Crea un Challenge de #proyectores para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

TRONFY GM50 Proyector portátil de LED

Soportar 1080p
Desarrollado por el banco de energía
Lámpara LED, 20.000 horas de duración de la vida
De gran pureza de cristal de la lente

Tipo: LED Proyector
Pantalla Tecnología: LCD
Resolución Nativa: 480 x 320
Brillo: 80 LM
MAX. Resolución (Entrada): 1920 x 1080
Tamaño de la imagen proyectada: 30-120 pulgadas
Distancia de proyección: 1-3.3m
Relación de Contraste: 500: 1
Interfaces de entrada: Micro USB, HDMI, VGA, AV-In, USB estándar, SD
Conectores de salida: 3,5 mm para auriculares
Relación de aspecto: soporte 4: 3/16: 9
Lente: F = 125mm

... y más


Fabricar cosas sin dinero

1) Cómo hacer una cámara de fotos…con una caja de cerillas: Bueno…con una caja de cerillas y otros materiales, por supuesto. Muy buen tutorial…para gente mañosa y para aficionados a la fotografía artística.

2) Cómo hacer plastilina casera: Usando como base la harina podemos fabricar en casa muchos materiales de juego que en la tienda, ya hechos, cuestan un pastón. Nosotros los podemos hacer por mucho menos dinero e implicando a los niños en su elaboración.

3) Cómo hacer perfumes caseros: Tutorial para aprender a hacer colonias y perfumes en casa, de manera fácil y muy barata, para hombres, mujeres, niños…

4) Cómo hacer un proyector para el móvil con una caja, una lupa y piezas de Lego: ¿Qué tal si conviertes el salón de tu casa en un cine y proyectas tus fotos o películas para poder compartirlos con tu familia o amigos ? Por suerte, construir un proyector casero es muy fácil y, sobre todo, muy barato.

5) Cómo hacer tu propio cable auxiliar: Con un cable auxiliar puedes conectar cualquier dispositivo mp3 o reproductor de CD a un estéreo que tenga la entrada AUX. Puedes comprar uno en Radioshack por mas o menos 20 dólares o puedes hacer tu propio cable por 2 dólares

6) Cómo hacer un jardín vertical con un palet: Tutorial ilustrado en inglés (sabéis que hay traductores online muy majos…) que te enseña cómo hacer un jardín vertical con un palet. Queda chulo de cojones.

7) Cómo hacer una cámara fotográfica estenopeica con una lata de cerveza: Para poder hacer una solarigrafía, necesitaremos una cámara fotográfica estenopeica. Podemos fabricarnos una casera suficientemente resistente con una lata de aluminio y otros materiales sencillos. Y para remate, un tutorial para revelar solarigrafías.

8) Cómo hacer germinadores de semillas con cajas de huevos: Los germinadores favorecen el proceso de germinación de las semillas manteniendo las condiciones adecuadas de humedad. Podés hacer uno casero y, además, reutilizar cajas de huevos que de otra manera terminarían en la basura. Se pueden utilizar cajas de plástico y de cartón.

9) Cómo hacer pegamento casero y ecológico: Me ha sorprendido lo sencillo que es preparar un pegamento casero y ecológico…agua, harina, vinagre, azúcar…y poco más. Eso sí…aunque tiene un gran poder adhesivo, no se trata de un pegamento industrial…

10) Cómo hacer un soldador casero de estaño con un lápiz (vídeo): Con un sencillo lápiz de grafito podremos fabricar un sencillo soldador casero de estaño. Eso sí, necesitaremos también una fuente de corriente, un poco de estaño y el cable a soldar…

11) Cómo hacer una alarma anti-intrusos casera por 5 euros: Con tan sólo 5 Euros, unos cuantos artículos del hogar y un poco de paciencia podrás construirte tu propia alarma anti-intrusos casera para proteger tu casa…

12) Cómo hacerse una calefacción solar barata: La calefacción solar barata puede hacerse con elementos reciclados. No requiere paneles fotovoltaicos ni circuitos electrónicos.

13) Convierte tus botellas de cerveza en vasos de cristal: Usando únicamente botellas de cerveza vacías, puedes fabricar vasos de cristal muy chulos, fácilmente en 5 pasos. Tutorial en inglés.

14) Cómo hacer pintura plástica casera: Cómo hacer pintura plástica casera, concretamente pintura de agua.

15) Cómo hacer jabón de cenizas: Vamos a presentar un sistema alternativo para hacer jabón casero, en el que sustituiremos la habitual sosa cáustica (hidróxido de sodio) por lejía de ceniza.

16) Cómo hacer un deshumidificador casero: En el mercado existen una serie de caros dispositivos eléctricos, los deshumidificadores, cuyo objetivo es reducir la humedad del ambiente… sin embargo, es posible fabricar fácilmente uno de forma artesanal.

17) Cómo hacer tu propio spray “antiviolador”: Pues sí…con pimienta roja, alcohol, aceite de niños y un envase vacío con pulverizador (materiales de uso doméstico), te puedes preparar tu propio spray “antiviolador” y liarla bien parda llegado el caso.

18) Cómo hacer desodorante en barra casero y ecológico: Una alternativa a los desodorantes en barra industriales que solemos comprar en los supermercados es la vía DIY (hazlo tú mismo). De esta guisa, podremos fabricarnos nuestro propio desodorante ecológico, recurriendo a productos naturales y seguros que no nos irriten la piel de mala manera.

19) Cómo hacer una lámpara de emergencia con una lata de atún: ¿Qué tal una lámpara de aceite hecha con una simple lata de atún? ¡Nos vendrá de perlas para cuando nos corten la luz por falta de pago!

20) Cómo hacer un calefactor casero de emergencia: El tutorial que presentamos hoy nos va a permitir fabricar un sencillo calefactor casero de emergencia especialmente indicado para llevar en el coche, por si nos quedásemos tirados por ahí en pleno invierno.

21) Cómo fabricar un sofá muy barato de forma rápida: ¿Que cómo fabricar un sofá muy barato (y chulo) de forma rápida? Pues es tan fácil como hacernos con 6 palets de imprenta y goma espuma (aunque ojo, coser las fundas y pintar la madera es laborioso y lleva su tiempo… ).

22) Cómo hacer una heladera-fresquera ecológica: Una forma ecológica, sin gasto eléctrico, de mantener fresquitas nuestras frutas y verduras (con la carne u otros alimentos tengo mis dudas), es utilizando una heladera casera súper fácil de hacer.

23) Cómo fabricar tu doblador de camisetas: Lo sé… para qué coño necesitáis un doblador de camisetas, con lo fácil que es hacerlo sólo con nuestras manitas…

24) Cómo hacer una billetera con una bolsa de snacks: Cómo fabricarnos una billetera de lo más pintona con una de esas bolsas de snacks que de otro modo terminarían irremisiblemente en la basura.

25) Cómo hacer un “aire acondicionado” casero: Atención a esta propuesta para cuando lleguen los temibles calores estivales. Se trata de fabricarse un feo artilugio casero que hará de aparato de “aire acondicionado” portátil.

26) Cómo hacer una casita (tipo iglú) para tu mascota: Nos ha encantado esta práctica idea híper sencilla: Con un par de perchas, un cojín y una camiseta vieja, tenemos al alcance de la mano una casita (tipo iglú) DIY para tu mascota.

27) Cómo hacer un soporte para tu portátil con una caja de pizza: La verdad es que nunca se me hubiera ocurrido pensar que una caja de pizza pudiese llegar a convertirse en un objeto útil como un soporte de portátil.

28) Cómo convertir un pantalón viejo en una mochila: Necesitaremos, además de un pantalón que ya no utilicemos, un cordón grueso de 4 metros (supongo que en cualquier mercería o ferretería podéis adquirirlo).

29) Cómo hacerte una bolsa ecológica para la compra con una camiseta vieja o una funda de almohada: Ahí van unos cuantos tutoriales de cómo te puedes hacer una bolsa ecológica para la compra con una camiseta vieja o una funda de almohada.

30) Cómo convertir tu smartphone en un microscopio digital: Este tutorial (en inglés) te mostrará paso paso cómo convertir tu smartphone en un potente microscopio digital (así como suena), con un nivel de aumento de hasta 175x.

... y más

4 Lovits


Mini HDMI proyector

Interfaces:
---- HDMI
---- 3,5 mm para auriculares agujero
---- AV-In
---- Puerto USB estándar
Sistema de proyección: TFT (single LCD de 2 pulgadas)
Tamaño de proyección de imagen: 17-60 PULGADAS
Resolución: 320 x 240
LED Brillo: 200-800LM

... y más

1 Lovit


Portátil proyector LCD para teatro de familia

Relación de contraste: 1000: 1
Brillo: 60 lúmenes (Real)
Relación de aspecto: 16: 9 y 4: 3
Distancia de proyección: 1.2-3.6m
Tamaño de proyección: 20-100 pulgadas
Keystone: N / A
Lente: 3 piezas de lentes de vidrio, enfoque manual
Resolución Nativa: 480 x 320
Max. Resolución (Entrada): 1920 x 1080
Interfaces de entrada: HDMI, VGA, AV, TV, USB, SD

... y más


Kiwik 3.5mm Celular infrarrojos del mando a distancia para Aire Acondicionado / TV / proyector / IPTV, etc

Control remoto para la TV infraed, aire acondicionado etc
Alta calidad de la marca Kiwik
Distancia teledirigida hasta 15 m (49 pies)
Apoyo a la mayoría de los teléfonos inteligentes
Con la potente base de datos para su aplicación eléctrica
Le permite disfrutar de la vida inteligente en el precio barato
Puede controlar el televisor, aire acondicionado, set-top boxes, projrctor, cámaras SLR etc por su teléfono móvil con él.

... y más


El maquillaje del futuro

En el vídeo se puede ver una mezcla de arte y tecnología. Gracias a proyectores de luz de alta precisión y un poderoso escáner que identifica las diferentes partes del rostro, los tecnólogos del proyecto “OMOTE” (nobumichiasai.com) cambian el rostro de la modelo en tiempo real y de forma impresionante. Es una pasada!

... y más

1 Lovit


#series

5 comentarios

adriamartin no sabía de esto xD

... y más

annematas yo ahora me he enganchado a la serie jejeje una vez por semana les pongo un capítulo a mis alumnos adolescentes y adultos, en la pantalla del proyector ¡mola! empecé a verla hace tiempo y no me acabó... ahora sí :P a veces hay que dar segundas oportunidades a algunas series... con Breaking Bad me pasó lo mismo!

... y más

Cargando más publicaciones…