Crea un Challenge de #reflexiones para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

La historia de una vícitma, su agresor quiso matarle como prueba de iniciación a una pandilla

No podemos imaginarnos qué es recibir un disparo ni tampoco tiene que ser "guay" recibirlo. Lo que si podemos es tratar de ponernos en la situación de este chico, Ross Capicchioni, que recibió varios tiros y estuvo a punto de morir por su amigo, todo porque su amigo tenía una misión de una pandilla a la que quería entrar, tenía como prueba de iniciación asesinar a alguien, y el elegido fue su amigo al que conocía hace 10 años.

Ross Capicchioni logró luchar contra la muerte y venció, pudo identificar al agresor y este fue condenado a 35 años de prisión.

Cuando la vida te da un golpe tan duro sólo tienes dos opciones, morir o luchar. En esta ocasión luchar sirvió no sólo para mantenerse en pie y sobrevivir si no también para ver la vida con otros ojos, valorar cada segundo de otra manera y tratar de disfrutarlo al máximo.

... y más


Vales más de lo que crees, experimento social valorando tu éxito en la vida

Siempre que nos ponemos en una postura autocrítica somos nuestro peor enemigo, nos autoexigimos más de lo que creemos, pensamos que deberíamos haber conseguido más en la vida, que no hemos triunfado en todas aquellas cosas que queríamos.

Ni mucho más lejos, mira que opinan las personas que te quieren, y no sólo mires el número, escúchales, ellos tienen razones para decir cuanto realmente vales.

¡Tu éxito en la vida es 10! ;)

... y más

1 Lovit


3 cosas que aprendí a valorar después que mi avión tuvo un accidente y sobreviví

Ric Elias es un superviviente de un accidente de avión en las aguas de Manhattan. Explica 3 cosas que aprendió a valorar al tener una segunda oportunidad y no morir en ese accidente.

Todo empieza con... imaginen una gran explosión cuando están en un avión a 900 metros de altura y le dicen "Preparense para el impacto"

Las 3 cosas que aprendí:
1- Todo cambia en un instante: no quiero aplazar nada en mi vida.
2- Lamento el tiempo que invertí en cosas que no importaban con gente que si importa: elimina las discusiones y cosas negativas de tu vida con gente que quieres, disfruta de los buenos momentos con tu familia y amigos.
3- Estoy triste por morir: sólo quiero ver crecer a mis hijos, lo que más quiero en esta vida es ser un buen padre sobre todas las cosas.

... y más


¿Qué se siente al ser vieja?

El otro día, una persona joven me preguntó: -¿Qué sentía al ser vieja?-
Me sorprendió mucho la pregunta, ya que no me consideraba vieja. Cuando vio mi reacción, inmediatamente se apenó, pero le expliqué que era una pregunta interesante. Y después de reflexionar, concluí que hacerse viejo es un regalo.
A veces me sorprendo de la persona que vive en mi espejo. Pero no me preocupo por esas cosa mucho tiempo. Yo no cambiaría todo lo que tengo por unas canas menos y un estomago plano. No me regaño por no hacer la cama, o por comer algunas "cositas" de más. Estoy en mi derecho de ser un poco desordenada, ser extravagante y pasar horas contemplando mis flores.
He visto algunos queridos amigos irse de este mundo, antes de haber disfrutado la libertad que viene con hacerse viejo.
-¿A quién le interesa si elijo leer o jugar en la computadora hasta las 4 de la mañana y después dormir hasta quien sabe qué hora?-
Bailaré conmigo al ritmo de los 50's y 60's. Y si después deseo llorar por algún amor perdido...¡Lo haré!
Caminaré por la playa con un traje de baño que se estira sobre el cuerpo regordete y haré un clavado en las olas dejándome ir, a pesar de las miradas de compasión de las que usan bikini. Ellas también se harán viejas, si tienen suerte...
Es verdad que a través de los años mi corazón ha sufrido por la pérdida de un ser querido, por el dolor de un niño, o por ver morir una mascota. Pero es el sufrimiento lo que nos da fuerza y nos hace crecer. Un corazón que no se ha roto, es estéril y nunca sabrá de la felicidad de ser imperfecto. Me siento orgullosa por haber vivido lo suficiente como para que mis cabellos se vuelvan grises y por conservar la sonrisa de mi juventud, antes de que aparezcan los surcos profundos en mi cara.
Ahora bien, para responder la pregunta con sinceridad, puedo decir: -¡Me gusta ser vieja, porque la vejez me hace más sabia, más libre!-.
Se que no voy a vivir para siempre, pero mientras esté aquí, voy a vivir según mis propias leyes, las de mi corazón. No pienso lamentarme por lo que no fue, ni preocuparme por lo que será. El tiempo que quede, simplemente amaré la vida como lo hice hasta hoy, el resto se lo dejo a Dios.
Anónimo

... y más

1 Lovit


¿Unos policías suecos dando ejemplos a policías americanos?

Este vídeo esta rulando por internet.
El tema es que unos policías suecos estaban de vacaciones por NY y se encuentran una pelea en el metro entre dos afroamericanos. Al instante los policías suecos se abalanzan y reducen a los individuos que se están zurrando pero con la mayor hospitalidad posible.
Es por esta hospitalidad por la que el vídeo se ha hecho tan viral comparando en todo momento con algunas actuaciones racistas que hubiesen tenido algunos polícias americanos.

... y más

Cargando más publicaciones…