Crea un Challenge de #putin para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Putin: El "oso ruso" no le pedirá permiso a nadie y no entregará su "taiga"

El presidente ruso, Vladimir Putin, rechazó la idea de que no se debe permitir a Rusia defender sus intereses, en referencia a la diferente interpretación de los referendos de Kosovo y de Crimea.

El líder ruso recordó el dicho latino "lo que le está permitido a Júpiter no se le permite al toro", en el sentido de que hay cosas que se le permiten unos, pero le están prohibidas para otros. "No podemos estar de acuerdo con tales formulaciones", agregó el presidente.

"Tal vez no se le permite al toro, pero quiero decirles que el oso no le va a pedir permiso a nadie", agregó el presidente en la XI Reunión del Club Internacional de Debates Valdai.

"En realidad, él (el oso) es considerado como el amo de la taiga, y, yo lo sé a ciencia cierta, no va a trasladarse a ninguna otra zonas climáticas, para él no es cómodo. Pero su taiga no se la va a entregar a nadie, creo que debería ser claro", continuó el presidente su analogía alegórica.

El mandatario señaló que en el mundo antes había un sistema bipolar, bajo el cual fueron escritas todas las reglas después de la Segunda Guerra Mundial.

"Sí, a la Unión Soviética la llamaban la 'República del Alto Volta con misiles'. Sí, puede ser. Pero los misiles eran un montón" dijo Putin con una sonrisa.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/144686-putin-oso-ruso-permiso-crimea

... y más

2 Lovits


Putin: El príncipe Carlos no se comportó como la realeza al compararme con Hitler

El presidente ruso, Vladímir Putin, cree que el príncipe Carlos "no se comportó como lo debe hacer la realeza" al comparar su proceder con el de Hitler.

"En estos casos recuerdo lo que suele decirse: si te enojas, entonces quiere decir que no llevas razón. Háganselo saber al primer ministro David Cameron y al príncipe Carlos", comentó Putin en un encuentro con los directores de varias agencias de noticias.

El presidente ruso admitió que no oyó directamente las declaraciones del príncipe Carlos en las que profirió esa comparación poco amable hacia su persona. "Si esto es así, por supuesto es inaceptable. Creo que él mismo lo entiende. Yo lo conozco a él y a los miembros de la familia real y así no se comporta la realeza", dijo Putin.

"En los últimos años me he acostumbrado a todo, y en mi trabajo no me dejaré guiar por quién o qué habla acerca de mí, sino por los intereses del pueblo ruso", aseguró el jefe de Estado.

El príncipe Carlos hizo el comentario mientras conversaba con una refugiada de la II Guerra Mundial durante su visita de esta semana a Canadá, según reportó 'Daily Mail'.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/129075-putin-principe-carlos-hitler-rusia

... y más

1 comentario

Cargando más publicaciones…