3 comentarios

adriamartin Este es mi smartphone: Acer Liquid E2 Duo 4GB
Y estos son 4 puntos que considero importantes para combinar un número personal con número de trabajo:

1- Contactos: algo tan facil como haber podido coger mi móvil Android viejo y sincronizar los contactos con mi cuenta Gmail, luego desde este móvil poder importar todos los contactos

2- Silencio: no me gusta estar escuchando el móvil cada dos por tres por grupos de whatsapp que me desconcentren, pero si me interesa enterarme de las llamadas. Yo tengo el móvil en vibración, eso sí, todas las Apps las he tenido que configurar una por una para que no me vibren como Whatsapp. Facebook decidí que incluso no me avisase si tengo nuevas notificaciones. Cuando me apetece miro el móvil y veo si tengo algo nuevo.

3- Dual SIM: tiene doble SIM ideal para mi número de empresa y el personal. Con Dual SIM me pueden llamar a cualquiera de los dos números y yo puedo elegir con cual de los 2 números quiero llamar y con cual de ellos quiero que coja mi tarifa de internet.

4- Screenshots: para mi trabajo algo tan sencillo y muy importante como poder pasar capturas de pantalla del móvil para indicar dónde he visto un fallo o qué me gusta a mis compis. A los amigos también les puedo pasar screenshots de chorradas ;P En mi móvil esto se tiene que hacer clicando en botón de encendido y botón de bajar volumen.

... y más

franciscojaviersolerguinart Muy interesante... sombre todo Dual SIM

... y más

Crea un Challenge de #screenshot para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Cargando más publicaciones…