Crea un Challenge de #realmadrid para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#deportes

Leo Messi arrasa frente a Cristiano Ronaldo en las encuestas de As y Marca para llevarse su sexto Balón de Oro

Tanto en As como en Marca gana de calle Messi. En el primer rotativo, la diferencia es abismal: Leo acapara el 70% de los sufragios por solo el 20% por parte de Cristiano Ronaldo. En Marca no hay tanta distancia entre uno y otro pero también es considerable a favor del rosarino: 58% para el ‘10’ del Barça y el 26% para el ‘7’ del Real Madrid. El resultado de los sondeos un día después de iniciarse son reveladores por cuanto la audiencia habitual de ambos medios es preferentemente madridista.

En la encuesta de Mundo Deportivo tampoco hay color. Messi se impone con un 83,60 de los votos, mientras Cristiano solo llega al 3,96%

... y más


#deportes

Libertad de expresión según Pedrerol: "te pido que cortes, la chica de atrás va a hablar, gracias por tu colaboración" xD

- Soy socio del Madrid desde hace 20 años y colaboro escribiendo en dos páginas web y hay una coincidencia total: los medios tradiciones tienen una doble vara de medir y manipuláis... Con el Madrid dentro y fuera del campo.
- “Ya has tenido tu minuto de gloria. Por gente como tú, en otros programas no dejaríamos que hablase nadie. Decir que manipulamos no es ni una bromita, aquí no manipulamos nada y permitimos que incluso gente como tú exprese su opinión libremente.
El hecho de que digas que manipulamos me obliga a que te cortemos. Libertad de expresión sí pero acusar de manipulación es libertinaje.”

... y más

2 comentarios


#deportes

Sergio Ramos la vuelve a liar en Twitter, publicó un fotomontaje del año incluyendo el nacimiento del hijo de Messi

No me jodáis, es que este tío es un crack!!! xD

En la selección de fotografías Sergio Ramos incluyó una foto... del Instagram de Antonella Roccuzzo del día que nació el segundo hijo de Leo Messi.

Una vez más Sergio Ramos la vuelve a liar en las redes sociales y se ha montado un gran revuelo con el error de Ramos en Twitter. Las dudas asaltaron a los tuiteros que especularon en si era un homenaje al argentino, un error o incluso bromeaban con si se atribuía su paternidad.

Finalmente se demostró que fue un error ya que Ramos publicó horas más tarde el mismo fotomontaje con la foto cambiada por una de su propio retoño y no del crack del FC Barcelona.

... y más


#deportes

Nuevo superhéroe en la ciudad, Brandman

Aunque es una caricatura de Cristiano Ronaldo con logos de las marcas está claro que son las marcas las que cada vez exigen más a los deportistas.
De hecho recuerdo un triatleta creo que era que no le dejaban llevar un logo de su patrocinador y se lo tatuó #istrue

... y más

1 Lovit


#deportes

"Tranquilo Luis, que está Iker", la carta de Xavi Hernández por la despedida de Casillas

Conocí a Iker en el Mundial de Egipto sub-17 y congeniamos enseguida. Éramos unos críos, pero ya nos parecíamos. Nos gustaba vacilarnos y yo siempre he tenido debilidad por la gente rápida de mente. El paso de los años no ha cambiado a Iker, siempre que me preguntan por él contesto lo mismo: "Este es muy buena gente".

Por eso me sabe mal lo que está pasando con él. En los últimos años he visto que no disfrutaba como antes, lo veía incluso amargado y creo que deberíamos hacer una reflexión entre todos en este país al respecto. No puede ser que los deportistas en España no puedan hacerse mayores sin que se les falte al respeto, sin que se deje de valorar todo lo que han hecho por su deporte, al contrario, buscando sus defectos, a veces con mala leche. Está ocurriendo también con Rafa Nadal, el mejor deportista español de todos los tiempos. Veo a Buffon, que tiene 37 años, y lo veo disfrutar en la portería. Veo a Iker y tengo la sensación de que últimamente jugaba bajo presión, como si tuviera que demostrar lo gran portero que es en cada partido, sin esa felicidad con la que siempre jugó. Ahora se va al Oporto y estoy seguro de que será recibido como un héroe. Alucinará. Fuera de aquí le valorarán más. Yo, por todo lo que me ha pasado en el Barça este año, me considero la excepción, un afortunado, pero Iker merecía el trato que él siempre tuvo con los demás.

¿Cómo no se puede valorar a Iker? ¡Si me ha puesto de los nervios jugando contra él! Para mí es el portero más decisivo de la historia. Qué paradas. Quizás no tenía las mejores condiciones, el mejor juego con los pies como se ha puesto de moda ahora, pero no he visto un tipo más intuitivo que él bajo palos. Cambió la historia de la selección con aquella tanda de penaltis contra Italia. "Tranquilo Luis, que está Iker, este tiene flor", le dije a Aragonés. Pero no era sólo flor. Era algo especial. Las paradas contra Robben en la final del Mundial, una a Perotti contra el Sevilla que parecía imposible... Tantas. Lo que más me alegra es que hemos mantenido nuestra amistad por encima de nuestros colores. Iker es del Madrid cerrado y yo del Barça a tope pero logramos superar una crisis como lo hacen los matrimonios. Me acuerdo de aquella temporada en que los clásicos eran como batallas. Me llamó y nos dijimos de todo. Empezamos la conversación con la bufanda puesta, como fanáticos, pero para cuando colgamos el teléfono ya éramos nosotros mismos, dos personas que se aprecian por encima de los colores. No se valora que Iker salvó la selección con aquel gesto. En fin, qué más puedo decir. Me sabe muy mal su salida del Real Madrid. Me da pena. Me parece descafeinada. No hace falta que le diga que es un grande y que lo aprecio mucho. Te deseo mucha suerte en tu nueva etapa en el Oporto, amigo.

... y más


#deportes

"Uno en un siglo", la carta de Vicente del Bosque por la despedida de Casillas

Cuando eres responsable de una cantera te enamoras de muchos jugadores. Muchas veces dices: “Este va a llegar al primer equipo”. Pero la realidad es que la mayoría se pierden por el camino. Cuando Iker Casillas pasó por el cadete se vio que tenía posibilidades. Algo intangible. No se podía determinar.

Hay porteros excelentes que reúnen todas las cualidades físicas y técnicas para cumplir las expectativas más exigentes, pero no llegan. En esto la portería del Madrid es especialmente demandante. La presión es más difícil de sobrellevar porque te chutan poco. Dos o tres veces por partido. Dos o tres momentos en los que debes responder. Si no estás acertado quedas en evidencia. Esto lo sufrieron porteros estupendos. Recuerdo especialmente los casos de Miguel Ángel y Mariano García Remón porque fueron mis compañeros.

Casillas estaba siempre donde tenía que estar. Todos los grandes porteros de los grandes clubes han tenido este don. Esa capacidad incuantificable.

Toshack le hizo debutar. Nosotros le dimos continuidad. Cuando llegó la final de la Champions en París, en mayo de 2000, lo elegimos porque era el que estaba mejor. Y eso que tenía la competencia de Bodo Illgner, un jugador muy bueno, campeón del mundo con Alemania. No sé cuántos porteros de 18 años han ganado una Champions. Yo en ese momento no fui consciente de que era tan joven. Sencillamente lo vi preparado. Transmitía confianza.

Di Stéfano, Gento, Pirri, Hierro y Raúl han sido los jugadores más notables que ha dado el Madrid. Pero Iker añade algo especial. De otro modo no pudo haber jugado más de 160 partidos con la selección y más de 700 con el club en un puesto de tanta responsabilidad. Nadie dio tanta seguridad como él y aunque en los últimos tiempos no se le vio feliz, él fue duro. No trasladó esa tristeza al equipo.

Casillas es un hecho extraordinario. Uno en un siglo.

... y más

Cargando más publicaciones…