Los Sims - Inicio - Sitio oficial

En breves salen los sims4, concretamente el dia 4 de septiembre (¿casualidad tanto 4...? lo dudo).
Hace dos días desenchufe mi pc de sobremesa (el que soporta los videojuegos) para ahora al comienzo de la uni a mediados de septiembre no distraerme...
Al final resulta que tendré los sims 4 edición coleccionista con los extras que eso incluye... jaja anda que voy a tardar en poner mi pc de sobremesa again en órbita! xD
El chico de la tienda de Game me ha explicado un poco uno de los extras de la edición limitada, un usb lamparita con forma del diamante ese verde de los sims... cada vez que haya un incendio en el juego, un sim este enfadado o algo... la luz cambiara de color, es una tontería quizá pero me ha hecho gracia, muchísima XD jaja
También tendré lógicamente todos los contenidos exclusivos del juego, de la primera expansión porque ya imagino harán expansiones y no estará todo en este... ya se ve que no hay animales a simple vista... las expansiones son una fuente de ingreso segura en los sims. Al mismo tiempo tengo asumido los problemas y bugs que a a haber al principio (bugs de los cuales estoy segura muchos están planeados para ser solucionados en actualizaciones del juego que solo puedes hacer online si tienes versión oficial...o esperando dos actualizaciones y quedándote una por detrás), pero sinceramente, me dan igual los bugs y el seguramente larguísimo tiempo de espera que tendrá para cargar... he soportado ya eso en sims, sims2 sims3... los sims4 es un paso más :D

... y más

Crea un Challenge de #simulador para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#videojuegos

hoy gratis en android

-AirPlane Fighter Jets 3D

Aunque técnicamente no es demasiado espectacular -seamos honestos, incluso parece una app sacada de los años noventa, en pleno boom de los simuladores-, AirPlane Fighter Jets 3D nos ofrece vuelos de altura, combates a lomos de cazas y aviones de guerra como el F-16, el FA-22 y FA-38, mientras mejoramos piezas, combatimos a los terroristas y superamos diversas misiones y retos. Buen sistema de control y contenido para tenernos volando durante horas.

-Phases

Phases es un juego de puzles minimalista, en el que la luz, y concretamente, las sombras proyectadas por nuestro luminoso cuerpo, marcará la clave y será el compás para continuar y resolver los diferentes niveles. Seis grandes fases y ambientes, físicas generadas en tiempo y real y más de cuarenta niveles, nos esperan. Muy adictiva y original.

... y más


#videojuegos

Nuevo tráiler de I Am Bread

Bossa Studios ha distribuido un nuevo tráiler de I am Bread, su peculiar y extraño simulador de rebanada de pan.

En esta ocasión la compañía nos muestra más de un minuto de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que podremos echarle un vistazo a sus complicados controles y a las muchas situaciones que tendremos que sortear para convertirnos finalmente en una sabrosa tostada.

Su historia nos narrará un "épico y bello" viaje repleto de peligros y situaciones difíciles en el que tendremos que ayudar a una rebanada de pan a llegar a una tostadora para finalmente conseguir convertirse en una tostada. Eso sí, tendremos que intentar llegar lo más comestibles que podamos, por lo que nos tocará evitar ensuciarnos demasiado.

El juego llegará este mismo miércoles 3 de diciembre al programa de acceso anticipado de Steam.

... y más

1 comentario

adriamartin jajajaja, ¿pero qué es esto? xD

... y más


Las 4 grandes cualidades de la literatura como herramienta de sanación

Casi desde el origen, una de las funciones de la palabra ha sido la curación. Los mantras, las oraciones del catolicismo, el psicoanálisis e incluso la cantinela con que la madre o el padre acompañan la caricia que dan al hijo que tropezó y se golpeó, son ejemplos claros de buscar el alivio por medio de la palabra.

Quizá por eso, y porque la materia prima de expresión de la literatura es el lenguaje, en esta aún es posible encontrar trazas de esa cualidad. A veces, inesperadamente, nos damos cuenta de que un libro nos consuela en medio de la tristeza, o ante cierta frustración recordamos de pronto unos versos leídos hace tiempo y que nos hacen entender de otra manera el conflicto que vivimos. Una anécdota asegura que Julio Cortázar se curó de una tos después de escribir “Carta a una señorita en París”, cuento en el que un hombre vomita conejos de sus entrañas hasta llenar con ellos el departamento que ocupa.

En este sentido, no parece descabellado pensar ciertos libros en términos similares con que pensamos la medicina y sus procedimientos. Así como cuando nos duele el estómago acudimos al médico y seguimos su prescripción, tomando puntualmente la píldora o el jarabe que nos ordena, ¿por qué ante ciertos dolores probar con acercarnos a nuestro librero a la biblioteca pública más cercana y sacar del estante la novela o el poemario que nos ayude a lidiar con ese pesar?

Como parte del proyecto The School of Life (que reseñamos tangencialmente hace poco), compartimos estos 4 puntos extraídos del video “What is Literature for?”. En términos generales, se trata de una elocuente defensa de la literatura como un recurso que nos sirve para transitar mejor por este mundo en términos vitales. Si bien es cierto que, como asegura la conseja popular, “nadie experimenta en cabeza ajena”, la premisa de este breve manifiesto es que podemos aprovechar lo que siglos y siglos de expresión literaria ponen a nuestra disposición, ese conocimiento acumulado que en buena medida es un diálogo de subjetividades, una polifonía abierta en la que cualquiera de nosotros puede tomar parte y, así, mirar de otra manera, desde otro lugar, para recuperar el sentido de asombro por el mundo.

¿Para qué sirve la literatura?

1. Te hace ahorrar tiempo

Parece una pérdida de tiempo, pero en realidad la literatura es el “ahorrador de tiempo” definitivo porque nos lleva a un espectro de emociones y sucesos que tomaría años, décadas o milenios experimentar directamente. La literatura es el mayor simulador de realidad, una máquina que nos lleva a través de infinitamente más situaciones de las que podríamos atestiguar directamente.

2. Te hace mejor persona

La literatura hace realidad esa magia mínima de hacernos ver las cosas desde el punto de vista de otra persona; nos permite considerar las consecuencias de nuestras acciones en los demás de una manera que de otra forma no tendríamos; además nos muestra ejemplos de personas amables, generosas, simpáticas.

La literatura enfrenta con profundidad los valores del sistema dominante —ese que privilegia el dinero y el poder. Los escritores se encuentran en el bando opuesto: hacen que simpaticemos con ideas y sentimientos que tienen una importancia profunda pero que no tienen cabida en un mundo comercializado, preocupado por el estatus de una persona, cínico.

3. Es una cura para la soledad

Somos más extraños de lo que nos gusta admitir. Frecuentemente no podemos decir eso que en realidad tenemos en mente. Pero en los libros encontramos descripciones de quiénes somos genuinamente y qué es eso por lo que pasamos, descritas con una honestidad un tanto más peculiar que la que nos permite una conversación ordinaria. En los mejores libros es como si el escritor nos conociera mejor de lo que nosotros mismos nos conocemos —encuentra las palabras para describir las experiencias frágiles, raras, especiales de nuestra vida interna. Los escritores amplían nuestros corazones y nuestra mente y nos dan mapas para nuestro propio ser, para que así podamos viajar por este de forma más confiable y menos con la sensación de paranoia o persecución.

4. Te prepara para el fracaso

Toda la vida, uno de nuestros mayores temores es el miedo al fracaso, a fallar, a convertirnos en “perdedores” (según lo llaman los tabloides). Todos los días los medios nos regalan con historias de fracaso. Curiosamente, mucha literatura trata también del fracaso —en un sentido o en otro, muchas grandes novelas, obras de teatro, poemas, son sobre personas que se equivocaron. Solo que los grandes libros no juzgan tan severamente como los medios que solo miran en una dimensión.

La literatura merece el prestigio que tiene sobre todo por una razón: es una herramienta que nos ayuda a vivir y morir con un poco más de sabiduría, bondad y cordura.

... y más

1 Lovit


La NASA entrena a sus astronautas para que cabalguen sobre un asteroide en 2020

La misión en sí consiste en capturar un asteroide mediante una nave robótica y desviarlo hasta situarlo en la órbita lunar para estudiar su estructura y núcleo.

Para ello, la NASA enviaría a un equipo de astronautas, a bordo de la nave Orion, que descenderían hacia la superficie de la roca con similares destrezas como si se afrontasen una caminata espacial.

De hecho, la agencia espacial ya entrena a dicho equipo en simuladores o superpiscinas, áreas que emulan las mismas condiciones que se encontrarán sobre dicho asteroide girando sobre la Luna. Además de entrenar sus movimientos, también están valorando la eficacia del equipo necesario, incluido el traje espacial.

Con este posible abordaje a un asteroide, la NASA allana el camino de sus planes a largo plazo, que no son otros que enviar humanos a la conquista de Marte en 2030.

Texto: http://www.cienciaxplora.com/astronomia/nasa-quiere-que-astronauta-cabalgue-asteroide-2020_2014051000018.html

... y más

1 comentario

marilosalmeronfernandez Llegaremos a ese año?

... y más


1 Lovit

2 comentarios

dungeonmaster El hecho ocurrió en Rusia. Un hombre prueba por primera vez el simulador virtual Oculus Rift en el que 'pasea' por una montaña rusa. Cuando le dan un empujón justo cuando está parado en una parte alta de la atracción virtual, el susto del hombre es tan grande que tienen que auxiliarle para que no se 'caiga'.

... y más

marilosalmeronfernandez xddddddd

... y más


2 comentarios

pilimbermejo Si miramos el video de abajo de los sims multiplayer... lo veo lento, no creo vaya muy bien la verdad. ¡Salen en otoño! Decian a principios de primavera y nada.

... y más

tonibermejovillanueva Al final tendra razon el hombre de la tienda.

... y más

Cargando más publicaciones…