🦁


1 Lovit

1 comentario

jose Nueva entrega de la saga Final Fantasy que regresa con este videojuego a la serie Fabula Nova Crystallis, concretamente al capítulo final de la historia de la propia Lightning. Lightning Returns: Final Fantasy XIII se apoya en los conceptos de "El regreso de Lightning" y "El devenir del mundo", el primero haciendo referencia a la propia protagonista y el segundo al final del mundo. De hecho, la heroína tendrá 13 días antes de que el Reloj del Juicio Final llegue a su fin.

... y más

Crea un Challenge de #rpg para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#videojuegos

5 años después, el RPG de StarCraft hecho por fans ya está aquí

Después de su revelación inicial en 2011, StarCraft Universe, el juego de rol multijugador de la saga StarCraft creada por sus fans con la aprobación de Blizzard, ya es una realidad.

Este mega-mod gratuito se encuentra en fase de beta abierta, con un lanzamiento definitivo previsto para el mes que viene.

“Hemos querido combinar los elementos de rol de acción en tercera persona de World of Warcraft, las mecánicas de combate de Diablo, las mecánicas de las naves de FTL y el universo StarCraft”, ha revelado su desarrolladora, Upheaval Arts. “También tenemos voces, una historia nueva e incluso banda sonora nueva”.

Para probar el mod tan solo tienes que buscar “SC Universe” en el Arcade de StarCraft 2 y disfrutar. No puedes jugar sin tener al menos la Starter Edition de StarCraft 2

... y más


#videojuegos

Maneras de matar a Drizzt, el elfo oscuro (en Baldur's Gate)

Otro truco que me enseñó @jose era exportar (guardar) tu personaje con los pergaminos de +1 a las características (Fuerza, Destreza, etc).
Luego como podías hacer un grupo de hasta 5 jugadores ibas importando a tu mismo personaje duplicándolo y tenías a 5 iguales, les pasabas los pergaminos a 1 y ese lo volvías a exportar y así sucesivamente hasta poder tener en todas las características "25".
Al final tenías 5 personajes megadopaos con 25 en todo, ibas a Drizzt y le pegabas una paliza skin que de las hostias que repartías Drizzt se ponía de blanco Michael Jackson.
Pim pam pim pam, aaauh!!

... y más


#videojuegos

El 48% de los jugadores españoles de videojuegos son ya mujeres

Irene Sánchez, Paz Boris y Sonia García: 'gamers' que trabajan en la industria del videojuego.

De acuerdo con una investigación realizada en 2014 por la empresa especializada en el estudio de esta industria, Super Data Research, las mujeres consumen más juegos para dispositivos móviles y Role Playing Games (RPG), mientras que los hombres aún lideran las estadísticas en los juegos de Multijugador Masivo en Línea (MMO) y los First-person shooter (videojuegos de disparos en primera persona).

Si queréis leer el artículo sobre la experiencia de estas chicas os invito a que os leáis el artículo original ;)

... y más


gratis en android

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a nuestros dispositivos Android preferidos. Descubre a través de nuestra sección diaria en Vandal, los juegos más interesantes o curiosos, y prepárate para sorprenderte con los más variados géneros y títulos. Jugar a tanto, y a coste cero, jamás había sido tan divertido. Así pues, no lo pienses más, disfruta de nuestra reseña… ¡Y a jugar!

Haunted Empire: Three Kingdoms

Haunted Empire: Three Kingdoms mezcla con sabiduría y atino MOBA y RPG bajo una misma carcasa. A través de una historia que enlaza dioses, luchas entre luz y oscuridad y criaturas inspiradas por la mitología oriental y el famoso romance de los Tres Reinos, Haunted Empire nos ofrece acción y batallas tácticas bastante espectaculares, con enfrentamientos de hasta diez jugadores contra diez jugadores en cualquiera de las arenas disponibles. El juego atesora cuatro tipos y clases de luchadores: guerrero, sanador, arquero y mago, cada una con su propio árbol de evolución y tipos de objetos, armas y armaduras o potenciadores. Actualmente tiene una comunidad de jugadores muy activa -aunque siempre podemos invitar a contactos y amigos-, y si bien las compras in-app siempre están rondando el propio planteamiento del juego, lo cierto es que se deja jugar sin demasiados problemas.

Jungle Heat

Los juegos de clanes y gestión -ese género que parece haber revivido en iOS y Android tras un fugaz paso por Facebook, y cuyo representante mayor es Clash of Clans-, y Jungle Heat: Weapon of Revenge no parece ser menos. Comparte muchísimos puntos con el citado referente, pero añade elementos de cosecha propia, como un sistema de batallas más dinámico y sencillo, soporte multiplataforma y de importación de partidas -de Facebook a Android y viceversa- y una constante actualización en forma de torneos y contenidos. Por lo demás, estamos ante el mismo juego de siempre: construir poblados, fortificarlos, gestionar recursos, atacar a los vecinos, promover alianzas, desbloquear héroes y artilugios poderosos… Si estáis cansados de la ambientación y la profesionalización de las partidas de Clash of Clans, quizás os atraiga más esta propuesta.

... y más


Propuesta del año

Pasarme un RPG en mi vida que los dejo todos a medias XD así que empezaré con el dark chronicle a ver si puedo antes de que encuentre otro juego y lo deje a medias(menos el titan quest y si se puede considerar RPG el Tombi que me lo he pasado decenas de veces)

... y más

3 comentarios

adamfuentesmontalvo El último RPG que jugao fue el Dragon Quest IX esta muy entretenido.

... y más

isaacpradas bua dark chronicle.... que pedazo de juego!!!!!!!!!!!! yo lo jugue antaño y como lo encuentre en psn me lo pongo en ps4 de cabeza

... y más


gratis 19 de diciembre para android

Quadropus Rampage

Quadropus Rampage es una app que lleva un cierto tiempo siendo gratuita, pero que ha pasado desapercibida por muchos. Enfocada a la acción shooter en tercera persona más clásica, auspiciada por un humor gamberro y una mecánica de mejora y personalización de objeto cercana al RPG, en la app, nuestro pulpo protagonista, repartirá plomo a diestro y siniestro a los más variados enemigos submarinos -incluidos jefes finales enormes-. Su jugabilidad es prácticamente infinita -los escenarios, tesoros y logros, van cambiando de ubicación- y su accesibilidad -el control es fácil para ser una pantalla táctil-, la hacen merecedora de al menos, una descarga. Recomendada.

Ver en la Google Play Store

Tangram

¿Os suena? Tangram es uno de los juegos de rompecabezas más conocidos -y más antiguos- del mundo, y esta app, no viene a ser otra cosa que una suerte de adaptación a Android. En Tangram deberemos realizar formas y figuras con las piezas que se nos han otorgado, componiéndolas en el menor número de movimientos y al ser posibles, en un tiempo récord. Compatible con tablets Android.

... y más


2 comentarios

pilimbermejo pokemon online, estuve viendo varios juegos de pokemon online actualmente, yo juego a este des de hace un tiempo, bueno, me hice cuenta y en cuanto vencí a Rock deje de jugar... ais! aun debo travesar la cueva incluso para llegar a misty

... y más

isaacpradas yo a sido hacer un mini intento de instalarlo y el antivirus se a vuelto loco XD

... y más


1 comentario

fnac The Legend of Zelda: A Link Between Worlds continúa donde acababa la entrega de la serie para Super NES en 1992, con una nueva historia del reino de Hyrule. Los gráficos en 3D de Nintendo 3DS aportan nueva profundidad al mundo del juego y permiten apreciar las alturas como nunca antes. En el pasado podía resultar difícil diferenciar desniveles en el suelo, pero ahora están mucho más claros. ¡Mayor realismo en las batallas y en la exploración de mazmorras!

¡The Legend of Zelda: A Link Between Worlds presenta una nueva colección de puzles y mazmorras! Ahora Link puede moverse por paredes y muros como si estuviera pintado sobre ellos. El cambio en el punto de vista es total, añade una nueva dimensión y nuevos puzles que resolver.

... y más

Cargando más publicaciones…