Crea una misión de #preliminares para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Truco para alcanzar el orgasmo femenino, ¡Cómo presionar!

Vamos a hablar de cosas serias. En mi opinión el sexo no es un tabú, pero tampoco es cómodo para mi y supongo que para mucha gente compartir su vida sexual, esas cosas mejor con tus amigos y en todo caso con amigos ;)

Ahí va:
El hombre puede presionar con las manos suavemente en ambos labios vaginales, juntarlos sobre la vulva y recorrer con su lengua a lo largo de la hendidura. Igual que cuando se acaricia a través de la ropa interior, la sutil sensación que esto produce puede llevar a la mujer hasta arriba de la curva de excitación hasta la fase de la meseta del orgasmo, y luego al clímax.

Lo he sacado de esta web:
http://www2.esmas.com/mujer/sexo-y-amor/erotismo/750778/como-alcanzar-orgasmo-femenino-tips-hombres-y-mujeres/

...

2 comentarios

veronicaarqueromadrid el truco es tener un novio hábil con la lengua y que no le importe estar el tiempo que sea con la cabeza entre las piernas.

adriamartin También es importante que la otra persona se implique claro.


Washington D.C. aprueba la posesión y cultivo de marihuana para uso recreativo

Los ciudadanos de Washington D.C, la capital de Estados Unidos, han respaldado con su voto la posesión y el cultivo de la marihuana con fines recreativos, una iniciativa similar a la que hoy también se vota en los estados de Alaska y Oregón.

"Esto es un éxito de todos los que han luchado por la legalización de la marihuana desde hace años en D.C. (Distrito de Columbia, donde está la capital de EEUU)", explicó a Efe Adam Eidinger, presidente de la "DC Cannabis Campaign", grupo favorable a la legalización.

"Somos los siguientes después de Colorado y (el estado de) Washington, es un gran día para D.C.", agregó el activista, en alusión a dos estados donde ya existía esa legalización.

Al cierre de los colegios electorales, Eidinger acudió a un popular bar de Columbia Heights, en el noroeste de la ciudad, para celebrar los resultados preliminares que muestran que un 68 por ciento de los votantes respaldaron la legalización de esta droga para uso recreativo.

Según estimaciones del diario "The Washington Post", la conocida como Iniciativa 71 -"Legalización de la posesión de pequeñas cantidades de marihuana para uso personal"- ha sido rechazada por el 32 por ciento de los ciudadanos del Distrito de Columbia, que hoy también elegía alcalde.

Más de un centenar de personas, gran parte de ellas ataviadas con camisetas con el lema "Legalize" ("Legalizar") dieron por segura la legalización y comenzaron la fiesta en el Meridian Pint, conocido por su amplia carta de cervezas artesanales.

Allí, el DJ pinchaba hip-hop mientras los asistentes se daban abrazos y chocaban las manos aplaudiendo los resultados.

Eidinger reconoció que la medida aún debe ser sometida a voto en el Congreso, debido al estatus especial del Distrito de Columbia, pero se mostró optimista de que, a partir de 2016, la venta y el consumo de marihuana en la capital estadounidense será legal.

Sin embargo, agregó, "no vamos a fumar (hierba) en la calle ahora", al apuntar que sería contraproducente.

Horas antes de la fiesta, a la biblioteca Martin Luther King, en el centro de la capital de Estados Unidos, acudieron a votar desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la tarde cientos de ciudadanos, "más que otras veces", según dijeron a Efe varios miembros del colegio electoral.

La mayoría de los que acudieron al vestíbulo de esta biblioteca para posicionarse sobre esta iniciativa eran afroamericanos, según destacó el supervisor electoral Robert Halligan.

"La comunidad afroamericana está más a favor de la legalización de la marihuana porque una gran cantidad de su gente se ha visto envuelta en problemas legales o ha ido a la cárcel por poseer marihuana. Tal vez, por esta clase de injusticia, parece que la población afroamericana ha votado más", dijo el supervisor.

En este sentido, Halligan incidió en que, blancos y afroamericanos fuman la misma cantidad de marihuana pero los segundos son los que sufren más arrestos, hipótesis que también esgrimen los grupos a favor de la legalización.

Sin embargo, no todos los afroamericanos entrevistados se posicionaron a favor de legalizar el uso de esta droga.

"No, no quiero legitimar la Iniciativa 71 en lo que se refiere a legalizar la marihuana. No estoy de acuerdo. Demasiados de mis niños, demasiada de nuestra gente joven se ha visto envuelta en eso", argumentó Nancy Whitfill, una afroamericana de avanzada edad que acudió a votar en silla de ruedas.

Como ella, otras cuatro mujeres afroamericanas rechazaron la iniciativa esgrimiendo las mismas razones.

Una opinión diferente tiene Jason Sproles, quien cree que la "iniciativa merece la pena", como prueba la experiencia de Colorado y Washington, donde ya es legal.

Como en otros 22 estados, el uso medicinal de la marihuana ya es legal en Washington, donde además el Ayuntamiento despenalizó el año pasado la posesión de pequeñas cantidades de marihuana, infracción que equiparó a las multas de tráfico.

Sin embargo, la iniciativa aprobada hoy va más lejos al eliminar cualquier penalización por posesión de pequeñas cantidades de marihuana o por transferencias no comerciales de esta droga.

Lo que seguiría estando prohibido sería la creación de un mercado legal para su venta, actividad que tampoco podría estar sometida a impuestos por una ley propia del distrito.

Oregón y Alaska también deciden hoy sobre el uso recreativo de la marihuana y todo apunta a que las iniciativas serán también aprobadas, según el centro de pensamiento Brookings.

Florida, sin embargo, rechazó hoy legalizar el uso medicinal de la marihuana en una consulta popular que no llegó al 60 por ciento de los votos necesarios para su aprobación.

...

3 Lovits


Dilma Rousseff se perfila como presidenta reelecta de Brasil, según los resultados preliminares

La actual mandataria Dilma Rousseff es reelegida presidenta con el 51,48% de los votos en la segunda vuelta de las elecciones generales. Su rival, Aécio Neves, obtiene el 48,52 % de los votos. Rousseff gobernará hasta 2019.

Tras el escrutinio del 98,29 % de los votos, la actual presidenta del país y candidata del Partido de los Trabajadores (PT), Dilma Rousseff, ha conseguido el 51,48 % de los sufragios, mientras su rival, Aécio Neves, recibió un 48,52 % del apoyo electoral, según los datos del Tribunal Supremo Electoral de Brasil.

La mandataria agradeció el resultado a su electorado y afirmó: "Hemos llegado al final de una disputa electoral que movilizó a todas las fuerzas de nuestro país. No creo que estas elecciones hayan dividido a la nación".


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/144943-dilma-rousseff-presidenta-brasil

...

1 Lovit


Descifran el genoma más antiguo jamás descubierto con 45.000 años

El hallazgo de un fémur bien conservado de un habitante de Siberia de hace 45.000 años ha permitido el desciframiento completo de su genoma. El análisis preliminar ya resuelve varias cuestiones desconocidas hasta ahora por los científicos.


Texto "Se trata del genoma humano más antiguo jamás descubierto. El segundo mejor es de un niño de Malta de hace 24.000 años. Este tiene 45.000 años y la calidad del material genético es igual a la que está disponible en nosotros ahora", afirma Janet Kelso, una genetista del Instituto de Max Planck de Antropología Evolucionaria (Alemania).

El desciframiento del genoma de este hombre siberiano, descubierto cerca de la ciudad de Ust-Ishim, ya ha tenido resultados importantes para la antropología contemporánea, destaca el sitio web 'The Verge'.

En primer lugar, el hallazgo comprueba que había otras rutas de migración en Eurasia distintas a la sureña. Que los restos se hayan encontrado en Siberia y tengan una antigüedad de 45.000 años demuestra la capacidad de los primeros humanos de expandirse hacia el norte del continente.

En segundo lugar, la comparación de este genoma con el de los humanos contemporáneos demuestra que "esta población siberiana tiene semejanzas tanto con los europeos como con los asiáticos", asegura Kelso. Ello quiere decir que divergió del ancestro común en el mismo tiempo que los dos linajes, pero no logró producir una población estable que sobreviviera hasta la época moderna. Además, resultó no tener vínculos con los humanos denisovanos que vivían en Asia Central en el mismo periodo.

En tercer lugar, el buen estado de conservación del genoma permite ser utilizado utilizar como punto de referencia para medir las diferencias genéticas entre varios genomas. El método es simple: sabiendo la edad exacta del genoma y comparándolo con otros, los científicos pueden estimar el número de mutaciones que se acumularon en los humanos desde la época del hombre de Ust-Ishim. "En relación a los europeos y los asiáticos modernos, nos estamos refiriendo a una o dos mutaciones al año acumuladas en los últimos 45.000 años", comenta la genetista.

Finalmente, este método de análisis de mutaciones ya permitió determinar el periodo de los posibles cruces entre los homo sapiens y los neandertales. Según los últimos datos, los antropólogos coinciden en que tales contactos pudieron tener lugar hace entre 50.000 y 60.000 años.

http://actualidad.rt.com/cultura/view/144496-descifrar-genoma-antiguo-hombre-siberiano

...

3 Lovits


Agrotóxicos: evidencias científicas demuestran efectos nocivos en la salud

Detrás de la explosión de la sojización en la Argentina crecen progresivamente los testimonios y estudios que dan cuenta sobre los efectos nocivos de los plaguicidas que se utilizan en estas producciones, en la salud de los pobladores rurales.

Algo cambió en la comunidad científica nacional, desde que el estudio del investigador del CONICET doctor Andrés Carrasco (recientemente fallecido), alertaba que el glifosato-componente principal de los herbicidas para la soja- puede producir malformaciones en embriones de anfibios que son semejantes a las reportadas en humanos gestados en zonas fumigadas. Carrasco junto a un grupo importante de científicos recorrieron durante muchos años distintas Universidades del país exponiendo sus trabajos sobre la realidad sanitaria de las poblaciones rurales donde hay cultivos transgénicos. Un asiduo participante de estos encuentros, es el bioquímico Raúl Horacio Lucero, Investigador del Laboratorio de Biología Molecular del Instituto de Medicina Regional y docente de la Cátedra de Medicina III, área Infectología de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste. Considerado como un referente en la afección de agroquímicos a la salud, el doctor Lucero expone sobre los casos que logró documentar sobre pacientes que registraban serias malformaciones ortopédicas y genitales, derivados delHospital Pediátrico del Chaco a su Laboratorio de Estudios Genéticos. La frecuencia con la que empezó a ver en pacientes de zonas rurales anomalías como: Focomelia, Sindactilia, acortamiento de miembros, Aplasia de huesos del brazo, imperforación anal, Hipertrofia de clítoris, entre otras, lo llevó a tomar registro de estas consultas. -“Nunca tuve duda de que las malformaciones eran producidas por la exposición a los agroquímicos de embarazadas en edad gestacional temprana. De todas formas no podía publicar estas observaciones porque requerían de estudios epidemiológicos a largo plazo que los fundamente; además de mediciones de plaguicidas o sus metabolitos en sangre y en orina, como así también medir de alguna manera el nivel de alteración del ADN en esos pacientes mediante estudios de Genotoxicidad”, explicó Lucero. El período en que toma contacto con estos casos es a partir del año 1993, durante el cual aún no desarrollaba su trabajo en la Universidad Nacional del Nordeste, motivo por el cual no contaba con los medios para fundamentar las causas de estas patologías.

-“Todos los pacientes venían de zonas de alta producción agrícola y las madres de estos niños, habían estado expuestas a plaguicidas en forma muy directa. Trabajando en el campo, les sobrevolaba el avión que pulverizaba con agroquímicos los cultivos” comentó .

A pesar de que no podía fundamentar las causas, el doctor Lucero se presentó a la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados del Chaco en el año 2000.

“Informé a los legisladores y les expliqué que no tenía dudas de que los casos se debían a los plaguicidas. No lo puedo demostrar porque se requiere de una serie de estudios, pero si puedo tener una presunción muy cercana de que lo que está ocurriendo”. “En ese momento ya había bibliografía que hablaba sobre las causas de esas malformaciones, por lo que mi presencia en la legislatura tenía la finalidad de realizar un llamado de atención y decir esto está pasando en nuestra zona “hay que investigar más”.

-En un primer momento los trabajos del Doctor Andrés Carrasco sobre los efectos de estar expuestos a los Agroquímicos, era objetada por la comunidad científica. ¿Cuánto cambió desde entonces hasta estos tiempos? Con el trabajo de Carrasco ocurrieron dos cosas: primero, que él dio una mala noticia, y dar una mala noticia en ciencia casi siempre es problemático. ¿Porqué? porque detrás de esto hay una facturación millonaria que no se debería cuestionar. En la Argentina hay 25 millones de hectáreas con cultivos genéticamente modificados en el que se aplican 300 millones de litros de agrotóxicos. Carrasco con su estudio dijo “cuidado con lo que se está aplicando por que no es tan inocuo ni benigno como está clasificado.

En segundo lugar Carrasco, dio a conocer públicamente los resultados de su investigación antes de publicar en una revista científica. Eso les sirvió a muchas personas como argumento para poder refutar y decir que no es científico su hallazgo, porque no está publicado. Siendo un ex presidente de Conicet conocía muy bien los pasos que debe seguir una publicación para que sea validada, él decía que la sociedad debía conocer antes sus resultados al ser un problema de salud colectiva…después, en 2010, lo publicó en Chemical Research in Toxicology y lo siguieron desacreditando. El pasado mes de Junio la Facultad de Medicina de la UNR aprobó por unanimidad y aclamación el proyecto que instituye el 16 de junio como Día de la Ciencia Digna en honor al científico Andrés Carrasco fallecido el 10 de mayo de 2014, basado en su compromiso y coherencia en defensa de una verdad ya inocultable.

¿Qué estudios o líneas de investigación reafirman y sostienen que el desmanejo de agroquímicos es el gran causante de cáncer y otras enfermedades?. ¿Aún hoy se pone en duda el efecto de estos productos?.

El trabajo de Carrasco era como un estandarte detrás del cual mucha gente se amparó para decir tenemos pruebas científicas de lo que estamos observando nosotros. Pero en la reunión de Córdoba de Agosto de 2010 ya se sentó un precedente de investigadores que alertaban que algo andaba muy mal. Se presentaron varios trabajos de grupos de distintas Universidades. Se expusieron trabajos del grupo encabezado por el doctor Fernando Mañas de la Universidad Nacional de Río Cuarto donde estaban trabajando con población expuesta a los que se les realizaron estudios de genotoxicidad en sangre, y demostraron que poseen un nivel de daño en el ADN mucho mayor que el grupo control no expuesto. También expuso el grupo de la doctora Fernanda Simoniello de la Universidad Nacional del Litoral, que trabaja con productores hortícolas de la provincia de Santa Fé, a los que miden Biomarcadores de daños al ADN y llegan a la misma conclusión. Actualmente la Dra. Simoniello está estudiando el aumento de enfermedades autoinmunes en relación a la exposición a Plaguicidas.

La genetista Gladys Trombotto del Hospital Universitario de Córdoba, realizó estudios en base a datos que recogió entre los años 1973 hasta el 2003. Ella demostró que en las dos primeras décadas, los casos de malformaciones congénitas mayores, registradas en esa maternidad iban estadísticamente parejas. Pero a partir de la última década crecieron estrepitosamente. Hay un crecimiento exponencial que coincide con el crecimiento de las áreas sembradas en Córdoba y que se repite en toda la pampa húmeda. Lo que se pretendía poner en duda, como es el estudio del doctor Carrasco, ahora cuenta con trabajos que corroboran sus conclusiones.

En los últimos días el Ministerio de Salud de Córdoba difundió un extenso informe sobre el cáncer en la provincia que confirma con números las peores sospechas. Sistematizó cinco años de información y, entre otros parámetros, determinó geográficamente los casos. La particularidad que causó mayor alarma es una: la mayor tasa de fallecimientos se produce en la llamada “pampa gringa”, zona donde más transgénicos y agroquímicos se utilizan. Y donde la tasa de fallecimientos duplica a la media nacional. Se confirmó oficialmente lo que denunciamos desde hace años. Los casos de cáncer se multiplican como nunca en las zonas con uso masivo de agrotóxicos. La investigación oficial en formato libro se titula Informe sobre cáncer en Córdoba 2004-2009, elaborado por el Registro Provincial de Tumores y por la Dirección General de Estadística y Censos. Fue presentado en la Legislatura por el ministro de Salud de esa provincia.

Los investigadores de Río Cuarto estudian desde hace ocho años pueblos de Córdoba y confirmaron, con quince publicaciones científicas, que las personas expuestas a agroquímicos padecen daño genético y son más propensas a sufrir cáncer. Fernando Mañas, investigador de esa Universidad, recordó que en Marcos Juárez se detectó glifosato (y su principal producto de degradación, AMPA) en lagunas, suelos e incluso en agua de lluvia. La investigación del gobierno de Córdoba ordena el mapa del cáncer según grupos por nivel de fallecimientos. La “pampa gringa” (todo el este provincial) se ubica en el primer segmento. El segundo estrato le corresponde a los departamentos de Río Cuarto, General San Martín, Juárez Celman, Tercero Arriba y General Roca. Los fallecimientos van de 180 a 201 por cada 100 mil habitantes, tasas que superan la media provincial y nacional. Este segundo estrato también tiene la particularidad de dedicarse a la agricultura industrial. Damián Verzeñassi es médico y docente de Salud Socioambiental de la Facultad de Ciencias Médicas de Rosario. Es uno de los responsables del “Campamento Sanitario”, una instancia educativa que consiste en que decenas de estudiantes del último año de la carrera de Medicina se instalen en una localidad durante una semana y realicen un mapeo sanitario. “El estudio de Córdoba coincide con los dieciocho relevamientos que realizamos en localidades de agricultura industrial. El cáncer se ha disparado en los últimos quince años”, afirmó Verzeñassi. “Siguen exigiendo estudios sobre algo que ya está probado y no toman medidas urgentes de protección a la población. Hay sobradas evidencias de que el modelo agropecuario tiene consecuencias sanitarias, estamos hablando de un modelo de producción que es un enorme problema de salud pública” -¿Qué investigaciones realizan en la UNNE con respecto al efecto de los Agroquímicos?.

Actualmente en el Instituto de Medicina Regional de la UNNE se está llevando a cabo un Proyecto de Investigación, del cual Andres Carrasco era el Director y me tiene a mí de Co-director, en el cual se estudian dos Biomarcadores de daño genético llamados “Aberraciones cromosómicas y Micronúcleos” en sangre de una población expuesta del interior de la provincia del Chaco, y los resultados preliminares con los que ya contamos indican un severo daño al genoma en varias de las personas analizadas con respecto a la población control no expuesta, coincidiendo con los hallazgos anteriormente citados.

Ya no se puede descalificar a los científicos que tuvieron el mérito de hablar cuando todos callaban. Todas las Universidades deberían apoyar fuertemente a estos grupos habida cuenta la magnitud del problema.

-¿Hay soluciones a mediano plazo que desde la comunidad científica se pueda proponer para este problema?. En el primer encuentro de Pueblos Fumigados, se propuso una agricultura orgánica. Muchos especialistas señalan que no es sostenible. Pero es una posición que hay que discutirla a fondo, porque convengamos que la soja no le da de comer a los argentinos. La exportamos para darle de comer a animales de China y Europa. Hay algo que se denomina soberanía alimentaria del pueblo, que los argentinos la estamos perdiendo. No estamos produciendo alimentos para lo que necesita el país.

A corto plazo a mi entender se deberían respetar las leyes que protegen a la población de una exposición directa creando zonas Buffer libres de Agrotóxicos restringiendo la aplicación y controlando severamente el cumplimiento de esas leyes. Pero deberían replantearse a mediano y largo plazo las actuales técnicas de monocultivos fuertemente dependientes de insumos químicos poco sustentables tanto ambientalmente como socialmente.

Si bien es una tarea difícil, es posible conseguir el incremento necesario de la producción de alimentos para satisfacer las necesidades futuras. Lo fundamental con vistas al futuro es que en la actualidad se realicen grandes esfuerzos para proteger, conservar y mejorar los recursos naturales necesarios para respaldar el incremento necesario de la producción de alimentos. El principal desafío técnico es crear e introducir conjuntos de tecnologías agrarias que incrementen la productividad, también en la acuicultura, y que sean verdaderamente sostenibles en el sentido de que no dañen los recursos del suelo, hídricos y ecológicos ni las condiciones atmosféricas de los que depende la futura producción de alimentos.

Edgar Morin decía que la receta de identificar el remedio técnico para cada problema ambiental aislado es funcional al sistema porque enmascara el problema general, que es el de “la organización de la sociedad, del devenir industrial, de la relación sociedad-naturaleza”

Ecoportal.net

http://blog.periodismoalternativo.net/2014/08/agrotoxicos-evidencias-cientificas-demuestran-efectos-nocivos-en-la-salud.html

...

1 Lovit

1 comentario

dungeonmaster Así estamos, totalmente envenenados.


El ajo negro no huele y es ¡diez! veces más beneficioso que el normal

El ajo, tal y como lo conocemos, forma parte de cualquier "fondo de armario" en la cocina. Sin embargo, desde hace algunos años ha irrumpido en las cocinas un nuevo producto: el ajo negro. Como bien apunta Alejandro Ibáñez Castro, arqueólogo especialista en gastronomía, es posible datar el uso del ajo desde la época de los egipcios y los sumerios pasando por todas las épocas de la civilización hasta nuestros días. Con diferente aceptación en cada una de ellas: vinculado al consumo de clases altas, complemento en las tumbas para asegurar un buen descanso en la otra vida o razón para ser ignorado. Incluso en nuestros días muchos se echan para atrás cuando perciben que su interlocutor lo ha consumido.

A estas alturas son de sobra conocidos los beneficios del ajo en nuestra salud. Mejora la inmunidad, elimina la fatiga potenciando la fuerza física, previene contra los resfriados, protege el hígado y refuerza la actividad de la próstata. También reduce el nivel de colesterol, regula el nivel de azúcar en la sangre y previene la hipertensión. Estudios preliminares sugieren que el consumo del ajo reduce el peligro de desarrollar algunos tipos de cáncer, especialmente los relacionados con el tracto gastrointestinal. La Organización Mundial de la Salud, a través de sus recomendaciones, aconseja la ingesta de al menos un diente de ajo al día para prevenirlo. Aunque también aclaran que su consumo excesivo causa efectos secundarios como dolores estomacales.

Los japoneses, maestros en temas culinarios como pocos, han logrado que el consumo del ajo no lleve aparejado uno de sus mayores inconvenientes, el olor persistente, a través de un nuevo producto: el ajo negro. A través de un proceso de maduración a 60 grados durante un mes, se obtiene un color oscuro en el interior y se logra la pérdida de casi el 97% del olor y el aumento de los compuestos comunes y propiedades calculadas en unas diez veces. De hecho algunos estudios hablan de que, de los 20 aminoácidos esenciales para nuestro organismo, el ajo negro aporta 18 de ellos. Para lograrlo es necesario que la materia prima carezca de la presencia de pesticidas o fertilizantes y, además, las variedades óptimas son el ajo blanco y colorado.

El resultado es un diente de ajo de textura suave y tierna con un olor agradable y un sabor gustoso, que definiríamos como umami (considerado el quinto sabor básico). Se recomienda consumirlo en ayunas y antes de prácticas físicas o actividades de desgaste intelectual. Algunos cocineros españoles como Adrià, Aduriz o Dani García ya lo han incorporado a sus platos y es cuestión de tiempo que se generalice en las cartas de los restaurantes. El ajo negro también se emplea para la elaboración de patés.

Andalucía es la segunda zona productora de España y el 75% de la superficie corresponde al ajo que se cultiva en Montalbán. De hecho, no hace mucho tiempo, el Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera de la Junta de Andalucía (Ifapa) comenzó a colaborar con La abuela Carmen, una de las firmas cordobesas productoras, para obtener el primer ajo negro andaluz.

Los efectos beneficiosos del ajo negro, cuya textura es gomosa y su olor recuerda al regaliz, han sido constatados en estudios clínicos de diabetes y de hipertensión arterial. Además, reduce los niveles de colesterol. Es hepatoprotector y ha demostrado notables efectos anticancerígenos, lo que sugiere que el ajo negro envejecido podría ser útil en la prevención de estas enfermedades, incluso en mayor medida que el ajo fresco.

La producción de este tipo de ajo negro supone una salida al sector ajero ya que el precio de venta de una cabeza puede alcanzar los siete euros. Por otra parte, se favorece la diversificación de un sector sometido a la fuerte competencia, en precio, que no en calidad, del ajo procedente de China. El hecho de que comience a elaborarse en Andalucía representa un salto cualitativo importante porque se trata de un producto muy valorado en los mercados debido a sus cualidades saludables. Actualmente, La abuela Carmen produce unos 1.000 kilos de ajo negro al mes, con un coste de producción de 15 euros por kilo y vendidos a 25 euros a distribuidores. Cocineros cordobeses como Juanjo Ruiz lo han incorporado a sus salmorejos, concretamente a la mazamorra a modo de 'topping' mientras que otros como Antonio Jiménez, de Taberna La Montillaza, lo utiliza como complemento a su sardina ahumada. El reinado del ajo negro no ha hecho más que empezar.

http://www.cocinatis.com/comer/ajo-negro-huele-diez-veces-mas-beneficioso-que-normal_2014071700193.html

...

1 Lovit


Estudio muestra las diferencias entre cerebros de usuarios de cannabis y no usuarios

Un estudio preliminar sobre el uso de marihuana recreativa ocasional parece mostrar evidencias de cambios en la conformación del cerebro; los investigadores de la Universidad de Feinberg y del Hospital General de Massachusetts no descartan que posteriores estudios revelen que dichos cambios son negativos (pues el presente informe se reduce a un corpus de 20 voluntarios, y no toma en cuenta el consumo a largo plazo.)

El doctor Hans Breiter, autor del estudio, piensa que “lo que vemos aquí es un temprano indicador de lo que se convierte en un problema luego del uso prolongado” de la cannabis, como falta de atención y juicio.

Estudios previos sobre la morfología del cerebro en su relación con la cannabis han mostrado resultados mixtos, probablemente a causa de las técnicas utilizadas, a decir del propio Breiter.

Sin embargo, este es una de las primeras investigaciones en enfocarse a los posibles efectos cerebrales en el uso recreativo de la marihuana; un estudio financiado por agencias federales de EU, los cuales la doctora Nora Volkow, directora del Instituto Nacional contra el Abuso de Drogas calificó de importante, pero preliminar.

Los 20 voluntarios tienen entre 18 y 25 años, y fuman marihuana en promedio unos cuatro días a la semana (unos once porros). La mitad de ellos fuma menos de seis porros a la semana. Los investigadores escanearon los cerebros de los participantes y los compararon con muestras de cerebros de no fumadores. Las diferencias entre un cerebro de fumador de cannabis y uno de no fumador se encontraron en las áreas asociadas a emocionalidad y motivación (la amígdala y el núcleo accumbens, que mantiene los niveles de motivación cuando una persona comienza una tarea, y continúa manteniéndolos hasta que la tarea haya concluido.)

El presente trabajo no busca determinar si el uso de marihuana es necesariamente dañino, sino solamente dar cuenta de las diferencias anatómicas entre cerebros de usuarios y no usuarios de cannabis. La doctora Volkow afirmó que un estudio mayor es necesario para saber si el uso casual y moderado de marihuana realmente cambia anatómicamente al cerebro, y de ser así, determinar posteriormente si los cambios son negativos o positivos.

http://pijamasurf.com/2014/05/estudio-muestra-las-diferencias-entre-cerebros-de-usuarios-de-cannabis-y-no-usuarios/

...

1 comentario

marilosalmeronfernandez La medida es la clave.


'Dios' embiste el edificio de un canal de televisión en EE.UU.

Un estadounidense de 29 años que afirmó ser Dios embistió con un camión el edificio de un canal de televisión de la ciudad de Baltimore (Maryland, EE.UU.). El delincuente fue detenido por la Policía. De acuerdo con datos preliminares, el autoproclamado Hacedor decidió estrellarse contra la sede del medio de comunicación después de ver un noticiero.

http://actualidad.rt.com/videoclub/view/128033-dios-edificio-canal-tv-eeuu

...

1 comentario

dungeonmaster Cómo está el patio!!


Juegos Sexuales. Preliminares, jueguecitos... Que haces para dar placer y divertirte¿? Todo vale, desde raro a sensual... A quemar neuronas :p

3 Lovits

11 comentarios

veronicaarqueromadrid Empiezo yo con... Nocilla!!! Mmmmm que dulce, poner y que te pongan nocilla en varios puntos del cuerpo y limpiarlo a lametazos... Hay que quitarlomuy muy muy bien para que no quede pegajoso :p

adamfuentesmontalvo A mí me gusta que me violen, aunque si me dejo creo que no es violación o.O

Cargando más publicaciones…