Crea un Challenge de #puff para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Fuma y bebe para abortar porque quería niña y espera un niño -- Qué.es --

QUE ASCO DE TIA

Josie Cunningham, una aspirante a modelo de 23 años, ya es conocida en Inglaterra por sus controvertidas declaraciones. Hace un par de meses la joven incendió las redes sociales al señalar que, tras aumentarse los senos con una subvención de casi 6000 euros de la Seguridad Social, abortaría para poder entrar en la versión británica de 'Gran Hermano' y tener "un futuro mejor".

Finalmente, tras hablar con su familia, Josie tomó la decisión de seguir adelante con el embarazo. Sin embargo, la situación cambió cuando le dijeron que el bebe que esperaba iba a ser un varón y no una niña. En ese momento, empezó a fumar más de 20 cigarrillos al día y a beber de forma descontrolada, consciente de que eso le podría provocar el aborto.

"La tarde que descubrí el sexo del bebé fue cuando encendí mi primer cigarrillo. No estoy orgullosa de ello, pero no podía detenerme. Cambió toda mi idea de ser madre. Una vez que me había fumado el cigarrillo me pareció difícil tener una actitud positiva por eso también bebí un poco de vino. Mi intención era fumarme uno, pero antes de que me diera cuenta estaba con el segundo y me fumé el paquete entero de cigarrillos."

La joven asegura que no puede detener su adicción aunque sabe que hará daño al bebé, y explica que la única forma de parar esto es que la Seguridad Social británica le de dinero para parches de nicotina.

Desde el gobierno empiezan a estar cansadaos de ella ya que les ha sacado 6.000 euros para una operación de aumento de pecho, 2.000 para un tratamiento de botox, 3.100 para un tratamiento dental y cientos de dólares más para taxis.

... y más

1 comentario

Cargando más publicaciones…