Crea una misión de #reflexiones para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

El espacio, la última frontera... Vuelve Star Trek

Star Trek: Discovery transcurre aproximadamente diez años antes de las historias de Star Trek: la serie original,​ con nuevos personajes que continuarán la premisa de la búsqueda de nuevos mundos y nuevas civilizaciones a bordo de la nave espacial USS Discovery, manteniendo la característica reflexión de la serie sobre temas contemporáneos a través del prisma de la ciencia ficción.

En las serie se puede ver como el Klingon T'Kuvma quiere intentar unir a las 24 casas grandes de Klingon, liderando a una guerra fría entre su raza y la Federación Unida de Planetas que acaba implicando a la tripulación del descubrimiento de la Discovery.

...

2 Lovits


Hijo del lobo #4 - Cómic de World of Warcraft: Legion

¿Cuál es el precio de la paz?

Esta es la pregunta que Anduin Wrynn debe responder mientras la guerra contra un antigo enemigo empieza de nuevo y enemigos en las sombras amenazan su vida.

En “Anduin: Hijo del lobo,” una carta del padre de Anduin, el rey Varian, habla de tiempos aciagos que están al llegar, lo que da pie a que el jóven líder reflexione sobre liderazgo y responsabilidad.

Anduin deberá enfrentarse a sus miedos y decidir si puede defender Azeroth sin traicionar sus principios.

Link de descarga: https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/template_resource/XILPPYT5B4GO1469139781759.pdf

...


Todo, pero en especial..

A mi el amor me hace sentir querida, protejida, acompañada, poder compartir de una forma diferente, comer, ver la tele, todo es diferente en pareja... es tan calido.
Pero en especial dormir, es lo que mas adoro, porque incluso dormido buscas a la otra persona, abrazas y te abrazan, besas, te acurrucas...
Es la expresion mas sincera de amor, porque ni te das cuenta.

:3 :3 :3

...


Luchando contra mis miedos

Llevo años luchando contra cosas que aterrorizan... consecuencias de mi vida hacen que tenga panico a cosas muy simples. Con el tiempo decidi que eso no seguiria siendo asi, realmente es muy muy dificil, el miedo es psicologico y muchos saben lo complicado que es luchar contra tu propio cerebro.

Hace muchos años tuve que superar la Agorafobia (miedo a los espacios abiertos), ver la puerta de casa y no ser capaz de acercarme.. es duro. Aun quedan restos, pero ya no es nada.

Muchos se han reido de mi por mis temores, pocos me han dado la mano para ayudarme a superarlos.
Tu @adamfuentesmontalvo fuiste el primero que se involucro de verdad a quitarmelos poco a poco :)

No dejeis que los miedos os paren eternamente, esta permitido llorar y sentir panico pero no retroceder.

...

1 Lovit


Nadie es perfecto, se consecuente y tolerante, comprensivo y amable. Siempre se ven los errores de los demas y jamas los tuyos. Observa...

1 comentario

veronicaarqueromadrid A las personas egocentricas, hipocritas, necias, criticonas, creidas... a las personas malas....
Nadie es mejor que nadie, mirate al espejo, analiza tus actos y escucha tus propias palabras, recuerda todo, quizas aun puedes salvarte de ser esa persona que desprecias y desconoces.


Un viaje al pasado literal

A mi forma de ver la enseñanza tendria que volver atras en muchos aspectos, hoy en dia sales con 16 y eres mas tonto que una piedra como norma general.
Profesores con autoridad y realmente implicados en enseñarte y que sepan por dios "el libro del profesor" con todas las respuestas deberia morir...
Alumnos dedicados a lo que van, ni moviles, ni ostias...
Educacion de toda clase, no solo para saber lo tipico de matematicas, ciencias y demas... que te enseñen a ser una persona educada, de probecho en casa y en la calle seas hombre o mujer y ya se que eso entraria en conflicto con las casas, pero.. quizas mano dura en clase y lo mismo en las reuniones de padres y se acabaria el bulling y toda esa estirpe de niñatos sin respeto ni 2 dedos de frente.

Educacion total en colegio y casa. Igualdad y respeto.

...


La historia de una vícitma, su agresor quiso matarle como prueba de iniciación a una pandilla

No podemos imaginarnos qué es recibir un disparo ni tampoco tiene que ser "guay" recibirlo. Lo que si podemos es tratar de ponernos en la situación de este chico, Ross Capicchioni, que recibió varios tiros y estuvo a punto de morir por su amigo, todo porque su amigo tenía una misión de una pandilla a la que quería entrar, tenía como prueba de iniciación asesinar a alguien, y el elegido fue su amigo al que conocía hace 10 años.

Ross Capicchioni logró luchar contra la muerte y venció, pudo identificar al agresor y este fue condenado a 35 años de prisión.

Cuando la vida te da un golpe tan duro sólo tienes dos opciones, morir o luchar. En esta ocasión luchar sirvió no sólo para mantenerse en pie y sobrevivir si no también para ver la vida con otros ojos, valorar cada segundo de otra manera y tratar de disfrutarlo al máximo.

...


Vales más de lo que crees, experimento social valorando tu éxito en la vida

Siempre que nos ponemos en una postura autocrítica somos nuestro peor enemigo, nos autoexigimos más de lo que creemos, pensamos que deberíamos haber conseguido más en la vida, que no hemos triunfado en todas aquellas cosas que queríamos.

Ni mucho más lejos, mira que opinan las personas que te quieren, y no sólo mires el número, escúchales, ellos tienen razones para decir cuanto realmente vales.

¡Tu éxito en la vida es 10! ;)

...

1 Lovit


"Tranquilo Luis, que está Iker", la carta de Xavi Hernández por la despedida de Casillas

Conocí a Iker en el Mundial de Egipto sub-17 y congeniamos enseguida. Éramos unos críos, pero ya nos parecíamos. Nos gustaba vacilarnos y yo siempre he tenido debilidad por la gente rápida de mente. El paso de los años no ha cambiado a Iker, siempre que me preguntan por él contesto lo mismo: "Este es muy buena gente".

Por eso me sabe mal lo que está pasando con él. En los últimos años he visto que no disfrutaba como antes, lo veía incluso amargado y creo que deberíamos hacer una reflexión entre todos en este país al respecto. No puede ser que los deportistas en España no puedan hacerse mayores sin que se les falte al respeto, sin que se deje de valorar todo lo que han hecho por su deporte, al contrario, buscando sus defectos, a veces con mala leche. Está ocurriendo también con Rafa Nadal, el mejor deportista español de todos los tiempos. Veo a Buffon, que tiene 37 años, y lo veo disfrutar en la portería. Veo a Iker y tengo la sensación de que últimamente jugaba bajo presión, como si tuviera que demostrar lo gran portero que es en cada partido, sin esa felicidad con la que siempre jugó. Ahora se va al Oporto y estoy seguro de que será recibido como un héroe. Alucinará. Fuera de aquí le valorarán más. Yo, por todo lo que me ha pasado en el Barça este año, me considero la excepción, un afortunado, pero Iker merecía el trato que él siempre tuvo con los demás.

¿Cómo no se puede valorar a Iker? ¡Si me ha puesto de los nervios jugando contra él! Para mí es el portero más decisivo de la historia. Qué paradas. Quizás no tenía las mejores condiciones, el mejor juego con los pies como se ha puesto de moda ahora, pero no he visto un tipo más intuitivo que él bajo palos. Cambió la historia de la selección con aquella tanda de penaltis contra Italia. "Tranquilo Luis, que está Iker, este tiene flor", le dije a Aragonés. Pero no era sólo flor. Era algo especial. Las paradas contra Robben en la final del Mundial, una a Perotti contra el Sevilla que parecía imposible... Tantas. Lo que más me alegra es que hemos mantenido nuestra amistad por encima de nuestros colores. Iker es del Madrid cerrado y yo del Barça a tope pero logramos superar una crisis como lo hacen los matrimonios. Me acuerdo de aquella temporada en que los clásicos eran como batallas. Me llamó y nos dijimos de todo. Empezamos la conversación con la bufanda puesta, como fanáticos, pero para cuando colgamos el teléfono ya éramos nosotros mismos, dos personas que se aprecian por encima de los colores. No se valora que Iker salvó la selección con aquel gesto. En fin, qué más puedo decir. Me sabe muy mal su salida del Real Madrid. Me da pena. Me parece descafeinada. No hace falta que le diga que es un grande y que lo aprecio mucho. Te deseo mucha suerte en tu nueva etapa en el Oporto, amigo.

...


agonia

a veces hay situaciones o momentos en la vida que uno no sabe por donde tirar. en quien confiar, con quien desahogarse. al final te encierras en ti mismo. te lo callas todo y le das vueltas y vueltas pero todo tiene un limite. al final te ahogas.
es una chorrada de publicación es una reflexión de las mías sin importancia pero era publicarla aquí para desahogarme un poco o llamas a sandro rey XD y eso al menos es gratis

...

3 comentarios

veronicaarqueromadrid yo te entiendo como vividora de una vida dificil, dura y demasiado solitaria... de todo se aprende, yo ahora estoy aprendiendo a sacar poco a poco las cosas mas lentamente, que tuve una temporada acelerada y me pase contando penas y ralladas y eso no es bueno... respira hondo.. es lo maximo que te puedo decir, respira hondo y sigue... no hay mas.

isaacpradas ya. hay que aguantar con lo que uno tiene. los malos momentos en la vida estan para afrontarlos sufrirlos y superarlos. supongo

Cargando más publicaciones…