Crea un Challenge de #restaurantes para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#gastronomia

Restaurante Assunta Madre Barcelona: Pescados, Marisquería, Italiana

Restaurante precioso, muy buen trato, comida deliciosa, muy recomendable para ir con tu pareja o si quieres quedar bien con alguien ;)

Historieta:
El restaurante Assunta Madre nace a principios de 2016 en pleno centro de Barcelona para ofrecer la mejor cocina italiana elaborada con los mejores productos del mar. El espacio nos recibe con una gran exposición de pescados y mariscos frescos, traídos directamente de la lonja. El comedor, elegante e íntimo, nos invita a disfrutar de todos los platos en un ambiente tranquilo y agradable. Además, disponen de una bodega con excelentes referencias.

Comida: Pescados, Marisquería, Italiana
Platos: Ostras. Erizos de mar. Rollito de pescado crudo. Tallarines de sepia. Albóndigas de lubina. Fritura mixta. Spaghetti con almejas. Risotto de calamares y calabacín. Langosta del Mediterráneo a la parrilla. Cigalas a la plancha. Gambas al vapor. Pescado del día. Cola de rape a la cazadora.
Dirección: Carrer de Provença, 300 (Barcelona). Entre Passeig de Gràcia y Pau Claris.
Zona: Eixample Dret.
Precio: Más de 45 Euros (Precio medio 60 €)
Teléfono de reservas: 933 804 737
Comida: Pescados, Marisquería, Italiana
Horario: De martes a sábado de 12-16h y de 19-24:30h. Domingo de 12-16h.
Cerrado: Lunes. Domingo noche.

... y más

1 Lovit


#gastronomia

La terraza de "Los choqueros" en Santa Perpetua, ¡sólo abierta en verano!

Pescado y Marisco de la mejor calidad preparado en diferentes estilos adaptándonos al paladar y exigencia de nuestros clientes. Mariscadas, paellas, pescado frito, platos elaborados y tapas: Elige entre la amplia oferta de nuestros 3 restaurantes a pocos kilómetros de Barcelona: Repetirás!

Yo recomiendo el restaurante que es terraza que sólo abren en veranito ;)
Aquí una review en catalán: http://www.ara.cat/premium/Los-Choqueros_0_1411058909.html

... y más

1 Lovit


#gastronomia

Maur

Cocina catalana a la brasa, calidad, precios un pelin altos, precioso...
Creo que hace 6 años que fui, yo estuve en la florida blanca, el mas elegante pero lo cerraron, supongo que cualquiera de ellos estara muy bien aunque quizas la decoracion sea menos pija...
Pero si la carne, pizzas y postres siguen igual de ricos, volveria sin dudarlo :)

... y más


#gastronomia

Para ir en pareja y tapear, "Bormuth" del Born, Barcelona

Si queréis quedar bien para ir en pareja un buen sitio que ya he ido un par de veces es Bormuth, un bar al lado del Centre Cultural del Born, muy cerquita del Passeig del Born.

El Born se está caracterizando por haberse convertido en uno de los barrios más pijos de Barcelona los últimos años y de ambiente joven. El bar está siempre lleno, tiene mesitas y tienes que reservar o tener un poco de suerte.

Para tapear recomiendo los huevos estrellados, berenjenas rebozadas con miel y unas cervecitas ;)

¡Espero que os guste!

... y más

2 comentarios


#gastronomia

Usagui: café, té, mochis y pastelitos japoneses

Cerca de Plaça Molina, los amantes de lo japonés tienen una cita pendiente con esta excelente y delicada tetería japonesa en Barcelona. La calma, la quietud de los clientes y el olor a dulces hacen de este lugar uno de los más cálidos para resguardarse del frío de estos días.

Lo lleva una chica joven muy amable que te orienta con las variedades de té verde, infusiones y otros tés de que dispone la carta. Los dulces son de elaboración propia y dispone de los famosos mochis helados! De té verde, de fresa, de chocolate, de judía roja, etc. Una delicia!

Ahora que me acuerdo, fijaos la atención del detalle.. desde detrás del mostrador y mientras nosotros, ajenos a su mirada, hablábamos de lo bueno que estaba todo.. la chica controló el tiempo de infusión del té y vino hasta la mesa para avisarnos muy amablemente de que ya debíamos retirar las bolsas del té rojo, sino sería demasiado fuerte. Qué servicial! Muy bien.

Pedimos varios tipos de té, y de dulces. Todo esta buenísimo. Recomiendo a los modernos y no tan modernos pasar la tarde en esta cafetería o tetería japonesa (también tienen café). Podéis llevar a Usagui a vuestras citas para pasar la tarde haciendo algo diferente y demostrar que sois un crack y sabéis sorprender a vuestras citas!

Ánimo! Está buenísimo!

... y más


#gastronomia

Davita Italian Gastro Market en l’Eixample

Hace unas semanas abrió en Eixample un nuevo espacio gastronómico, un restaurante ajustado al presupuesto de estos tiempos sin rebajar en absoluto en calidad. Os hablo de un espacio muy grande en Rosselló, casi con Rambla Catalunya, llamado Davita Italian Gastro Market y que tal y como su nombre indica se presenta en un formato totalmente informal: como un mercado de comida. Los que conozcan esta zona de Eixample recordarán que en su lugar hubo un Divinus.

El funcionamiento de este novedoso espacio es sencillo y común en otras ciudades del mundo: entras con una tarjeta, eliges la mesa que prefieras, pasas por la estación de comida que más te guste y pides, cargan el importe de lo que vayas consumiendo en la tarteja y a la salida lo pagas.

Nueva atracción en Eixample: cocina italiana hecha con mucho mimo alrededor de los 10€ el plato en un ambiente informal y hecho a la medida de todos.

Es genial que un restaurante prepare la comida delante tuyo, por aquello del “ni trampa ni cartón” cuando ves que los ingredientes que ha utilizado el cocinero son de primera calidad y por lo embobado que te quedas cuando alguien prepara un plato para ti. Cocinando delante tuyo, todo sabe el doble de bueno.

Link: http://davitamarket.com/

... y más


#gastronomia

Holly Sushy

Adoro este restaurante japones, esta genial de precio, todo esta riquisimo y si vas en fin de semana encuentras un lugar muy relajado e intimo. Suelo ir para momentos especiales, ya que de lo bueno es
mejor no abusar.

Esta en carrer fluvia 43 en barcelona por la zona de entre diagonal mar y glories.

... y más


#gastronomia

shakura

no puedo parar de ir jeje hay un menu en el shakura de barbera que ponen de primero una ensala de pollo con aguacate.... pffff que te mueres. y no digamos nada del shushi de langostino... en fin paro ya que me entra hambre otra vez jajaja

... y más


#gastronomia

Constrast

Restaurante pequeñito en la zona centro de Sabadell. He ido varias veces y siempre me sorprende su buenísisisma comida. Tanto el menú de mediodía de arroz como los menús especiales "Sensacions" en los que puedes probar diversos platos. Muy muy recomendable, por cierto hace mucho tiempo que no voy así que toca hacer un pensamiento ya mismo :-)

... y más

7 comentarios


#gastronomia

Comida casera en "Restaurante Can Mas" de Barberá del Vallés

Recomiendo este restaurante donde se come muy bien y el trato es muy bueno.

Lo mejor de todo es que la comida es casera. Sólo sirven menú en el que puedes escoger entre varios entrantes, varios primeros y varios segundos, además del postre claro. Yo casi siempre me pido crema catalana.

El restaurante está en una calle poco vistosa pero que muchos vecinos de Barberá lo conocen por su fama, sobretodo porque años atrás hacían canalones para recoger, ahora no sé si siguen haciéndolo.

Dirección: Carrer de Sant Pere, 40 08210 Barberà del Vallès
Teléfono: 937 18 07 05

Sin más, os dejo un par de enlaces de Tripadvisor y de Google Places para que veáis más opiniones de otros usuarios:
http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g661452-d997095-Reviews-Can_Mas-Barbera_del_Valles_Catalonia.html

https://plus.google.com/113009269537402160037/about?gl=es&hl=es

... y más

4 comentarios


#gastronomia

Opio, el ingrediente secreto para atraer clientela.

¿Te imaginas que vas a comer a un restaurante chino y en la vuelta a casa te para la policía y das positivo en un drogotest?

Pues esto le pasó a un hombre en la provincia de Shaanxi. Resulta que a este hombre le hicieron la prueba de drogas, y juró y perjuró que el nunca lo había hecho, suerte tuvo que la policía se lo creyera, porque esto seguro que pasa aquí y te llevan preso, te multan y te retiran la mitad de puntos de carnet.

El caso... La policía creyó al hombre y abrió una investigación, lo que les llevo a un restaurante. En el cual el dueño una ves compró opio y lo uso como condimento en sus comidas, y al ver que sus clientes repetían lo siguió usando... La policía hurgó una trampa y consiguió hacer confesar al dueño del restaurante, por suerte para el pobre detenido.

¿Y yo me pregunto? Será un caso aislado o alguna otra menta perversa podrá beneficiarse de este tipo de substancias para obtener beneficios, aunque si ves los programas de cocina que dan por la tele no dan muchas ganas de salir a cenar por ahí...

... y más

1 comentario


#gastronomia

Cena francesa para 2 de La Petite Fondue. Bon Appétit!

¿Qué incluye esta oferta gastronómica?
Ponte tu camiseta de rayas, lígate ese elegante pañuelo al cuello, tápate la cabeza con una afrancesada boina y acércate a La Petite Fondue como un garçon de Montmatre con la barra de pan debajo del brazo. Porque con la exquisita cena francesa que hoy te proponemos en Groupalia, ¡no podrás parar de mojar pan! Y es que hoy te traemos una auténtica fondue de queso para 2 que os derretirá a vosotros y a vuestro paladar. ¡Oh là là!

*

Entrante:

Ensalada de crudités para compartir

Plato principal:

Fondue de queso para 2 personas a elegir entre la clásica, a la sidra o al cava

Postre:

Crepe por persona a elegir entre vainilla o chocolate

Bebida:

Botella de vino blanco, tinto o rosado o bebida

Café

*

Deléitate con quien quieras con los platos más genuinos de una de las gastronomías más reputadas internacionalmente. Y, como siempre para nuestros usuari@s, ¡benefíciate de un grandísimo descuento!

Bon Appétit!

... y más


Los 10 trucos psicológicos que usan los restaurantes para 'rebañarnos' los bolsillos

Comer fuera es algo cada vez más común, pero cuando estamos en un restaurante, no pensamos en la ingeniería utilizada en los menús para hacernos gastar más dinero en los platos que dejan más ganancias.

Estos son algunos de los trucos psicológicos (recogidos por 'Business Insider') de los que se valen los restaurantes para hacernos gastar más dinero.

1. Evitar el uso de signos monetarios

Un signo de dólar o de cualquier otra divisa es algo que los restaurantes deben evitar incluir en la carta, ya que recuerda inmediatamente a los clientes que están gastando dinero.

Según un estudio de la Escuela de Administración Hotelera de la Universidad de Cornell, los visitantes que miraban una carta sin signos de dólar gastaron significativamente más que los que recibieron una carta con ellos impresos. Incluso si los precios están escritos con letra en lugar de con números, los visitantes gastan menos dinero, porque, de la misma forma, esto despierta en ellos sentimientos negativos asociados con el pago.

2. Ser delicados con los números

Los diseñadores de las cartas reconocen que los precios que terminan en 9, como 9,99 dólares, tienden a significar valor, pero no calidad. Por el contrario, los precios que terminan en 0,95 en lugar de 0,99 son más eficaces, porque parecen "más amigable" a los clientes. Algunos restaurantes prefieren dejar el precio sin decimales.

3. Utilizar un lenguaje muy descriptivo

Una investigación de la Universidad de Cornell reveló que los platos descritos de una manera más atractiva resultan más apetecibles para los clientes. De acuerdo con un estudio similar de la Universidad de Illinois, los menús con descripciones elevaron las ventas en un 27% en comparación con los platos sin descripciones.

4. Asociar los platos con la familia

Los clientes se sienten especialmente atraídos por nombres de familiares, como 'padres' o 'abuelos', en los menús. Así, las personas son más propensas a comprar 'galletas de la abuela' o una 'ensalada de la tía Margo', pues estas denominaciones añaden cierto toque de nostalgia.

5. Usar términos de comida étnica para que los platos parezcan más auténticos

De acuerdo con el psicólogo experimental de la Universidad de Oxford, Charles Spence, una etiqueta étnica o geográfica, como por ejemplo un nombre italiano, llama la atención de una persona hacia una determinada característica en un plato y saca a relucir ciertos sabores y texturas.

6. Destacar visualmente

Cuando los nombres de los alimentos están en negrita o en color, o van acompañados con fotografías, son apreciados por los clientes de forma mucho más especial que otros platos. Sin embargo, los restaurantes de lujo tienden a evitar esta estrategia, pues algunos pueden tacharla de mal gusto.

7. Utilizar objetos de valor para atraernos a artículos más baratos

Según Gregg Rapp, especialista en ingeniería de menús, los restaurantes usan alimentos muy caros como señuelo. "Probablemente no vayas a elegirlo, pero vas a encontrar algo un poco más barato y te va a parecer más razonable", dice.

8. Ofrecer dos porciones

Esta estrategia se llama horquillado. El cliente no tiene idea de cuanto más pequeña es la porción pequeña, pero asume que es el mejor precio de valor, ya que cuesta menos. En realidad, los restaurantes lo que quieren es vender la porción más pequeña usando como comparación la porción más grande a un precio más alto.

9. Limitar sus opciones

A través de tales opciones como 'prueba todos' los sabores, tapas o menús fijos, los restaurantes privan a los clientes de la responsabilidad de elegir qué comer. Es mucho más eficaz para los restaurantes limitar su selección. Al parecer, el número óptimo de elementos en la carta es de seis artículos en los restaurantes de comida rápida y de siete a diez artículos por categoría en establecimientos de alta cocina.

10. Impulsarnos a gastar por el oído

Según una investigación en psicología de la Universidad de Leicester, la música clásica en restaurantes anima a los clientes a gastar más, ya que hace que se sientan más ricos. Por el contrario, una música pop menos sofisticada hace que la gente se gaste un 10% menos en sus comidas.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/134077-trucos-psicologicos-restaurantes-hacer-gastar-dinero

... y más

1 Lovit


Restauramte rock restaurant de zanzibar

Sólo hace falta una mirada a entender que ningún lápiz ni pincel podían sacar tanta belleza - sólo la madre naturaleza podría tener alcance tales alturas. Simplemente añadimos el amor por la cocina, por cortesía, nuestras habilidades profesionales y la alegría de compartir todo esto con esplendor you.rock restaurante se levanta sobre una roca no lejos de la orilla de la hermosa playa Michanwi Pingwe. Comer en Rock Restaurant es una experiencia que no te puedes perder: los colores, el condimento y las sensaciones se mezclan en la magia única

... y más


Restaurantes japan restaurant week en Barcelona Provincia

Atrápalo Restaurantes te presenta la III Edición de Japan Restaurant Week. Una selección de los mejores restaurantes japoneses de Barcelona y Madrid te brindan la oportunidad de degustar sus exclusivas recetas, ¡a un precio nunca visto! Saborea un completo menú japonés, por sólo 25 € (IVA no incluido). Ahora puedes comer de menú en estos restaurantes gourmet a un precio más económico de lo habitual.

... y más


Restaurantes japan restaurant week en Barcelona Provincia

Atrápalo Restaurantes te presenta la III Edición de Japan Restaurant Week. Una selección de los mejores restaurantes japoneses de Barcelona y Madrid te brindan la oportunidad de degustar sus exclusivas recetas, ¡a un precio nunca visto! Saborea un completo menú japonés, por sólo 25 € (IVA no incluido). Ahora puedes comer de menú en estos restaurantes gourmet a un precio más económico de lo habitual.

... y más

Cargando más publicaciones…