Crea un Challenge de #robo para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Se roba una motosierra ocultándola en los pantalones

Una cámara de vigilancia en una ferretería en Florida, EE.UU., captó a un hombre robándose una motosierra eléctrica metiéndola en sus pantalones. El ladrón escapó con el botín, pero luego al verse perseguido por los empleados de la tienda, tiró la herramienta para aligerar la carga. La Policía local posteriormente pudo detener al hombre.

... y más

2 Lovits


Víctima se defiende de un machete con un palo

La Policía de la ciudad de Sunderland (Reino Unido), ha publicado recientemente el video del momento aterrador del ataque de un delincuente, armado con machete, contra un tendero de 63 años, quien se defendía con un simple palo. Durante la lucha contra el atacante enmascarado, que trató de robar en su tienda, el comerciante perdió parte de un dedo.

... y más

2 Lovits


Robo a mano armada en un tienda con final inesperado

Dos asaltantes armados intentaron atracar en una tienda de alimentos en la provincia rusa de Irkutsk. Sin embargo, la dependienta del establecimiento logró intimidarles con una garrafa de agua. Aunque la verdad es que no debería haberse enfrentado a ellos.

... y más

1 Lovit


Excavan un túnel para robar un banco en Elche -- Qué.es --

El sistema de seguridad del banco se activó cuando unos ladrones entraban en un banco de Elche tras cavar un túnel de 125 metros de longitud, medio metro de altura y ocho de profundidad.

Cuando los agentes llegaron al lugar se dieron cuenta de que se los ladrones habían utilizado el sistema de robo llamado 'butrón', que consiste en cavar un túnel desde edificios cercanos para burlar los sistemas de seguridad.

... y más


Esta bici no la roba nadie

Tres estudiantes emprendedores chilenos, Andrés Roi, Juan Monsalve y Cristóbal Cabello, desarrollaron un modelo de bicicleta que la transforma en un candado, de manera que para robarla se tiene que romper su estructura.

Para que luego digan que está todo inventado.

... y más

2 Lovits

3 comentarios


Nuevo informe "bomba" de los Pujol: Aznar cobró 1,8 millones de euros

“De las posibles irregularidades denunciadas destaca la presunta exigencia de comisiones por todas las actividades contratadas por el Palau de la Música, extremo que no ha podido ser confirmado en el examen de la documentación llevada a cabo por estos peritos, y la circunstancia de que la Fundación FAES obtuvo una comisión de más de un millón ochocientos mil euros (1.800.000 €) por las obras en el Petit Palau”. Lo dice la UDEF, la brigada de inspectores fiscales y policías que ha desarticulado al “clan Pujol” y que se queja de que dos fiscales catalanes ponen reparos a investigar a fondo este claro caso de corrupción política con conexiones empresariales e incluso con la mafia local de la cocaína. “Sorprendentemente dijeron que si no se identificaban las fuentes no tendrían validez, ni siquiera para verificar si era verdad lo que decían…”, señalan los agentes. El libro “Pujoleaks: las cuentas de Jordi Pujol y Artur Mas en el extranjero. Como “la familia” corrompió también a la Fundación FAES y a Rafael Del Pino Calvo-Sotelo (Ferrovial)”, el segundo volumen de la Biblioteca Pujoleaks, muestra a través de sus 80 páginas los documentos oficiales que sustentan esta grave y millonaria corrupción, que salpica también a la familia Mas, actual presidente de la Generalitat: “una muy detallada documentación contenía una serie de entramados societarios, que decían corresponder a la familia Pujol, así como a las comisiones que el padre del actual Presidente Mas recibía en Liechtenstein por llevar dichas sociedades, de las que según se señalaba, una parte de ello desviaba a su propio hijo“.

La investigación sobre José María Aznar, como presidente de FAES, la familia Pujol, Artur Mas (padre e hijo), el consejero catalán Felip Puig, el diputado de CiU, Jaume Camps y el empresario y constructor Rafael Del Pino Calvo-Sotelo (Ferrovial) junto a dos de sus colaboradores (Puig-Rey y Buenaventura Cebrián) tuvo que pararse porque varios mandos de los Mossos d´Escuadra, a los que se les había encargado los registros y la investigación, también se corrompieron, “detectándose irregularidades en lo referido a la custodia de algunos de los documentos requisados durante los referidos registros e incluso la sorprendente destrucción de algún soporte, que a pesar de todo, pudo ser recuperado”.

La pérdida de dicha documentación, así como de la manipulación desafortunada, fue no obstante denunciada por algunos de los propios Mossos d´Escuadra intervinientes en los registros, aunque posteriormente, sus mandos negaron tal eventualidad cuando fueron consultados al respecto”. Estos policías corruptos que obstaculizaron la investigación estaban “incursos en otros sumarios sobre corrupción y connivencia con delincuentes actualmente imputados por tráfico de drogas y blanqueo de capitales entre otros delitos”, señala el informe, que da a entender que los agentes que se corrompieron están localizados y descubiertos.

Y es que la trama afectaba a la “casta” catalana y a lo que se ve, también española, según afirma este otro párrafo del explosivo informe: “Respecto al fondo de las cuentas del padre de Artur Mas encontradas en Liechtenstein, en realidad pertenecen a la familia Pujol toda vez que era quien llevaba las gestiones como fiduciario en dicho país”, señala en alusión a su papel de testaferro de los Pujol.

La caída del “clan Pujol” posiblemente arrastre a la mayor red de corrupción política, empresarial, judicial y policial que ha padecido España y nuevamente Cataluña puede ser ejemplo y vanguardia ante el resto del mundo de como con transparencia, honradez, tenacidad y eficacia la sociedad civil puede desembarazarse de la “mafia” que la ahoga.

http://www.espiaenelcongreso.com/2014/08/02/nuevo-informe-bomba-de-los-pujol/

... y más

2 Lovits

1 comentario


La empresa depuradora de Valencia pagó viajes y restaurantes con 900.000 euros de fondos públicos - laSexta

Casi 900.000 euros es la cantidad desviada para gastos personales por los directivos de Emarsa, la empresa depuradora de Valencia, según la Fiscalía. Asegura que los viajes, restaurantes y demás gastos fueron abonados con los fondos públicos al igual que el pago de comisiones y sobresueldos a otros empleados para mantenerlos silenciados. La Fiscalía pide 14 años de prisión para Enrique Crespo, expresidente de la compañía, exvicepresidente de la Diputación Valenciana y exalcalde de Manises. Hay 24 imputados en esta causa que ha dejado un agujero de 24 millones de euros en la empresa depuradora.

Texto completo: http://www.lasexta.com/noticias/nacional/empresa-depuradora-valencia-pago-viajes-restaurantes-900000-euros-fondos-publicos_2014070500028.html

... y más


Error en Gmail podría haber expuesto millones de cuentas de correo en el mercado negro

El problema empieza cuando alguien altera un carácter del URL, ya que en ese caso existía la posibilidad de recibir el mensaje de otra cuenta diferente, mostrando la dirección de alguna cuenta de email aleatoria.

En noviembre del 2013 Oren Hafif, profesional que trabaja en la empresa de seguridad Trustwave, tuvo que crear un pequeño script que alteraba los caracteres de forma automática y obtenía las direcciones generadas. Como resultado: consiguió recibir los correos de 37.000 cuentas de email reales en menos de 2 horas.

Este problema, que Google solucionó después de que Oren lo señalase, ha permanecido así durante mucho tiempo, según comenta la revista 'Wired', por lo que no se sabe si alguien lo ha aprovechado para obtener millones de cuentas de correo electrónico, que tienen un gran valor en el mercado negro del 'spam', 'phishing' y ataques vía 'email'.

Oren quería una recompensa de Google por detectar errores en sus plataformas, aunque en este caso solo consiguió 500 dólares.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/130902-error-gmail-seguridad-robo-cuentas

... y más


Victoria Álvarez cree que instalaron micrófonos en su casa durante el robo

El robo de información en la casa de la exnovia de Jordi Pujol hijo quedó grabado por una cámara. El ladrón entró por la ventana y sólo necesitó 18 minutos, el perro no se alteró. Victoria Álvarez cree que pueden haber colocado micrófonos.

La cámara de seguridad graba al asaltante de la casa de María Victoria Álvarez. El 30 de abril, poco antes de las 10 de la mañana, un hombre salta la valla y, por unos segundos, con el perro de la ex de Pujol Ferrusola al lado, inspecciona la zona. Decide entrar por la ventana, sin dificultades aparentes y sin ninguna prisa.

Victoria Álvarez está convencida de que, antes de entrar, alguien estaba vigilando. 18 minutos después el asaltante sale por la misma ventana y vuelve a saltar la valla, esta vez, hacia la calle. ¿Su botín? Materialmente escaso.

Álvarez asegura que no conoce al asaltante y tiene claro que buscaba información. Con este último episodio, Álvarez entiende que alguien está muy nervioso y quieren que ella también lo esté pero asegura, pese a todo, ella duerme muy tranquila.

Texto: http://www.lasexta.com/noticias/nacional/victoria-alvarez-cree-que-instalaron-microfonos-casa-robo_2014051200227.html

... y más

1 comentario

Cargando más publicaciones…