Crea un Challenge de #sims para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Detienen en EE.UU. a un activista de 90 años por repartir comida a personas sin hogar

En el marco de la nueva ley que criminaliza a quien reparte comida con personas sin hogar, la policía del estado de Florida ha detenido a un activista de 90 años que lleva practicando la beneficencia durante más de 20 años.

El portal estadounidense Infowars ha publicado un video del momento de la detención del activista Arnold Abbott, de 90 años, que encabeza el grupo de beneficencia 'Love Thy Neighbour' (Ama a tu prójimo) mientras él y otros voluntarios repartían comida con personas sin hogar en Fort Luderdale, estado de Florida.

Arnold Abbott y otros dos curas de iglesias locales, Canon Mark Sims y Dwayne Black, podrían ser condenados a 60 días de cárcel según la controvertida nueva ley local que prohíbe compartir comida con personas sin hogar, lo que, según las autoridades, debería revertir en una disminución de la creciente población sin hogar.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/145772-detener-eeuu-activista-compartir-comida-personas-hogar

... y más

2 Lovits


Los Sims - Inicio - Sitio oficial

En breves salen los sims4, concretamente el dia 4 de septiembre (¿casualidad tanto 4...? lo dudo).
Hace dos días desenchufe mi pc de sobremesa (el que soporta los videojuegos) para ahora al comienzo de la uni a mediados de septiembre no distraerme...
Al final resulta que tendré los sims 4 edición coleccionista con los extras que eso incluye... jaja anda que voy a tardar en poner mi pc de sobremesa again en órbita! xD
El chico de la tienda de Game me ha explicado un poco uno de los extras de la edición limitada, un usb lamparita con forma del diamante ese verde de los sims... cada vez que haya un incendio en el juego, un sim este enfadado o algo... la luz cambiara de color, es una tontería quizá pero me ha hecho gracia, muchísima XD jaja
También tendré lógicamente todos los contenidos exclusivos del juego, de la primera expansión porque ya imagino harán expansiones y no estará todo en este... ya se ve que no hay animales a simple vista... las expansiones son una fuente de ingreso segura en los sims. Al mismo tiempo tengo asumido los problemas y bugs que a a haber al principio (bugs de los cuales estoy segura muchos están planeados para ser solucionados en actualizaciones del juego que solo puedes hacer online si tienes versión oficial...o esperando dos actualizaciones y quedándote una por detrás), pero sinceramente, me dan igual los bugs y el seguramente larguísimo tiempo de espera que tendrá para cargar... he soportado ya eso en sims, sims2 sims3... los sims4 es un paso más :D

... y más


Los Sims 4 serán para mayores de 18 años en Rusia

Esta clasificación se debe a que el juego ha sido "prohibido para los niños", "de acuerdo con la el artículo 436-FZ de la legislación [rusa] 'sobre la protección de los niños de informaciones dañinas para su salud y desarrollo'", en referencia a la inclusión de relaciones homosexuales en el juego.

... y más

2 comentarios

pilimbermejo mis queridos sims...,vaya tela... lovities cuando salga el juego debería sortear alguno... yo lo veo (indirecta).

... y más

paulaguillen jajajaja la verdad es que los sims es un juego muy bueno

... y más


Nintendo pide disculpa a su público homosexual

Hace unos días el colectivo GLAAD de Gays, Lesbianas y Transexuales arremetía duramente contra el nuevo juego de Nintendo 3DS Tomodachi Life por no permitir las bodas entre personajes del mismo sexo. El argumento era claro y contundente: hace mucho tiempo ya que salió al mercado Los Sims que sí permitía estas relaciones y es momento de no tener prejuicios y de incluir todas las formas de ser y pensar de los jugadores, sin apartar algo tan aceptado como es la homosexualidad en occidente. Ante estas protestas, Nintendo ha decidido no guardar silecio y en las últimas horas ha emitido un comunicado en el que dicen:

"Pedimos disculpas por decepcionar a muchas personas al no incluir las relaciones entre personas del mismo sexo en Tomodachi Life. Desafortunadamente, no es posible para nosotros cambiar ahora el diseño de este juego, y un cambio en el desarrollo tan importante no se puede lograr con el lanzamiento de un parche. En Nintendo, nuestra decicación ha sido siempre ir más allá de los juegos para fomentar un sentido de comunidad, y para compartir un espíritu de diversión y alegría. Estamos comprometidos con el avance de nuestros valores de la empresa desde hace mucho tiempo en diversión y entretenimiento para todos. Nos comprometemos a que si creamos una nueva entrega de la serie Tomodachi, nos esforzaremos para diseñar una experiencia de juego desde el principio que sea más inclusiva y que represente mejor a todos los jugadores".

Ante las críticas, nada mejor que reconocer el error y tirar hacia delante, comprometiéndose a enmendarlo en el futuro. Por lo que, Nintendo ha prometido que la homosexualidad comenzará a no ser tabú en sus videojuegos. Una gran noticia.

Texto: http://www.antena3.com/defconplay/noticias/nintendo-pide-disculpa-publico-homosexual_2014051000002.html

... y más

1 comentario

marilosalmeronfernandez En la vida existe la homosexualidad, así que por lo tanto, también debe estar presente en los videojuegos.

... y más


2 comentarios

pilimbermejo Si miramos el video de abajo de los sims multiplayer... lo veo lento, no creo vaya muy bien la verdad. ¡Salen en otoño! Decian a principios de primavera y nada.

... y más

tonibermejovillanueva Al final tendra razon el hombre de la tienda.

... y más


http://www.thesims.com/live

1 Lovit

4 comentarios

pilimbermejo "El 22 de agosto, desvelaremos un montón de información acerca de Los Sims 4 en Gamescom. Queremos que formes parte de este gran evento."

Osea: mañana retransmisión (otra vez) con informacion sobre sims4

... y más

adamfuentesmontalvo Te gustan una miaja los Sims no? XDD

... y más


A todo esto... anunciaron antes la expansión de "aventura en la isla" pero aun nada... y para 2014 sims4 ya...

2 comentarios

adriamartin Sims me molaba mucho :) Aventura en la isla ni idea de esa expansión... yo me quedé en Sims 2 básico jejeje

... y más

pilimbermejo o.O tengo todas las expansiones de sims3... si quieres viciarte... xD y casi todas de los sims2... (por tal de crear nuevos fans de los sims...) Por cierto: ya no mueren ahogados en la piscina, saben salir sin escalerillas... ñe y en los sims3 hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos mas sitios en los que hacer ñiki ñiki jujuju y ya no son solares y cargar solar a solar... sino que vas de un sitio a otro automaticamente desplazando cursos, es un mundo, no un solar... no se si me explico

... y más


4 comentarios

adriamartin jajajaja, molaaaaaa!!!! :D

... y más

pilimbermejo mmmm, sinceramente y siendo fanatica de los sims3, he leido todas las novedades... y: mundo nuevo y tres dragones. En total creo que 12 rasgos nuevos...Luego si quieres un conjunto "celta" de objetos paga 10€ mas... el juego de por si no es baratito... no creo que valga la pena...
Los dragones que son la novedad... no crecen, se quedan siempre bebes o eso dan a entender, y los llevas en el hombro cual Loro, interactuas con el y tal.. y como mucho "le pones nombre" para que no te lo roben. El mundo tiene muy buena pinta pero por ejemplo el mundo de criaturas sobrenaturales tambien pintaba super bien pero se olvidaron de poner algunos solares comunitarios para trabajar como "bombero", "cazafantasmas" u otros empleos de la version triunfadores.
Me lo comprare seguramente si voy bien de pasta...aunque no pondria la mano en el fuego por el.

... y más

Cargando más publicaciones…