Crea una misión de Puente para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Carreteras infinitas- Sidonie

Hoy quiero cantar y que mi voz
reúna toda la hermanda
no somos muchos, pero nunca hay un rival
que nos pueda hacer callar

Quiero que miréis, todo esos puentes
y se imponga nuestra ley
si hace falta que colguemos al DJ
buscar un nuevo hijo de morise

Muerto el cantautor
muerta la canción
quien demonio se cree que es
quien se apunta acabar con el

Tengo una chica y una pistola
un crucero de placer
carreteras infinitas
y algún crimen que resolver

Con mis nuevos super poderes
levantaré a todo un festival
que ahora toquen lory mayers
que tengo ganas de bailar

Hoy estoy también
que algo malo me tiene que suceder
que alguien alargue esta enajenación
con algún fármaco y con buen licor

Otro año más
J cantando en el primavera song
prefiero a egon en la calle arenal
o hacer los coros en mi capitán

Basta de amargar
a todo el personal
no me habléis de honestidad
dame algo que me haga llorar

Tengo una chica y una pistola
un crucero de placer
carreteras infinitas
y algún crimen que resolver

Con mis nuevos super poderes
levantaré a todo un festival
que ahora toquen lory mayers
que tengo ganas de bailar

Tengo una chica y una pistola
un crucero de placer
carreteras infinitas
y algún crimen que resolver

Con mis nuevos super poderes
levantaré a todo un festival
que ahora toquen lory mayers
que tengo ganas de bailar

Ver más

20

¿Cuál es tu cara para este puente?

¿Tienes que pringar mientras todos tus amig@s tienen puente? ¿O eres el que tiene fiesta y esta de pitorreo con tus amig@s currantes? ¡Comparte tu cara con nosotros !

Ver más

1 participante


La vida sigue igual

A todo el que me preguntó la semana pasada le dije que el independentismo iba a arrasar. Me esperaba un resultado apabullante. Creía que lo tenían todo, absolutamente todo, a favor. La campaña se la estaba haciendo el PP con sus amenazas inútiles. Palabras como corralito provocaban vergüenza ajena. Declaraciones como las del ministro de Defensa, Morenés, eran otro puñado de votos para el independentismo. Y, por si eso fuera poco, una repregunta de Carlos Alsina provocaba uno de los ridículos más increíbles de un presidente del Gobierno, que con una frase -«¿Y la europea?»- desmontaba la campaña del miedo orquestada por su propio partido. El resultado del PP deja claro el éxito de su estrategia. Por si todo eso fuera poco, el independentismo había jugado de una forma excelente sus cartas, empezando la campaña en plena Diada con una Meridiana llena hasta la bandera -nunca mejor dicho- en otra demostración de fuerza soberanista, y ya era la cuarta.

La Mercè y el puente

Y llegó el 27-S, en pleno puente de la Mercè que, vista la fabulosa participación en las elecciones, demostró que la crisis no permite a mucha gente irse de puente, igual por culpa de los recortes aplicados por el mismo Gobierno que convocó las elecciones en una fecha tan curiosa.

Y se votó. Y yo me pregunto, ¿tú montas las elecciones más trascendentes de la historia de Catalunya, fuerzas una gran coalición llamada Junts pel Sí, con la primera y la segunda fuerzas catalanas, con la colaboración de un star system que provoca la simpatía de casi la unanimidad de los catalanes -incluida la mía-, y con todo eso no llegas ni a sumar los escaños que antes tenían esas formaciones por separado? Y también me cuestiono: tú hablas de elecciones plebiscitarias, y logras que lo sean, y resulta que sumando las fuerzas que llevaban la independencia en su programa electoral te quedas al 3% de la mitad de los votos. Con ese balance, sinceramente, ¿qué has ganado?

En cinco años los catalanes hemos ido a votar en unas autonómicas tres veces. Un récord solo al alcance de los griegos. Y espérate. Y me da la sensación de que seguimos en el mismo punto. Bueno, en el mismo no. El bipartidismo español PP-PSOE sale muy tocado de Catalunya. Igual que el revolcón que se lleva Podemos. Pero en cuanto a la independencia, ¿de verdad que queda clarísimo que la gran mayoría de los catalanes quieren emprender ese camino? ¿Lo han manifestado de una manera rotunda? ¿De verdad que se puede hacer esa lectura de estos resultados? Creo que no. Y lo peor: seguiremos ahí estancados, con el monotema. Y mientras ningún gobierno hará nada para solucionar los problemas de la población.

Ver más

1 comentario


Las 100 mejores películas de la historia según Hollywood

La publicación norteamericana The Hollywood Reporter ha elegido sus 100 mejores películas de la historia tras entrevistar a cientos de trabajadores del mundo del cine, entre los que se encuentran directores, productores o guionistas de una de las mayores industrias cinematográficas del mundo: Hollywood.

– El padrino (The Godfather, Francis Ford Coppola, 1972)
– El mago de Oz (Wizard of Oz, Victor Fleming, 1939)
– Ciudadano Kane (Citizen Kane, Orson Welles, 1941)
– Cadena Perpetua (The Shawshank redemption, Frank Darabont, 1994)
– Pulp Fiction (Pulp Fiction, Quentin Tarantino, 1994)
– Casablanca (Casablanca, Michael Curtiz, 1942)
– El Padrino: Parte II (The Godfather: Part II, Francis Ford Coppola, 1974)
– E.T El extraterrestre (E.T: The Extra-Terrestrial, 1982)
– 2001: Una odisea del espacio (2001: A space Odyssey, Stanley Kubrick, 1968)
– La lista de Schindler (The Schindler’s list, Steven Spielberg, 1993)
– La Guerra de las Galaxias (Star Wars, George Lucas, 1977)
– Regreso al futuro (Back to the future, Robert Zemeckis, 1985)
– En busca del arca perdida (Raiders of the lost ark, Steven Spielberg, 1981)
– Forrest Gump (Forrest Gump, Robert Zemeckis, 1994)
– Lo que el viento se llevó (Gone with the wind, Victor Fleming, 1939)
– Matar a un ruiseñor (To kill a Mockingbird, Robert Mulligan, 1962)
– Apocalypse Now (Apocalypse now, Francis Ford Coppola, 1979)
– Annie Hall (Annie Hall, Woody Allen, 1977)
– Uno de los nuestros (Goodfellas, Martin Scorsese, 1990)
– Qué bello es vivir (It’s a wonderful life, Frank Capra, 1946)
– Chinatown (Chinatown, Roman Polanski, 1974)
– El silencio de los corderos (THe silence of the lambs, Jonathan Demme, 1991)
– Lawrence de Arabia (Lawrence of Arabia, David Lean, 1962)
– Tiburón (Jaws, Steven Spielberg, 1975)
– Sonrisas y lágrimas (The sound of music, Robert Wise, 1965)
– Cantando bajo la lluvia (singin’in the rain, Stanley Donen y Gene Kelly, 1952)
– El club de los cinco (The breakfast club, John Hughes, 1985)
– El graduado (The graduate, Mike Nichols, 1967)
– Blade Runner (Blade Runner, Ridley Scott, 1982)
– Alguien voló sobre el nido del cuco (One flew over the cuckoos’s nest, Milos Forman, 1975)
– La princesa prometida (The Princess Bride, Rob Reiner, 1987)
– El imperio contraataca (The empire Strikes back, Irvin Kershner, 1980)
– Fargo (Fargo, Joel Coen, 1996)
– American Beauty (American Beauty, Sam Mendes, 1999)
– La naranja mecánica (A Clockwork Orange, Stanley Kubrick, 1971)
– Todo en un día (Ferris Bueller’s Day Off, John Hughes, 1986)
– ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú (Dr. Strangelove, or How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb, Stanley Kubrick, 1964)
– Cuando Harry encontró a Sally (When Harry Met Sally, 1989)
– El resplandor (The Shining, Stanley Kubrick, 1980)
– El club de la lucha (Fight Club, David Fincher, 1999)
– Psicosis (Psycho, Alfred Hitchcock, 1960)
– Alien, El octavo pasajero (Alien, Ridley Scott, 1979)
– Toy Story (Toy Story, John Lasseter, 1995)
– Matrix (The Matrix, Andy Wachowski, Lana Wachowski , 1999)
– Titanic (Titanic, James Cameron, 1997)
– Salvar al soldado Ryan (Saving private Ryan, Steven Spielberg, 1998)
– Con faldas y a lo loco (Some like it hot, Billy Wilder, 1959)
– Sospechosos habituales (The usual suspects, Bryan Singer, 1995)
– La ventana indiscreta (The rear window, Alfred Hitchcock, 1954)
– Parque Jurásico (Jurassic Park, Steven Spielberg, 1993)
– El Gran Lebowsky (The big Lebowski, Joel Coen, 1998)
– Eva al desnudo (All about Eve, Joseph L. Mankiewicz, 1950)
– El indomable Will Hunting (Good Will hunting, Gus Van Sant, 1997)
– Dos hombres y un destino (Butch Cassidy and the Sundance Kid, George Roy Hill, 1969)
– Taxi Driver (Taxi Driver, Martin Scorsese, 1976)
– Olvidate de mí (Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Michel Gondry, 2004)
– El caballero Oscuro (The dark Night, Christopher Nolan, 2008)
– El crepúsculo de los Dioses (Sunset Blvd., Billy Wilder, 1950)
– Thelma y Louise (Thelma & Louise, Ridley Scott, 1991)
– Amelie (Amelie, Jean-Pierre Jeunet, 2001)
– West side Story (West side story, Robert Wise y Jerome Robbins, 1961)
– Con la muerte en los talones (North by Northwest, Alfred Hitchcock, 1959)
– Atrapado en el tiempo (Groundhog Day, Harold Ramis, 1993)
– Mary Poppins (Mary Poppins, Robert Stevenson, 1964)
– Toro salvaje (Raging Bull, Martin Scorsese, 1980)
– El rey león (The lion king, Rob Minkoff y Roger Allers, 1994)
– Avatar (Avatar, James Cameron, 2009)
– Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores (Monty Python and the Holy Grail, Terry Jones y Terry Gilliam, 1975)
– El Gladiador (Gladiator, Ridley Scott, 2000)
– Vértigo, de entre los muertos (Vertigo, Alfred Hitchcock, 1958)
– Casi famosos (Almost Famous, Cameron Crowe, 2000)
– El jovencito Frankenstein (Young Frankenstein, Mel Brooks, 1974)
– Todos los hombres del presidente (All the President’s Men, Alan J. Pakula, 1976)
– Sillas de montar calientes (Blazing Saddles, Mel Brooks, 1974)
– El puente sobre el río Kwai (The Bridge on the river Kwai, David Lean, 1957)
– Brokeback mountain (Brokeback mountain, Ang Lee, 2005)
– Los cazafantasmas (Ghostbusters, Ivan Reitman, 1984)
– Doce hombres sin piedad (12 Angry men, Sidney Lumet, 1957)
– Wall-E (Wall-E, Andrew Stanton, 2008)
– La ley del silencio (On the Waterfront, Elia Kazan, 1954)
– Amadeus (Amadeus, Milos Forman, 1984)
– El Señor de los anillos: La comunidad del anillo (The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring, Peter Jackson, 2001)
– Jungla de cristal (Die Hard, John McTiernan,1988)
– Origen (Inception, Christopher Nolan, 2010)

–Seven (Seven, David Fincher, 1995)

–La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast, Gary Trousdale, Kirk Wise, 1991)

–El Señor de los anillos: El retorno del rey (The Lord of the Rings: The Return of the King, Peter Jackson, 2003)

–Slumdog Millionaire (Slumdog Millionaire, Danny Boyle, 2008)

–Braveheart (Braveheart, Mel Gibson, 1995)

– Memento (Memento, Christopher Nolan, 2000)
– Rocky (Rocky, John G. Avildsen, 1976)
– Up (Up, Pete Docter, Bob Peterson, 2009)
– Encuentros en la tercera fase (Close Encounters of the Third Kind, Steven Spielberg, 1977)
– El cazador (The Deer Hunter, Michael Cimino, 1978)
– Doctor Zhivago (Doctor Zhivago, David Lean, 1965)
– El laberinto del fauno (Pan’s Labyrinth, Gullermo del Toro, 2006)
– Aterriza como puedas (Airplane!, Jim Abrahams, David Zucker, Jerry Zucker, 1980)
– Reservoir Dogs (Reservoir Dogs, Quentin Tarantino, 1992)
– Bonnie y Clyde (Bonnie and Clyde, Arthur Penn, 1964)
– Los siete samurais (The seven samurai, Akira Kurosawa,1954)

Ver más

2 Lovits

1 comentario


Philips hue - Iluminación inalámbrica personal

hue lux de Philips te proporciona una luz blanca cálida regulable que puedes controlar desde tu smartphone o tableta. Descubre el mundo de la iluminación conectada, con un control inteligente de la luz, así como divertidas funciones avanzadas con solo tocar una aplicación.

Control desde dispositivos inteligentes iOS y Android
El sistema de iluminación inalámbrico personal hue de Philips permite controlar las bombillas de forma inalámbrica desde cualquier lugar de la casa. Ya sea desde el salón, el comedor o el dormitorio, el dispositivo inteligente puede controlar cualquier bombilla conectada al puente.

Personaliza tu iluminación conectada
Pon la iluminación inteligente a tu servicio. Al ofrecer la posibilidad de automatizar los ajustes de iluminación, hue te facilita la vida. La tecnología de perimetraje integrada apaga las luces cuando sales de casa y las vuelve a encender a tu vuelta. Nunca más encontrarás la casa a oscuras. Al vincularlo a la herramienta IFTTT (del inglés, If This Then That) incorporarás otra capa digital a tu iluminación. Puedes configurarlo para que una bombilla parpadee al recibir un correo importante o una actualización de una red social, programar un destello de luz cuando marque tu equipo favorito o que la iluminación reaccione a la previsión meteorológica; las posibilidades son infinitas.

Disfruta de efectos luminosos sincronizados con tus momentos
Como novedad en Philips, el sistema hue está abierto a la comunidad de desarrolladores ajena a Philips. Existen desarrolladores externos cargados de inspiración que están creando un creciente número de aplicaciones. Esto ha dado lugar a planes de iluminación creativos que ofrecen múltiples posibilidades, como la sincronización de la luz con los mensajes de correo o tweets entrantes o muchas otras señales de información en línea.

Regulación digital perfecta
Las bombillas hue lux de Philips ofrecen una luz blanca cálida y brillante adecuada para distintas funciones. Resulta facilísimo regular el nivel de iluminación para cualquier actividad que se te ocurra. Disfruta de una regulación digital perfecta desde tu smartphone o tableta: se acabaron las molestias de los reguladores de intensidad o interruptores.

Ajusta las bombillas para que se enciendan y apaguen cuando no estás en casa
Si trabajas hasta tarde o vas a pasar la noche fuera de casa, puedes encender o apagar las luces conectadas de forma remota. De esta forma, podrás simular que estás en casa incluso cuando no estés. También es posible configurar las luces para que se enciendan a una hora determinada. Es ideal si estás de vacaciones pero quieres que la gente siga pensando que estás en casa. Las luces se encenderán justo antes de que llegues a casa del trabajo, de esta forma, nunca volverás a una casa oscura.

Conecta hasta 50 bombillas y lámparas
Pueden conectarse hasta 50 bombillas o lámparas al puente hue bridge de Philips. Comienza con cualquiera de los kits de inicio disponibles y da un toque de luz en cualquier combinación. De esta forma, podrás tener bombillas hue de Philips o luces Bloom, Iris o LightStrips de Friends of hue de Philips y controlar cualquier luz conectada de casa con un solo toque.

Siempre al día
El sistema Philips se basa en la tecnología ZigBee Light Link, una forma segura, fiable y de bajo consumo de controlar las luces. Las actualizaciones de software y firmware se realizan de forma inalámbrica y sin problemas, directamente en la bombilla o puente hue.

Utiliza la luz para mejorar tu rutina de descanso
La función de temporizador te permite preajustar la hora de activación de las bombillas hue lux, tanto si solo quieres apagarlas o encenderlas, como atenuarlas o incrementar su iluminación poco a poco. Utiliza hue lux para convertir las bombillas en un despertador. Si se ajusta para aumentar la intensidad gradualmente, despertarás de forma agradable y con calma. Se acabaron los molestos pitidos de un reloj despertador convencional. Por la noche, puedes ajustar el temporizador para que apague las luces lentamente y así conciliar el sueño de forma natural.

La cantidad justa de luz
hue lux es inteligente, intuitivo y fácil de usar. Todas las bombillas E27 son totalmente regulables, por lo que no es necesario instalar reguladores de intensidad poco económicos que, además, dañan las paredes. Solo hay que desenroscar las bombillas tradicionales y sustituirlas por bombillas LED hue. La calidad de la luz es muy alta y proporciona un tipo de iluminación equivalente a un globo incandescente.

Plug & Play
El diseño Plug & Play del kit de inicio de hue lux garantiza una instalación sin complicaciones. Para que te resulte más divertido, Philips hue se controla mediante la aplicación Philips hue, servicio de IFTTT en línea y una amplia gama de aplicaciones de terceros disponibles en las tiendas de aplicaciones, gracias a que la API está abierta a los desarrolladores.

Ver más

1 Lovit


¿Te gustaría visitar La Comarca?

Si eres un seguidor de El señor de los anillos y El hobbit, no puedes dejar de visitar Matamata.

Dos horas al sur de Auckland, se encuentran las exuberantes tierras de la región de Waikato. Famosa por sus productos lácteos y caballos pura sangre, no hace falta adivinar por qué se eligieron estos verdes prados y ondulantes colinas para representar Hobbiton y La Comarca.

Los fanáticos de la película pueden visitar el plató de Hobbiton en un tour guiado, y sus 44 singulares agujeros hobbit, incluido Bolsón Cerrado (la casa de Bilbo). A medida que paseas por el corazón de la Comarca, tendrás la oportunidad de escuchar el fascinante relato sobre cómo se creó todo. Durante tu recorrido, verás el Pub Green Dragon, el molino, el puente de arco doble y el famoso Árbol de la Fiesta.

Ver más

1 Lovit


El Asno, el Anciano y el Niño”

“Había una vez un anciano y un niño que viajaban con un burro de pueblo en pueblo. Puesto que el asno estaba viejo, llegaron a una aldea caminando junto al animal, en vez de montarse en él. Al pasar por la calle principal, un grupo de niños se rió de ellos, gritando:

-¡Mirad qué par de tontos! Tienen un burro y, en lugar de montarlo, van los dos andando a su lado. Por lo menos, el viejo podría subirse al burro.

Entonces el anciano se subió al burro y prosiguieron la marcha. Llegaron a otro pueblo y, al transitar entre las casas, algunas personas se llenaron de indignación cuando vieron al viejo sobre el burro y al niño caminando al lado. Entonces dijeron a viva voz:

-¡Parece mentira! ¡Qué desfachatez! El viejo sentado en el burro y el pobre niño caminando.

Al salir del pueblo, el anciano y el niño intercambiaron sus puestos. Siguieron haciendo camino hasta llegar a otra aldea. Cuando la gente los vio, exclamaron escandalizados:

-¡Esto es verdaderamente intolerable! ¿Han visto algo semejante? El muchacho montado en el burro y el pobre anciano caminando a su lado.

-¡Qué vergüenza!

Puestas así las cosas, el viejo y el niño compartieron el burro. El fiel jumento llevaba ahora el cuerpo de ambos sobre su lomo. Cruzaron junto a un grupo de campesinos y éstos comenzaron a vociferar:

-¡Sinvergüenzas! ¿Es que no tienen corazón? ¡Van a reventar al pobre animal!

Estando ya el burro exhausto, y siendo que aún faltaba mucho para llegar a destino, el anciano y el niño optaron entonces por cargar al flaco burro sobre sus hombros. De este modo llegaron al siguiente pueblo. La gente se apiñó alrededor de ellos. Entre las carcajadas, los pueblerinos se mofaban gritando:

-Nunca hemos visto gente tan boba. Tienen un burro y, en lugar de montarse sobre él, lo llevan a cuestas. ¡Esto sí que es bueno! ¡Qué par de tontos!

La gente jamás había visto algo tan ridículo y empezó a seguirlos.

Al llegar a un puente, el ruido de la multitud asustó al animal que empezó a forcejear hasta librarse de las ataduras. Tanto hizo que rodó por el puente y cayó en el río. Cuando se repuso, nadó hasta la orilla y fue a buscar refugio en los montes cercanos.

El molinero, triste, se dio cuenta de que, en su afán por quedar bien con todos, había actuado sin el menor seso y, lo que es peor, había perdido a su querido burro”.

Ver más


El puente - Unas historia para reflexionar

"Pero estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y somos pocos los que la encuentran." Mateo 7:14

"Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna". Juan 3:16

Ver más


1 tanda de karts de 10’ en Fórmula Cero Xanadú

Periodo de validez del Cupón: Del 28/01/2015 al 28/04/2015


Oferta de aventura y diversión. ¡Ven y disfruta!
¿Eres un aficionad@ de la Fórmula 1 y te gustaría vivir la experiencia de pilotar un kart a 9cv de potencia? Desde Groupalia te invitamos a vivir una auténtica descarga de adrenalina en el circuito más moderno y visitado de Madrid: Fórmula 0 Indoor Karting Xanadú por un precio excepcional. Compra ya tu Cupón y disfruta de:

1 fantástica tanda de karts en el circuito de Fórmula Cero del centro comercial Xanadú.
La Oferta incluye:
1 tanda en el circuito de karts Fórmula Cero.
Equipación.
El circuito está situado en el Centro Comercial Xanadú.
Duración de cada tanda: 10 minutos.
El circuito Fórmula Cero Xandú:
Es el circuito de karts más moderno de la Comunidad de Madrid y más visitado de toda Europa.
Consta de: 450m de asfalto, puente con subida y bajada, curvas cerradas, recta rápida, marcador de pantalla gigante donde se registran los tiempos de los pilotos y protecciones a lo largo de todo el perímetro para garantizar la seguridad.
Abierto todos los días de la semana, incluidos los festivos.

Ver más


1 noche Spa + Cena espectáculo erótico y limusina 5*

Periodo de validez del Cupón: Del 08/01/2015 al 31/05/2015


Ofertas de hoteles en Zaragoza. ¡Viaja y disfruta!
1 Noche de alojamiento, en habitación doble, en el Hotel Reina Petronila 5*.​​
3 horas de spa para 2 personas en el Spa de la Reina del Hotel Reina Petronila 5*.​
Cena para 2 personas en un restaurante situado en el centro de Zaragoza (bebidas no incluidas en la cena).
Disfruta además de un divertido espectáculo erótico-cómico durante la velada.
2 entradas para ir, después de la cena, a la discoteca de moda.​
Paseo romántico de 1 hora para 2 personas en una lujosa y exclusiva limusina (con chófer, combustible y seguros incluidos).
Reportaje fotográfico realizado durante el paseo + tarjeta sd para que guardéis después todas las fotos.
2 botellas de cava para degustar durante el trayecto en limusina.
Wifi gratuito en el hotel.
​Parking gratuito en el hotel.
Libre acceso a la zona fitness del Hotel Reina Petronila 5*.
¿El precio es por persona o por habitación?
Precio por persona.
Compra mínima 2 Cupones.
¿En qué período podré utilizar mi Cupón?
Todos los días de la semana incluidos los fines de semana, puentes y festivos.
¿Por qué comprar esta escapada?
El Hotel Reina Petronila 5* está situado en la avenida Alcalde Sáinz de Varanda, en pleno centro de Zaragoza, muy cerca de la Romareda y justo al lado del centro comercial Aragonia.
Muy cerca de allí, la capital aragonesa ofrece numerosas e interesantes opciones para visitar y conocer: el nuevo Centro Caixaforum, el genial Museo Pablo Gargallo, el original Museo del Origami, entre otros, sin olvidar las visitas obligadas a la Basílica del Pilar, la Seo, el rico patrimonio histórico y arquitectónico del Palacio de la Aljafería y las modernas instalaciones del Parque del Agua, en el meandro de Ranillas del río Ebro, construidas con motivo de la pasada Expo del Agua.
Descubre la rica gastronomía zaragozana: Es fundamental ir a tapear por los bares del céntrico tubo, casco viejo y alrededores del barrio de la Magdalena. Además de las tapas, ¡déjate llevar por las comidas de mantel y prueba un buen ternasco de Aragón!
Si también te gusta ir de compras y descubrir pequeñas tiendas con encanto, el casco viejo es un lugar ideal para recorrer y descubrir pequeños tesoros.
Las confortables habitaciones del Hotel Reina Petronila 5* destacan por su calidez, luminosidad y mobiliario de diseño Vitra. Todas incluyen un espectacular baño completo en su interior.
El spa de la Reina se encuentra en la planta más elevada del hotel para relajarte contemplando unas vistas espectaculares de la ciudad.
Esta escapada es ideal para parejas que celebran aniversarios o buscan hacer algo diferente en fechas especiales. Si no puedes escaparte tú, regala esta fantástica escapada a quién tú más quieras.

Ver más


¿Nos escapamos a Ronda? 1, 2 o 3 noches para 2

Ofertas de hoteles en Ronda. ¡Viaja y disfruta!
1, 2 o 3 Noches de alojamiento en el Hotel San Francisco 2*.
Desayuno incluido.
Detalle de bienvenida.
¿El precio es por persona o por habitación?
Precio por habitación doble.
¿Por qué comprar esta escapada?
El hotel San Francisco se encuentra en el centro urbano de Ronda.
Podrás llegar caminando a los principales puntos de interés turístico de la ciudad: El Puente Nuevo, la Plaza de Toros o la iglesia de Santa María La Mayor.
Todas sus habitaciones son amplias y funcionales, en la que tú te alojarás cuenta con: aire acondicionado, TV, teléfono, armarios y baño privado completo.

Ver más


Puente Nuevo de Ronda, Málaga

En pocas ocasiones un accidente natural tan impresionante como el Tajo de Ronda se habrá salvado con una solución arquitectónica tan eficaz y tan elegante como este Puente Nuevo que es uno de los más conocidos de España. Levantado en el S XVIII en sustitución de un antiguo puente que se derrumbó causando una tragedia, éste aun soporta el tráfico de coches y camiones que van de la parte vieja a la parte nueva de la ciudad

Ver más

2 Lovits


Fotos: Un paseo por el 'puente jardín' que florecerá sobre el Támesis

El consejo del barrio londinense Lambeth podría dar luz verde este lunes a la construcción de un espectacular 'puente jardín' sobre el Támesis.

Diseñado por Thomas Heatherwick, arquitecto del parque Olímpico, el puente cruzará el rió Támesis, entre Temple y South Bank, informa el periódico local 'London Evening Standard'. La estructura contará con ocho senderos curvos que vincularán cinco jardines con plantas originarias de Gran Bretaña y del norte de Europa. En total, los jardines contarán con 270 árboles de 45 especies diferentes.

El informe de este proyecto concebido por Heatherwic, en colaboración con uno de los mejores diseñadores de jardines, Dan Pearson, revela detalles sobre la naturaleza de la obra.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/146275-puente-londres-jardin-reino-unido

Ver más

2 Lovits


Lápiz labial de polvo estelar: "Mapa de las estrellas" (David Cronenberg, 2014)

La cita de Aleister Crowley, “Cada hombre y cada mujer es una estrella”, aparece como epígrafe del libro Hollywood Babilonia, escrito por Kenneth Anger, quien era ferviente admirador del mago negro que se hacía llamar “la bestia 666”. En el mencionado libro, el enigmático Anger hace un recuento de extravagantes historias ocurridas en los inicios de Hollywood y presumidamente verídicas, que conjugan el misticismo y la vulgaridad. Anger encuentra amenas coincidencias con ancestrales rituales, y correspondencias entre las estrellas hollywoodenses y deidades antiguas.

polvo-estrellas-julianne-moore-mia-wasikowskaEn Mapa de las estrellas (David Cronenberg, 2014), Cronenberg hace un proceso contrario; se dedica a retratar el vacío del lote trasero de Hollywood, que en realidad es su esencia, revelando indirectamente, cómo en la fábrica de los sueños vende únicamente aire; conceptos que flotan en un tiempo y un espacio inexistente. Los personajes que deambulan de forma sonámbula por la pantalla representan el corazón de la meca del cine. Un exitoso escritor de novelas de superación personal, Dr. Stafford Weiss (John Cusack), quien está casado con Christina (Olivia Williams), que a su vez es la agente y manager del pequeño Benjie (Evan Bird), un millonario niño actor, que se encuentra al centro de la trama, además de ser su madre. Todos ellos son sombras sin cuerpo, que buscan recuperar algo que nunca han tenido. Por otro lado se ubica Havana Segrand (Julianne Moore), quien después de comer lunch con su representante, participa con naturalidad con él en una pequeña orgía para tener más oportunidad de quedarse con el papel de la película que busca, entre Xanax y Prozac; parece una conducta habitual.

Screen-Shot-2014-09-26-at-4.38.35-PMMapa de las estrellas es una “soap opera” que más tendría que ver con un infomercial del infierno que con un drama nominado al Oscar de la Academia. En este sentido, la actuación de Olivia Williams como Christina Weiss estaría desentonando con la demás farsa magníficamente articulada, porque es una de las mejores actuaciones que cualquier actor ha realizado en cualquier película, de manera realista, en lo que va del año. Christina le da sentido a esta pequeña sociedad que, enloquecida con un sistema económico, o más bien representándolo y comunicándolo a todo el mundo, se compone de representaciones simuladas, que “en vivo y en directo” no pueden dar más resultados que la aberración que es Benjie. El niño actor entrando a la pubertad es, a su corta edad, un adicto en recuperación, ingiriendo bebidas energéticas como si se tratase de jugos frutales a lo largo de su día, y para quien no existe quien le ponga límites.

map3La trama se desata con el regreso de la hermana perdida de Benjie, Agatha Weiss (Mia Wasikowska), relegada hasta entonces en un sanatorio mental y expulsada del núcleo familiar, por llamarle de algún modo. Agatha prendió fuego a su casa durante la ausencia paterna, intentando matar a su hermano menor durante un ritual de matrimonio galáctico, evocando un fuego redentor que los volvería estrellas. Es aquí donde hay un déjà vu de la obra de Kenneth Anger: la consciencia de esta niña es ancestral o hay enormes espíritus de culturas antiguas animando a la fauna que puebla Hollywood bajo otra perspectiva.

Agatha ha iniciado trabajando como niñera en casa de Havana, para lograr estar cerca de Benjie, a quien se le ha prohibido (por sus padres) volver a verla. Para el caprichosamente violento niño astro, Agatha es un mito que únicamente recuerda entre sueños. Recientemente Benjie es visitado por fantasmas, indicándole el mal augurio, el fantasma de una niña muerta por una enfermedad que la tuvo convaleciente en un hospital, y que los agentes de Benjie utilizaban para darle promoción sentimental como figura pública al pequeño Benjie.

MTTS_01880.NEF

Christina vive hacia dentro, en un estrés perpetuo, todo lo que no puede hacer y lo que no puede ser, los mismos valores que su marido representa con su discurso falso. La existencia de los padres como pareja constituye una convivencia muy forzada, con tintes de enfermedad mental aguda, una simulación eterna que sólo puede encontrar un contrapeso en las acciones de Agatha y la manera como se asoma la amenaza del ritual antiguo, apareciendo lentamente como un sol en el horizonte, al amanecer; el terror que representa la necesidad humana inconsciente y ancestral que rebasa a todos.

scena-drammatica-con-mia-wasikowskaUn mapa de las estrellas es una guía que los turistas siguen para visitar las casas de los famosos, pero también puede verse como una guía de las constelaciones en el cielo nocturno, que están formadas por un grupo de estrellas con cierta forma que les da su nombre. Agatha, con sus extremidades cubiertas por elegantes guantes negros, cubriendo las cicatrices provocadas por el fuego de su ritual cancelado, es la inteligencia que viene a cerrar la constelación, a darle un sentido. El guión de Bruce Wagner, quien asombrosamente no es guionista, le brinda a Cronenberg un puente a una expresión madura, llena de escenas ricas en expresividad de otra índole que visual: la riqueza no se halla en lo que vemos sino en lo que no vemos, el reflejo de lo que ya sucedió o lo que se sucede en una forma que nunca es obvia. La manera de resolver del director es lejana a lo que era la propuesta de Extraños placeres (Cronenberg, 1996), por mencionar una cinta que, de forma muy estilizada, comunicaba un discurso en apariencia similar, con movimientos de cámara complicados, de objetivos largos, y una iluminación que formaba atmósferas abstractas. Y queda más claro aún esto al haber contando con el mismo director de fotografía, Peter Suschitzky. En la puesta en cámara de Mapa de las estrellas se ve todo en un high key casi vulgar, y es demasiado estática en sus planos sin movimiento. Esa estasis podría representar la podredumbre malsana de la punta superior del orden, y la composición televisiva añeja la misma corrupción de sistema que es caduco. Una puesta en cámara que desnuda a los personajes en su vacío sin sentido.

Esta cinta podría ser vista como un magnífico mapa para que un gran estilista cinematográfico contemporáneo, que ha ido elaborando un estilo particular en toda una carrera fílmica de varias décadas, pueda inaugurar una nueva etapa fílmica. Cronenberg demuestra su oficio en lo sutil de una aparente sencillez sobretrabajada, hasta llegar a construir perfectamente la cuna del simulacro que va dejando vacío al mundo que habitamos.

Ver más

4 Lovits

Cargando más publicaciones…