La campaña publicitaria que provoca un "baby boom" en Dinamarca

Esta campaña de Spies Travel junto a otras campañas de otras empresas ha generado que los daneses se pongan manos a la obra para tener hijos. En este caso con un único objetivo: ¡Hazlo por tu madre!

En septiembre de 2015 la agencia de viajes Spies Travel se descolgaba con un spot bautizado con el nombre de “Do it for mom” en que el invitaba a los “solterones” empedernidos a aprovechar las vacaciones para copular como si no hubiera mañana y hacer (por fin) abuelas a sus pobres madres.

En el anuncio, de tintes cómicos, Spies Travel advertía que el sistema a de bienestar de Dinamarca estaba en peligro por culpa de su bajísima tasa de natalidad y aseguraba que quienes más sufrían por culpa de esta situación eran las madres, privadas de ser abuelas por la pereza reproductiva de sus hijos.

... y más

1 comentario

adamfuentesmontalvo joder que grande XDDD

... y más

Crea un Challenge de #publicidad para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#videojuegos

Ejemplo de publicidad encubierta en videojuegos

El juego, Burnout (2008)
El presidente Obama fue pionero en publicitarse en los videojuegos. En 2008 la comunidad de jugadores de Burnout Paradise se encontró con carteles electorales en las partidas multijugador. En España Llamazares hizo algo semejante en Second Life, aunque no tuvo una repercusión en las urnas similar.

... y más


da que pensar..

cuando nos plantean estas cosas y nos afecta de cerca... es cuando abrimos los ojos

... y más

1 Lovit

1 comentario


Resurgir de las cenizas

Le podrá gustar o no el belga Jean-Claude Van Damme, pero basta con ver este anuncio de televisión de Camiones Volvo para darse cuenta que está frente a alguien muy especial.

Cómo alguien que para muchos y quizá para él mismo ya estaba prácticamente acabado y en el ocaso de su carrera –alcohol, drogas y graves problemas cardiacos- fue capaz de hacer ya no solo el épico y ya parodiado 'split', jugarse la vida, sino mientras dejarnos un impactante mensaje.

Verlo de vuelta en 'Los Mercenarios' fue la guinda a ese pastel.

Si quiere saber más de cómo se hizo el ya histórico anuncio de Volvo, haga click aquí (también está subtitulado en español).

Este comercial estuvo a cargo de la agencia Forsman Bodenfors y fue dirigido por Andreas Nilsson.

... y más

1 Lovit


Use sólo el agua que necesita

Estupendo anuncio para fomentar el uso correcto sobre algo tan vital para el ser humano como es el agua. Hay que tener muy presente que nada es interminable y debemos consumir de manera responsable.

... y más

1 Lovit


Arrestan a un vendedor de marihuana que se anunció durante tres años en YouTube

La Policía de EE.UU. detuvo a Jason Pelletier y a su esposa Stephanie, unos plantadores caseros de cannabis que durante tres años publicaron en YouTube actualizaciones semanales de la plantación de marihuana de su casa de Las Vegas.

En los vídeos promocionales de su producto en YouTube (y también en Twitter), Pelletier contaba con todo lujo de detalles el proceso de cultivo y mostraba incluso las instalaciones de luz artificial y el número de plantas para atestiguar "el progreso semanal", tal y como dice en sus posts. "Es el más arrogante de todos [los cultivadores de marihuana] que he visto", comentó a la cadena CNN el teniente Laz Chavez, de la Policía metropolitana de Las Vegas.

El 'agricultor' subió a la Red una docena de vídeos que acumulan más de un millón de visitas. Esta estrella de YouTube no escondía su ubicación: "Es mi jardín en Las Vegas", "Me he mudado a Las Vegas y esta es mi habitación, de momento, de 12.000 vatios" son solo algunas de las frases pronunciadas en los clips. En su 'biografía' en YouTube incluso menciona haber ganado el primer lugar en Expo Kush 2012 en Los Ángeles, la mayor exposición de la industria del cannabis medicinal.

Cabe recordar que actualmente la marihuana para usos medicinales es legal en 20 estados estadounidenses y en el Distrito de Columbia. Pero solo en dos estados, Washington y Colorado, pueden los adultos comprar legalmente marihuana sin prescripción médica.

A pesar de la intensa actividad publicitaria de la pareja en las redes sociales, los agentes llevaron a cabo una investigación que duró tres años y que culminó el pasado 26 de septiembre con el arresto de ambos. En la vivienda que alquilaban los Pelletier, la Policía confiscó decenas de plantas ilegales. Según las autoridades, Jason tiene un largo historial criminal relacionado tanto con las drogas como con las armas.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/141777-eeuu-arresto-vendedor-marihuana-publicidad-youtube

... y más

1 Lovit


Indignación en la India por una publicidad de ropa donde se representa una violación

La sesión realizada por el fotógrafo Raj Shetye para publicitar una marca de ropa, ha levantado la indignación en una parte de la sociedad india ya que está inspirada en la violación real en grupo que sufrió una mujer cuando viajaba en autobús en Delhi. En las imágenes se aprecia una mujer atacada por dos hombres en un autobús.

El poco tacto del fotógrafo Raj Shetye para realizar una sesión de fotos y publicitar una marca de ropa, ha levantado la indignación en una parte de la sociedad india.

La sesión de fotos representa la violación de una mujer por parte de dos hombres en un autobús, inspirado en un caso real que sucedió en Delhi durante el año 2012, donde una mujer fue violada por un grupo de estudiantes mientras viajaba en un autobús.

En palabras recogidas por el DailyMail, el fotógrafo se defiende de las críticas que han originado sus fotografías y asegura: “es una pena que tenga que justificar mi expresión artística y me mantengo firme en mi trabajo”

“Creo haber conseguido mi objetivo que es el de iniciar un diálogo sobre estas cuestiones. Si el coste ha sido que me convierta en el malo de la película, no me importa”


http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/publicidad-abuso_sexual-India-violacion_0_1839600317.html

... y más

1 Lovit

1 comentario


Sin IVA

esto se ajusta mas a la realidad que el anuncio que estamos viendo dia tras dia...

... y más


¿Cristiano Ronaldo y Messi llegaron a ser grandes deportistas gracias a la comida chatarra que anuncian?

De acuerdo con la OMS (Organización Mundial de la Salud) el índice de obesidad se ha doblado a lo largo del mundo desde 1980. Desde entonces, como método para prevención la obesidad y el sobrepeso, se han visto numerosas propagandas como folletos o espectaculares que recomiendan actividades preventivas, estudios que señalan el peligro de esta condición así como sus consecuencias en la salud.

Uno de los métodos, ahora en tiempo del Mundial Brasil 2014, es promover el Mundial sin comida chatarra ni refrescos. A través de hashtags como #CopaSinChatarra y #JunkFoodWorldCup, las organizaciones miembro de Consumers International están tratando de llamar atención sobre la manera en que se está comercializando los alimentos y las bebidas que contribuyen a la epidemia de obesidad y diabetes. De modo que los ciudadanos puedan etiquetar, con esos hashtags, cada imagen publicitaria de los productos chatarra relacionada con el Mundial.

http://www.mamanatural.com.mx/2014/06/cristiano-ronaldo-y-messi-llegaron-a-ser-grandes-deportistas-gracias-a-la-comida-chatarra-que-anuncian/

... y más

1 Lovit

1 comentario


El Führer en Washington: publicidad con Hitler proclama "El islam odia a los judíos"

Unos autobuses en Washington cruzan las calles con la imagen de Adolf Hitler en una campaña de publicidad que vincula el islam con la ideología nazi.

Unos 20 autobuses están empapelados con el anuncio que muestra al dictador nazi Adolf Hitler junto con el nacionalista palestino y gran muftí de Jerusalén Haj Amin al Husseini, quien se alió con el Tercer Reich durante la Segunda Guerra Mundial.

El texto del anuncio dice: "El odio de los musulmanes hacia los judíos está en el Corán. Dos terceras partes de la ayuda estadounidense se destina a los países islámicos. Acaben con el racismo. Acaben con toda la ayuda a los países musulmanes".


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/128881-hitler-washington-publicidad-anti-islam-judios-israel-palestina

... y más

1 comentario


Este será el primer anuncio publicitario en la Luna

La importancia de la publicidad en nuestra época es ilusoria, pero también imprescindible. En tanto el consumo es uno de los mecanismos fundamentales del sistema económico que nos domina, saber vender se revela como una habilidad aparentemente necesaria para subsistir en ese mundo regido por la ganancia y la acumulación.

Quizá por eso no sorprende la falta de límites en la publicidad. Para vender un producto y lograr que el consumo nunca se interrumpa, las mujeres se objetifican, se programa a niñas y niños para identificar alimentos nocivos con la satisfacción de una recompensa, se dicen medias verdades o se recurre al engaño franco, se manipula descaradamente. Y, al parecer, lo que sigue es la conquista del espacio.

Hace unos días, la empresa Otsuka Pharmaceutical, con sede en Tokio, difundió sus intenciones de ser la primera compañía en colocar un anuncio publicitario en la Luna, con lo cual parece ser que la carrera espacial se convertiría ahora en la carrera comercial por los espacios disponibles en el satélite terrestre.

Otsuka produce y comercializa medicamentos y bebidas con supuestos beneficios para la salud. Una de estas, Pocari Sweat, es sumamente popular tanto en Japón como en otros países asiáticos, y la empresa quiere aprovechar dicha popularidad antes de que termine.

Su plan es pedir que niños de toda Asia escriban un pequeño mensaje en donde cuenten la forma en que imaginan el futuro. Esos “sueños” serán grabados en discos y los discos puestos en una pequeña cápsula espacial de titanio de apenas 1 kg de peso que tendrá como destino la Luna. Solo que la cápsula contendrá también un poco de Pocari Sweat en su presentación en polvo y, por si esto no fuera suficiente, será construida imitando la forma de una lata de refresco. A cambio los niños que participen recibirán un “Anillo de Sueños” diseñado especialmente para abrir una lata de Pocari Sweat.

El proyecto es esencialmente comercial, pues además de los efectos publicitarios, la compañía también podría ganar la recompensa de 20 millones de dólares ofrecida por Google para “el primer equipo [privado] que lleve un robot a la superficie de la Luna, lo traslade 500 metros y envíe imágenes de vuelta a la Tierra”.

¿Cuándo tiempo queda antes de que alcemos la vista al cielo y, en vez de un paisaje estrellado o la silenciosa inmensidad nocturna, encontremos destellos neón y mujeres semidesnudas que intentan vendernos algo?

http://pijamasurf.com/2014/05/este-sera-el-primer-anuncio-publicitario-en-la-luna/

... y más

1 comentario


Cuando los modelos no son sexy

La última campaña de “Save The Children” utiliza modelos para dar un mensaje ¿sexy? No te pierdas las reacciones de estos modelos a los supuestos comentarios que deben leer. ¿Cómo reaccionaríais vosotros?

... y más

1 Lovit

1 comentario


Video Coca Cola - Atlético de Madrid

Yo como colchonera, me gusta este anuncio. Ahora todos quieren ser del atleti, aunque todavía no ha ganado nada. A ver cómo terminamos esta temporada, yo me conformo con ganar una de las dos cosas, para no abusar.

... y más


#fotografia

"Los seres humanos no están completos por sí mismos"

¿Alguna vez has estado tan enamorado que sientes que tú y tu pareja son uno? Es la idea esencial del proyecto de este fotógrafo japonés para publicitar Condomanía, un 'sex shop'. Por esa razón encierra a los amantes en bolsas plásticas en posición fetal y en las que apenas pueden respirar.

"Los seres humanos no están completos si están solos consigo mismo". Solo cuando se está realmente cerca de alguien se logra estar completo. Por eso los empaqueto juntos".

Lo explica así ' Photographer Hal', el artista japonés detrás de este anuncio de Condomanía y creador del proyecto Flesh Love.

En el anuncio se pueden ver a varias parejas abrazadas dentro de una espacio transparente de 'nylon', que respiran con dificultad cada 10 segundo a través de una pequeña vía de aire.

El objetivo, según el artista es encarnar el amor universal. "Los sujetos de mis fotografías, bailarines, músicos, hombres y mujeres, desempleados, son la muestra de una gran cantidad de variables. Algunos de ellos han discutido, se han peleado y otros se han casado".

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/Condomania-publicidad-Photographer_Hal-proyecto_publicitario-solo_juntos_estamos_completos_0_1791300542.html

... y más

1 comentario

Cargando más publicaciones…