Subiendo por las paredes (salto DH), el vídeo

En el DH Urbano de Taxco, México nos han dejado esta delicia.
Rémy Métailler, un profesional del DH (DownHill o descenso) ha hecho esta espectacular filigrana en un salto cuando era el momento de exhibirse :)
¡Voy a colgar la foto del salto que la he encontrado! ;P

...

2 comentarios

Crea una misión de #salto para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

El último rumor en el paddock: Rosberg a Ferrari y Mercedes a por… ¿Alonso?

Muy pronto han comenzado los rumores sobre el posible baile de pilotos de cara a la temporada 2017. Y llegan, además, muy potentes porque afectan directamente a Fernando Alonso. ¿Puede el asturiano fichar por Mercedes la próxima temporada? Analicemos esa posibilidad según los datos conocidos esta semana.

La noticia saltó el lunes en una entrevista a Toto Wolff en el diario El Mundo en la que el director de Mercedes se mostraba receptivo al fichaje de Alonso:

“Alonso es uno de los mejores pilotos de la historia, adoro su carácter, pero estamos como hace dos años: nuestra prioridad ahora es Rosberg. Si él no quiere renovar, entonces consideraremos otras opciones, como Fernando. Su edad no es un problema porque mantiene la velocidad y la motivación”

Muchos vimos poca sustancia en las palabras de Wolff, más allá de un intento de quedar bien con la afición española al estar hablando para un medio de comunicación español. Otra razón es que nadie en su sano juicio pensaba que habría problemas para que Rosberg ampliara su contrato con Mercedes, que acaba a final de temporada.

Pero cuando el río suena, agua lleva y en este caso el refrán tuvo razón. Al día siguiente de publicarse esa entrevista, el periódico italiano El Corriere della Sera lanzó el bombazo: Ferrari ha iniciado contactos con Rosberg para intentar ficharle de cara a 2017.

“El Cavallino y el actual líder del campeonato, Nico Rosberg, han comenzado a hablar y su contrato con Mercedes está expirando. Ferrari y Rosberg han asumido un principio de acuerdo para el próximo año”

Si la información del Corriere es cierta y Ferrari se lleva a Rosberg para sustituir a Raikkonen, en 2017 quedaría un volante libre en Mercedes y, evidentemente, Alonso sería uno de los pilotos más deseados por la escudería alemana.

Y un dato está claro: Rosberg cobra muchísimo menos que Hamilton en Mercedes. Si el alemán gana este año el campeonato, exigirá una considerable subida de sueldo y ahí podría estar la clave de su marcha a Ferrari.

PD. Nadie puede negar que volver a juntar a Hamilton y Alonso en un mismo equipo tendría su morbo…

...


Salto BTT (2º de Adrià), epic fail

11 de enero de 2014, o al menos esa es la fecha que @albert-lorente-arnaiz publicó el vídeo en Youtube.
Siempre que salgo con este cabronazo a solas acabamos haciendo alguna... en este caso encontramos unas rampas y claro, nunca habíamos saltado, había que probar!!!
No recuerdo si hice un primer saltito de mierda y luego hice este o este fue el primero y último xD ...sólo recuerdo que Lorente saltó antes que yo jajajaja
El resultado fue que Lorente pasó el vídeo a Zona Zapping o no se donde y me tocó una TV gratis!!! xD

...

1 Lovit


Condes Vampiro VS Pieles Verdes Gameplay

Que juegazo, al parecer no se puede resucitar a tropas muertas en combate tal y como queriamos muchos, o al menos no se ve en el gameplay. Pero hay que reconocer un salto cualitativo de la saga Total War; que estoy deseando probar!!!

...

4 comentarios

jose Tiene muy buena pinta ;)

raul-munoz-espigares Si, hago una correccion. Dije que no se podia resucitar muertos en batalla. Si se puede, hay un hechizo para ello, al parecer limitado a 2 veces por batalla, logicamente para equilibrar los combates. Ademas a la hora de reclutar en mapa de campaña , en vez de hacerse con oro como es costumbre, parece que se usaran dos requisitos, uno algun tipo de saber de la Nigromancia o algo asi. Y el otro logicamente cantidad de cadaveres en el territorio en question que se vaya a reclutar. Como se aumenta esa cantidad desconozco si es con batallas, edificando cementerios o con el paso de tiempo. El caso es que cada raza parece muy unica y bastante bien ambientada.


Kharazim - Heroes of the Storm

Kharazim - Monje veradani
Tipo: Apoyo

Los monjes de Ivgorod creen que los dioses se hallan en todas las cosas, y que su voluntad divina es proclamada por los patriarcas. Movido por su fe inquebrantable, Kharazim ha seguido su decreto de hallar el fuego celestial que cayó sobre la ciudad de Nueva Tristán.


Habilidades y maestrías

Alcance mortal
Obtienes un 100% de velocidad de ataque y un 100% de alcance de ataque durante 2 s. Las bonificaciones y el tiempo de reutilización se activarán en tu siguiente ataque básico después de lanzar Alcance mortal.

Aliento divino
Te cura a ti y a tus aliados cercanos una cantidad moderada de salud y os otorga un 10% de velocidad de movimiento durante 3 s.

Embestida radiante
Saltas hacia un aliado o un enemigo. Los enemigos reciben un golpe de ataque básico. Tiene 2 cargas.

Habilidades heroicas

Golpe heptagonal
Te vuelves Invulnerable al atacar al héroe enemigo cercano con mayor salud, lo que le inflige un daño equivalente al 7% de su salud máxima hasta 7 veces.

Palma divina
Si el aliado seleccionado muere dentro de los siguientes 3 s, en lugar de morir, Palma divina le cura una gran cantidad de salud.

...


Firmas en Change.org para que no vuelvan a dejar a los perros abandonados en el furgón de recogida de animales a más de 50º

Hace una semana saltó la noticia de que los empleados de la empresa RESUR Jaén, que se encarga de la recogida de animales abandonados y perdidos para su posterior sacrificio, dejaron abandonados durante 40 minutos a 2 perros adultos y 3 cachorros, dentro del furgón metálico que los transportaba a pleno sol, ¡¡con más de 50º en el interior y sin agua!!

Si quieres colaborar puedes ir al link Más información y firmar.

...

6 comentarios

adriamartin Yo ya he firmado!!

veronica-arquero-madrid podemos matar a esa gente?? podemos¿¿ porfi.. podemosssssssss
Muerteeeeeeeeeeeee


Marquese Scott, el rey del Dubstep (música electrónica)

Marquese Scott es el rey mundial del Dubstep, tras convertirse en una leyenda de la noche a la mañana al ser capaz de bailar como si no tuviera huesos.

En el Dubstep, variante de la música electrónica, Scott –también conocido como Nonstop- es una leyenda, por lo que tiene lógica que su último vídeo se haya convertido en una sensación en Internet ya que demuestra cómo es posible bailar de forma ingrávida, si se cuenta con el talento y la capacidad necesaria.

Marquese Scott lleva cerca de una veintena de años bailando, pero saltó a la fama mundial tras ser descubierto por un promotor musical mientras bailaba a la salida de un cine.

En su último vídeo, filmado en una sola toma, no hay montaje ni efectos visuales. Además, la coreografía no había sido ensayada de antemano.

En el vídeo está bailando el temazo de "Skrillex & Damian - Make it Bun Dem".

...


Leoric - Heroes of the Storm

Leoric - El Rey Esqueleto
Tipo: Guerrero

El reinado del rey Leoric se recuerda como un tiempo repleto de grandes tragedias, locura y miedo. En vida, gobernó con tiranía, enloquecido por el Señor del Terror, mientras que al morir se alzó como el temible Rey Esqueleto. Mientras balancea su enorme maza, Leoric se ríe de la muerte. Cuando lo derrotan, su fantasma absorbe la esencia de los vivos y recupera salud hasta que vuelve a la vida para aterrorizar el campo de batalla de nuevo.

Habilidades y maestrías

Mazazo esquelético
Realizas un gran ataque que inflige una enorme cantidad de daño y ralentiza a los enemigos un 40% durante 2,5 s.

Drenar esperanza
Lanzas una cadena que atrapa al primer héroe enemigo al que golpea, lo que ralentiza un 15% tu velocidad de movimiento. Quitas hasta un 20% de la salud máxima de tu objetivo para restaurártela a ti mismo.

Senda espectral
Te separas de tu cuerpo, te mueves sin problemas y obtienes velocidad de movimiento durante 2,5 s. Cuando Senda espectral acaba o se cancela, tu cuerpo salta hasta tu fantasma.

Habilidades heroicas

Sepulcro
Creas un callejón sin salida ante ti que no se puede atravesar ni destruir. Dura 4 s.

Marcha del Rey Oscuro
Das tres mazazos, lo que te sana un 15% de tu salud máxima por cada héroe enemigo golpeado e inflige una gran cantidad de daño.

...


La renuncia inédita de Ramón Espinar (Podemos) a su salario y privilegios como senador reabre el debate sobre la austeridad en la Cámara Alt

MADRID.- "Podemos tiene que hacer bandera de esto", asegura Ramón Espinar a Público tras ser preguntado por su gesto inédito de renuncia en bloque al sueldo y a los privilegios que le corresponden por ser senador por Madrid, puesto del que tomó posesión la semana pasada y que le costó los abucheos de, al menos, un grupo de parlamentarios del PP por asegurar en voz alta que llegaba para trabajar por "poner las instituciones al servicio de la gente y devolver al pueblo la capacidad de gobernarse a sí mismo". Espinar, el senador más joven de la Cámara Alta y el segundo que entra por Podemos (Maribel Mora, por Andalucía, es la otra), sólo se queda con el salario que cobra como diputado de la Asamblea regional y cumple así con lo estipulado por su partido para sus cargos públicos: no cobrar una cantidad superior a la suma de tres salarios mínimos.

"Creo que tenemos que utilizar la presencia en las instituciones, mientras no dispongamos de mayorías, para cambiarlas a través de la denuncia y la ejemplaridad", asegura el senador de Podemos a este diario. De hecho, la renuncia de Espinar es mucho más que la de un sueldo más o menos generoso en una institución pública, que varía en función de las responsabilidades y la procedencia de los senadores (Espinar habría renunciado a unos 9.000 euros al mes, estima). El debate tiene que ver con una serie de privilegios de los que se disfrutan en la Cámara Alta y de los que ya en este diario saltó la punta del iceberg cuando se dieron a conocer en noviembre de 2014 los viajes a Canarias cargados a la Visa del Senado número 4857 8700 **** 2354 por el expresidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, para ver a su pareja de entonces, residente en Tenerife.

La tarjeta de Monago caducó en abril de 2012, pero todos los senadores siguen disfrutando de una Visa Corporate Cortes Generales, "un medio de pago para su utilización exclusiva en autopistas de todo el territorio y la adquisición de billetes de avión para sus vuelos nacionales", billetes que se adquieren en la Agencia de Viajes de El Corte Inglés o de forma "presencial" en lo puntos de venta de Iberia, Vueling (Iberia 5000), Spanair, Air Europa y Binter Canarias, según la Nota Informativa para los parlamentarios a la que ha tenido acceso Público. Esta tarjeta incluye un seguro de accidentes de un millón de euros, un seguro de asistencia en viajes y la obtención de puntos adicionales en el programa Iberia Plus.

"Cuando la gente sepa cómo viven los senadores, no les quedará otra que racionalizar sueldos y privilegios. Y eso es una buena noticia", añade Espinar, que defiende que su partido ha entrado en las instituciones para "acabar con la institucionalidad vieja y disfuncional que han construido juntos PP y PSOE".


12.000 euros en taxis
Al acceder a su escaño, los senadores disponen también de una tarjeta Renfe para sus desplazamientos en este medio de transporte, que, como en el caso de la visa para avión y autopista, carece de límite de crédito. En el caso de Renfe, la tarjeta incluye como "prestaciones" para los senadores, el "acceso a las Salas Rail-Club y Ave-Club y aparcamiento gratuito de 24 horas para los viajes de ida y 48 horas" para los de ida-vuelta; un "seguro de accidente" por 751.265 euros, que cubre "el fallecimiento" o "la invalidez total o parcial", así como un "seguro de asistencia en viaje".

La "tarjeta-taxi" de los senadores, que "puede utilizarse todos los días del año durante las 24 horas del día", sí tiene límite de crédito: "3.000 euros anuales", que en cuatro años de legislatura suman 12.000 euros en taxis del servicio de la empresa Radioteléfono Taxi para cada parlamentario, según recogen los mismos documentos informativos en poder de este diario.
Todos los parlamentarios disponen de despacho, teléfono móvil y tableta u ordenador
Los senadores disponen también al acceder a su cargo de la correspondiente "protección social" (Seguridad Social, Funcionarios Públicos o Profesionales); dos "pólizas de seguros de accidentes corporales" (a cargo de las Cortes Generales, por 350.000 euros (Allianz Seguros), y adicional, optativa, a cargo del parlamentario con primas anuales de 45 u 80 euros); una "indemnización por fallecimiento" de 350.000 euros que "se abonaría a los herederos legales del parlamentario fallecido, una vez aportada la documentación necesaria", y un "plan de previsión social empresarial suscrito por las Cortes Generales a favor de Diputados y Senadores" cuyo contrato de servicio "para su implantación" fue adjudicado en 2007 a BBVA Seguros.

Como herramientas para su trabajo, todos los parlamentarios disponen de un despacho, una tableta u ordenador portátil y un teléfono móvil. La Cámara Alta entrega a cada senador, asimismo y sólo por el hecho de serlo, una medalla cuyo coste asciende a 600 euros.

"Creo que la clave de este derroche tiene que ver con representantes que se despegan de la gente a la que representan", critica Espinar. "Para representar al pueblo hay que ser gente corriente, de lo contrario sucede lo que ha pasado con PP y PSOE: que terminan por defender, con el voto de la mayoría social, los intereses de minorías privilegiadas", apunta el senador de Podemos.

Viajes sin justificar
Tras la polémica por los viajes a Canarias del expresidente de Extremadura, las Cortes llegaron a un acuerdos sobre el control y la publicidad de los viajes parlamentarios, que se limita únicamente a dar cuenta del monto total gastado en viajes. Así, el Senado publicó en su web a primeros de mayo que gastó 672.218,56 euros en viajes de los senadores durante los tres primeros meses de 2015. Del total facturado, 524.122 euros correspondieron a los denominados viajes parlamentarios, que son los que realizan los senadores desde o hacia su lugar de residencia o circunscripción; 63.588,12 a desplazamientos políticos, y 6.050,53 a oficiales. El resto de la facturación, 78.458,03 euros, son los gastos de gestión, cancelación y cambio de billetes, así como los emitidos pendientes de utilización.

...


Jessie J - Flashlight

When tomorrow comes
I'll be on my own
Feeling frightened of
The things that I don't know
When tomorrow comes
Tomorrow comes
Tomorrow comes

And though the road is long
I look up to the sky
And In the dark I found, I stop and I won’t fly
And I sing along, I sing along, then I sing along

I got all I need when I got you and I
I look around me, and see sweet life
I'm stuck in the dark but you're my flashlight
You're gettin’ me, gettin’ me through the night
Can’t stop my heart when you shinin’ in my eyes
I can’t lie, it’s a sweet life
I'm stuck in the dark but you're my flashlight
You're gettin’ me, gettin’ me through the night
Cause you're my flash light
You're my flash light, you're my flash light

I see the shadows long beneath the mountain top
I'm not the afraid when the rain won't stop
Cause you light the way
You light the way, you light the way

I got all I need when I got you and I
I look around me, and see sweet life
I'm stuck in the dark but you're my flashlight
You're gettin’ me, gettin’ me through the night
Can’t stop my heart when you shinin’ in my eyes
Can’t lie, it’s a sweet life
I'm stuck in the dark but you're my flashlight

You're gettin’ me, gettin’ me through the night
Cause you're my flash light
You're my flash light light light, you're my flash light light light You're my flash light light light light light ohhh
I got all I need when I got you and I
I look around me, and see sweet life
I'm stuck in the dark but you're my flashlight
You're gettin’ me, gettin’ me through the night
Can’t stop my heart when you shinin’ in my eyes (shinin in my eyes)
Can’t lie, it’s a sweet life
I'm stuck in the dark but you're my flashlight (you're my flashlight)
You're gettin’ me, gettin’ me through the night
Cause you're my flash light
You're my flash light, you're my flash light
You're my flash light light light
You're my flash light light light
You're my flashlight

...

3 comentarios

veronica-arquero-madrid me gusta como canta esta mujer.
pero me marea tanto cambio de look.

adriamartin ¿viste esta versión?
http://www.lovities.com/musica/tom-bleasby-de-18-anos-salta-a-la-fama-gracias-a-un-video-montaje-cantando-con-jessie-j-32886


Una escuela de gigantescas rayas marinas

En Baja California, Méjico podemos encontrar esta escuela de rayas marinas.

Cuando la naturaleza decide darnos un espectáculo como este tenemos que agradecer formar parte de este mundo, una enorme, increíble y hermosa escuela de mantarrayas. Es uno de los peces más grandes del mundo, con su cuerpo aplanado y sus alas laterales, emite una fuerza que le hace hacer maniobras increíbles, tanto en el mar, como magníficos saltos fuera del agua. Si un día vamos a destruir todo esto realmente sería un pecado mortal, así como muchas otras bellezas que la naturaleza nos puede dar. Salva el mundo - Salva el mar - Salva los animales!

...



Johanna - Heroes of the Storm

Johanna - Cruzada de Zakarum
Tipo: Guerrero

Muchas mujeres han llevado el nombre de Johanna al servicio de la cruzada, y cada una ha dado su vida para purificar su fe. Johanna perpetúa su legado mientras recorre el reino de Khanduras en busca de la estrella caída.

Habilidades y maestrías

Castigo
Infliges una cantidad moderada de daño y ralentizas a los enemigos un 60%, efecto que va desapareciendo a lo largo de 2 s.

Punición
Tras 1 s, atraes a los enemigos cercanos hacia ti, lo que los aturde durante 0,25 s y les inflige una pequeña cantidad de daño.

Destello de escudo
Infliges una cantidad moderada de daño a los enemigos y haces que fallen sus próximos 2 ataques básicos durante 4 s.

Habilidades heroicas

Espada fulminante
Saltas hacia un área. Mientras estás en el aire, puedes moverte para elegir el punto de aterrizaje. Después de 2 s, aterrizas e infliges una gran cantidad de daño a los enemigos cercanos y los lanzas por los aires.

Escudo bendito
Infliges gran cantidad de daño y aturdes al primer enemigo golpeado durante 2 s. Luego el escudo bendito rebota hacia los enemigos cercanos, les inflige una cantidad moderada de daño y los aturde durante 1 s.

...


Lost Vikings - Heroes of the Storm

Lost Vikings - Triple amenaza
Tipo: Especialista

¡Los Lost Vikings han vuelto! Aunque se plantearon la retirada tras derrotar al emperador Tomator, estaban destinados a caer en un portal del Nexo mientras practicaban lucha libre contra osos polares.

Habilidades y maestrías

¡La ruletå de la muërte!
Los Lost Vikings utilizan técnicas de combate nórdicas muy avanzadas, consistentes en girar de forma frenética y propinar a todo enemigo atrapado en la espiral un mamporro de aúpa.

¡Såltø!
La fortaleza física es fundamental para el estilo de vida vikingo. Un riguroso entrenamiento permite a los vikingos huir del daño y saltar sobre los enemigos que intentan frenarles el paso.

¡Fuerzå nórdicå!
Lo mejor de ser un vikingo es que siempre hay alguien cubriéndote las espaldas. Al usar Fuerzå nórdicå los Lost Vikings se arman, e irán ganando más armadura cuantos más vikingos sigan en pie.

Habilidades heroicas

¡Bårcø vikingø!
En el fondo, todos los vikingos son unos invasores empedernidos. Con esta habilidad, los Lost Vikings se suben a un barco vikingo que dispara rápidos cañonazos a enemigos cercanos, y cuenta con un mortero de largo alcance para destruir una zona amplia de objetivos.

¡Vuelve å intentarlø!
Con esta habilidad heroica, los Lost Vikings se aseguran de que ninguno de ellos quede rezagado; permite revivir rápidamente a los vikingos caídos y reunir a todo el grupo en un lugar concreto.

...


Chen - Heroes of the Storm

Chen - Maestro cervecero legendario
Tipo: Guerrero

Habilidades y maestrías

Patada voladora
Golpea a un objetivo y le inflige daño moderado.

Embate con barril
Estampa su barril para infligir daño ligero y empapar de brebaje a los enemigos afectados, lo que los ralentiza un 25% durante 2,5 s.

Aliento de fuego
Exhala un cono de llamas que inflige un daño moderado. Los enemigos empapados en brebaje echan a arder, lo que les inflige un daño moderado adicional durante 3 s.

Habilidades heroicas

Barril errante
Rueda dentro del barril, lo que inflige daño moderado a los enemigos en el camino y los repele. Dura de 5 s.

Tormenta, Tierra y Fuego
Se divide en 3 espíritus elementales durante 15 s, cada uno con un 50% de su salud máxima, y permite usar dos nuevos ataques de salto. Tormenta ataca a distancia e inflige daño moderado. Tierra ataca lentamente para infligir daño ligero y ralentizar a los enemigos un 25%. Fuego ataca rápidamente e inflige daño ligero.

...


Kerrigan - Heroes of the Storm

Kerrigan - La Reina de Espadas
Tipo: Asesino

Antaño una fantasma terran con habilidades psiónicas sin precedentes, Sarah Kerrigan fue traicionada por sus aliados y transformada por los voraces zerg en la indómita Reina de Espadas. Liberada ahora de la corrupción del dios oscuro Amon, Kerrigan se enfrenta a una amenaza que podría destruir la galaxia misma.

Habilidades y maestrías:

Asolar
Con la furia sin límites de los zerg primigenios, Kerrigan salta en el aire y ataca a su objetivo con una fuerza tremenda. Si Asolar mata a su enemigo, su tiempo de reutilización se reinicia al instante, lo que le permite continuar con la carnicería.

Hojas empaladoras
Tras un breve retraso, Kerrigan invoca un pilar de afiladísimas garras y apéndices en forma de guadaña que cortan la carne de sus enemigos y los aturden durante unos instantes.

Atracción primigenia
Esas alas que tiene Kerrigan en la espalda no están solo para hacer bonito... La Reina de Espadas puede usarlas como garras y acercar hacia sí a sus enemigos, lo que inflige daño.

Habilidades heroicas:

Invocar ultralisco
Abathur no es el único capaz de tejer hebras y secuencias. Kerrigan puede invocar a las esencias primordiales del Enjambre, haciendo que se materialice un ultralisco que persigue y mata a sus adversarios.

Vorágine
Las habilidades psiónicas de Kerrigan no tienen parangón. Al desatar su ira, puede invocar una Vorágine de energía psiónica pura que vaporiza la carne de quienes le hagan frente.

...

1 Lovit

Cargando más publicaciones…