Crea un Challenge de #serie para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION
3
20

🦁


#series

#spoiler

¿El último episodio te ha impactado o te ha dejado indiferente?

... y más

3 participantes: 3🐣

🐣


1 comentario

marinamoya Desde Melbourne, la bahiense Rocío Gardey cuenta que después de los incendios el país quedó muy castigado. "Y ahora con este virus las medidas se tomaron muy de a poco para no volver a causar pánico en la gente".

Rocío destaca que las medidas en Argentina parecen haber sido tomadas a tiempo y que en Australia las autoridades "solo querían evitar volver al pánico que vivió el país con los incendios".

"Hay medidas que hay que respetar si vas a comprar y se puede salir a hacer ejercicio 30 minutos. Además, la gente que puede trabajar desde su casas, ya no sale. Las fronteras están cerradas los mil australianos que están en el exterior serán repatriados por el gobierno y la cuarentena, al igual que en Argentina, la cumplirán en la habitación de un hotel para tenerlos controlados, porque los que antes llegaban y se iban a sus casas, no la acataban. Hay mucha información dando vuelta pero lo que sí se puso en claro es que si no se tomaban estas medidas en serio íbamos a terminar como Italia o España, concluyó".

... y más


#starwars

1 comentario

adriamartin La historia de Cassian Andor (Diego Luna) que ya vimos en Star Wars: Rogue One.

A través del portal, The Illuminerd, la franquicia de Star Wars dio a conocer la sinopsis oficial de la nueva serie de Star Wars: Rogue One, que contará nuevamente con Diego Luna en el papel de Cassian Andor.

"(Rogue One) Sigue las aventuras del espía Rebelde Cassian Andor durante los años formativos de la Rebelión y antes de los eventos de Rogue One: A Star Wars Story”.

La sinopsis de Star Wars continúa: “El emocionante thriller de espías explorará historias llenas de espionaje y misiones atrevidas para restaurar la esperanza a una galaxia en las garras de un Imperio despiadado".

Pues mola!!!

Se ha sugerido que la serie comenzará su producción en octubre de este año, y aunque no hay fecha de estreno oficial, se cree que llegará a Disney+ en algún punto de 2021.

... y más

🐣


#series

1 comentario

olisanchez Nuestro narrador es ahora el agente a la DEA Walt Breslin (Scoot McNairy), que sigue la pista del capo del Cártel de Guadalajara, Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna), que a su vez se va a encontrar muchos problemas más allá de la contundencia de las autoridades.

Pero, ¿es Walt Breslin una persona real? La respuesta es no. No existió ningún agente en esta historia con ese nombre ni que realizase las acciones que vemos en la serie, como en cambio sí lo fueron en anteriores temporadas personajes como Javier Peña (Pedro Pascal), Steve Murphy (Boyd Holbrook) o el propio Camarena. En realidad, Breslin es una construcción ficticia que representa el rol de un conjunto de agentes e investigadores de aquella operación.

... y más


#ciclismo

1 Lovit

1 comentario

lovities Cada uno de nosotros tenemos más de una afición aunque a veces ni nos demos cuenta, ya sea algún deporte, comer, ver series, novedades de motor, e incluso por nuestras mascotas.

En Lovities transformamos algunos hashtags en comunidades para que tú que eres aficionado puedas conocer a más gente con tus mismos gustos, y además te diviertas y juegues haciendo misiones sobre esa afición, consiguiendo reputación y encuentres productos personalizados para ti.

Es imposible que podamos abarcar a todas las aficiones, es por ello que empezamos enfocándonos en #ciclismo y como buenos ciclistas no sólo pedaleamos si no que también nos movemos por otras ramas ;)

... y más


#series

El espacio, la última frontera... Vuelve Star Trek

Star Trek: Discovery transcurre aproximadamente diez años antes de las historias de Star Trek: la serie original,​ con nuevos personajes que continuarán la premisa de la búsqueda de nuevos mundos y nuevas civilizaciones a bordo de la nave espacial USS Discovery, manteniendo la característica reflexión de la serie sobre temas contemporáneos a través del prisma de la ciencia ficción.

En las serie se puede ver como el Klingon T'Kuvma quiere intentar unir a las 24 casas grandes de Klingon, liderando a una guerra fría entre su raza y la Federación Unida de Planetas que acaba implicando a la tripulación del descubrimiento de la Discovery.

... y más

2 Lovits


Juego de Tronos Conquista y Rebelión: Una historia animada de los Siete Reinos | Capítulo 1

Game of Thrones Conquest & Rebellion: An Animated History of the Seven Kingdoms
Chapter One - Valyria's Last Scion: House Targaryen

HBO lanza una miniserie animada que cuenta la llegada de los Targaryen a Westeros después de la destrucción de Valyria y la conquista de los Siete Reinos por parte de Aegon Targaryen, unos 400 años antes de los acontecimientos de la serie.

Su primer episodio ya está disponible (Valyria's Last Scion: House Targaryen). Toda la miniserie llegará el 12 de diciembre.

... y más

Cargando más publicaciones…