Crea una misión de #puntos-de-acceso para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Increíble: Cambian a sus hijos por Internet gratis

Fueron varios los padres que pactaron entregar a sus respectivos hijos a cambio de acceso Wi-Fi gratuito. Claro que ellos no lo sabían.

Todo fue parte de un experimento para demostrar que nadie se toma la molestia de leer los Términos y Condiciones (T&C).

Experimento fue creado para resaltar el desprecio por la seguridad móvil, para destacar los peligros del uso público a Internet Wi-Fi.

Se pidió a los londinenses estar de acuerdo a los términos y condiciones para conectarse y utilizar conexión Wi-Fi en un café situado en un concurrido distrito financiero y en un sitio cerca de las casas del parlamento.

Las condiciones de acceso incluyen una cláusula de Herodes, en virtud de la cual se proporcionó la conexión Wi-Fi sólo si ‘el destinatario acordaba dar su primer hijo nacido. En sólo 30 minutos había 250 dispositivos conectados al punto de acceso – algunos de ellos automáticamente debido a su configuración.

Según explica Daily Mail, la compañía fue capaz de recoger el texto de los correos electrónicos que envían, las direcciones de correo electrónico del remitente y receptor, así como la contraseña del remitente.

No sorprende que delincuentes expertos ya estén empezando a ofrecer puntos de acceso Wi-Fi gratis con el fin de robar datos personales.

¿Qué tal esto? De ahora en adelante será mejor que no olvides leer los términos y condiciones, ¿no crees?

...

3 Lovits

1 comentario

pilimbermejo increible


Producto reacondicionado por el fabricante. En caja original con componentes originales. Sin ningun tipo de marca. 1 año de garantía. El  Samsung Galaxy Nexus GT-i9250  de  Google  es el primer teléfono inteligente del mundo que cuenta con el sistema operativo  Android 4.0 Ice Cream Sandwich  y una  pantalla HD Super AMOLED . El  GALAXY Nexus  es un Smartphone que dispone de una generosa  pantalla de 4.65" con una resolución de 720p (1280x720),  asegurándose de que puedes disfrutar de las capacidades de entretenimiento insmersivas y de la navegación web rápida con una claridad superior. Ice Cream Sandwich aporta un aspecto y una sensación totalmente nuevos a Android. Cuenta con una interfaz de usuario rediseñada con la mejora de la multitarea, las notificaciones,  punto de acceso Wi-Fi ,  soporte NFC  y una experiencia de navegación web completa. El Galaxy Nexus viene con una forma redondeada que se ajusta perfectamente a la mano o a la cara para llamadas telefónicas. La textura de la tapa de la batería mejora la ergonomía del dispositivo y hace que el teléfono es antideslizante. Con sólo 8.94mm  de grosor, el  GALAXY Nexus  ofrece una portabilidad excelente. GALAXY Nexus  también cuenta con un  procesador ultra-rápido de 1.2GHz de doble núcleo , proporcionando potencia y velocidad, lo que garantiza que puedes tomar ventaja de las capacidades de multitarea con facilidad, o disfrutar de la gran pantalla viva a su máxima capacidad con juegos o video streaming en alta definición. La conectividad HSPA + combinada con un procesador de doble núcleo ofrece alta velocidad de navegación web que asegura que siempre tienes la web a tu alcance

Samsung Galaxy Nexus GT-I9250




Producto reacondicionado por el fabricante. En caja original con
componentes originales. Sin ningun tipo de marca. 1 año de garantía.


El Samsung Galaxy Nexus GT-i9250 de Google es el primer teléfono inteligente del mundo que cuenta con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y una pantalla HD Super AMOLED.


El GALAXY Nexus es un Smartphone que dispone de una generosa pantalla de 4.65" con una resolución de 720p (1280x720), asegurándose
de que puedes disfrutar de las capacidades de entretenimiento
insmersivas y de la navegación web rápida con una claridad superior.


Ice Cream Sandwich aporta un aspecto y una sensación totalmente
nuevos a Android. Cuenta con una interfaz de usuario rediseñada con la
mejora de la multitarea, las notificaciones, punto de acceso Wi-Fisoporte NFC y unaexperiencia de navegación web completa.


El Galaxy Nexus viene con una forma redondeada que se ajusta
perfectamente a la mano o a la cara para llamadas telefónicas. La
textura de la tapa de la batería mejora la ergonomía del dispositivo y
hace que el teléfono es antideslizante. Consólo 8.94mm de grosor, el GALAXY Nexus ofrece una portabilidad excelente.


GALAXY Nexus también cuenta con un procesador ultra-rápido de 1.2GHz de doble núcleo,
proporcionando potencia y velocidad, lo que garantiza que puedes tomar
ventaja de las capacidades de multitarea con facilidad, o disfrutar de
la gran pantalla viva a su máxima capacidad con juegos o video streaming
en alta definición. La conectividad HSPA + combinada con un procesador
de doble núcleo ofrece alta velocidad de navegación web que asegura que
siempre tienes la web a tu alcance


...

Cargando más publicaciones…