el intestino delgado y grueso del ser humano.

En ocasiones, puede terminar con la vida si empieza a alimentarse cerca de los órganos vitales.

... y más

3 Lovits


¿Cuánto mide el bigote más largo del mundo?

Asegura que no se los corta hace 17 años. El indio Ram Singh Chauhan, de 62 años, tiene un bigote que mide 5,4 metros, lo que le permite figurar en el libro de los Récord Guinness.

Asegura que todos los días le dedica al gigantesco bigote más de una hora para limpiarlo y peinarlo. “Lo masajeo y le aplico aceite de coco regularmente y lo lavo cada 10 días, lo cual toma mucho tiempo”.

¿Cómo hace para llevar una vida normal con un bigote tan grande? Ram Singh Chauhan sostiene que cuando su mostacho era más corto, a la hora de irse a dormir solía enrollarlo en las orejas, pero ahora lo lleva enrrollado en el cuello. “Soy especial con mi bigote, no me imagino la vida sin él”, precisa.

Su esposa Asha afirma que al principio no estaba convencida con el largo del bigote de su marido y eso generaba discusiones entre ellos.

“Solía tomarse mucho tiempo para arreglarse y la gente lo quedaba mirando”, dijo Asha. Pero ahora que es reconocido mundialmente a ella la situación le parece graciosa y considera al bigote como parte de su familia.

... y más

3 Lovits


Sin saberlo estuvieron casados con la misma mujer al mismo tiempo

Al descubrirse la farsa ella fue encarcelada y ellos forjaron su amistad.

INGLATERRA.- De un doble engaño, dos ingleses sacaron algo bueno. Estuvieron casados con la mismamujer al mismo tiempo, pero al descubrirse la farsa ella fue encarcelada y ellos forjaron su amistad.

Ellos describen su relación como la "única cosa buena" tras una experiencia "infernal", según la historia publicada por el diario británico Daily Mail.

Karen, tras ser descubierta por sus dos maridos, fue puesta en prisión durante cuatro meses y declarada culpable de bigamia, además de quedarse completamente sola.

Lo curioso es que sus dos maridos no podían ponerse en contacto uno con el otro hasta que no terminara el juicio para no afectar al proceso legal, pero una vez concluido, ambos fueron por unas cervezas y comenzaron una fuerte amistad.

Según contó Thomas,"yo quería que él supiera que yo existía cuando me enteré. Así que hice que mi abogado le hiciera saber que Karen se había vuelto a casar" y así fue que Peter Sherrat tomó conocimiento del engaño.

"Cuando se descubrió que ella todavía estaba casada, nuestra boda quedó sin efecto. Estoy agradecido de eso, porque ahora ella no tiene ningún derecho sobre mi casa o mi dinero, pero la traición ha destrozado mi confianza", admitió Thomas, después de la experiencia.

... y más

3 Lovits

Cargando más publicaciones…