Crea un Challenge de #sexo para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

La campaña publicitaria que provoca un "baby boom" en Dinamarca

Esta campaña de Spies Travel junto a otras campañas de otras empresas ha generado que los daneses se pongan manos a la obra para tener hijos. En este caso con un único objetivo: ¡Hazlo por tu madre!

En septiembre de 2015 la agencia de viajes Spies Travel se descolgaba con un spot bautizado con el nombre de “Do it for mom” en que el invitaba a los “solterones” empedernidos a aprovechar las vacaciones para copular como si no hubiera mañana y hacer (por fin) abuelas a sus pobres madres.

En el anuncio, de tintes cómicos, Spies Travel advertía que el sistema a de bienestar de Dinamarca estaba en peligro por culpa de su bajísima tasa de natalidad y aseguraba que quienes más sufrían por culpa de esta situación eran las madres, privadas de ser abuelas por la pereza reproductiva de sus hijos.

... y más

1 comentario


Charlie Riina, la ajedrecista más sexy del mundo

Charlie Riina es el nombre de guerra de Anna Ewa Krosinka, de 21 años nacida en Polonia aunque aterrizada en Canadá de cría previa escala en Alemania.

Antes de convertirse en una modelo cotizada y en ‘chica Playboy’, Anna Ewa fue una niña prodigio del ajedrez, ganando torneos y batiendo a rivales mayores que ella en cuanto a edad.

Coeficiente intelectual de genio

También arrasaba en el colegio y en el instituto, siempre en Toronto, por lo que accedió a la universidad tras saltarse varios cursos gracias o debido a su inteligencia fuera de lo normal y un coeficiente intelectual de genio.

Criminología y ciencias forenses

Anna Ewa se graduó en criminología y ciencias forenses, pero prefirió seguir carrera como ‘top model’, ya como Charlie Riina después de proclamarse dos veces ‘Miss Hawaiian Tropic’, coronarse como ‘Miss Toronto’ y ser portada de diversas publicaciones, no solo aquellas dedicadas a un público preferentemente masculino.

Ahora ha vuelto a posar para el Playboy, y ha compartido algunas de sus fotos sensuales, también para FHM, en su cuenta de Instagram https://instagram.com/charlieriina/

... y más


#deportes

¡La mujer más fuerte del mundo!

Will you marry me?
Eso pensará más de uno después de ver a esta mujer que además de ser guapísima es una puta máquina!! :D
La chica al parecer está participando en uno de estos programas rollo Humor Amarillo donde tienes que ir pasando obstáculos a modo de gincana y que si caes te puedes matar xD
...pues nada, mira el vídeo y flipa un poco!!!

... y más

1 Lovit

Cargando más publicaciones…