🦁


1 Lovit

1 comentario

jose Nueva entrega de la saga Final Fantasy que regresa con este videojuego a la serie Fabula Nova Crystallis, concretamente al capítulo final de la historia de la propia Lightning. Lightning Returns: Final Fantasy XIII se apoya en los conceptos de "El regreso de Lightning" y "El devenir del mundo", el primero haciendo referencia a la propia protagonista y el segundo al final del mundo. De hecho, la heroína tendrá 13 días antes de que el Reloj del Juicio Final llegue a su fin.

... y más

Crea un Challenge de #rpg para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#videojuegos

Maneras de matar a Drizzt, el elfo oscuro (en Baldur's Gate)

Otro truco que me enseñó @jose era exportar (guardar) tu personaje con los pergaminos de +1 a las características (Fuerza, Destreza, etc).
Luego como podías hacer un grupo de hasta 5 jugadores ibas importando a tu mismo personaje duplicándolo y tenías a 5 iguales, les pasabas los pergaminos a 1 y ese lo volvías a exportar y así sucesivamente hasta poder tener en todas las características "25".
Al final tenías 5 personajes megadopaos con 25 en todo, ibas a Drizzt y le pegabas una paliza skin que de las hostias que repartías Drizzt se ponía de blanco Michael Jackson.
Pim pam pim pam, aaauh!!

... y más

Cargando más publicaciones…