Crea una misión de Ropa deportiva para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

TWINTIP Chaqueta de invierno - olive/neon-green

Largo: normal
Ajuste: normal
Relleno: 100% poliéster
Largo de la prenda: 188 cm
Grosor del relleno: relleno cálido
Largo de la prenda: 79 cm
Cuello: capucha
Largo de manga: manga larga
Cuello: acolchado, protección de la barbilla, alzado
Extras: cordón en el dobladillo, cremalleras repelentes al agua, costuras selladas, puños agujereados para el dedo pulgar
Cierre: cremallera frontal completa, cubierto
Capucha: regulable
Bolsillos: en la manga, interior, laterales con cremalleras, tipo napoleón
Puño: regulable con velcro, elástica
Capas: 3ª capa (proteción térmica) - chaqueta de entretiempo
Función: transpirable, resistente al viente, repelente al agua
Deporte: snowboard, esquí alpino
Ventilación: a través de cremalleras en las mangas
Material exterior: 100% poliéster
Cuidados: no utilizar secadora, lavar a máquina a 30°C
Tiempo: nieve

Ver más


Icepeak LEORA - Chaqueta soft shell - schwarz

Largo: normal
Ajuste: normal
Material/composición: softshell
Largo de la prenda: 178 cm
Grosor del relleno: sin relleno
Estampado: unicolor
Largo de la prenda: 63 cm
Cuello: capucha
Largo de manga: manga larga
Cuello: alzado
Extras: cordón en el dobladillo, reflectores
Cierre: cremallera frontal completa, cubierto
Capucha: regulable
Bolsillos: verticales con cremallera
Puño: regulable con velcro
Capas: 3ª capa (proteción térmica) - Softshell
Función: transpirable, a prueba de viento, repelente al agua
Deporte: senderismo, esquí alpino
Material exterior: 94% poliéster, 6% elastano
Cuidados: no utilizar secadora, lavar a máquina a 30°C

Ver más


¿Quién será el becario que consiga un sueldo de 37.000 euros?

Los jovenes australianos estan de suerte, la empresa Alphatise ofrece el puesto de becario mejor pagado del mundo, un sueldo que a cualquiera le gustaria tener nada más conseguir un puesto de trabajo, 37.000 euros de sueldo más 37.000 en acciones de la empresa, es decir un total de 74.000 euros mas un Nissan Juke valorado en 18.700 euros, un MacBook Pro y un smartphone.

Cualquiera que tenga ganas de amprender y trabajar puede enviar un vídeo a la web de la empresa y el que más votos reciba será preselccionado para ocupar el puesto de becario, pero será la start-up quien tome la decisión final.

Para saber el perfil que esta buscando la puntocom basta con ver el video que hay en su web, que muestra a un joven hablando a la cámara en ropa deportiva.

Además de un sueldo de ensueño, ofrecen unas condicones de trabajo que a muchos les gustaría tener: parking VIP, una mesa de ping pong, sillas ergonómicas, entre otras muchas cosas. Todo para que los trabajadores vayan con ganas a trabajar y se les haga un día mucho mas a meno.

Las start-up están revolucionanado el mercado, son empresas de recursos limitados en las que sus becarios están bastante bien remunerados.

No es la primera empresa que ofrece esta oferta, Alphatise se ha inspirado en la inicitiva que hace cinco años tuvo Ben Southhall, <<el mejor trabajo del mundo>> con una remuneración similar.

Cada vez son más las puntocom que se van sumando a esta iniciativa. En Estados Unidos, Facebbok, Apple, Google o Linkedln ofrecen becas con sueldos que están entre los 4.000 y 5.000 euros.

Asi que cualquier australiano que quiera ser el becario con el mejor sueldo del mundo ya sabe lo que tiene que hacer enviar un vídeo a la web de Alphatise.

Ver más

2 Lovits

2 comentarios


Pantalón de deporte adidas

La persona de la foto mide: 186 cm
La persona lleva una talla: EU M
Elástico en los bajos: con cremallera
Bolsillos: verticales
Pretina: ajustable, elástica
Función: transpirable
Tecnología: ClimaLite (Adidas)
Deporte: fitness
Material exterior: 100% poliéster
Cuidados: lavar a máquina a 30°C

Ver más


COMPRAR BARCODE calcetines código gay Berlin

Calcetines "Versátil"

!A por ellos no esperes que los copien!
Una sola vez hay que ser rápido y recibes los nuevos calcetines de identidad de Barcode Berlin. Alta calidad con una proporción abrumadora de algodón. Apropiado Extreme, el máximo confort y durabilidad excepcional. Disponible en Mister B en 5 marcas diferentes:

Sucio
Pasivo
Activo
Versátil
Berlín (estos tienen este código)

¿Hay algo para tí? Estamos seguros de que hay! Así que elige el tuyo ahora!
Comprar ropa gay

talla M/L (43-46)

Ver más


Etxeondo,  La marca de ropa deportiva para ciclistas del País Vasco, que es líder en calidad, igualando e incluso superando a marcas como Gore. Y que tiene que ver la ropa con la tecnología?  Una buena prenda deportiva está cargada de tecnología. Muchas de las chaquetas o maillots de Etxeondo vienen equipados con materiales Goretex y Windwtoper de Gore, pero la cosa no acaba ahí eso solo son capas aislantes, dentro pueden llevar infinidad de materiales, como por ejemplo el Thermolite . Que es el thermolite? es casi magia negra... Es un material ligero que calienta pero si sudas no empapa y se evapora en un santiamén. Seguro que muchos que tenéis chaquetas para salir en bici os ha pasado de empaparla de sudor y tener que ir incómodos pedaleando... Y es que no todo lo bueno viene de fuera, Etxeondo fabrica unas piezas cuidadas al detalle. Os aconsejo que os paséis por su web y veáis como realizan la ropa tradicionalmente, y como usan las mas altas calidades. Ah y todo Made In Spain y de calidad. por que si que vale la pena pagar un poco mas, si está hecho en casa... y encima es lo mejor.

Etxeondo: cuando made in spain significa lo mejor.

etxeondo


Etxeondo, 

La marca de ropa deportiva para ciclistas del País Vasco, que es líder en calidad, igualando e incluso superando a marcas como Gore.

Y que tiene que ver la ropa con la tecnología? 
Una buena prenda deportiva está cargada de tecnología. Muchas de las chaquetas o maillots de Etxeondo vienen equipados con materiales Goretex y Windwtoper de Gore, pero la cosa no acaba ahí eso solo son capas aislantes, dentro pueden llevar infinidad de materiales, como por ejemplo el Thermolite.

Que es el thermolite? es casi magia negra... Es un material ligero que calienta pero si sudas no empapa y se evapora en un santiamén.
Seguro que muchos que tenéis chaquetas para salir en bici os ha pasado de empaparla de sudor y tener que ir incómodos pedaleando...

Y es que no todo lo bueno viene de fuera, Etxeondo fabrica unas piezas cuidadas al detalle.
Os aconsejo que os paséis por su web y veáis como realizan la ropa tradicionalmente, y como usan las mas altas calidades.

Ah y todo Made In Spain y de calidad. por que si que vale la pena pagar un poco mas, si está hecho en casa... y encima es lo mejor.

Ver más

Cargando más publicaciones…