Crea una misión de #retro para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#deportes

Bicicletto, la bici eléctrica de lujo

SPA (Società Piemontese Automobili), firma italiana de automóviles de lujo con sede en Turín, que absorbió Fiat en 1925, ha lanzado una serie de vehículos eléctricos y accesorios deportivos, entre ellos la Bicicletto, una deportiva bicicleta eléctrica 'neo retro' que recuerda a las míticas carreras de Board Track de principios del siglo XX.

A medio camino entre la bici y la moto, la Bicicletto cuenta con un peso de 24 kilos, está fabricada con un marco delgado de carbono ligero y delgado y viene equipada con un motor eléctrico de 500 watios instalado en su rueda trasera.

Funciona totalmente con batería. Puede alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h, y con una sola carga puede recorrer 50 kilómetros en modo totalmente eléctrica, y unos 120 kilómetros con pedaleo asistido. Tiene ruedas de 26 pulgadas y faro LED extraíble, intermitentes LED, luces de freno y frenos Fórmula T1.

Un modelo nostálgico y exclusivo 'made in Italy' cuyo precio ronda los 10.000 euros. Elegancia, lujo y diseño sobre dos ruedas para los más caprichosos.

... y más


maleta retro vintage

aqui os dejo un video muy interesante de como hacer una maleta retro vintage esta super bien explicada los materiales que necesitas y como hacerla espero que os guste la verdad a mi me a gustado mucho ya me contareis

... y más

6 Lovits

1 comentario

monicaolmos Muy bonita.

... y más


JULIUS Reloj de cuarzo de pulsera de cuero auténtico

Marca: JULIUS
Género: chica, Mujeres
Movimiento: Cuarzo
Pantalla: Analógica
Color de la Pulsera: Negro, Blanco, Marrón
Estilos: Clásico, Casual, Moda, Retro, Elegante
Tipo: reloj de pulsera
Característica: Normalmente Resistente de Agua
Cierre: Cierre de Hebilla
Material de la Pulsera: Genuine Leather

... y más


Pendientes de ópalo de estilo europeo para señoras

Tipos de pendientes: Drop Earrings
Género: Mujeres
Estilo: Moda, retro style, Europeo
Ocasión: Casual, Fiesta, Regalo, Cumpleaño, Cita, Diario, Aniversario, bailar
Design: Estrella de cinco puntas, Hueco
Material: Opal, Aleación, Pedrería
Color: Púrpura, Plata Antigua

... y más


2 en 1 estampador de cobre de estilo antiguo con un palo de lacre

2 en 1 collar retro sello de cobre.
Con un palo de lacre.
Es Conveniente para la boda y fiesta las invitaciones, cartas y archivo de sellado.
También es ideal para los sobres de decoración DIY, paquetes, invitaciones y mucho más.
Cuando no se utilice, puede ser un collar único y retro.
Material: Cobre

... y más


Collar colgante de diseño de noche estrellada de galaxia

Tipos de collares: Pendientes Collares
Género: Hombres, Unisex, Mujeres
Estilo: Moda, Elegante, retro style, Europeo
Ocasión: Casual, Fiesta, Regalo, Cumpleaño, Cita, Diario, Aniversario, bailar
Design: Hueco
Material: Aleación
Material de Colgante: Vidrio, Aleación
Color: Plata
Color de Colgante: Púrpura Oscuro, Plata, Azul

... y más


boligrafo 3d

no se si seria util para hacer objetos practicos pero eso si... en el campo del arte y la decoracion.... lo que quieras

... y más

2 comentarios

arnauboschromero lo he visto en retrobarna este año

... y más

isaacpradas pues muy muy retro no es jejej

... y más


Top 7: portadas de discos con imágenes ocultas

Al igual que mucho tiempo estuvieron de moda esas imágenes estereográficas en las que uno tenía que “hacer bizco” para poder ver la figura oculta, las portadas de discos escondían elementos secretos. Había más en una portada de lo que era evidente. Y es que siempre nos ha gustado desentrañar cosas escondidas que están allí para que hagamos el mágico esfuerzo de verlas.

Quizá esta práctica se ha perdido con el tiempo, pero mientras duró fue un deleite añadido al de poseer un buen disco. Algunas portadas, como la de Licensed to Ill de los Beastie Boys, presentaban mensajes secretos que había que ver en un espejo para entender. Otras, como la famosa portada de Retro Active de Def Leppard, requerían que las viéramos a distancia para ver, por ejemplo, en lugar de una mujer frente a un espejo, un cráneo compuesto por esos elementos. Estas son algunas de las mejores portadas con imágenes ocultas.

... y más

2 Lovits


El Integratron, ¿una base de comunicaciones venusina en la Tierra?

El Integratron es una edificación geomagnética con características, literalmente, de otro mundo. El ingeniero aeroespacial George Van Tassel comenzó su construcción en 1954, basado supuestamente en los escritos de Nikola Tesla y en las comunicaciones que tuvo con un visitante del planeta Venus, de nombre Solgonda. Mide 10 metros de alto y unos 23 de diámetro, formando un domo acústico que ha sido utilizado por músicos de rock, terapeutas holísticos y conductores de programas de cocina.

El lugar (un vórtice de campos magnéticos) y el proyecto original del domo costaron 150 mil dólares, pero la muerte de Van Tessel en 1978 impidió completar el dispositivo electrostático de 50 megavoltios –que sería alojado en el Integratron–, por lo que hoy en día alberga un tipo de actividad muy distinta a la que se pensaba originalmente. Pero su leyenda lo precede.

Este año, por ejemplo, el Integratron será sede de la Retro UFO Space Convention, y el lugar ofrece numerosos servicios de sanación acústica.

El baño sonoro consiste en exponerse a los sonidos de cuencos de cristal durante media hora en el domo, cuya acústica genera una resonancia poderosa en el cuerpo. A decir de los administradores actuales del Integratron (cuya curva narrativa comienza como un aparato de alta tecnología para hacer contacto con otros mundos, y termina en un spa), cada cuenco de cristal “está afinado con los centros energéticos del cuerpo, o chakras, donde el sonido se vuelve nutritivo para el sistema nervioso”.

Como turismo holístico o ruina de una improbable embajada de Venus en la Tierra, el Integratron sigue siendo una parada obligada para cientos de investigadores del fenómeno OVNI, turistas, astrónomos y curiosos.

... y más

1 Lovit


¿Cuál es tu grupo sanguíneo? Esta es tu dieta

Viajemos a los 80. El experto en nutrición James D’ Adamo se da cuenta de que sus dietas, que se suponen saludables para todo el mundo, no funcionan igual según quién sea la persona. Con este runrún en la cabeza, se pone su americana con hombreras y se pone a conducir por las calles de Nueva York escuchando a Police mientras reflexiona sobre dónde puede estar la clave. De repente, una bombilla se enciende en su cabecita: ¿y si fuera el grupo sanguíneo? Menos mal que no se le ocurrió la dieta del pibón…

El doctor D’Adamo es, junto a su hijo Peter, el principal impulsor de la teoría de la dieta según los grupos sanguíneos, que defiende que hay alimentos beneficiosos o perjudiciales dependiendo del grupo al que pertenezcamos. Se basan en la teoría de la evolución, asociando cada grupo sanguíneo a un momento determinado de la historia del hombre. Así, asocian el más antiguo, el grupo 0, al hombre de Cromañón, cuya alimentación se basaba en las proteínas de la carne. El siguiente en aparecer es el grupo A, que ellos vinculan con el consumo de cereales y vegetales y así hasta llegar al B y al AB, el más reciente.

Con esto en sus cabezas, trazan una tabla alimentaria para que cada uno sepa lo que le viene bien o lo que le viene mal. Sin embargo, también se cubren un poquito dejando margen para el error con un “bueno, a veces puede haber personas de un grupo que no respondan a nuestro patrones”.

El grupo 0. Su dieta debe estar conformada por carne, pescado, verduras y frutas. Por el contrario, tiene que decir vade retro a los cereales y las legumbres, que le pueden sentar mal, ya que no los tolera bien. Entre los alimentos más recomendables, que, además, le pueden ayudar a perder peso, estarían el brócoli, las espinacas o el pescado y el marisco. Los lácteos y los huevos, con moderación. En este sentido, la idea del doctor D’Adamo tendría puntos en común con la paleodieta.

El grupo A. Para este grupo, el doctor D’Adamo recomienda una dieta basada en granos, verduras y frutas. No debe consumir demasiadas carnes, pescados y alimentos procesados, ya que no tolera demasiado bien estos alimentos. Especialmente apropiados, por su capacidad para hacerle peso, son la piña o los aceites vegetales. Sí a los lácteos, pero precaución también con los huevos: no más de cuatro a la semana.

El grupo B. El más equilibrado, según D’Adamo, es también el que asocia a sociedades “nómadas”. Por lo tanto, pueden seguir una dieta más variada y en la que hay menos restricciones. Es verdad que el trigo o las legumbres tienden a ser los alimentos que más le engordan, pero, por el contrario, posee un organismo mejor adaptado a lácteos, huevos o carnes.

El grupo AB. Estos individuos están considerados como “los más evolucionados” ya que surgieron hace menos de 1.000 años. Eso hace de ellos un pequeño misterio a ojos del galeno D’ Adamo. Su dieta sería una combinación de la de los grupos A y B. Es decir, es variada, pero, al mismo tiempo, debe intentar no consumir carnes o alimentos procesados. Es decir, que si pertenecemos a este grupo, resulta difícil sacar conclusiones.

... y más

1 Lovit


Tetris se convertirá en una película de ciencia ficción

Threshold Entertainment, los creadores de la película de Mortal Kombat, han anunciado que están trabajando en una adaptación a la gran pantalla de Tetris.

El film será producido por Larry Kasanoff, el principal responsable de Threshold, por Jimmy Ienner y The Tetris Company. El objetivo es que forme parte de las celebraciones del 30º aniversario de este mítico juego de puzles.

"Todo el mundo sabe que Tetris es una de las marcas más conocidas y queridas del mundo entero", dijo Kasanoff. "Lo que no todo el mundo conoce es esta épica historia de ciencia ficción que vamos a contar. Eso es precisamente lo que lo hace tan emocionante".

De momento no hay muchos más detalles al respecto del argumento de la película ni sobre su fecha de estreno, aunque al menos ya sabemos el género al que pertenecerá.

... y más

4 comentarios

adriamartin ¿cómo que sabemos el género?
si ha dicho que no se sabe de que irá...
"Lo que no todo el mundo conoce es esta épica historia de ciencia ficción que vamos a contar. Eso es precisamente lo que lo hace tan emocionante".

... y más

isaacpradas el genero no es la trama, es decir, dice que es del genero ciencia ficcion, pero no se sabe de que ira la peli,.

... y más


pixelsmansion

la web de un amigo mio dedicada a los juegos retro, de hecho creo que una tarde tonta hare alguna entrada para que la cuelgue en esta web sobre alguno de los muuuuchos juegos retro que me encantan, por ejemplo snow bros,

... y más


Estos objetos te harán revivir tu niñez si naciste en los '90

Ahora que lo retro está de moda, miles de objetos del pasado invaden mercadillos de segunda mano y tiendas especializadas dispuestos a reivindicar un hueco en nuestras estanterías y corazones.

Muchos de estos objetos fueron simpáticos juguetes o complementos que nos acompañaron cuando éramos pequeños y consiguen despertar en nosotros cierta añoranza. La mayoría de ellos no valen nada pero seguro que no te importaría encontrar alguno de ellos perdido en un cajón y recordar viejos tiempos con tus hermanas.

Estamos casi seguros de que si creciste en los años 90 reconocerás prácticamente todos los objetos de esta lista pero ¿cuantos crees que tienes por casa?

Entrad en el enlace para ver las fotos.

... y más

1 Lovit


Proyect Gotham Racing 4

Hoy que el último grito en consolas son las PS4 de Sony y la Xbox One de Microsoft, quiero hacer una llamada retro hacia uno de los videojuegos más espectaculares y divertidos de Xbox 360: Proyect Gotham Racing 4. Está a medio camino entre la simulación y el arcade y cumple a 60 frames por segundo con unos gráficos y unos efectos climáticos dignos de mención. Espero que os guste!

... y más


Mario Kart 8 para Wii U

La jugabilidad principal sigue siendo la misma de los juegos de Mario Kart anteriores.

Incluye el mismo diseño de Karts de Mario Kart 7, se podrá planear con ala deltas y conducir bajo el agua como en la entrega anterior.

Las motocicletas introducidas en Mario Kart Wii reaparecerán.

Al igual que en la entrega anterior, se pueden personalizar los karts y las motos.

El juego, además implementará por primera vez en la serie, quads, que disponen de buen manejo, y circuitos antigravedad, lo cual permite al jugador conducir sobre la paredes, tejados, laderas o incluso en tramos al revés recordando a las físicas de Super Mario Galaxy.

Las carreras vuelven a ser de 12 contendientes como en Mario Kart Wii y no 8 como en Mario Kart 7.

Es además la primera entrega de la saga en la que sus gráficos son de alta definición a 1080p y a 60 imágenes por segundo.

Acerca del sonido, la música es orquestada, también para los circuitos retro.

También hay posibilidad de crear torneos en el modo online.

... y más

Cargando más publicaciones…