Llavero de salvamento para la seguridad en coche (ahorrar 30%)

Llavero de salvamento martillo 3-en-1 con SOS silbato + cortador del cinturón de seguridad
Mini, diseño portátil, se puede utilizar como un llavero
Para romper la ventana, en caso de emergencia
puede ser utilizado para cortar el cinturón de seguridad en caso de emergencia
SOS silbato, Pedir ayuda con altos decibeles suena en caso de emergencia
Material: ABS

... y más

1 Lovit

Crea un Challenge de #salvamento para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Un poste eléctrico salva la vida a tres personas en Turquía

Una cámara de vigilancia, instalada en la ciudad de Bursa, Turquía, grabó una escena escalofriante: una mujer acompañaba a dos niños a la escuela, y de repente un automovilista perdió el control de su coche y se dirigió hacia los tres peatones. Por suerte, el auto chocó contra un poste eléctrico.

... y más

2 Lovits


Héroe anónimo salva un hombre de una casa en llamas

Un hombre de Fresno, California, estado de EE.UU., arriesgando su propia vida salvó a un hombre de morir calcinado en un incendio. Cuando el fuego se hizo más fuerte, varias personas salieron corriendo despavoridas ante el peligro, y fue en ese momento cuando el héroe salió con el afectado en hombros.

... y más

1 Lovit


Respiración boca-hocico para salvar a un cachorro

Un bombero de Sagunto reanima a un perro con respiración boca-hocico. El profesional le practicó un masaje cardiaco, pero el animal, en parada cardiorespiratoria por intoxicación de humo, no reaccionaba. El bombero tuvo que practicarle un boca hocico para salvarle la vida al cachorro.

... y más

2 Lovits


Un policía consigue evitar que un hombre se suicide

Joshua Kim es un policía de 24 años que mientras conducía se dio cuenta de que una persona estaba a punto de saltar por el puente en el que estaba cruzando y rápidamente se bajó del coche, lo agarró, lo tiró al suelo y le puso las esposas.

El policía había jugado al fútbol americano cuando estaba en el instituto y a la hora de agarrar al presunto suicida parece como si siguiera en el campo de juego. Todo lo sucedido fue grabado por la cámara que llevaba su coche patrulla.

Poco tiempo después, una ambulancia se llevaba al hombre y allí le dio las gracias a Joshua y le explicó que llevaba mucho tiempo con problemas de salud y familiares.

Según Mirror, el policía explicaba que si no llega a poner todo el peso para tirarlo al suelo hubiera conseguido tirar a los dos por el puente causándole la muerte a él también.

... y más


#animalesynaturaleza

Un perro muere ahogado al tratar de salvar a un niño de 5 años que cayó al mar

Un perro sin pedigrí ni raza definida salvó a un niño de cinco años de morir ahogado en una playa al este de Roma. Birillo, de ocho años, se lanzó al agua al ver caer al niño y llamó la atención del dueño del can que consiguió sacarlo del mar. Sin embargo, el animal murió al tragar demasiada agua, según publicó el diario italiano 'La Stampa'.

... y más

Cargando más publicaciones…