Crea una misión de #real para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#deportes

CAMPEONES

hace falta comentar algo? pues eso. una de las mayores satisfacciones que siento por la victoria del real madrid en la liga... aparte de que mi equipo es el campeon... es lo muchisimo que le debe de estar jodiendo esto a algunos culés y en particular a los super periodistas de rac1 XD al carrer!!!!! en fin... valors

... y más


#deportes

Leo Messi arrasa frente a Cristiano Ronaldo en las encuestas de As y Marca para llevarse su sexto Balón de Oro

Tanto en As como en Marca gana de calle Messi. En el primer rotativo, la diferencia es abismal: Leo acapara el 70% de los sufragios por solo el 20% por parte de Cristiano Ronaldo. En Marca no hay tanta distancia entre uno y otro pero también es considerable a favor del rosarino: 58% para el ‘10’ del Barça y el 26% para el ‘7’ del Real Madrid. El resultado de los sondeos un día después de iniciarse son reveladores por cuanto la audiencia habitual de ambos medios es preferentemente madridista.

En la encuesta de Mundo Deportivo tampoco hay color. Messi se impone con un 83,60 de los votos, mientras Cristiano solo llega al 3,96%

... y más


#videojuegos

Pokémon GO pierde 15 millones de usuarios en 1 mes

Parece que, como todo en la vida, esto ha llegado a su fin. Según los reportes de Bloomberg, Pokémon GO habría perdido cerca de 15 millones de usuarios diarios activos en el último mes, además de que el nivel de uso diario de los usuarios activos remanentes habría disminuido un 50%.

Aún así, estos datos no son para nada preocupantes. Pokémon GO conserva un impresionante número de 30 millones de usuarios y Niantic, la compañía desarrolladora, ha prometido grandes mejoras en el juego que, seguramente, atraigan nuevos o antiguos jugadores.

De todas formas, esta estrepitosa caída, aunque no lo creas, es beneficiosa. ¿Por qué? Porque asegura una base de jugadores auténticos y aleja a los "possers" que simplemente optaron jugar por moda. De esta forma, el juego atendederá a las necesidades reales del jugador implementando funciones que beneficien el juego como plataforma de entretenimiento y no como producto comercial.

... y más


#videojuegos

El orígen de Ana Amari - Nuevo héroe de Overwatch

Biografía:
Nombre real: Ana Amari, Edad: 60
Ocupación: Cazarrecompensas
Base de operaciones: El Cairo, Egipto
Afiliación: Overwatch (anteriormente)

Ana, una de las fundadoras de Overwatch, usa sus habilidades y su experiencia para proteger su hogar y a todos aquellos cercanos a ella.

La Crisis Ómnica estaba causando estragos en Egipto y las fuerzas de seguridad, mermadas y exhaustas, recurrían a la ayuda de los mejores francotiradores del país, entre los que se encontraba Ana Amari, considerada la mejor del mundo. Su puntería, unida a su capacidad para tomar decisiones y a sus instintos, la convertían en la candidata perfecta para unirse al equipo de Overwatch que acabó con la guerra.

Tras el éxito de su misión original, Ana ascendió al rango de capitana y sirvió durante muchos años como la segunda al mando del comandante Morrison. A pesar de esta enorme responsabilidad, Ana se negó a abandonar las operaciones de combate y siguió sirviendo en el campo de batalla hasta pasados los cincuenta, cuando, durante una misión de rescate de rehenes, se creyó que había muerto abatida por la agente de Talon conocida como «Widowmaker».

No obstante, Ana sobrevivió al encuentro, aunque quedó gravemente herida y perdió el ojo derecho en el proceso. Mientras se recuperaba, empezó a sentir el peso de toda una vida dedicada al combate, por lo que decidió permanecer muerta a ojos del mundo. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, veía cómo su hogar sufría todo tipo de amenazas y se dio cuenta de que, en su interior, aún albergaba el deseo de proteger a aquellos que la rodeaban.

Con un equipo «requisado» de los almacenes de Overwatch, Ana ha vuelto a aparecer ante el mundo, dispuesta a combatir a aquellos que amenazaban la seguridad y la estabilidad de la región y mantener así la paz.

... y más

1 Lovit


#musica

Kungs vs Cookin' on 3 Burners - This Girl

Money rains from the sky above
But keep the change cuz I've got enough
A little time and some tenderness
You'll never buy my love !!

No other thing that's as precious to
No other ! There's no other !
And a heart that's real and a heart that's true
Somethin' that you've got to love this girl

Woh !
They'll by them...
Or them over
They'll by them you...
O-or them over
They'll by them you
Or them over
They'll by them you
Or them over

These treasures don't really come for free
Your paychecks don't mean that much to me
Just take my hand and hold me tight
You'll never buy my love !
You buy me this and you buy me that
To win over ! Win me over !
You got me wrong and thats a fact
Somethin' that you've got to love this...

Will you realize when I'm gone
That I dance to a different song
Will you realize when I'm gone
That I dance to a different song
It's a shame but I've got to go

Woh !
They'll by them...
Or them over
They'll by them you...
O-or them over
They'll by them you
Or them over
They'll by them you
Or them over

... y más

1 Lovit


Organismos de salud pública de Reino Unido piden la despenalización de las drogas

¿Son las drogas un problema criminal o de salud pública? La pregunta lleva décadas flotando en el aire. El hecho de que algunas de las drogas que más dependencia causan sean legales y aceptadas socialmente despierta incomprensión hasta en los organismos encargados de velar por la salud ciudadana. Tanto es así, que dos de los principales cuerpos dedicados a la salud pública en Reino Unido acaban de lanzar una petición sin precedentes para despenalizar el consumo y la posesión personal de drogas.

La Real Sociedad para la Salud Pública y la Facultad de Salud Pública sostienen en un nuevo informe que la guerra contra las drogas ha hecho más daño que bien. Según las dos organizaciones, las personas que consumen drogas son perjudicadas por su adicción y luego además tienen que soportar un castigo penal por ella.

La Real Sociedad para la Salud Pública y la Facultad de Salud Pública sostienen en un nuevo informe que la guerra contra las drogas ha hecho más daño que bien

"En muchos niveles, en términos de salud pública, la guerra contra las drogas ha fracasado", asegura Shirley Cramer, directora ejecutiva de la Real Sociedad de Salud Pública. "Ha llegado el momento de un nuevo enfoque en el que reconocemos que el consumo de drogas es un problema de salud, no un asunto de justicia penal, y que las personas que abusan de las drogas necesitan apoyo y tratamiento, no un castigo".

La realidad es que mientras la adicción a algunas drogas como el alcohol es considerado una enfermedad, el abuso de consumo de heroína o cocaína es un motivo para ser procesado. Aunque, precisamente, el alcohol ocupa el puesto número uno de las sustancias más nocivas para nuestra salud, seguido por la heroína y el crack.

"Ha llegado el momento de un nuevo enfoque en el que reconocemos que el consumo de drogas es un problema de salud, no un asunto de justicia penal, y que las personas que abusan de las drogas necesitan apoyo y tratamiento, no un castigo"

"Es tiempo de replantear el enfoque global de las drogas ilícitas. La criminalización y el encarcelamiento por delitos menores y no violentos empeoran los problemas relacionados con el consumo de drogas ilícitas, como la desigualdad social, la violencia y las infecciones", sostiene John Middleton, presidente de la Facultad de Salud Pública.

Los dos organismos opinan que las personas con problemas de drogadicción deberían ser tratadas del mismo modo que los que tienen problemas con el alcohol o con la obesidad.

Para evitar que las personas caigan en el agujero de la drogadicción, Cramer recalca la necesidad de enseñar sobre los efectos de las drogas en los colegios. "Una de las cosas que llama la atención es la importancia de la falta de educación que depende de la escuela", declara la directora.

Los organismos de salud no piden la legalización de la venta de drogas, sino la despenalización de su consumo

El Ministerio del Interior de Reino Unido parece estar de acuerdo con los organismos de salud y asegura que el apoyo a los adictos es un punto clave. "El enfoque de Reino Unido sigue siendo claro: hay que evitar el consumo de drogas en las comunidades y apoyar a las personas dependientes a través de tratamientos y procesos de recuperación", declara un portavoz del Ministerio.

Sin embargo, la lucha contra el narcotráfico sigue vigente. Lo que piden los organismos de salud no es la legalización de la venta de drogas sino la despenalización de su consumo. Es decir, en su opinión, los vendedores y traficantes no merecen ningún tipo de indulgencia y por lo tanto deben ser castigados.

... y más


#animalesynaturaleza

Gracias a un vídeo compartido en internet una mujer localiza al "sweet little boy" que cada día entraba en su casar para abrazar a su perro

Hollie Breaux Mallet, es una mujer de Louisiana (EE.UU.), recientemente revisaba los vídeos de su cámara de seguridad cuando se dio cuenta de que un niño pequeño entraba a escondidas en su garaje.

El joven aparecía a lo lejos de la casa montando en su bicicleta antes de saltar y correr hacia el garaje para jugar y abrazar a su perro “Dutchess”. Segundos después salía del garaje y se iba corriendo.

Tocada por el amor que el niño tenía hacia su mascota, Mallet decidió compartir el vídeo en Facebook para ver si lograba identificar al niño … y no pasó mucho tiempo hasta que lo identificó.

Mensaje original:
Attn Neighbors! Anyone know who this sweet little boy is? Every now and then when he rides his bike he will quickly come and love on my dog or play fetch real quick, but always leaves quick like he doesn't know if he should be here! I'd like to tell him he's welcome to stay and play, she loves the attention!

Mensaje traducido:
“A la atención de los vecinos!. ¿Alguien sabe quien es este dulce niño pequeño?. De vez en cuando, cuando el pasea en su bicicleta viene, acaricia y juega con mi perro pero el se va rápido porque él no sabe si podría estar aquí”. “Me gustaría decirle que es bienvenido para quedarse y jugar, él ama la compañía”, escribió la mujer.

Al día siguiente la madre del niño contestaba al mensaje y escribía lo siguiente:

“Gracias por el mensaje Hollie!! Josh habla de su perro todo el tiempo!. Cada vez que pasa él mira a ver si está sentado donde pueda verlo. Sólo que no sabía que estaba haciendo estas cosas”. “Ayer por la noche, cuando lo vi por primera vez, estaba rota como una mamá feliz pero molesta porque él sabe que no debe entrar en la propiedad de otra persona, pero me despierto esta mañana más feliz porque se que él adora a los perros”.

Mallet estaba encantada de haber averiguado quien era el niño que aparecía en la cámara. “Muy contenta de ver la inocencia y el amor que fue captado por la cámara en lugar de otras cosas que normalmente suelen grabar. No puedo creer todos los comentarios que ha recibido este post, tan contenta de haber capturado esta dulzura”.

Gran cantidad de personas preguntaron por que Josh no tenía un perro, pero la señora Breaux pronto contestó a ese misterio.

“Yo pensé en comentar aquí ya que mucha gente se pregunta …. porque actualmente no tenemos perro”, escribió.

“Teníamos a nuestra perra “Bella” desde que Josh tenía 2 años de edad, pero ella falleció el año pasado. Hemos estado muy ocupados y Josh muy activo con las cosas de clases, así que de momento hemos decidido esperar para asumir de nuevo responsabilidades teniendo un cachorro. Pero creo que pasará”.

... y más


#deportes

Espero que Mc Gregor le parta la cara a Mayweather

Lo primero de todo, espero que sea un buen combate, y no como esa mierda que dijeron que iba a ser el combate del siglo Mayweather vs Pacquiao.
Quiero que gane Mc Gregor porque para mi las artes marciales son mucho más completas que el boxeo y para que se demuestre que eso es así, aunque seguramente que el combate será de boxeo, no lo tengo claro, con lo que Mc Gregor no podrá usar todas sus habilidades...
Por otra parte está bien que alguien le pegue caña al negraco (con todo mi cariño y admiración a los negros jeje), que el tío es un vacilón de cuidao!!

... y más

2 Lovits

4 comentarios

adamfuentesmontalvo No entiendo estos combates entre distintas modalidades, menos aún que se hagan en la modalidad de uno de los combatientes, si pierde el McGregor dirá que no era su estilo, y si gana será un chorreo para mr money, pero parece un combate pensado para mr money

... y más

adriamartin Entiendo que el combate será de boxeo, Mr Money no sabe dar patadas ni hacer llaves....
El mejor boxeador del mundo no tiene nada que hacer en una pelea real contra el mejor de MMA.

... y más


#peliculas

Peter Jackson obtiene los derechos de El Silmarillion

Luego de años de una intensa defensa legal donde Christopher Tolkien y toda su familia, junto con el Tolkien State, sentían ganada la batalla contra New Line Cinema y Warner Brothers a causa del poco éxito de su trilogía del Hobbit y las críticas de sitios como Cinescopia; pero el asunto dio un giro inesperado cuando un nuevo negociante entró a la pugna de manera impensanda flanqueando tanto a la familia heredera del maestro Tolkien, así como a las casas productoras.

Aunque en un principio se esperaba que la importante casa productora sacara una nueva serie de Spin offs basados en los apéndices de la Tierra Media, la poca credibilidad a causa de la pasada adaptación y como se han enfocado completamente al proyecto de Batman v Superman, han servido para detener el avance de esos proyectos. Aunado a que la mayoría de los directores competentes o no quieren tener nada que ver con este Universo de Fantasía o están secuestrados por los universos cinemáticos de Marvel y de Star Wars.

Pero ahora que algunos de los miembros de la familia Tolkien han sucumbido al poder del anillo único, Peter Jackson (quien cambió de dueño al parecer) ahora posee carta abierta con respecto a esta obra literaria; por lo que nos comparte unas palabras al respecto para tranquilizar a los fans de esta entrañable obra literaria al revelarnos parte de sus ideas de como abordar el extenso libro.

"Hemos aprendido de la manera más dura y clara que los fans saben lo que quieren; en el Hobbit sólo buscamos incluir todas las cosas que no hacían sentido en el libro para darles una experiencia completa, pero es obvio que fallamos. Pero en el Silmarillion esto no sucederá así ya que todo está perfectamente detallado, así que podemos hacer una trilogía de cada relato y ver en pantalla IMAX con 3D real y mucho CGI eventos importantes como la Batalla de las Lágrimas Incontables pero narradas a fondo sin dejar escapar nada, para evitar huecos argumentales o confusiones en los fans. No podemos esperar a filmar esto"

Aun no se ha confirmado por completo la identidad de este tercero en discordia, aunque corren fuertes rumores de que sea nada más y nada menos que Disney en su afán por arrinconar a su principal competidor en el mercado cinematográfico que es Warner Brothers y dominarlo todo. De ser cierto, el titán del entretenimiento habrá asestado un duro golpe a su único competidor real no sólo al abarcar esta parte del mercado, sino de quitarle una de sus más ansiadas minas de oro.

... y más

2 Lovits

4 comentarios

jose Publicado el 28 de diciembre de 2015 :(

... y más

adamfuentesmontalvo ouch

... y más


Ready Player One - Ernest Cline

Es el año 2044 y el mundo es un desastre. Las fuentes de energía fósiles están prácticamente agotadas y el precio del combustible está por las nubes. En medio de una enorme depresión a nivel mundial la mayoría de la gente subsiste como puede. Sin embargo un videojuego de realidad virtual llamado OASIS proporciona la vía de escape que las personas necesitan. La gente dedica más tiempo al juego que a la vida real misma. El juego ofrece todas las posibilidades imaginables y cualquier cosa es posible.

El creador de OASIS es un enorme fan de los años 80, así como un fantástico programador de videojuegos que amasa una inmensa fortuna con su compañía GSS, que tiene como obra maestra OASIS. Tras su muerte se anuncia en un vídeo que el juego contiene un Huevo de pascua. Quien lo encuentre heredará toda su fortuna.

El tiempo pasa hasta que tras cinco largos años Wade Watts, quien decide como tantos otros lanzarse a la carrera para encontrar el Huevo de Pascua, de pronto logra resolver uno de los rompecabezas que le acerca más a su meta.

La competición es encarnizada entre los Sixers, los empleados de una empresa llamada IOI que pretende hacerse con el control de OASIS, y los Gunters, todas las demás personas, sea individualmente o en clanes.

Así comienza una carrera frenética en la que la única solución para sobrevivir es ganar.

... y más

1 Lovit

1 comentario

jose Quiero retomar la lectura y este podría ser el primero en caer ;)

... y más


#musica

Nelly - Here Comes The Boom

Here comes the
Here comes the
Here comes the
Ya'll don't really want it now (BOOM!)
Here comes the (BOOM!)
Here comes the (BOOM!)
Here comes the
Ya'll don't really want it now (BOOM!)
Here comes the (BOOM!)
Here comes the (BOOM!)
Here comes the
Ya'll don't really want it now (BOOM!)

[Verse 1:]
It's the N-E-Double L-Y
I said it so I keep it realz up in my hood,on the dirty like Bledsoe
Ain't got no twist in my hair,but I'm still dread-full
and I gots plenty of bread so I go to bed full now
Now I'm, in it to win it,to win it I'm all in
I might call you my cuz youngblood,but we ain't kin naw
Ya think of jumpin man,you best think again
Lil dirty,I'm the type of man that might could go for revenge
Have some not so nice friends,kick the door off the hinge
Take the door of ya Benz,p-p-pop 4 of your friends
Man Please, This here ain't cynical (Uh uh)
Mental,subliminal,I'm physical,financial,and mental to be a general, Hey!
Lil mama come,she want a soldier
Not the type be in the tank,but in that Rover
Man Please, I'm in the zone like AIDS full blown
I'm killin it like a blind man readin,I'm feelin it like (BOOM!)

[Hook:]
Here comes the (BOOM!)
Here comes the (BOOM!)
Here comes the
Ya'll don't really want it now (BOOM!)
Here comes the (BOOM!)
Here comes the (BOOM!)
Here comes the
Ya'll don't really want it now (BOOM!)
Here comes the (BOOM!)
Here comes the (BOOM!)
Here comes the
Ya'll don't really want it now (BOOM!)
Here comes the (BOOM!)
Here comes the (BOOM!)
Here comes the
Ya'll don't really want it now (BOOM!)

[Verse 2:]
he really think he gutter,when he know he soft as butter
He ain't never been a fighter,you can go and ask his mother
I'm a lover and a fighter,producer and a writer
Give your girl a quick fix,and give ya man a nice shiner
(Ya'll don't really want it) And I can tell just by lookin
That you the type to run and go and tell just by lookin at ya
You want a mission for recognition by dissin
Didn't have no problem till the record started rippin
(Ya'll don't really want it) So let me tell ya the deal
I'm oh so serious,I'm dirty,I'm no longer for real
LIKE A HOP SKIP AND A JUMP,a glock grip on the pump
From leavin you in da trunk,somewhere prepared to dump
(Ya'll don't really want it) So quit actin like you deaf
I'M LOOKIN TO MY RIGHT,tryna see who's left
So uh,you better watch it fore I stick to the plan
And be the next Artest to run up in your stands like (BOOM!)

[Hook:]
Here comes the (BOOM!)
Here comes the (BOOM!)
Here comes the
Ya'll don't really want it now (BOOM!)
Here comes the (BOOM!)
Here comes the (BOOM!)
Here comes the hahsa
Ya'll don't really want it now (BOOM!)
Here comes the (BOOM!)
Here comes the (BOOM!)
Here comes the
Ya'll don't really want it now (BOOM!)
Here comes the (BOOM!)
Here comes the (BOOM!)
Here comes the
Ya'll don't really want it now (BOOM!)

[Verse 3:]
Ya'll don't really want it,don't really want it
Ya'll don't really want it with me
I know ya shook man,you ain't built for
As scared as a nigga can be
It's gon sound like (BOOM!)
When I'm comin like (BOOM!)
When I'm comin like (BOOM!)
When I come for ya
It's gon sound like (BOOM!)
When I'm comin like (BOOM!)
When I'm comin like (BOOM!)
When I come for ya
It's gon sound like (BOOM!)

[Hook:]
Here comes the (BOOM!)
Here comes the (BOOM!)
Here comes the
Ya'll don't really want it now (BOOM!)
Here comes the (BOOM!)
Here comes the (BOOM!)
Here comes the
Ya'll don't really want it now (BOOM!)
Here comes the (BOOM!)
Here comes the (BOOM!)
Here comes the
Ya'll don't really want it now (BOOM!)
Here comes the (BOOM!)
Here comes the (BOOM!)
Here comes the
Ya'll don't really want it now (BOOM!)

BREAK!

... y más


#musica

Major Lazer feat Busy Signal, The Flexican & FS Green - Watch out for this (Bumaye)

Hey! Pull up, pull up,
Sound a bounce and the place a full up
Sexy gal and mi can't get enough
Gal a go dung pon head dat me love
A murda when me step inna di club,
Selector tun it up inna di sub
Music a bounce and lyrics by the tons
And mi high grade sent from above
Me tell dem (Major Lazer)

Flexican

Watch out fi dis [x4]

Watch out fi dis, a di maddest lyrics
Mash up di place, push you hand up fi dis
Yo mi nah miss numba one pon di list
Di gal dem a twist, waist line can't resist
Watch out fi dis, a di maddest lyrics
Mash up di place, push you hand up fi dis
Yo mi nah miss numba one pon di list
Mash up di place (Bumaye)

Hey, watch out fi dis
Watch out fi dis

Watch out fi dis [x4]

Watch out fi dis, a di maddest lyrics
Mash up di place, push you hand up fi dis
Yo mi nah miss numba one pon di list
Di gal dem a twist, waist line can't resist

Sound tun up inna di place so mi glad sehh mi in yah (Aaaah)
When good music a play sehh mi glad sehh mi in yah (Aaaah)
Kill any sound violate sehh dem a go get murda (Aaaah)
Gal dem a bubble and a wine so mi glad sehh mi in yah (Aaaah)

Mi go di hardest, yes mi go di hardest
Man a real general di rest of dem a novice
Step inna di place, tun it up, tun it up
Tun it up till it buck up a di farrest
Aye, bumboclat me and mi friend dem a gyalist, craftist
Gal dem know me a di smartist
Up inna yuh face sehh di grades
It a blaze you know, you no fi f*ck with the yardies
Hey (Major Lazer)

Watch out fi dis [x8]

Watch out fi dis, a di maddest lyrics
Mash up di place, push you hand up fi dis
Yo mi nah miss numba one pon di list
Di gal dem a twist, waist line can't resist
Watch out fi dis, a di maddest lyrics
Mash up di place, push you hand up fi dis
Yo mi nah miss numba one pon di list
Mash up di place (Bumaye)

Hey, watch out fi dis
Watch out fi dis

Watch out fi dis, a di maddest lyrics
Mash up di place, push you hand up fi dis
Yo mi nah miss numba one pon di list
Di gal dem a twist, waist line can't resist
[x2]

Sound tun up inna di place so mi glad sehh mi in yah (Aaaah)
When good music a play sehh mi glad sehh mi in yah (Aaaah)
Kill any sound violate sehh dem a go get murda (Aaaah)
Gal dem a bubble and a wine so mi glad sehh mi in yah (Aaaah)

... y más

Cargando más publicaciones…