Me siento orgullosa de ser....

Y de tener mi titulo de auxiliar clinica veterinaria :3
Esto es un sueño para mi, trabajar para los que son la esencia de mi vida, los animales, para mi lo son todo, estan por encima hasta de mi misma y daria cualquier cosa por ellos, esta es mi vocacion.

... y más

Crea una misión de #roedores para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Rata Dumbo

Son preciosas y muy inteligentes, pero no deja de ser una rata con su larga cola que todop mi alrededor odia y no me dejan tener.
Si sumas que tengo 2 conejos, unos de ellos con gastos continuos de veterinario pues...

Pues yo quiero una jo!!!!!!!

Y un caballo, una chinchilla, un agaporni papillero, una mini iguana, ratoncitos blancos, un erizo, otras razas de conejos como los toy o los gigantes de flandes, quiero un pitbull, un corgis, un gato esfinge.

Pues eso :)

I LOVE ANIMALS!!!!! Quiero muchosss.

... y más


French Lop

El French Lop es una raza de conejo muy conocida, nacida de los cruces que se hicieron en el siglo XIX entre conejos English Lop y Gigantes de Flandes.

Osease el perfecto Belier grandote :3

El tamaño dependera de la genetica de cada cruze, a mas flandes tenga, mas grande sera y con orejotas caidas...

@adamfuentesmontalvo ara ya no tens escusa, es un conejo enorme de orejitas caidas .

que mono esssssssssss, esto si es un conejote

... y más

1 comentario

adamfuentesmontalvo XDDDD


Açaí | Tribo do Guaraná

Açaí, azaí, huasaí, palma murrapo, naidí o (en portugués) açaí (Euterpe oleracea) es una palmera nativa del norte de Sudamérica, apreciada por las propiedades nutritivas de su fruto. También se conoce con el nombre de palma manaca. Crece en el norte de Brasil, Guayana Francesa, Surinam, Guyana, Trinidad, y sur de Bolivia, Perú y Venezuela y en el Magdalena Medio y la región del Pacífico en Colombia.

El fruto de esta palmera, conocido por el mismo nombre, es comestible y se consume en forma de bebidas, dulces, y helados.

Por cada 100 g la pulpa del fruto contiene 8,1 g de proteínas; 52,2 g de carbohidratos (incluidos 44,2 g de fibra) y 32,5 g de grasas; además 260 mg de calcio, 4,4 mg de hierro, 1002 U de vitamina A y pequeñas cantidades de vitamina C, así como ácido aspártico y ácido glutámico y además 319 mg de antocianina y otros antioxidantes.

Su principal producto comercializado es el palmito, que se extrae derribando las palmas y se procesa como encurtido para comidas tipo ensalada. Sus frutos son consumidos por las aves, especialmente por los guácharos, mientras que sus semillas son consumidas por roedores y por algunos peces, adicionalmente sus tallos se emplean como alfardas en la construcción de techos.

Se le atribuyen propiedades medicinales de varios tipos. Según el profesor Stephen Talcott, en un estudio realizado por la Universidad de Florida se encontró que provocó respuestas autodestructivas hasta en el 86% de las células cancerígenas de la leucemia estudiadas.5 El mismo estudio también afirman que es una de las fuentes de frutas más rica en antioxidantes.

En Estados Unidos y por extensión en Canadá y Europa, se ha comenzado a comercializar como suplemento alimenticio en forma de barritas energéticas, zumo, caramelos o la fruta entera. Las empresas que comercializan estos productos dicen que proporciona mucha fibra, un nivel enérgetico más alto y mejora la vida sexual, digestión, salud cutánea, salud cardíaca, sueño e incluso disminuye los niveles de colesterol. Además, les atribuyen propiedades adelgazantes. Quackwatch (organización sin ánimo de lucro estadounidense dedicada a destapar fraudes relacionados con la salud) ha advertido que los niveles de antioxidantes del zumo de asaí, supuesta fuente de sus propiedades beneficiosas, no son superiores que en los de otras frutas como los arándanos, ciertos tipos de uva o cereza.6

... y más


El águila filipina - La mayor rapaz de las selvas de Filipinas

Es una de las rapaces más grandes y poderosas del mundo. Los nativos creían que la impresionante águila filipina (Pithecophaga jefferyi) se alimentaba solo de monos, pero estudios más recientes han revelado que la especie captura una gran variedad de animales, desde roedores y murciélagos a cerdos y lagartos monitor.

Endémica de las Filipinas, lleva en peligro de extinción los últimos 40 años. El país la ha nombrado ave nacional, lo que ha aumentado su protección.

... y más


Mens sana in corpore sano

Muchas personas que ante el miedo de perder su habilidad mental a medida que envejecen, recurren a diversos ejercicios mentales como lo son los crucigramas, juegos de memorización y algunos otros utilizan las vitaminas, suplementos y vigorizantes mentales. Sin embargo, la cognición e inclusive hacer crecer nuevas células cerebrales es posible gracias a algo tan simple y cotidiano como lo es el practicar ejercicio.

La revista Healthline cita en uno de sus artículos publicados los beneficios que el ejercicio puede aportar a la mente e incluso menciona que pueden regenerar células cerebrales.

El ejercicio ayuda a la cognición

Los últimos estudios realizados han revelado que el ejercicio puede ayudar a que tu cerebro funcione mejor. El Dr. Charles Hillman, profesor de la universidad de Illinois, se ha dedicado a estudiar el tema durante los últimos años y ha podido revelar que el ejercicio aeróbico puede ayudar a la cognición.

Conocido esto, se podría decir que el ejercicio en cualquiera de sus formas ayuda a ejercitar el cerebro, pero igual se ha comprobado que el ejercicio intenso ayuda aún más, esto lo comprobó la Universidad Nacional Cheng Kung de Taiwán.

El ejercicio ayuda a la creación de nuevas células cerebrales

Los beneficios que el ejercicio aporta, van más allá de los físicos, puesto que ayuda a crear nuevas células cerebrales.

El crecimiento de células en el cerebro debido al ejercicio fue demostrado por investigadores de los Estados Unidos al realizar experimentos en roedores. El correr estimuló el crecimiento de células en una media de 6000 nuevas neuronas por milímetro cúbico, a este procedimiento se le conoce como neurogénesis.

¿Cuál es el mejor ejercicio para el cerebro?

Hasta hoy las investigaciones han demostrado que el ejercicio de tipo aeróbico de los que hacen latir al corazón a una mayor velocidad, son los mejores para acelerar las células del cerebro.
Para que el cerebro se ejercite y que las neuronas estén más activas es necesario que obtenga los nutrientes y el oxígeno que provee la sangre.

Pero de igual manera se han comprobado que hay otras cosas en el cerebro durante la actividad física, tales como factores enzimáticos y hormonales que entran en acción para fortalecer nuestra cognición y ayudar al sistema inmunológico.

Para demostrar la mejora en la concentración mental y la memoria, se realizó un experimento por la American College of Spots Medicine, en el cual se pusieron a un determinado número de estudiantes a una prueba de carrera y dichos estudiantes obtuvieron mejores resultados que aquellos que no realizaron actividad física o se ejercitaron alzando pesas.
Un estudio semejante se realizó en personas de la tercera edad, y se
comprobó que aquellas personas que participaron en una actividad de caminata ligera durante seis meses mejoraron en las pruebas de cognición, que aquellas que sólo realizaron actividades de estiramientos.

De igual manera se ha comprobado que unos pocos minutos de ejercicio de manera intensa puede ayudar a ahorrar tiempo y ser más eficaz. Un estudio realizado a empleados de la NASA demostró que aquellos empleados que realizaban ejercicios a diario cumplieron con sus labores en un cien por ciento de eficiencia en su turno, y aquellos que no se ejercitaron, tuvieron una disminución en su eficacia por alrededor del cincuenta por ciento en sus últimas dos horas de trabajo.

... y más

1 Lovit


Ratas que realizan transacciones bursátiles y predicen las fluctuaciones del mercado

No, no nos referimos a una expresión (solamente) metafórica para hablar de los brokers de Wall Street: ratas que realizan operaciones financieras. Se trata del proyecto del artista austriaco Michael Marcovici, Rat Trading. Marcovici dice haber desarrollado una tecnología basada en estos roedores, a los cuales entrenó a detectar los patrones del mercado financiero de futuros. Para hacer esto, convirtió las fluctuaciones de los precios en una serie de notas tocadas en un piano –si el precio subía, la siguiente nota era más alta. Las ratas tenían luego que predecir qué nota seguía: si lo lograban eran recompensadas y si fallaban eran castigadas con terapia de shocks eléctricos.

Ratas con coquetos nombre como Lehman y Morgan fueron seleccionadas y criadas para transmitir sus genes y mejorar sus promedios –en algo que para ellas era de vida o muerte, y de esta forma se aceleró su evolución. Según Marcovici, después de unos meses las ratas estaban teniendo mejores resultados que los humanos e incluso que los softwares utilizados por algunos fondos de inversión.

... y más

4 Lovits


Parque temático: BonBon-Land

Es uno de los parques de atracciones más escatológicos del mundo: roedores y tortugas vomitan, la ‘Hundeprutterutcheban’, su principal atracción, es la Montaña Rusa del Pedo del Perro, con subidas y bajadas entre montañas gigantes de excremento del mejor amigo del hombre, mientras que los altavoces recuerdan el agradable sonido de las flatulencias. En este excéntrico lugar también hay murales multicolores con gaviotas defecando en la boca de cocodrilos. No obstante las objeciones adultas, al parecer, la temática del parque inspirada, contradictoriamente, en una marca de alimentos, hace las delicias de los niños.

... y más

2 Lovits


Animales curiosos: Rata topo sin pelo.

Una prueba viviente de que la belleza no lo es todo, estos roedores africanos tienen, de acuerdo con una serie de estudios, una mayor longevidad que la de los animales similares y además, una gran resistencia al cáncer. Es la única especie de su género (Heterocephalus).

... y más

2 Lovits


Fotos de Humor: Hamster

Me hace gracia el hocico de este hamster ;)

... y más

3 comentarios

veronicaarqueromadrid Esto es una cobaya '_'

jose Yo no entiendo mucho de roedores, pero me ha gustado la foto jeje.

Pues entonces sería, me hace gracia el hocico de esta cobaya jeje, apenas se le ven los ojos con el morro xD.


Parece un ratón pero es pariente del elefante

Todo apunta a que se trata de un pequeño roedor pero nada que ver... En realidad es una nueva especie de musaraña elefante o sengi en los desiertos remotos del sudoeste de África. Este animal está, genéticamente, relacionado con el elefante.

Los científicos han descubierto una nueva especie de musaraña elefante o sengi en los desiertos remotos del sudoeste de África, según ' Russia Today '.

Es el miembro más pequeño conocido de los 19 sengis en el orden Macroscelidea, y también está genéticamente relacionado con el elefante.

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/Animales-raton-elefante-raton_que_parece_elefante-musarana_elefante_0_1819650113.html

... y más

2 Lovits


Tomar el sol produce endorfinas tan adictivas como la heroína

Los amantes del sol acuden con entusiasmo a la playa cada verano, a pesar del conocimiento generalizado del riesgo de padecer cáncer de piel. Un estudio publicado en la revista 'Cell' revela que la exposición crónica a los rayos ultravioleta (UV) provoca la liberación de hormonas del bienestar llamadas endorfinas, que actúan a través de la misma vía que la heroína y medicamentos relacionados, lo que lleva a la dependencia física, la tolerancia y una conducta de adicción en los roedores.

Estos hallazgos explican por qué las personas pueden sentir un deseo instintivo de estar al sol, a pesar de sus conocidos riesgos para la salud. "Esta información podría servir como un medio valioso para educar a las personas para reducir la excesiva exposición al sol con el fin de limitar el riesgo de cáncer de piel, así como el envejecimiento prematuro de la piel que se produce con la repetida exposición al sol", subraya el autor principal del estudio, David Fisher, del Hospital General de Massachusetts y la Universidad de Harvard, en Estados Unidos.

El cáncer de piel es la forma más común de cáncer en Estados Unidos y el comportamiento de búsqueda de UV es un factor de riesgo importante. Muchas personas que buscan los UV cumplen los criterios clínicos para el diagnóstico de un trastorno relacionado con las sustancias, pero los mecanismos subyacentes a este tipo de adicción no están claros.

Una posible pista es que la exposición al sol estimula la producción de endorfinas, aliviando el dolor mediante la activación de los receptores opioides a través de la misma vía que se enciende con los analgésicos, la morfina y la heroína. En el nuevo estudio, Fisher y su equipo examinaron si esta vía podría ser la base de la adicción a los rayos ultravioletas.

Estos expertos expusieron a roedores afeitados a la luz UV durante seis semanas y encontraron que los niveles de endorfinas en el torrente sanguíneo aumentaron a lo largo de una semana. Después del periodo de seis semanas, el tratamiento con un fármaco de bloqueo opiáceo provocó síntomas de abstinencia, incluyendo sacudidas, temblores y castañeteo de dientes en los ratones que habían sido expuestos a la luz UV.

Como resultado, estos ratones evitaron los lugares en los que habían recibido el fármaco, lo que sugiere que la exposición a UV produce dependencia física y comportamiento adictivo. "Es sorprendente que genéticamente estamos programados para volvernos adictos a algo tan peligroso como la radiación UV, que es probablemente el carcinógeno más común en el mundo", dice Fisher.

"Sospechamos que la explicación implica la contribución de los rayos UV a la síntesis de la vitamina D en la piel. Sin embargo, en la actualidad, hay fuentes mucho más segura y más fiables de vitamina D que no vienen con un riesgo cancerígeno, por lo que hay un valor real para la salud de evitar la luz solar como fuente de vitamina D", concluye.

http://www.antena3.com/noticias/salud/tomar-sol-produce-endorfinas-tan-adictivas-como-heroina_2014062200030.html

... y más


Descubren que la proteína de la longevidad puede hacerle más inteligente

Científicos han descubierto que una variación del gen responsable de la longevidad es capaz de mejorar la memoria y aumentar las facultades cognitivas de las personas hasta el equivalente de seis puntos de CI.

Un grupo de científicos norteamericanos, liderado por Dena Dubal, de la Universidad de California, y Lennart Mucke, del Instituto Gladstone, en el marco de unos experimentos sobre el papel que tiene en el envejecimiento el klotho (una proteína que favorece la longevidad, codificada por un gen llamado KL) descubrieron que una versión particular de este gen, el KL-VS, aumenta las facultades cognitivas, independientemente de la edad.

En la investigación de los efectos del KL-VS sobre el envejecimiento participaron 220 voluntarios de 52 a 85 años. Los científicos evaluaron sus facultades en los campos de la memoria, la atención, el reconocimiento visual y el lenguaje como baremos para medir la cognición. Resultó que las personas con la versión VS del gen KL en sus cromosomas tenían una mejor función cognitiva que las demás.

Cuando los investigadores analizaron los datos recogidos por otros dos grupos que llevaron a cabo ensayos similares acerca del efecto del KL-VS sobre la capacidad cognitiva y que habían obtenido los mismos resultados, el número de personas examinadas se elevó a 718, una quinta parte de las cuales eran poseedoras de dicha variación del gen.

Cabe mencionar que el salto de seis puntos del CI es una extrapolación, ya que las pruebas cognitivas no midieron directamente la inteligencia general. Pero si estos resultados se confirman, el gen KL-VS podría ser responsable de hasta un 3% de la variación del índice de inteligencia en la población general (o, más bien, en la población de la que se extrajeron muestras los investigadores: norteamericanos blancos).

Los científicos también experimentaron con ratones, agregando el equivalente 'roedor' del KL-VS a los genomas de algunos ratones, lo que aumentó sus niveles de klotho. Los animales modificados genéticamente aprendieron a salir de laberintos y resolvieron otras pruebas de memoria mucho mejor que los ratones regulares. Además, el análisis de su tejido cerebral reveló diferencias en la estructura de sus sinapsis, las uniones entre las células nerviosas que actúan como interruptores neuronales.

Actualmente, los investigadores esperan continuar sus experimentos para desarrollar un fármaco que eleve los niveles de klotho o imite la función de esta proteína para poder mejorar la memoria y aumentar la función cognitiva no solo de las personas de edad avanzada, sino de todas las que lo necesiten.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/127794-proteina-longevidad-inteligencia-genes

... y más

1 comentario

dungeonmaster Habrá que esperar en humanos.


2 comentarios

dungeonmaster Aparte de los impactos físicos que los daños del cerebro tienen sobre el cuerpo, la pérdida de la memoria es la más devastadora. La Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa quiere restaurar estos recuerdos con implantes cerebrales.

Los responsables por los estudios encargados por la DARPA aseguran que los implantes cerebrales podrían revertir la pérdida de la memoria de los soldados heridos, y beneficiar a los pacientes con Alzheimer y la demencia. Aunque la receta exacta no se dará a conocer "por unos meses", los especialistas en ética médica ya han expresado su preocupación de que la tecnología podría interferir con la personalidad del paciente e incluso en su conciencia.

"Si usted ha sido herido en acto de servicio y no puede recordar a su familia, queremos ser capaces de restaurar este tipo de funciones", dijo el director del proyecto, Justin Sánchez, citado por 'The Daily Mail'.

"Creemos que podemos desarrollar dispositivos que pueden interactuar directamente con el hipocampo, y podemos restaurar el primer tipo de recuerdos que estamos viendo, los recuerdos declarativos", explicó Sánchez.

Los científicos de la Universidad de Wake Forest, que utilizaron prótesis diseñadas para estimular el hipocampo, fueron capaces de restaurar el cerebro de varios monos y roedores para que funcione de la manera como solía hacerlo antes de la lesión o daño.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/126935-pentagono-darpa-recuerdos-implantes-memoria

marilosalmeronfernandez Manipulación!


2 comentarios

dungeonmaster Una gigantesca rata de 40 centímetros sin contar la cola aterrorizó durante días a una familia sueca que tuvo que pedir ayuda al servicio de exterminadores para deshacerse del intruso, informó el diario The Local.

“Jamás hemos visto un roedor de este tamaño”, confesaron los técnicos del servicio después de cazar al animal, que se había instalado en la cocina de una vivienda de Estocolmo tras roer una pared de madera y hormigón.

Leer más: http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/03/27/una-rata-de-40-centimetros-siembra-el-panico-en-una-vivienda-de-estocolmo/

marilosalmeronfernandez Eso no es una rata, es una arma de destrucción masiva. xdd

Cargando más publicaciones…