#deportes

Homenaje a Purito Rodríguez por su retirada del Tour de Francia, le dejan entrar el primero en París

Purito Rodríguez fue homenajeado en la etapa final del Tour de Francia. Tras la etapa reina de los Pirineos en Andorra, el ciclista catalán dijo que ésta era su última temporada en activo, recibiendo a partir de entonces infinidad de felicitaciones.

La última la ha recibido en la etapa final del Tour, justo antes de entrar en París. Purito Rodríguez ha hecho los honores en la entrada del pelotón al circuito de los Campos Elíseos (km 48). Un sentido homenaje para el último Tour del catalán que pondrá fin a su carrera profesional al final de la temporada.

Purito deja el Tour después de disputar cinco ediciones, lo hace con la séptima plaza lograda, justo detrás de Alejandro Valverde, y el 3º de 2013 como su mejor resultado final. En su última Tour se le ha resistido la victoria, no pudiendo lograr la sexta victoria parcial, tras las logradas en 2010 (1), 2013 (3) y 2015 (2).

Ahora, la máxima preocupación de Purito es mantener la forma hasta los Juegos de Río y después, en función del estado de forma, disputar La Vuelta.

... y más

1 Lovit

Crea un Challenge de #purito para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Cargando más publicaciones…