Crea un Challenge de #reflexiones para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Todo, pero en especial..

A mi el amor me hace sentir querida, protejida, acompañada, poder compartir de una forma diferente, comer, ver la tele, todo es diferente en pareja... es tan calido.
Pero en especial dormir, es lo que mas adoro, porque incluso dormido buscas a la otra persona, abrazas y te abrazan, besas, te acurrucas...
Es la expresion mas sincera de amor, porque ni te das cuenta.

:3 :3 :3

... y más


Luchando contra mis miedos

Llevo años luchando contra cosas que aterrorizan... consecuencias de mi vida hacen que tenga panico a cosas muy simples. Con el tiempo decidi que eso no seguiria siendo asi, realmente es muy muy dificil, el miedo es psicologico y muchos saben lo complicado que es luchar contra tu propio cerebro.

Hace muchos años tuve que superar la Agorafobia (miedo a los espacios abiertos), ver la puerta de casa y no ser capaz de acercarme.. es duro. Aun quedan restos, pero ya no es nada.

Muchos se han reido de mi por mis temores, pocos me han dado la mano para ayudarme a superarlos.
Tu @adamfuentesmontalvo fuiste el primero que se involucro de verdad a quitarmelos poco a poco :)

No dejeis que los miedos os paren eternamente, esta permitido llorar y sentir panico pero no retroceder.

... y más

1 Lovit


La historia de una vícitma, su agresor quiso matarle como prueba de iniciación a una pandilla

No podemos imaginarnos qué es recibir un disparo ni tampoco tiene que ser "guay" recibirlo. Lo que si podemos es tratar de ponernos en la situación de este chico, Ross Capicchioni, que recibió varios tiros y estuvo a punto de morir por su amigo, todo porque su amigo tenía una misión de una pandilla a la que quería entrar, tenía como prueba de iniciación asesinar a alguien, y el elegido fue su amigo al que conocía hace 10 años.

Ross Capicchioni logró luchar contra la muerte y venció, pudo identificar al agresor y este fue condenado a 35 años de prisión.

Cuando la vida te da un golpe tan duro sólo tienes dos opciones, morir o luchar. En esta ocasión luchar sirvió no sólo para mantenerse en pie y sobrevivir si no también para ver la vida con otros ojos, valorar cada segundo de otra manera y tratar de disfrutarlo al máximo.

... y más


Vales más de lo que crees, experimento social valorando tu éxito en la vida

Siempre que nos ponemos en una postura autocrítica somos nuestro peor enemigo, nos autoexigimos más de lo que creemos, pensamos que deberíamos haber conseguido más en la vida, que no hemos triunfado en todas aquellas cosas que queríamos.

Ni mucho más lejos, mira que opinan las personas que te quieren, y no sólo mires el número, escúchales, ellos tienen razones para decir cuanto realmente vales.

¡Tu éxito en la vida es 10! ;)

... y más

1 Lovit


3 cosas que aprendí a valorar después que mi avión tuvo un accidente y sobreviví

Ric Elias es un superviviente de un accidente de avión en las aguas de Manhattan. Explica 3 cosas que aprendió a valorar al tener una segunda oportunidad y no morir en ese accidente.

Todo empieza con... imaginen una gran explosión cuando están en un avión a 900 metros de altura y le dicen "Preparense para el impacto"

Las 3 cosas que aprendí:
1- Todo cambia en un instante: no quiero aplazar nada en mi vida.
2- Lamento el tiempo que invertí en cosas que no importaban con gente que si importa: elimina las discusiones y cosas negativas de tu vida con gente que quieres, disfruta de los buenos momentos con tu familia y amigos.
3- Estoy triste por morir: sólo quiero ver crecer a mis hijos, lo que más quiero en esta vida es ser un buen padre sobre todas las cosas.

... y más

Cargando más publicaciones…