PS4

Crea un Challenge de #ps4 para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

🦁


Xbox One vs PS4

Voy a hacer una pequeña comparativa sin entrar mucho en detalle a nivel técnico de éstas dos consolas: PS4 y Xbox One.

Precio
En su lanzamiento una PS4 costaba 100€ menos que una Xbox One, pero desde que vio la luz la versión de Xbox One sin Kinect ahora rondan el mismo precio.

Gráficos
Mirando estrictamente el hardware, la PS4 es superior a la Xbox One.

Aquí os dejo una comparación de gráficos de varios juegos que también dan como vencedora a la PS4 en la práctica: https://www.youtube.com/watch?v=_fMIpupuSdw

Juegos
Ambas consolas tienen juegos exclusivos para ellas, como por ejemplo la saga Halo para Xbox One o Metal Gear Solid para PS4. Así que toca mirar que sagas de juegos nos gustan más antes de decidir una u otra plataforma.

A fecha de hoy la PS4 tiene en el mercado más juegos que la Xbox One.

Controles
El mando de PS4 es más ligero, más sensible y tiene una pantalla táctil que cambia de color en determinados juegos, mientras que el de Xbox tiene los gatillos vibratorios y una ergonomía muy buena que se adapta perfectamente a la mano.

Aquí es complicado decidir que mando es mejor, muchas veces es cuestión de gustos, pero yo me quedo con el de PS4.

Accesorios
Xbox One cuenta con el sistema Kinect y la PS4 dispone de PS Eye. Aquí hay un claro ganador y es el Kinect, podríamos entrar en más detalle pero PS Eye es mucho más modesto.

Segunda pantalla
Con nuestra PS4 podremos utilizar la PsVita como mando secundario y como segunda pantalla. Para tener una segunda pantalla con Xbox One podemos instalarnos una app en el móvil y usar su plataforma.

La solución de Microsoft resulta ser más económica que la de Sony, pero con una PsVita tendremos mayores funcionalidades.

Multimedia
Podemos usar la Xbox One como centro multimedia ya que es la única de las dos que permite reproducir contenidos externos, han sido muchas las quejas de los usuarios de PS4 para que Sony de solución a este tema.

Retrocompatibilidad
Ninguna de las dos consolas traerá retrocompatibilidad de forma nativa, aunque Sony ofrece poder jugar a juegos de la PS3 mediante un servicio en la nube llamado Gaikai.

Tamaño
La PS4 es más pequeña que la Xbox One pero esto hace que la consola de Sony se caliente más y sea algo más ruidosa que su competidora.

Desarrolladores independientes
Tanto Microsoft como Sony están lanzando campañas para conseguir editores independientes que puedan vender sus juegos en sus plataformas.

Conclusión
La PS4 te ofrece mayor calidad de imagen y unos cuantos títulos más que su competidora. Por otra parte con la Xbox One tienes el Kinect y puedes utilizarla además como centro multimedia.

La batalla está muy reñida pero dejaría la PS4 para los más jugones y puristas mientras que la Xbox One para los que quieran algo más a parte de estrictamente jugar.

... y más

3 comentarios

🦁


#videojuegos

Tactical Assault Commander 4 - PlayStaion

El fabricante de accesorios japonés Hori ha anunciado este conjunto que se compone de un pequeño teclado que tiene las teclas “WASD” imprescindibles para los jugadores de PC y unas pocas más, y un ratón para apuntar a los objetivos de forma precisa.

En el teclado podemos ver un botón “Snipe”, otro “Quick” y un botón “Walk”. El D-pad del DualShock 4 se encuentran en las posiciones WASD, con el triángulo y el círculo en la posición que tendrían respectivamente la Q y E en un teclado de PC.

Tanto el teclado como el ratón están diseñados para replicar los controles de PC en la PS4 y cuentan con botones totalmente programables.

Si el Tactical Assault Commander 4 ofrece a los jugadores de PlayStation alguna ventaja competitiva sobre sus oponentes está por verse. Aunque muy cómodos no parecen para estar tumbados en el sofá.

Hori, el más famoso fabricante de sticks de arcade, tiene una licencia oficial de Sony para construir el Tactical Assault Commander 4 para las PS4 y PS3.

Fecha de lanzamiento: 09 de octubre 2015 (UK)

Fuente: http://todops4.com/un-teclado-y-raton-para-ps4-para-jugar-a-los-fps-al-estilo-de-pc/

... y más

1 Lovit

🦁


#videojuegos

Transformers: Devastation

Transformers: Devastation es un título de tipo hack and slash que tiene un aspecto simplemente maravilloso. Sus gráficos recuerdan demasiado a las series más clásicas de The Transformers, y su jugabilidad se basa en dar golpes y más golpes con diferentes armas, para luego transformarte en un vehículo y, por supuesto, continuar dando golpes en esta forma.

Transformers: Devastation saldrá a finales de este mismo año para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

... y más

🦁


#videojuegos

El nuevo reproductor multimedia de la PS4 soportará archivos MKV

Esta es la lista de formatos que soportará en vídeo, fotos y música:

- Vídeo

MKV
Visual: H.264/MPEG-4 AVC High Profile Level4.2
Audio: MP3, AAC LC, AC-3 (Dolby Digital)

AVI
Visual: MPEG4 ASP, H.264/MPEG-4 AVC High Profile Level4.2
Audio: MP3, AAC LC, AC-3 (Dolby Digital)

MP4
Visual: H.264/MPEG-4 AVC High Profile Level4.2
Audio: AAC LC, AC-3 (Dolby Digital)

MPEG-2 TS
Visual: H.264/MPEG-4 AVC High Profile Level4.2, MPEG2 Visual
Audio: MP2(MPEG2 Audio Layer 2), AAC LC, AC-3 (Dolby Digital)
AVCHD: (.m2ts, .mts)

- Fotos

JPEG (based on DCF 2.0/Exif 2.21)
BMP
PNG

- Música

MP3
AAC (M4A)

... y más

🦁


#videojuegos

Fallout 4 - Tráiler

Los estudios de Bethesda se han adelantado a la E3 2015 y presentaron Fallout 4 de forma oficial. La próxima entrega de su saga postapocalíptica por fin es real, después de varios años de rumores y especulaciones, y llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El vídeo está grabado completamente usando el motor del juego, por lo que podemos imaginar que esta será la forma en la que se verá Fallout 4 una vez llegue al mercado. Sobre su lanzamiento aún no hay fecha confirmada, pero ya hay rumores que aseguran será este mismo año, durante el mes de noviembre. Tendremos que esperar a la E3 para conocer cuándo podremos disfrutar del tan esperado título.

Fuente: http://es.gizmodo.com/fallout-4-ya-es-oficial-y-este-es-su-primer-trailer-1708693634

... y más

5 comentarios

🦁


#videojuegos

Mad Max: Savage Road

Después de la nueva película de Mad Max: Fury Road, Avalanche Studios (los creadores de Just Case) nos traen el videojuego Mad Max: Savage Road.

¿Estará a la altura de la película?
Nos toca esperar hasta el 1 de septiembre de 2015 para saberlo. Estará disponible para PC, Xbox One y PS4.

... y más

🦁


#videojuegos

El tamaño importa - El mapa de The Witcher 3 es 3,5 veces más grande que el de Skyrim

Había leído que el mapa de The Witcher 3 sería grande, pero ahora que ya tenemos imágenes vemos que es más grande todavía ;)

Ya era hora, porque últimamente los juegos vienen vacíos literalmente. Cuando le coges cariño a tu personaje ya se ha acabado lo bueno o te hacen pagar para un DLC que no dura ni dos días.

Otro buen punto a favor, a parte de la extensión del mapa, es que The Witcher 3 no tendrá pantallas de carga entre regiones salvo en un par de ocasiones puntuales, cuando el jugador utilice la herramienta de viaje rápido y cuando viaje a un grupo de islas alejadas del mapa.

Lanzamiento: 19 de mayo de 2015 (Pegi: +18)

... y más

Cargando más publicaciones…