#videojuegos

Overwatch - Vídeo del juego

Overwatch es un refinado shooter por equipos que transcurre en un futuro próximo, en la Tierra. Cada partida es un frenético duelo multijugador que enfrenta a un variopinto elenco de héroes, mercenarios, científicos, aventureros y prodigios en un épico conflicto a escala mundial.

... y más

1 Lovit

Crea una misión de #shooter para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#videojuegos

Overwatch: el shooter por equipos de Blizzard - Trailer

Overwatch es un shooter por equipos en el que varios héroes luchan en un mundo lleno de conflictos.

En una época de crisis global, un escuadrón internacional de héroes se formó para devolver la paz a un mundo devastado por la guerra. Esta organización, conocida como Overwatch, puso fin a la crisis y mantuvo la paz para toda una generación, dando pie a una era de exploración, innovación y descubrimiento.

Muchos años después, la influencia de Overwatch disminuyó y esta acabó por disolverse. Ahora, en la estela de su declive, el conflicto se reaviva. Puede que Overwatch haya desaparecido… pero el mundo aún necesita héroes.

Actualmente se encuentra en fase Beta y su lanzamiento está previsto para este año.

Página oficial: http://eu.battle.net/overwatch/es/game/

... y más

1 Lovit


#videojuegos

El 48% de los jugadores españoles de videojuegos son ya mujeres

Irene Sánchez, Paz Boris y Sonia García: 'gamers' que trabajan en la industria del videojuego.

De acuerdo con una investigación realizada en 2014 por la empresa especializada en el estudio de esta industria, Super Data Research, las mujeres consumen más juegos para dispositivos móviles y Role Playing Games (RPG), mientras que los hombres aún lideran las estadísticas en los juegos de Multijugador Masivo en Línea (MMO) y los First-person shooter (videojuegos de disparos en primera persona).

Si queréis leer el artículo sobre la experiencia de estas chicas os invito a que os leáis el artículo original ;)

... y más


Confirmada por la BBC la peli en imagen real de ‪#‎GTA‬ con 1 prota singular: ‪#‎DanielRadcliffe‬

¿Cómo escribir algo sobre un juego del que ya se ha escrito todo? “Grand Theft Auto V” no sólo es el mejor juego que pudimos jugar en 2014 (y que san Naughty Dog y su estupendo “The Last Of Us” me perdonen, pero al César lo que es del César), sino que también es un juego de esos que marcan un antes y un después en tantas cosas que es difícil mirar al resto de juegos y no verlos rotos o incompletos por algún sitio.

“Grand Theft Auto V” lo tiene todo: calidad técnica, argumento, jugabilidad, longitud, misiones paralelas, minijuegos, metajuegos, multijugador, actualizaciones gratuitas… marea solo de pensarlo. ¿Cómo puede un juego, por redondo que sea en su planteamiento y concepción, hacer frente a la mastodóntica producción de Rockstar?

Y es que si “GTA V” ya era casi perfecto en sus versiones PS3 y XBOX 360, ahora, en su remasterización para la nueva generación viene a rizar el rizo completando lo que no pudo completar el año pasado. “Grand Theft Auto V” para PS4 y Xone tiene lo poco que le faltaba en la pasada generación; esa solidez tecnológica que por puro techo técnico no pudo tener en su anterior versión, los 1080p y 30 “estables” frames por segundo, además de las múltiples correcciones técnicas y añadidos tecnológicos hacen que el juego sea aún más disfrutable de lo que ya fue en su anterior edición, si eso es posible.

Nuevos temas se incorporan a la banda sonora, así como diferentes añadidos jugables para hacer más rica la experiencia, como el increíble modo en primera persona, que si bien le falta algún que otro toque para ser perfecto, si que le da una dimensión completamente nueva al juego, haciendo que su jugabilidad varíe completamente, tanto a pie como en vehículos. Este modo además es completamente configurable y nos permitirá poder disfrutar de él con diferentes tipos de control más adaptados a lo que se exige de un “shooter”, además de poder configurar el juego para pasar entre diferentes perspectivas de manera automática dependiendo de si vamos a pie, estamos tras una cobertura en un tiroteo, o conduciendo algún vehículo.

... y más


#videojuegos

Un paseo por el mundo del World of Warcraft con un Cyberith Virtualizer

Cyberith Virtualizer es un dispositivo (no sé si llamarlo videoconsola) que te permite jugar en realidad virtual a la vez que el personaje que lleves en el videojuego responderá por todos tus movimientos.

Me ha encantado poder "vivir" por un momento como un personaje del WoW y poder darte un paseo por su mundo. En este caso creo que no es como un juego de shooter que puedes llevar una pistola en la mano ya que todos los que jugamos al wow sabemos que el ratón y una combinación de mil botones del teclado es imprescindible para poder ir matando a otros bichos. Pero bueno, todo llegará... por ahora lo de darse un paseito me ha hecho mucha gracia :)

... y más


gratis 19 de diciembre para android

Quadropus Rampage

Quadropus Rampage es una app que lleva un cierto tiempo siendo gratuita, pero que ha pasado desapercibida por muchos. Enfocada a la acción shooter en tercera persona más clásica, auspiciada por un humor gamberro y una mecánica de mejora y personalización de objeto cercana al RPG, en la app, nuestro pulpo protagonista, repartirá plomo a diestro y siniestro a los más variados enemigos submarinos -incluidos jefes finales enormes-. Su jugabilidad es prácticamente infinita -los escenarios, tesoros y logros, van cambiando de ubicación- y su accesibilidad -el control es fácil para ser una pantalla táctil-, la hacen merecedora de al menos, una descarga. Recomendada.

Ver en la Google Play Store

Tangram

¿Os suena? Tangram es uno de los juegos de rompecabezas más conocidos -y más antiguos- del mundo, y esta app, no viene a ser otra cosa que una suerte de adaptación a Android. En Tangram deberemos realizar formas y figuras con las piezas que se nos han otorgado, componiéndolas en el menor número de movimientos y al ser posibles, en un tiempo récord. Compatible con tablets Android.

... y más


NUEVA TEMPORADA DE SAO EN ANIMEID :)
#series

8 comentarios

pilimbermejo Por fin esta la nueva temporada de SAO, lo unico... con un amigo consideramos el y yo que se trata de la 3, aunque segun el anime juntan lo que para nosotros es la 1a y 2a en una solo... En fin, por todo lo demas... basta de fantasia y armas de corto alcance y a comenzar con las pistolas a lo shooter!

... y más

nachomvich mmm pero si vamos por el episodio 7 de SAOII no?

... y más


#humor

WANK LONDON

De turismo por Londres, parece ser que los edificios se prestan a algo más que a ser fotografiados o grabados!! xD
I Wanked the fuck out of London. Directed and animated by Tim McCourt. Music : Apollonia 6 - Sex Shooter

... y más


WATCH DOGS PS4 ( COMPRA ANTICIPADA )

WATCH DOGS para PS4, ¡CONSIGUELO YA. Anticipate, no dejes que nadie te lo cuente!

LANZAMIENTO 27 de Mayo del 2014

Usa la ciudad de Chicago como tu propia arma, y crea tu propio estilo de venganza

Watch dogs, es una aventura donde la que la tecnología es la protagonista principal de la historia. Ambientado en un Chicago futurista no muy lejano, donde el que el jugador podrá disponer de infinidad de gadgets y artilugios tecnológicos con los que sembrar el caos por donde pasa y poder ir completando distintos tipos de misiones.

Está versión contará con 60 minutos de contenido jugable extra.

Solo hace falta mover un dedo para hacerlo todo. Conectarse con amigos. Comprar los últimos juguetes tecnológicos. Saber lo que pasa en el mundo… Pero ese simple gesto de mover el dedo no solo arroja sombra sobre la pantalla. Con cada conexión dejamos una huella en el mundo digital y dejamos rastros de nuestros movimientos, de lo que buscamos, de lo que nos gusta y nos disgusta. Y no solo dejan huella las personas. Hoy día todas las ciudades están conectadas, las infraestructuras urbanas están monitorizadas y todo se controla con un complejo sistema operativo.
Sinopsis

Ambientado en la ciudad de Chicago, donde una red central de ordenadores conecta a todo y a todos. Watch Dogs, explora el impacto que tiene la tecnología en nuestra sociedad. Usando la ciudad como arma, te embarcarás en una misión personal para administrar tu propia justicia.
La gran red de Chicago se conoce como el sistema operativo central (ctOS) y controla casi toda la tecnología y la información de la ciudad, incluidos datos clave de todos sus habitantes.

En el juego eres Aiden Pearce, un brillante hacker cuyo pasado delictivo desembocó en una violenta tragedia familiar. Mientras buscas justicia por aquellos hechos, vigilarás y hackearás a cuantos te rodean manipulando el ctOS desde la palma de tu mano. Accederás a las omnipresentes cámaras de seguridad, descargarás información personal para localizar objetivos, controlarás semáforos y el transporte público para detener al enemigo... y mucho más.
Desglose del juego

Hackea la ciudad

Watch_Dogs se desarrolla en una ciudad viva, totalmente simulada, en la que usas tu Smartphone para controlar en tiempo real toda la infraestructura de la ciudad. Atrapa a tu enemigo en un atasco de 30 coches manipulando los semáforos. Detén un tren y abórdalo para evitar a las autoridades. Escapa por los pelos de tus perseguidores elevando con rapidez un puente… Todo lo que esté conectado al sistema CTOS de la ciudad puede ser tu arma.

Justicia Callejera

Vivir en el sórdido centro de Chicago, donde la violencia solo se responde con violencia, te ha dado las habilidades que necesitas para luchar en la calle. Acaba con tus enemigos con la porra, participa en un tiroteo cuya simulación física no tiene nada que envidiar a un shooter y combina las armas de fuego con el hackeo para tener ventaja en cualquier situación. Las calles están ahí para que tú crees tu propia forma de atacar, con más de 30 armas tradicionales.

Conducción de alta velocidad

Ubisoft Montreal ha trabajado con estudios como Ubisoft Reflections, famosos creadores de la premiada serie Driver, para que Watch_Dogs pudiera ofrecer un espectáculo en caballos de potencia. Ponte al volante de más de 65 vehículos, cada uno con física y control muy avanzados, y muévete por toda la ciudad mientras completas misiones a toda velocidad.

Todo bajo control

Disrupt, el nuevo motor de juego diseñado para Watch_Dogs, usa los procesos y gráficos más avanzados para ofrecer un espectáculo visual y una experiencia realista increíbles. Disrupt te permite modificar la historia, alterar la ciudad y cambiar las vidas de sus habitantes con cada elección que realizas, que afecta a toda la ciudad.

Navegación dinámica

Watch_Dogs te da la oportunidad de no solo aprovecharte del control de la ciudad a través del ctOS, sino también de las propias calles. En la fiel reproducción de la ciudad de Chicago, toma atajos entre edificios o asciende a lo más alto de los edificios para atrapar a tu objetivo.

Experiencia multijugador sin rupturas

Descubre un nuevo nivel de interacción, cooperación y enfrentamiento entre jugadores, gracias al nuevo sistema multijugador que enlaza los modos de un jugador y multijugador en una única experiencia sin costuras. Eso significa que no hay menús, no hay pantallas de carga, solo hay acción multijugador en un mundo abierto.

Sigue conectado en una nueva forma de jugar

Ve más allá de la consola con un juego adicional totalmente nuevo y en tiempo real. Esta plataforma móvil innovadora permite a los jugadores conectarse y competir con amigos, incluso lejos de la consola que tienes en casa. El juego adicional de Watch_Dogs ofrece una forma de jugar revolucionaria en pantalla dividida, desde cualquier parte y en cualquier momento.

... y más

1 Lovit


1 comentario

isaacpradas Warface, el juego de acción en primera persona de Crytek orientado al juego en línea, alcanza los 25 millones de usuarios registrados en todo el mundo.

Este hito se alcanza dos años después de su debut en Rusia, en abril de 2012. Se lanzó en mercados como Europa, EE.UU. y otros en octubre de 2013.

yo lo probe a principios de 2013 gracias a que me toco la beta cerrada, y me encanta este juego, muuuuy recomendable por cierto free to play

... y más

Cargando más publicaciones…