Crea una misión de #promocion para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Un restaurante de Australia regala hamburguesas para toda la vida si te cambias el apellido por 'Burger'

Parece de broma hombre!! jajajaja, al loro:
Una cadena australiana de hamburgueserías lanza esta curiosa promoción, a la que todavía no se ha apuntado nadie xD ¿qué mierda es esta? jajajaja

Las primeras 10 personas en cambiar legalmente su apellido por el de 'Burger' (antes del 31 de julio) van a ganar de por vida, hamburguesas gratis en su restaurante. Con una pequeña trampa, solo podrán obtener siete hamburguesas gratis a la semana, o lo que es lo mismo, una por día.

Los afortunados con tal premio deberán ser mayores de 18 años y vivir en Australia, para poder recoger su recompensa diariamente. La idea es tentadora y el mismo director de márketing de Mr. Burger ha afirmado que el concurso ha suscitado mucho interés, pero que aún no ha habido ningún atrevido que haya dado el paso.

... y más


Las 5 medidas de Ahora Madrid para sus primeros 100 días

1- “Poner todos los medios y recursos municipales para la paralización de desahucios y desalojos de primera vivienda y para garantizar una alternativa habitacional”.
2- “Parar la privatización de los servicios públicos, la externalización de servicios municipales a grandes empresas y la venta de patrimonio público”.
3- “Garantizar los suministros básicos (luz y agua) a todos los hogares que no puedan pagarlos”.
4- “Garantizar el acceso a las prestaciones sanitarias municipales y a acciones de prevención y promoción de la salud a todas las personas con independencia de su situación administrativa”.
5- “Desarrollar un plan urgente para la inserción laboral de jóvenes y parados de larga duración”.

Y si queréis os recomiendo leer algunas propuestas más del programa electoral en el link.

... y más


Pasa la noche de San Valentín en el Hotel Amour

Periodo de validez del Cupón: Del 11/02/2015 al 14/02/2015


Vive un Día de los Enamorados especialmente romántico con tu pareja
Este San Valentín aparece en Madrid el Hotel Amour: un hotel diseñado para probar colchones de IKEA y valorarlos. Conviértete en "tester oficial" de los colchones junto a tu pareja. Echadle imaginación, disfrutad de la noche y al día siguiente sólo tendréis que dar vuestra opinión. Y recuerda, no queremos vuestro dinero, no queremos vuestros bienes, ¡sólo queremos vuestra opinión!

Así que ya lo sabes, el mejor plan para este San Valentín te lo ofrece IKEA y su particular test de colchones. ¡Aprovéchalo!



¿Qué te proponemos?
Una noche en el Hotel Amour para ti y tu pareja.

Incluye:

Desayuno de campeones
Obsequio de bienvenida​


¿Cómo funciona la promoción?
El Hotel Amour se alojará en el Hotel Vincci Soma, en el centro de Madrid.
Podrás disfrutarlo la noche del 13 o 14 de febrero.
Para reservar un colchón, sólo necesitas rellenar el formulario de reservas que encontrarás en este enlace

... y más

1 comentario

veronicaarqueromadrid jooooo esta mu lejosssss :(


ofertas navideñas en steam

Valve ha iniciado el séptimo día de ofertas navideñas de Steam, una serie de promociones en su tienda online de juegos que durarán hasta el 2 de enero. Estas nuevas ofertas estarán disponibles 48 horas, mientras que las publicadas ayer terminarán dentro de 24 horas.

Además, hay descuentos de doce horas de duración actualizados regularmente. En estos momentos están Magicka, Supreme Ruler Ultimate, Car Mechanic Simulator 2014, Sanctum 2, Talisman y Natural Selection.

Nuevas ofertas hasta el 26 de diciembre a las 19:00

Gauntlet: 9,99 euros (50% de descuento).
Ultra Street Fighter IV: 16,79 euros (40% de descuento).
Terraria: 1,99 euros (80% de descuento).
Life is Feudal: 20,09 euros (33% de descuento).
Far Cry 4: 47,99 euros (20% de descuento).
Lords of the Fallen: 19,99 euros (60% de descuento).
Plague Inc. Evolved: 9,37 euros (33% de descuento).
The Evil Within: 20,39 euros (66% de descuento).
XCOM: Enemy Unknown: 4,99 euros (75% de descuento).

Ofertas hasta el 25 de diciembre a las 19:00

Goat Simulator: 4,99 euros (50% de descuento).
Game of Thrones: A Telltale Games Series: 20,99 euros (25% de descuento).
Just Cause 2: 2,99 euros (80% de descuento).
Scribblenauts Unlimited: 3,49 euros (75% de descuento).
BioShock Infinite: 7,49 euros (75% de descuento).
Payday 2: 6,99 euros (75% de descuento).
Assetto Corsa: 22,49 euros (50% de descuento).
Age of Wonders III: 13,59 euros (66% de descuento).
Garry's mod: 1,99 euros (75% de descuento).

... y más


Black Friday - Tiendas españolas con mejores rebajas y ofertas

Se conoce como viernes negro (en inglés Black Friday) al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes.

Esta festividad comenzó en Norteamérica, principalmente en Estados Unidos y en Canadá y, poco a poco y con la ayuda de las nuevas tecnologías y la promoción de este día por parte de las distintas empresas, se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo.

Listado de tiendas:
- Amazon
- PcComponentes (informática)
- Fnac (telefonía, informática, fotografía)
- Media Markt (tecnología)
- El Corte Inglés
- Oysho y Pull&Bear (moda)
- Toys'r'us (juguetes)
- Vodafone (telefonía)
- Decathlon, Mango, Blanco, H&M... (moda)
- Carrefour (electrónica, ocio y textil)
- Purificación García (moda)
- Steam (videojuegos)
- Origin (videojuegos)

Esperamos ver a Lovities en esta lista el próximo Black Friday ;)

... y más

1 comentario

beatrizalvarez El black friday español es de dudosa calidad....


Lugares mas bellos del mundo abandonados: El parque abandonado Wonderland a las afueras de Beijing, China

Situado en un área de alrededor de 100 hectáreas, y a 45 minutos del centro de Pekín, se encuentran las ruinas de Disneyland. La construcción se detuvo hace más de una década atrás, con la campaña de promoción como el parque de diversiones más grande de Asia. Los fondos se detuvieron alrededor de 1998 debido a desacuerdos sobre los precios de la propiedad con el gobierno local y los agricultores.

... y más

3 Lovits


Promoción de la quinta temporada de The Walking Dead en una estación de bus de Viena

¡Este es un buen teaser y lo demás son tonterías!

Te sientas en la parada del bus, de repente te giras y ves que detrás del cristal aparece un zombie!!! ¿qué haces?

Esto es lo que ha pasado en Viena (Austria). Han preparado una pantalla donde ves exactamente lo que a tiempo real sucede por el otro lado, hasta que de repente aparece algo que en el otro lado no está, un zombie!!! Ponte en la situación!! jajajaja

... y más


Lápiz labial de polvo estelar: "Mapa de las estrellas" (David Cronenberg, 2014)

La cita de Aleister Crowley, “Cada hombre y cada mujer es una estrella”, aparece como epígrafe del libro Hollywood Babilonia, escrito por Kenneth Anger, quien era ferviente admirador del mago negro que se hacía llamar “la bestia 666”. En el mencionado libro, el enigmático Anger hace un recuento de extravagantes historias ocurridas en los inicios de Hollywood y presumidamente verídicas, que conjugan el misticismo y la vulgaridad. Anger encuentra amenas coincidencias con ancestrales rituales, y correspondencias entre las estrellas hollywoodenses y deidades antiguas.

polvo-estrellas-julianne-moore-mia-wasikowskaEn Mapa de las estrellas (David Cronenberg, 2014), Cronenberg hace un proceso contrario; se dedica a retratar el vacío del lote trasero de Hollywood, que en realidad es su esencia, revelando indirectamente, cómo en la fábrica de los sueños vende únicamente aire; conceptos que flotan en un tiempo y un espacio inexistente. Los personajes que deambulan de forma sonámbula por la pantalla representan el corazón de la meca del cine. Un exitoso escritor de novelas de superación personal, Dr. Stafford Weiss (John Cusack), quien está casado con Christina (Olivia Williams), que a su vez es la agente y manager del pequeño Benjie (Evan Bird), un millonario niño actor, que se encuentra al centro de la trama, además de ser su madre. Todos ellos son sombras sin cuerpo, que buscan recuperar algo que nunca han tenido. Por otro lado se ubica Havana Segrand (Julianne Moore), quien después de comer lunch con su representante, participa con naturalidad con él en una pequeña orgía para tener más oportunidad de quedarse con el papel de la película que busca, entre Xanax y Prozac; parece una conducta habitual.

Screen-Shot-2014-09-26-at-4.38.35-PMMapa de las estrellas es una “soap opera” que más tendría que ver con un infomercial del infierno que con un drama nominado al Oscar de la Academia. En este sentido, la actuación de Olivia Williams como Christina Weiss estaría desentonando con la demás farsa magníficamente articulada, porque es una de las mejores actuaciones que cualquier actor ha realizado en cualquier película, de manera realista, en lo que va del año. Christina le da sentido a esta pequeña sociedad que, enloquecida con un sistema económico, o más bien representándolo y comunicándolo a todo el mundo, se compone de representaciones simuladas, que “en vivo y en directo” no pueden dar más resultados que la aberración que es Benjie. El niño actor entrando a la pubertad es, a su corta edad, un adicto en recuperación, ingiriendo bebidas energéticas como si se tratase de jugos frutales a lo largo de su día, y para quien no existe quien le ponga límites.

map3La trama se desata con el regreso de la hermana perdida de Benjie, Agatha Weiss (Mia Wasikowska), relegada hasta entonces en un sanatorio mental y expulsada del núcleo familiar, por llamarle de algún modo. Agatha prendió fuego a su casa durante la ausencia paterna, intentando matar a su hermano menor durante un ritual de matrimonio galáctico, evocando un fuego redentor que los volvería estrellas. Es aquí donde hay un déjà vu de la obra de Kenneth Anger: la consciencia de esta niña es ancestral o hay enormes espíritus de culturas antiguas animando a la fauna que puebla Hollywood bajo otra perspectiva.

Agatha ha iniciado trabajando como niñera en casa de Havana, para lograr estar cerca de Benjie, a quien se le ha prohibido (por sus padres) volver a verla. Para el caprichosamente violento niño astro, Agatha es un mito que únicamente recuerda entre sueños. Recientemente Benjie es visitado por fantasmas, indicándole el mal augurio, el fantasma de una niña muerta por una enfermedad que la tuvo convaleciente en un hospital, y que los agentes de Benjie utilizaban para darle promoción sentimental como figura pública al pequeño Benjie.

MTTS_01880.NEF

Christina vive hacia dentro, en un estrés perpetuo, todo lo que no puede hacer y lo que no puede ser, los mismos valores que su marido representa con su discurso falso. La existencia de los padres como pareja constituye una convivencia muy forzada, con tintes de enfermedad mental aguda, una simulación eterna que sólo puede encontrar un contrapeso en las acciones de Agatha y la manera como se asoma la amenaza del ritual antiguo, apareciendo lentamente como un sol en el horizonte, al amanecer; el terror que representa la necesidad humana inconsciente y ancestral que rebasa a todos.

scena-drammatica-con-mia-wasikowskaUn mapa de las estrellas es una guía que los turistas siguen para visitar las casas de los famosos, pero también puede verse como una guía de las constelaciones en el cielo nocturno, que están formadas por un grupo de estrellas con cierta forma que les da su nombre. Agatha, con sus extremidades cubiertas por elegantes guantes negros, cubriendo las cicatrices provocadas por el fuego de su ritual cancelado, es la inteligencia que viene a cerrar la constelación, a darle un sentido. El guión de Bruce Wagner, quien asombrosamente no es guionista, le brinda a Cronenberg un puente a una expresión madura, llena de escenas ricas en expresividad de otra índole que visual: la riqueza no se halla en lo que vemos sino en lo que no vemos, el reflejo de lo que ya sucedió o lo que se sucede en una forma que nunca es obvia. La manera de resolver del director es lejana a lo que era la propuesta de Extraños placeres (Cronenberg, 1996), por mencionar una cinta que, de forma muy estilizada, comunicaba un discurso en apariencia similar, con movimientos de cámara complicados, de objetivos largos, y una iluminación que formaba atmósferas abstractas. Y queda más claro aún esto al haber contando con el mismo director de fotografía, Peter Suschitzky. En la puesta en cámara de Mapa de las estrellas se ve todo en un high key casi vulgar, y es demasiado estática en sus planos sin movimiento. Esa estasis podría representar la podredumbre malsana de la punta superior del orden, y la composición televisiva añeja la misma corrupción de sistema que es caduco. Una puesta en cámara que desnuda a los personajes en su vacío sin sentido.

Esta cinta podría ser vista como un magnífico mapa para que un gran estilista cinematográfico contemporáneo, que ha ido elaborando un estilo particular en toda una carrera fílmica de varias décadas, pueda inaugurar una nueva etapa fílmica. Cronenberg demuestra su oficio en lo sutil de una aparente sencillez sobretrabajada, hasta llegar a construir perfectamente la cuna del simulacro que va dejando vacío al mundo que habitamos.

... y más

4 Lovits


Todavía no es Halloween y ya nos invade el marketing de Navidad

Nuestro mundo puede definirse como aquel en el que las fiestas paganas, los sacrificios y los mitos primordiales fueron reemplazados por las fiestas del consumo masivo –la reapropiación de los significados por las marcas y el mercado para crear mejores productos y llamarnos a la acción (ya no a la guerra ni a la ablución sino a la compra).

En la vorágine perenne de hacer que se vendan más productos y ganar más dinero, mercadólogos este año se han superado empezando la promoción navideña desde septiembre, con los primeros visos, y cobrando ya una intensidad sostenida en octubre –sólo salteada por la venta de disfraces de Halloween (algunas marcas incluso utilizan en su publicidad una especie de celebrity deathmatch entre Santa Claus y una figura disfrazada de Halloween y juntan todas las fiestas es un único continuum donde todos los días son el día de ir a la tienda).

El New York Times llama a esto “Christmas Creep”, una crepitación aterradora en la que los consumidores son bombardeados por ofertas navideñas y peticiones emocionales que los hacen entrar de manera anticipada en el modo de conducta de las fiestas decembrinas. De alguna manera, en el juego de la respuesta huir o pelear (fight or flight), es como si metieran el tigre de dientes de sable a nuestra casa 3 meses antes –un holograma del mismo– de que apareciera en la selva, colocándonos en un estado de estrés donde la amenaza es un fantasma.

La idea detrás de esta estrategia de marketing es pegar antes de que el mercado esté completamente saturado. Chris Lindland, de Betabrand, explica al New York Times su idea de usar el humor y la sátira para posicionarse desde antes y hacer de “la Navidad, el de Día de Acción de Gracias y Halloween un sólo Cerbero de tres cabezas de shopping… El año pasado, el Viernes Negro sangró hacia el Día de Acción de Gracias y la locura de las compras online inició a principios de noviembre”, por lo que este año hay un “beneficio viral” de invadir el espacio público antes.

Así las cosas, algunas semanas antes de que tengas en la cabeza ese irritante jingle del comercial navideño que ya viste 100 veces y que apela a tu lado reptiliano del cerebro para que compres algo para ti, para que puedas ser feliz. “Esta Navidad date un regalo”…

... y más

2 Lovits


El consumismo te esclaviza con la promesa de ser feliz

Desde hace décadas el aparato mediático cerró filas para promover un estilo de vida basado en una simple actividad: consumir. Aparentemente la élite percibió en el consumo al mejor aliado de un sistema financiero que venía gestándose desde el Renacimiento y que consagró su desarrollo con el surgimiento de las grandes corporaciones.

Analizando, incluso superficialmente, este mecanismo al cual se nos incentiva cotidianamente a través de distintas vías, es relativamente fácil percatarse que utiliza, como máximo estimulante, una promesa: la felicidad. Al asociar el acto de consumir con la posibilidad de que seas feliz, millones de personas se vuelcan a perseguir ese estado abstracto, históricamente codiciado, que representa ser feliz.

Pero dentro de la dinámica del consumo la felicidad es algo que jamás se alcanzara, pues haciendo honor a la épica canción de los Rolling Stones, “I can’t get no satisfaction”, se trata de un modelo explícitamente construido para evitar que llegues a tu fin y, en cambio, vivas atrapado en un proceso simulado de búsqueda de felicidad. Pero ser esclavo de este espejismo no es la única consecuencia de volcarte a consumir. También existen otros efectos como la pérdida de identidad, la alienación e incluso la pérdida de una autoestima genuina.

Y es que a fin de cuentas el problema de raíz, que origina las consecuencias recién mencionadas, se debe a que una persona deposita su identidad (esto es, su capacidad de diferenciación con respecto a la otredad) alrededor de los artículos y productos que compra. Paralelamente se olvida de buscar respuestas en su interior, desestima por completo el auto-conocimiento y comienza a asociar íntimamente su valor como individuo a aquellos objetos que posee. Y es precisamente por estas características psicosociales que el consumismo termina por ser una eficiente prisión para millones de personas.

A pesar de que el consumismo es un estilo de vida que ya estas alturas pudiese considerarse añejo, lo cierto es que con el paso del tiempo hemos sido testigos de manifestaciones cada vez más patológicas en torno a este fenómeno. Desde iglesias adquiridas para transformarlas en centros comerciales (con el peso simbólico que lleva implícita esta acción) o personas que venden sus propios órganos para adquirir el gadget de moda, hasta estudios que confirman que ciertas marcas activan la misma región neurológica en algunas personas que la detonada por principios religiosos.

Pero si bien estamos parados en el clímax del consumismo, también podríamos hablar de que, tal vez, estamos también viviendo el apogeo de una conciencia que eventualmente pudiese obligar a un rediseño de la actual filosofía de vida, algo que inevitablemente terminaría por impulsar un replanteamiento de las estructuras económica, cultural y, por qué no, psicosocial.

Esta conciencia ha encarnado en diversos movimientos que intentan hacer frente a la inercia masiva, sagazmente manipulada, que envuelve a la mayoría de la población. Hace unos días se habló en Pijama Surf de un movimiento global conocido como los Freegans, el cual, si bien fue tejiéndose desde principios de los setentas, en realidad no llegó a consumarse como tal hasta hace poco menos de veinte años. Sus miembros, además de ser veganos, una estricta corriente vegetariana, promueven la recolección de deshechos aún aprovechables (recordemos que uno de los axiomas del consumismo es desechar prontamente para sustituir el producto por uno nuevo).

Los Freegans han declarado una guerra frontal al comercio convencional y en especial a ciertos anti-valores que sostienen el actual sistema como la avaricia, la frivolidad y el materialismo. A cambio enarbolan como bandera la promoción de la generosidad, la libertad y la cooperación.

Otro movimiento interesante de reciente creación es el llamado “Decrecimiento”. Esta corriente propone la disminución del consumo y la producción controlada, teniendo como premisa el respeto al medio ambiente, a la coexistencia de ecosistemas y al ser humano. Como su nombre lo indica, el Decrecimiento condena la máxima que rige el actual sistema financiero, es decir, el crecimiento económico a toda costa. Vale la pena enfatizar en que, según ha sido probado, el hecho de que un país crezca económicamente pocas veces se traduce en una mayor calidad de vida para sus habitantes.

... y más


Cruel maltrato de elefantes que sirven de atracción turística

Una organización protectora de animales ha publicado un video en el que, con la fórmula de una falsa propaganda turística, denuncia las torturas a las cuales se ven sometidos los elefantes en nombre del placer de los visitantes.

La organización World Animal Protection ('Protección Mundial de Animales') es la autora de un video que forma parte de su campaña para crear conciencia en los turistas sobre el maltrato que sufren los animales, a los que se utiliza para ofrecer a los turistas la experiencia del contacto directo con la naturaleza.

El video aparenta ser una promoción de la agencia 'Authentic Elephant Rides' ('Auténticos Paseos en Elefante'), que no existe. La actriz explica en un alegre tono típico de anuncios lo que realmente son los paseos en elefantes, marcando un enorme contraste entre la forma de su presentación y el sentido de sus palabras.

"Los elefantes no se dejan ser montados por su naturaleza, así que para adiestrarlos y dar a los turistas una experiencia especial, son torturados desde pequeños", explica la actriz.

"El proceso se llama 'phajaan' o rotura, lo que incluye privarlos de sus madres y contenerlos en lugares pequeños", continúa. Los animales son golpeados con palos con ganchos grandes, capaces de penetrar su densa piel.

"Además, claro, son privados de comida y sueño durante días. No hay otra manera de pasear sobre un elefante", concluye el anuncio.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/142492-video-impactante-evitar-montar-elefantes

... y más

1 Lovit


“Inteligente como papá, bonita como mamá”.

La cadena de hipermercados Hipercor, perteneciente al grupo El Corte Inglés, ha anunciado a última hora de esta mañana la retirada de la venta de dos prendas tras recibir acusaciones de sexismo, sobre todo en redes sociales. Eran dos bodies para bebés de uno a 36 meses en los que aparecían dos inscripciones diferenciadas por sexos: en el de color azul, generalmente destinado a niños, se leía "Inteligente como papá", mientras que en el rosa, para niñas, estaba escrito "Bonita como mamá". Los artículos se anuncian en su catálogo de moda de otoño. Un portavoz del grupo ha asegurado a este periódico que "no hubo ninguna voluntad de faltar al respeto de las mujeres" y que la empresa "siempre ha trabajado en defensa de la igualdad", aunque lamenta haber ofendido a sus clientes.

La directora general del Instituto de la Mujer, Carmen Plaza, considera que claramente estas prendas eran discriminatorias. "Es sexista atribuir cualidades intelectuales a los hombres y de belleza a la mujer, porque fomenta que se perpetúen estereotipos que son la base de la discriminación", asegura. Plaza, que celebra la rapidez con la que la cadena ha reaccionado para retirar las prendas, explica que en estos casos el Instituto de la Mujer suele enviar a las empresas una carta requiriendo o recomendando (según la gravedad) la retirada de los productos, y que son situaciones que se producen a menudo. "Se van rompiendo poco a poco los estereotipos, pero hay que trabajar todavía mucho en educación para no encasillar a los niños y niñas desde que nacen. Es lo más importante: dejarles que elijan, no orientarles hacia colores o juguetes en función de su sexo", opina.

La presidenta de la Federación de Mujeres Progresistas, Yolanda Besteiro, opina que "lo más grave es que la mayoría de las veces este tipo de comportamientos y promociones se hacen sin mala fe, de manera inconsciente, porque los estereotipos permanecen de manera soterrada en la sociedad", advierte. "Por eso hay que invertir más en formación: no solo en la escuela, sino también en las universidades. Especialmente profesiones como los publicistas o los diseñadores de ropa o juguetes para que no sigan utlizando estos estereotipos que tanto daño hacen".

El portavoz de la organización de consumidores Facua, Rubén Sánchez, apunta que estas prendas podrían ser, aparte de sexistas, ilegales por ser denigrantes para las mujeres. "Y la ley prohíbe cualquier tipo de publicidad que atente contra la dignidad de las personas", recuerda.

El pasado mayo, Facua denunció ante el Instituto de la Mujer a la cadena Carrefour también por sexismo por poner a la venta un biquini con relleno destinado a niñas de 9 a 14 años y anunciarlo en su catálogo con la fotografía de una menor posando en una hamaca con un cóctel en la mano, lo que, según Facua, atentaba contra la dignidad de la niña y fomentaba "su imagen sesgada de las mujeres como reclamo sexual". La empresa retiró la imagen de su catálogo en Internet, pero no en el impreso.

Besteiro advierte de que la impunidad de las empresas cuando incurren en comportamientos sexistas es corriente. "Si no hay sanciones, las empresas seguirán descuidando este problema", avisa. "Ni siquiera cuando se les lleva a juicio y lo pierden tienen que pagar una multa", lamenta.

... y más

1 Lovit


Miles de Pikachus invaden la ciudad japonesa de Yokohama

Miles de Pikachus, la estrella de la serie de dibujos animados japoneses 'Pokemón', invaden estos días Yokohama, la segunda ciudad más grande de Japón. El evento forma parte de la campaña de promoción del nuevo videojuego. 'Pokemón' salió por primera vez al aire en 1997 y se mantiene desde entonces en antena. La fiesta en su honor se prolongará hasta el 17 de agosto.

... y más

1 Lovit


Faithfull: "Mi ex fue a ver a Jim Morrison y lo mató"

En una entrevista, la cantante y actriz parece confirmar así una de las muchas versiones que han circulado sobre el fallecimiento de Morrison el 3 de julio de 1971 en París, cuando tenía 27 años de edad.

El informe de un doctor reflejó entonces que el cantante estadounidense murió por un fallo cardiaco, agravado por el abuso del alcohol, pero no se llegó a efectuar una autopsia pues las autoridades galas no consideraron que la muerte se debiera a causas violentas.

En consecuencia, muchos han sostenido que Morrison sufrió una sobredosis de heroína suministrada por el también fallecido De Breiteuil, compañero sentimental de Faithfull en aquella época y conocido "camello" de famosos. La pareja se quedaba esos días de verano en un hotel parisino y De Breiteuil fue a visitar al líder de The Doors en su apartamento de la Rue Beautreillis, mientras Faithfull se quedó en la habitación porque, dice a Mojo, "tuve la intuición de que podía haber problemas".

"Pensé, 'me voy a tomar una pocas Tuinal (barbitúricos) y no voy a ir allí'. Y él (De Breiteuil) se fue a ver a Jim Morrison y lo mató. Lo que quiero decir es que estoy segura de que fue un accidente", precisa la artista, también exnovia del líder de los Rolling Stone, Mick Jagger. "Pobre bastardo ¿Fue que el 'caballo' era demasiado fuerte? Sí. Y murió. Y yo no sabía nada sobre esto. De todas maneras, todo el mundo relacionado con la muerte de este pobre chico está muerto ya. Excepto yo", agrega Faithfull, de 67 años.

Según declara en la entrevista, su confesión ahora, 43 años después, es consecuencia de las "increíbles preguntas" que le formulan los periodistas cuando viaja a Londres para "hacer promoción". "No me gusta Londres (...) La última vez que estuve aquí un periodista me preguntó por qué exactamente maté a Jim Morrison", cuenta Faithfull.

"Decidí tomármelo en serio -apunta- y contar exactamente lo que pasó y por qué yo no maté a Jim Morrison. Aunque sé quien lo hizo". El nuevo álbum de Marianne Faithfull, "Give My Love to London", saldrá al mercado el 29 de septiembre y cuenta con colaboraciones de artistas como Nick Cave, Roger Waters y Anna Calvi, entre otros. La cantante, compositora y actriz se embarcará después en una gira mundial para promocionar su último trabajo.

http://www.lasexta.com/noticias/cultura/faithfull-fue-ver-jim-morrison-mato_2014080600278.html

... y más

1 Lovit

1 comentario

dungeonmaster No me creo nada.


Vin Diesel sobre Paul Walker: "Nadie te enseña a estar de luto y a la vez pretender que estás rodando con esa persona" - ANTENA 3 TV

En plena promoción de 'Guardianes de la Galaxia', Vin Diesel se enfrentó por primera vez a LA pregunta. Esa pregunta para la que había que esperar a que se cerrase la herida que dejó. ¿Era demasiado pronto para preguntar por la muerte de Paul Walker al que ha sido su compañero durante más de diez años?

El actor, que acaba de cumplir 47 años, se vio noqueado por la pregunta de Michael en el show de televisión Live With Kelly and Michael sobre cómo había sido volver al rodaje de 'Fast & Furious 7' sin Paul Walker. "Y ahora vosotros dos me miráis preguntándoos ¿habrá sido demasiado para él?", respondió después de un pequeño pero tenso silencio."Es un tema muy intenso, ¿sabes?".

"Crecí en el mundo de los seguratas, donde se pierde a gente, pero el sentimiento de hermandad con Paul Walker era complemente distinto" continuó Diesel visiblementre emocionado. "Crecimos juntos en la industria, nos hicimos famosos juntos y representábamos a la franquicia más grande juntos, era mi socio", contó mirando hacia abajo, para después continuar.

"Ha sido muy extraño. Me he pasado toda la vida actuando y nadie te enseña a estar de luto y al mismo tiempo pretender que estás rodando una escena con esa persona". Diesel se refería así a cómo, para poder terminar el rodaje después de la triste muerte del actor que daba vida al popularísimo personaje de Brian O'Conner, el fallecido tuvo que ser sustituido por sus hermanos, auténticos clones del fallecido. Aun así, se les insertará la cara de Paul Walker mediante técnicas digitales.

"Ha sido uno de los momentos más oscuros de mi vida. Es muy duro", concluyó el actor que lleva más de diez años dando vida a Dominic Toretto.

'Fast 7' se estrenará el 2 de abril de 2015.

http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/actualidad/vin-diesel-paul-walker-nadie-ensena-estar-luto-vez-pretender-que-estas-rodando-esa-persona_2014080400204.html

... y más

2 Lovits

1 comentario

dungeonmaster Y que aún haya medios que digan que el pobre está vivo y que fingió su muerte...


EE.UU. apoya a las petroleras para 'marchitar' la política medioambiental de la UE

EE.UU. estaría empujando a la Unión Europea a debilitar una importante regulación medioambiental para promover los intereses de las petroleras, denuncian organizaciones ecologistas.

El informe 'Ofertas sucias: Cómo las negociaciones comerciales amenazan con socavar las políticas medioambientales de la UE y llevar el crudo de las arenas petrolíferas a Europa', que ha sido preparado por varios grupos ambientalistas (Sierra Club, Friends of the Earth Europe, Friends of the Earth U.S., Transport & Environment, Greenpeace y Council of Canadians), denuncia que en el marco de las negociaciones sobre la Asociación Transatlántica para el Comercio y la Inversión (TTIP) EE.UU. junto con Canadá promueven los intereses de los lobistas petroleros.

"El Gobierno canadiense está actuando como abogado del petróleo sucio desde 2009, ejerciendo presión sobre la Unión Europea a través de las negociaciones comerciales y amenazando con presentar una demanda ante la Organización Mundial del Comercio (OMC). Sin embargo, recientemente, la presión sobre la UE para debilitar la Directiva sobre la calidad de combustible (FQD, por sus siglas en ingles), se ha incrementado notablemente, con grupos de la industria petrólera promoviendo sus intereses. Las compañías petroleras y las refinerías han encontrado una nueva vía de promocion para socavar la FQD: las negociaciones sobre la Asociación Transatlántica para el Comercio y la Inversión (TTIP, por sus siglas en inglés)", reza el estudio.

"Siguiendo a los grupos de los lobistas petroleros, Canadá y EE.UU. pueden debilitar una importante legislación de la UE sobre reducción de emisiones de gases de efecto invernadero procedentes de los combustibles de transporte, la así llamada Directiva sobre la Calidad de Combustible (FQD, por sus siglas en inglés)", escriben los autores del estudio.

"Mientras EE.UU. afirma oficialmente que está interesado en una transparente toma de decisiones, las cartas y correos electrónicos obtenidos a través de solicitudes de acceso revelan que EE.UU. ha actuado según los intereses de los productores de combustibles fósiles y ha pugnado entre bastidores en contra de regulaciones efectivas para reducir el efecto negativo de los combustibles de transporte en Europa. Más específicamente, los funcionarios del Gobierno EE.UU. se han opuesto a que las arenas petrolíferas sean mencianadas en la FQD", se revela en el informe de los ambientalistas, que alertan del peligro a que se ve sometida la población que vive cerca de los lugares de explotación.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134520-eeuu-apoya-petroleras-marchitar-politica-medioambiental-ue

... y más


Concierto Extremoduro en Barcelona 1 de Noviembre 2014

Fecha: 1 de Noviembre de 2014
Hora: apertura 19:00h / Inicio 21:00h
Lugar: Palau Sant Jordi ( Passeig Olímpic , S/N) - Barcelona
Precio: General Pista de pie - Precio 28€ + Gastos de gestión
Menores de 16 años sólo podrán acceder si van acompañados de tutor o progenitores

Entradas Extremoduro en Barcelona el 1 de Noviembre de 2014 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Extremoduro es un grupo español de rock fundado en 1987. Ellos mismos han definido su estilo como rock transgresivo aunque se le suele catalogar como rock urbano. Su estilo se basa en un rock agresivo y sucio tratando temas terrenales y marginales, letras explícitas en contraste con frecuentes alusiones poéticas.


Es considerada por numerosas críticos de música como una de las mejores bandas del rock español de la historia. Muchos autores españoles se inspiran en ellos, o han mostrado públicamente su admiración. En 2013 ya habían conseguido vender más de tres millones de discos a pesar de haber contado con escasa promoción y apoyo mediático.

... y más

4 Lovits


Deliciosos postres en Ginos

Seguro que conocéis esta cadena de restaurantes italianos llamada Ginos que pertenece al Grupo Vips. La verdad es que yo estoy enganchada, además siempre tienen alguna promoción por ejemplo el otro día cuando fui, por 30 € consumidos te descuentan 10 € por la celebración del Mundial. Aún sigue la promo del 2x1 los domingos, y si tienes su tarjeta de Fidelización, te mandan cheques descuento a menudo. Os lo recomiendo !!

... y más

1 comentario

veronicaarqueromadrid yo soy del club vips y la verdad que los descuentos son muy buenos, y los batidos y tortitas de vips son impresionantes.


Una eliminación temprana de Brasil en el Mundial "beneficiará a la economía del país"

Cuanto antes quede eliminada la anfitriona de la Copa del Mundo 2014, que se inicia el próximo 12 de junio, más beneficios traerá para la economía brasileña, según sostienen algunos expertos.

Según la ley aprobada por las autoridades brasileñas para la regulación del Mundial en el país, el Gobierno podrá declarar jornada no laborable todos los días en los que juegue la selección nacional, informa Deutsche Welle.

Por el momento no se puede predecir cuántos de los 64 partidos del campeonato se llevarán a cabo con la participación de la 'canarinha', pero en caso de que Brasil llegue a la final, jugará un total de siete encuentros. Para el país esto significaría siete días no laborables adicionales a los establecidos por el calendario.

La celebración del Mundial se promociona como un estímulo para el crecimiento económico del país anfitrión, pero al parecer no siempre es el caso. Un prolongado descanso de los brasileños puede provocar pérdidas significativas para la economía nacional. Cada semana laboral corta le costaría a Brasil unos 13.000 millones de dólares, según cálculos de la Confederación de Comercio de Bienes, Servicios y Turismo de São Paulo.

De acuerdo con el profesor de la Escuela de Economía de la Fundación Getulio Vargas Samy Dana, los ingresos adicionales que se obtengan en sectores como el hotelero y de restaurantes, no compensarán las pérdidas en la economía nacional. "Incluso si uno u otro sector obtiene ganancias, desde el punto de vista económico general esto no compensará las pérdidas que el Mundial causará a la economía del país", comentó Dana.

Según datos divulgados en marzo de este año, el Gobierno brasileño invirtió unos 7.500 millones de reales (unos 3.300 millones de dólares) en la preparación de la Copa del Mundo. Sin embargo, "los proyectos de importancia social que realmente impulsarían el crecimiento económico no se realizaron", señala el profesor de la Universidad de Brasilia José Matías-Pereira.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/deporte/view/129321-brasil-mundial-futbol-economia

... y más

1 comentario

marilosalmeronfernandez Menuda contradicción.


China promociona el turismo en España a través de un reality show

El turismo chino se ha convertido durante los últimos años en una potencia económicamente interesante para España. En este aspecto se encuentra trabajando el Instituto de Turismo (Turespaña), organismo que colabora con la productora de un reality show chino que ha grabado varias entregas a lo largo de la geografía española.

El programa en cuestión es 'Divas Hit the Road', un formato que se podría comparar a 'Expedición imposible', en el que siete famosos -cinco divas y dos jóvenes- se convierten en compañeros de viaje para vivir todo tipo de aventuras, y posteriormente reflejarlo a través de ocho episodios, tal y como ha difundido Turespaña en una nota.

'Divas Hit the Road' ya ha comenzado a emitirse a través del canal Hunan TV, una cadena con alcance en toda la China continental y que goza con una audiencia media de 350 millones de espectadores, lo que permite una gran difusión del formato.

El peculiar viaje lo han protagonizado conocidos actores locales como Peipei Zheng, Kaili Zhang, Qing Xu, Tao Liu, Feier Li, Hans Zhang y Chenyu Hua, quienes han abandonado su lujosa forma de vida, rodeados de asistentes y managers, para embarcarse en esta aventura desarrollada en localizaciones de Madrid, Barcelona, Sevilla, Cádiz, Jerez de la Frontera y Ronda, con la única asistencia de una mochila.

En este sentido, Turespaña "ha colaborado cediendo imágenes de España y se coordinó la emisión de los visados del grupo a nuestro país con el Consulado General de España en Cantón. Así mismo, actuó poniendo en contacto a la productora china con RENFE, Paradores, las respectivas áreas de turismo de cada ciudad visitada, y con el Real Madrid VIP".

Gran impacto publicitario para la Marca España

'Divas Hit the Road' "reportará grandes ventajas de imagen y de promoción de España entre los potenciales turistas chinos, en una escala imposible de alcanzar a través de publicidad", señala el Instituto de Turismo de España.

Durante 2013, más de 250.000 turistas procedentes de China visitaron España con un gasto medio superior a los 2.000 euros, según la encuesta de Movimientos Turísticos en Frontera.

La colaboración de Turespaña con 'Divas Hit the Road' se incluye dentro de un plan de promoción para España en China que el organismo tiene previsto para este 2014, y que cuenta con un total de 102 acciones.

http://www.formulatv.com/noticias/37952/china-promociona-turismo-espana-a-traves-reality-show/

... y más

1 comentario

dungeonmaster Pues vale...

Cargando más publicaciones…