Crea un Challenge de #seducir para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

¿Por qué todas deberíamos tener sexo en la primera cita?

Copio el artículo de Shaila Fernandez que creo que es muy recomendable leer para tener otro punto de visto a tener en cuenta en una cita ;)

Siempre que hablamos de citas, o más bien, de “las reglas no escritas que se supone que toda mujer conoce y que debería cumplir si quiere que su cita tenga éxito”, hay una fundamental que toda revista femenina, amiga, amigo gay o web de citas habrá repetido hasta la saciedad con tal de que entre en nuestra cabeza: ¡Nunca, jamás de los jamases, never in the life, por la gloria de tu padre, tengas sexo en la primera cita!

Y, para convencernos, usan convencionalismos retrógrados como que “las chicas que hacen eso no tienen autoestima ni se respetan a sí mismas”, que “los hombres aprecian más lo que les cuesta conseguir”, y mi frase favorita de todos los tiempos: “que nadie quiere comprar la vaca si tiene la leche gratis”.

De esta manera, te aconsejo que pases de tanta convención social de tiempos de la posguerra, revistas para mujeres y amigos que no se comen un rosco. Y para eso reivindico la importancia de tener sexo en la primera cita. ¿Por qué? Porque la vida es corta, estamos muy ocupados y no podemos iniciar una relación con alguien que no sepa moverse a nuestro mismo ritmo.

Pero, además, hay otros motivos:
La compatibilidad sexual.
Hoy en día es difícil encontrar a un tío con el que te entiendas a la perfección en la cama. A cada uno le va lo que le va, y si por casualidad a tu cita le mola montárselo con peluches, se excita viendo catástrofes o abrazando árboles, pues mejor saberlo cuanto antes para poder salir corriendo.

El tamaño del pene.
No me cansaré de decirlo una y otra vez, y caiga el ego que caiga, el tamaño sí importa. Un gran número de hombres tienen la concepción de que su miembro tiene un buen tamaño, pero siendo sinceras, la inmensa mayoría de ellos, con suerte, llega a la media. Así que cuanto antes sepas lo que tiene entre las piernas, mejor. Sobre todo para evitarte sufrimiento y malos polvos.

Y es que, ¿cómo te sentirías si después de pasar semanas saliendo con un hombre, pasando tiempo con él, y creando un vínculo más especial, en el momento de iros a la cama, por fin, descubres que tu posible futuro novio en vez de un pene tiene un gusanillo?

Evitar torpezas.
Cuando existe mucha tensión sexual, las citas pueden pasar de ser divertidas a convertirse en algo incómodo.

Y, si después de todo, la meta de todas estas citas es llegar a la cama y al clímax, pues tener sexo en la primera cita reduce en gran medida la ansiedad que estás experimentando y a la vez elimina todas las preocupaciones triviales que van de la mano de salir con alguien nuevo.

Además, si te lo tiras en la primera cita, ya no tendrás que preocuparte tanto por la impresión que vas a causar en la segunda. No pasa nada porque te vea con las mallas de runner, porque total ya te ha visto desnuda.

¡Se acabó la fiesta!

No perder el tiempo.
Somos mujeres ocupadas. Gimnasio, trabajo, familia, amigas, idiomas… y un noviazgo supone una gran inversión tanto de tiempo como de dinero, el cual podrías arrepentirte de no haber gastado en unos bonitos zapatos nuevos.

El sexo, por otro lado, es un buen indicador de si todo este esfuerzo habrá merecido la pena, así que, ¿por qué pasar por innumerables citas para descubrir que, oye, tal vez no te apetece hacerle un hueco entre tus sábanas?

Sin embargo, si te lo trincas de inmediato, puedes tomar una decisión informada sobre si la inversión de tu tiempo en esa persona va a acabar mereciendo la pena.

Y es que, ¿quién dice que una relación no puede iniciarse con un polvo? La mía empezó una noche hace ya ocho años. Bueno, con un polvo no, con dos… Eso sí, fueron increíbles.

Nunca se sabe, así que deja de esperar ese “tiempo prudencial” para acostarte con alguien, que el que espera desespera, pero el que no, al menos folla.

... y más

1 Lovit

4 comentarios

veronicaarqueromadrid yo creo que hay que esperar un poquito, cada uno que haga lo que quiera, la atracción sexual que haya dira cuanto.

... y más

adriamartin Si, eso depende de la persona está claro, pero por ejemplo el tópico de "esperar para no parecer una facilona etc" está muy bien, pero tanto para chicas como para chicos tal como dice el artículo es importante conocer que con esa persona que te estás interesando en conocer y puede que te encariñes mejor que le puedas conocer sexualmente también, porque considero que es un problemón y de los grandes que te guste alguien y que luego no te complazca en la cama, parece una tontería pero no lo es, el sexo es muy importante en una relación.

... y más


Sesión profesional de fotografía con 30 - 40 fotos

Oferta de fotografías. ¡Ven y disfruta!
¿Y tú de quién eras más, de Naomi Campbell o de Cindy Crawford? Sea de quién fueras, seguro que siempre has soñado con convertirte en modelo por un día. Confía en Ojo de Pez Fotógrafos y ¡disfruta de una sesión fotográfica en estudio! Súmate a Groupalia y consíguelo todo ¡con un descuento excepcional!


¿Qué te proponemos?

Completa sesión fotográfica con Ojo de Pez Fotógrafos.

La Oferta incluye:

Completa sesión fotográfica de 90 Minutos en estudio.
Maquillaje y Estilismo.
2-3 Cambios de Vestuario (aportado por el cliente).
Se entregan entre 5-7 fotos retocadas en alta calidad y entre 30-40 Fotos HD del resto de la sesión.
¡Déjate seducir por el objetivo en esta sesión de fotos de Ojo de Pez Fotógrafos!

... y más


#fotografia

21 puertas preciosas alrededor del mundo

Las puertas, como los puentes, son un lugar de paso en donde se manifiesta la disyuntiva de saber si cruzaremos o no. Una puerta es una invitación a franquearla y puede ser vista como entrada o como salida, o como ambas a la vez. Lo cierto es que las puertas no requieren de mucha explicación; pueden ser metáforas o analogías de casi cualquier cosa, desde las decisiones diarias hasta el paso de un estado de consciencia a otro. Pocos actos tienen tanta resonancia arquetípica como atravesar una puerta. “El hombre que regresa a través de la Puerta nunca será el mismo hombre que salió”, decía Huxley.

Más mundanamente (o menos metafóricamente, quizás) las puertas son la parte de la fachada con la que más interactuamos. Tener una puerta bella, entonces, es una manera de seducir al transeúnte o de sugerir simbólicamente el paso hacia algo especial. Las siguientes son algunas de las puertas más bellas del mundo, que sugieren que del otro lado hay algo digno de imaginar.

http://pijamasurf.com/2014/07/21-puertas-preciosas-alrededor-del-mundo-fotos/

... y más

3 Lovits


"Las voy a castigar a todas"

Este sábado Elliot Rodgers, un joven estadounidense de 22 años, ha matado a 6 estudiantes de la Universidad de Santa Bárbara en California y ha herido a 7 personas más antes de fallecer. El día anterior publicó un video explicando sus acciones.

El video llamado 'La venganza de Elliot Rodgers' fue publicado este viernes 23 de mayo en su canal de YouTube con el mismo nombre y con la foto del autor del video. El original ya fue eliminado de su canal.


En el video explica sus acciones: "Mañana será el día de la venganza. Los últimos ocho años de mi vida viví con soledad, renuncia y deseos deprimidos porque las chicas nunca se sintieron atraídas por mí, dando su afecto, sexo y amor a otros chicos. Tengo 22 años y sigo siendo virgen. Nunca he besado a una chica", dice el joven.

Continúa el video contando su historia, llevando a un pasaje siguiente: “No es justo. (…) Es una injusticia, una crimen, porque no sé lo que no veis en mí. Soy un chico perfecto, pero se dais a estos hombres repugnantes y no a mí”.

"Las voy a castigar a todas", añade y se ríe. "El día de la venganza voy a entrar en la residencia universitaria más caliente de la Universidad de Santa Bárbara y voy a matar a cada rubia mimada que encuentre. (…) Veréis finalmente que yo soy superior. El verdadero macho alfa".

También habla de la humanidad en general: "Es una especie desdeñada. La reduciría toda a un montón de huesos y un charco de sangre".

Basándose en el análisis de su canal de YouTube, el blog estadounidense 'Daily Kos' señala que Elliot Rodgers estuvo suscrito a una plétora de canales y personalidades de la subcultura de artistas del ligue que promueven el comportamiento masculino dedicado a seducir a las mujeres.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/129078-video-tirador-santa-barbara-youtube

... y más

1 comentario

dungeonmaster Indignante!

... y más


#fotografia

Fotos de supermodelos de Victoria's Secret sin Photoshop

Una de las consecuencias de vivir en un espacio mediático que permea nuestra realidad, es que la publicidad y la industria del entretenimiento nos bombardean no sólo con productos sino también con cuerpos y formas de vida idílicas, que ayudan a que compremos esos productos. En algún momento de sus albores la publicidad descubrió que un producto tenía un mejor recibimiento si era promovido por un modelo, una persona que por su belleza o su fama hacía que el consumidor tuviera un efecto de empatía –o de deseo aspiracional. Y de esta forma se asocia, inconscientemente, la idea de que tener cierto objeto de consumo nos otorgará un cuerpo o una imagen similar a la que vemos en un anuncio –o que un producto, como por ejemplo un auto, nos permitirá seducir a los cuerpos lustrosos, deiformes, que aparecen a un lado de esos productos.

Uno de los grandes efectos secundarios de este bombardeo de cuerpos idílicos al que hemos estado expuestos en las últimas décadas es que en muchos casos vemos modificada nuestra propia imagen corporal –trastocada por las imágenes altamente deseables de los modelos que vemos en los espectaculares y en las pantallas de televisión, que hacen que nuestros cuerpos parezcan inadecuados, insuficientes para alcanzar la felicidad que un cuerpo de supermodelo promete. Pero lo más interesante y baudrillardiano del asunto es que esos cuerpos que vemos en las pantallas, casi como proyecciones celestiales, a su vez son cuerpos trastocados, alterados digitalmente con Photoshop, iluminados por expertos fotógrafos y maquillistas y envueltos en el glamour aurífero del star-system y del marketing. Aquello que hace que trastornemos la realidad de nuestro cuerpo, es la irrealidad de los cuerpos (la marca de ropa H&M incluso admitió usar cuerpos totalmente generados por computadora con los rostros de modelos).

Esto es especialmente significativo en el caso de las adolescentes de todo el mundo, chicas de hasta de 10 años de edad que se ven compelidas a soñar ser como las supermodelos que ven en todas las revistas, luciendo la ropa más hermosa y sexy (como un nuevo sueño de princesas transmitido en el teatro global). Evidentemente no todas las chicas pueden tener un cuerpo como el de una modelo de Victoria’s Secret –y una de las razones es que ni siquiera las modelos de Victoria’s Secret tienen un cuerpo de una modelo de Victoria’s Secret. Esto provoca, además de la enajenación de querer ser alguien más, una inconformidad con el propio cuerpo que puede resultar en un perdida de seguridad personal y puede llegar incluso a trastornos como la anorexia.

Esa es la otra consecuencia de la proyección de un cuerpo idealizado generalmente muy delgado, como paradigma de la belleza femenina. Paradójicamente esta imagen de lo femenino produce una desfeminización de la mujer, puesto que, el lector estará de acuerdo, aquello que es más femenino son las curvas del cuerpo, y sobre todo la naturelaza y la confianza de ser, la mujer, ella misma (la dulce imperfección que se vuelve perfectamente agradable). Hoy vemos en muchas niñas un aborrecimiento a la comida, como si sólo la ensalada fuera aceptable (recordemos el poema de Yeats: “It’s certain that fine women eat A crazy salad with their meat”). Y sólo después de atravesar el trauma y madurar (que muchas veces significar individuarse, dejar de regirse por el colectivo), en mucho casos, las mujeres logran hacer las paces con su cuerpo y entonces florece una nueva belleza.

¿Qué nos dice esta imagen de modelos Victoria’s Secret sin photoshop? Algunas de las cosas que transmite es que la supuesta belleza inalcanzable de estos “ángeles” es algo que existe comúnmente en el mundo –e incluso que la belleza de estas supermodelos es desdeñable en comparación con la belleza de muchas mujeres que son menos “artificiales” y por lo tanto son más ellas mismas, conviviendo con la naturaleza de una forma in-mediata.

¿Pero entonces se debería de prohibir el Photoshop y la emisión de angelicales cuerpos irreales a la esfera colectiva? Por supuesto que no, la libertad de expresión es también libertad de transformación y de imaginarse diferente. Es también el antiguo arte de la seducción, el maia en su cristal por antonomasia: la imagen (que busca divinizarse a través del simulacro). Como siempre lo más prudente es tomar conciencia de lo que sucede, descubrir que vivimos en un castillo de imágenes: que los cuerpos son parte de un mercado simbólico. Que todo es mutable, y que la diversidad, nuestra individualidad, sea que se ajuste o no a los paradigmas, es el verdadero milagro de la existencia. Aquel que toma conciencia de esta danza de imágenes, entiende que el cuerpo es un hecho mental e inevitablemente está siendo construido por todos nustros procesos mentales… entonces empiezan las verdaderas clases de Photoshop: en el taller de la luz.

Fotos de Candice Swanepoel, la nueva ubermodelo, y reina del Photoshop

... y más

2 comentarios

annematas siguen siendo guapísimas... dichosa genética :$

... y más

dungeonmaster La naturalidad es la mejor pose.

... y más


¿Qué incluye este Plan Gastronómico? Había una vez un  Groupali@  a una taza de té verde pegad@. ¿O era té blanco?, ¿o Rooibos?, ¿o  Darjeeling ? El sabor y color de su té es lo de menos, lo que importa es que tanto el aroma como la taza eran inconfundibles. Eran de  Tea Shop . Si como al Groupali@ de esta historia a ti también te pirra el té, presta atención al  pack  que ahora te proponemos, ¡porque es  ideal para los amantes del té  como tú!: Degustación  personalizada. 100 gramos de té a granel :  elige el que más te guste de la amplia gama de Tea Shop. 1 Indian Darjeeling Pirámide :  con los mismos criterios de calidad y frescura de sus tés a granel Tea Shop te ofrece ahora una acurada selección de infusiones y tés en prácticas pirámides monodosis. Estas te permiten disfrutar de tu té favorito ¡en cualquier parte! 1 Mug Kinsei :  una taza de porcelana exclusiva de Tea Shop, disponible en 4 colores y con capacidad para 0’2L. Esta taza incluye 1 filtro inox y 1 tapa que puede utilizarse como escurridor. Además, la taza es apta tanto para microondas como para lavavajillas. ¿A qué estas esperando? Déjate seducir por los sabores y aromas de Tea Shop, y llévatelos allá donde quieras y en una exclusiva taza. ¿Hora del té?
#gastronomia

Pack para los amantes del té



¿Qué incluye este Plan Gastronómico?

Había una vez un Groupali@ a una taza de té verde pegad@. ¿O era té blanco?, ¿o Rooibos?, ¿o Darjeeling? El sabor y color de su té es lo de menos, lo que importa es que tanto el aroma como la taza eran inconfundibles. Eran de Tea Shop.

Si como al Groupali@ de esta historia a ti también te pirra el té, presta atención al pack que ahora te proponemos, ¡porque es ideal para los amantes del té como tú!:

  • Degustación personalizada.
  • 100 gramos de té a granel: elige el que más te guste de la amplia gama de Tea Shop.
  • 1 Indian Darjeeling Pirámide: con los mismos criterios de calidad y frescura de sus tés a granel Tea Shop te ofrece ahora una acurada selección de infusiones y tés en prácticas pirámides monodosis. Estas te permiten disfrutar de tu té favorito ¡en cualquier parte!
  • 1 Mug Kinseiuna taza de porcelana exclusiva de Tea Shop, disponible en 4 colores y con capacidad para 0’2L. Esta taza incluye 1 filtro inox y 1 tapa que puede utilizarse como escurridor. Además, la taza es apta tanto para microondas como para lavavajillas.


¿A qué estas esperando? Déjate seducir por los sabores y aromas de Tea Shop, y llévatelos allá donde quieras y en una exclusiva taza.


¿Hora del té?

... y más


Este Plan incluye con un precio por persona: Vuelos de ida y vuelta en línea regular  con Egyptair, desde Madrid o Barcelona. Tasas  de aeropuerto y carburante + 4 Noches de crucero por el  Nilo  en bote de 5* con Pensión Completa. 3 Noches en El Cairo en Hotel 4*  con alojamiento y desayuno en habitación doble estándar. Visitas  según itinerario. ¡Incluye  ABU SIMBEL ! Visado  de entrada. Propinas  generales. Todos los traslados  en vehículo acondicionado. Guía  de habla hispana. Seguro de viaje básico .    Horarios previstos de los vuelos : Desde Madrid Vuelo de ida a las 14:50h de Madrid y llegada a El Cairo a las 20:20h. Vuelo de vuelta de El Cairo a las 09:30h y llegada a las 13:50h a Madrid.   Desde Barcelona Vuelo de ida a las 14:25h desde Barcelona y llegada a las 19:30 a El Cairo. Vuelo de vuelta a las 09:45h de El Cairo y llegada a las 13:25h a Barcelona.   ¿Cuándo podrás disfrutarlo? Salidas desde Madrid: Mayo: 3, 4, 12, 15, 21, 22, 24, 29 y 31. Junio: 5, 12, 19 y 26.   Salidas desde Barcelona: Abril: 27. Mayo: 2, 4, 9, 15, 17, 22, 24, 29 y 30. Junio: 5, 12, 19 y 26.   ¿Por qué comprar este Plan? Las vacaciones que estabas esperando a un precio único. Déjate seducir por la magia de sus barrios, calles, celosías y zocos. Encuéntrate a ti mism@ en Egipto. ¡Una experiencia única que no te puedes perder!   Especialidades gastronómicas: Cous cous con verduras. Kebabs. Durum. Parca del Nilo con jengibre.   Un viaje que te trasportará a un mundo de sensaciones. ¡Ven a descubrir Egipto! 

Egipto con visitas incluidas



Este Plan incluye con un precio por persona:

  • Vuelos de ida y vuelta en línea regular con Egyptair, desde Madrid o Barcelona.
  • Tasas de aeropuerto y carburante +
  • 4 Noches de crucero por el  Nilo en bote de 5* con Pensión Completa.
  • 3 Noches en El Cairo en Hotel 4* con alojamiento y desayuno en habitación doble estándar.
  • Visitas según itinerario. ¡Incluye ABU SIMBEL!
  • Visado de entrada.
  • Propinas generales.
  • Todos los traslados en vehículo acondicionado.
  • Guía de habla hispana.
  • Seguro de viaje básico

 

Horarios previstos de los vuelos:

Desde Madrid

  • Vuelo de ida a las 14:50h de Madrid y llegada a El Cairo a las 20:20h.
  • Vuelo de vuelta de El Cairo a las 09:30h y llegada a las 13:50h a Madrid.

 

Desde Barcelona

  • Vuelo de ida a las 14:25h desde Barcelona y llegada a las 19:30 a El Cairo.
  • Vuelo de vuelta a las 09:45h de El Cairo y llegada a las 13:25h a Barcelona.

 

¿Cuándo podrás disfrutarlo?

Salidas desde Madrid:

  • Mayo: 3, 4, 12, 15, 21, 22, 24, 29 y 31.
  • Junio: 5, 12, 19 y 26.

 

Salidas desde Barcelona:

  • Abril: 27.
  • Mayo: 2, 4, 9, 15, 17, 22, 24, 29 y 30.
  • Junio: 5, 12, 19 y 26.

 

¿Por qué comprar este Plan?

  • Las vacaciones que estabas esperando a un precio único.
  • Déjate seducir por la magia de sus barrios, calles, celosías y zocos.
  • Encuéntrate a ti mism@ en Egipto.
  • ¡Una experiencia única que no te puedes perder!

 

Especialidades gastronómicas:

  • Cous cous con verduras.
  • Kebabs.
  • Durum.
  • Parca del Nilo con jengibre.

 

Un viaje que te trasportará a un mundo de sensaciones. ¡Ven a descubrir Egipto! 


... y más

Cargando más publicaciones…