Crea una misión de #posturas para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Vales más de lo que crees, experimento social valorando tu éxito en la vida

Siempre que nos ponemos en una postura autocrítica somos nuestro peor enemigo, nos autoexigimos más de lo que creemos, pensamos que deberíamos haber conseguido más en la vida, que no hemos triunfado en todas aquellas cosas que queríamos.

Ni mucho más lejos, mira que opinan las personas que te quieren, y no sólo mires el número, escúchales, ellos tienen razones para decir cuanto realmente vales.

¡Tu éxito en la vida es 10! ;)

... y más

1 Lovit


#animalesynaturaleza

Frank Cuesta manda un mensaje a Telecinco en contra de su programa de televisión "¡Vaya Fauna!"

De hecho el mensaje va más bien dirigido a Christian Gálvez, el presentador de ¡Vaya Fauna!

A los animales domésticos se les enseña con regalos, pero a los animales salvajes hay que romperles el alma. Programas como este subvencionan y contribuyen a esta gente que maltrata animales.

En este artículo: http://www.20minutos.es/noticia/2508403/0/telecinco/frank-cuesta/vaya-fauna/ explican la respuesta de Telecinco que no se bajan del burro.

Mediaset decidió contraatacar con la publicación de una noticia en Telemanía arremetiendo contra Frank Cuesta. En esa información, Telecinco saca a la luz una polémica del pasado que afectó directamente a Frank de la jungla, cuando el colaborador de OndaCero José Luis Gallego criticó que El hormiguero invitara al aventurero a su programa.

"Es triste que El hormiguero ensalce a Frank Cuesta. Vale, sois un show pero ¿y el respeto a los animales? La naturaleza no es un circo", publicó en su cuenta oficial de Twitter el periodista. La respuesta del controvertido presentador de Discovery Max no se hizo esperar y comentó indignado que "a veces hay circos que ayudan más que muchos puristas. Criticar es fácil cuando no se sabe qué hay detrás del telón".

Telecinco saca a la luz ahora esa defensa de Frank Cuesta para criticar su postura con el programa Vaya fauna. "Antes del talent de Telecinco, el aventurero apoyó métodos como el suyo que, aunque no fueran los más ortodoxos, son un paso más hacia la difusión del amor por la naturaleza", expone la noticia.

... y más


#deportes

Rutina para glúteos perfectos de Jen Selter

Con tan solo 20 años Jen Salter se ha convertido en toda una sensación en Internet, después de sus famosos selfies mostrando sus glúteos totalmente tonificados. Actualmente cuenta con más de 3.4 millones de seguidores en Instagram.

Gracias a sus fotos tomadas desde el metro hasta en una piscina ha conseguido una gran fama y por tanto grandes ofertas con marcas de fitness y un armario lleno de su ropa favorita.

Estos siete ejercicios son el as bajo la manga de Jen para tener unos glúteos que revolucionen el mundo.

CLAVES DE JEN SELTER PARA ENTRENAR LOS EJERCICIOS

1) Aprieta los músculos de los glúteos durante todo el ejercicio y mantente unos pocos segundos en la posición más difícil.

2) Usa peso cuando puedas, esto te ayudará a aumentar tu resistencia. Sentirás como los músculos arden y esto te ayudará a construir músculo.

1. Calentamiento

Antes de iniciar el entrenamiento duro en la sala de pesas, deberías hacer algún ejercicio de cardio, Jen utiliza la maquina stepper para aumentar su ritmo cardiaco y activar sus glúteos. Calienta durante 10 minutos.

2. Patada de burro

Cuando hagas este ejercicio debes apretar los glúteos en la parte superior del movimiento y mantener la rodilla en el suelo al volver a la posición inicial.

Comienza a cuatro patas, manos apoyadas en el suelo tomando como referencia el ancho de los hombros y las rodillas con la referencia de la anchura de las caderas. Mantén el pie flexionado y la pierna derecha doblada, levanta la pierna derecha y sube el talón hacia el techo hasta que el pie esté por encima del tope. Aprieta los glúteos y poco a poco vuelve a la posición inicial. Hacer 4 series de unas 15 repeticiones en cada pierna.

3.Fire Hydrant

Comienza este ejercicio como el anterior, una vez que estes en el suelo a cuatro patas con las manos y los pies perfectamente alineados, mantén los pies flexionados y las rodillas dobladas. Seguidamente abre una de las piernas hacia el lado, hasta que la cara interna del músculo quede en paralelo con el suelo, apretando siempre los glúteos y los abdominales. Haz unas 15 repeticiones en cada pierna.

4. Chair Kicks

Coge una silla (mejor una silla alta), párate a un brazo de distancia detrás de la silla con los pies juntos y agarra el respaldo del asiento con ambas manos para mantener el equilibrio. Inclínate ligeramente hacia adelante y levanta la pierna derecha hacia atrás, manteniendo la rodilla recta. Aprieta los glúteos y asegúrate de cuadrar tus caderas con la silla; no abras la cadera hacia un lado cuando estiras hacia atrás. Levanta la pierna tan alto como puedas y luego baja la pierna con control y vuelve a la posición inicial. Se recomienda hacer 3 series de 20 repeticiones.

5. Squat Pulse

Comienza de pie con las piernas abiertas tomando como referencia el ancho de los hombros, los pies un poco hacia afuera, y los brazos delante de ti. Ponte de cuclillas y mantén las rodillas en línea con los dedos del pie, contrae los abdominales, y mantén la espalda recta,. Quédate en posición de cuclillas al llegar abajo intenta pivotear un poco (dos o tre veces) y luego sube y vuelve a repetir. Haz unas 3 series de 15 repeticiones.

6. Sentadillas búlgaras

Para realizar este ejercicio necesitas un par de mancuernas en cada mano y un banco para apoyar los pies. Coloca un pie en el banco, mientras que plantas firmemente la otra pierna en el suelo. Dobla las dos piernas a media altura y flexiona las piernas hasta conseguir una posición de cuclillas. Lo ideal es hacer 4 series de 20 repeticiones con cada pie.

7. Wall Squats con pelota

Este ejercicio es ideal para los principiantes! Coge una pelota de ejercicio mediana y póntela entre la espalda y la pared. La posición inicial es estar con las piernas un poco flexionadas pero con una postura recta, una vez estés así comienza a bajar hasta una posición de cuclillas. Como la pelota es grande te ayudará a mantener la postura correcta. y en cuclillas. Haz tres series de 20 repeticiones, o cuatro series de 15.

Estos ejercicios de Jen Selter se centran principalmente en los glúteos, pero también se ejercitan los abdominales y las piernas. Son ideales para tonificar el cuerpo, así que te aconsejamos que los hagas una o dos veces por semana.

... y más


11 ejemplos de manipulación reciente en los Informativos de TVE

Los últimos meses, previos a varias citas electorales, han sido bastante intensos en todas las redacciones del país. En la del Telediario de TVE han sido, además, muy tensos. Según el Consejo de Informativos (CdI) "cada vez son más numerosas las informaciones omitidas, censuradas o tergiversadas" y su valoración depende de que "sean favorables o desfavorables a las tesis del Gobierno y del PP". Denuncian también que cada vez se mezclan más opinión e información, que el amarillismo está en aumento y que de las informaciones sensibles se encarga la "redacción paralela" -formada por periodistas procedentes de medios de la derecha como Intereconomía- o los jefes de Área afines al PP.

Un informe del ente público que pretendía ser de consumo interno de la redacción, pero al que ha tenido acceso este diario, denuncia algunas de las malas prácticas que se han registrado en los últimos meses. No están todas, porque "resulta imposible abarcar todas infracciones deontológicas detectadas", según el documento.

Alejandro Caballero, presidente del Consejo de Informativos, confirma que el documento "plasma la salud de los servicios informativos, que tiene que mejorar". "La pérdida de prestigio que están sufriendo nuestros informativos es escandalosa y realmente preocupante", añade, y en nombre del Consejo, aclara: "No es una cuestión de la televisión pública, ni de los servicios informativos, sino de quienes nos dirigen. Nosotros sabemos hacer bien las cosas y en ocasiones conseguimos que los daños no sean tan graves".

Estos son algunos de los ejemplos de manipulación y censura que denuncian los trabajadores de TVE:

1. EL VOTO DE PABLO IGLESIAS SOBRE VENEZUELA
El 13 de marzo el Parlamento Europeo condenó la persecución política y exigió la liberación de los opositores en Venezuela. El telediario centró su cobertura en el hecho de que Pablo Iglesias, líder de Podemos, votó en contra. Obvió, sin embargo, que otros 12 eurodiputados, de IU, Podemos y Bildu también lo hicieron. Iglesias aclaró su postura sobre el tema, que los Informativos tampoco recogieron.

2. ELECCIONES ANDALUZAS
El 23 de marzo, cuando ya se conocen los resultados de las elecciones andaluzas, el arranque del Telediario de las tres no dice en ningún momento que el PSOE ha ganado las elecciones, no menciona el revés electoral del PP y atribuye la pérdida de 17 escaños al bipartidismo. En realidad, esos 17 diputados los perdió solamente el grupo popular.

3. RATO, "GRAN HACEDOR DEL MILAGRO ESPAÑOL"
Una redactora nueva, de la redacción paralela, mezcla opinión e información en la noticia sobre la detención y el registro de la casa de Rodrigo Rato, que fue hombre fuerte del Partido Popular. Le califica como "uno de los azotes del fepilismo", "gran hacedor del milagro español", protagonista de "ocho grandes éxitos", pero olvida mencionar su pertenencia al PP y que su cercanía a José María Aznar, que estuvo a punto de nombrarle su sucesor. El mismo día, en el programa Parlamento, un redactor sí menciona en su noticia ese hecho, pero la frase se elimina sin su conocimiento.

4. LA DIMISIÓN DE MONEDERO
En la información del 30 de abril sobre la dimisión de Juan Carlos Monedero, el CdI critica, para empezar, que se relegase al segundo puesto, por detrás de las previsiones económicas del Gobierno. Denuncia, además, que un rótulo atribuyese al exdigirente la frase "me siento engañado y estafado" en relación a Podemos, cuando él se refirió a la "concepción general de la política". Y considera que no se le debió encargar a una redactora sin experiencia de la redacción paralela, y que el resultado fue una información "capciosa" y "engañosa" que "le dibuja como a un corrupto que se ve forzado a presentar su dimisión".

5. EL NAUFRAGIO DEL PESQUEÑO RUSO EN CANARIAS
El 15 de abril se hundió el Olev Naydenov en aguas canarias. El equipo de Edición "obliga a modificar" la noticia elaborada por el centro territorial de Las Palmas para cerrar con un representante del Partido Popular. El redactor se quejó, como recoge el documento: "Darle la última palabra al Gobierno o al partido del Gobierno, simplemente, por serlo, no me parecía un criterio periodístico".

6. EL DIPUTADO DEL PP QUE OCULTÓ QUE ASESORABA AL SANTANDER NO EXISTE
El 28 de abril se supo que Agustín Conde, portavoz y diputado del PP, había ocultado al Congreso que es dueño de la empresa ECO WITT y asesor del Banco de Santander. La noticia no se dio en el Telediario.

7. EL DESCENSO DEL 22% DE LA HUCHA DE LAS PENSIONES TAMPOCO EXISTE
El 23 de marzo la ministra de Empleo, Fátima Báñez, entregó en el Congreso el informe anual sobre el Fondo de Reserva de la Seguridad Social, que se había contraído en un 22,5% respecto al año. El TD1 encargó una información breve solamente, que finalmente no fue emitida. "Al caerse dicho breve el error de valoración se convierte en evidente acto de censura", afirma el informe del CdI.

8. BÁRCENAS EN MORTADELO Y FILEMÓN
El área de cultura grabó una entrevista con Ibáñez, el autor de los conocidos tebeos, sobre su nuevo cómic, El tesorero, inspirado en Luis Bárcenas, extesorero del PP. La noticia no se emitió en ninguno de los telediarios. Ante las críticas, el director de Informativos de TVE, Julio Somoano, respondió que tampoco se había informado de "las últimas novedades sobre los ERE en Andalucía".

9. LA TASA DE PARO ESPAÑOLA VS LA EUROPEA
La jefa de Economía, Cecilia Gómez, modificó la noticia de una redactora sobre el paro en Europa, basado en un informe de Eurostat. Donde se decía que España encabeza, junto a Grecia, la lista de países con más desempleo, Gómez decidió que era mejor contar que "España lidera el descenso del desempleo en Europa en febrero", porque aquí bajó dos décimas -como en Malta y Polonia- y la media de la UE fue de una.

10. LAS DECLARACIONES DE CAYO LARA EN MURCIA
Cayo Lara, coordinador general de Izquierda Unida, declara, de visita en esa Comunidad Autónoma, que Murcia es una de las que "más casos de corrupción tiene en toda España", y acusa al PP de ser el responsable. Según el informe, la noticia se da tal y como la elaboró el redactor en el informativo territorial de las dos de la tarde, pero se censura y se modifica en la edición de las cuatro de la tarde, sin consultar con él.

11. LA SENTENCIA DEL SUPREMO SOBRE EL ASEDIO AL PARLAMENT
Al CdI le preocupa que la noticia sobre la decisión del Supremo que declaraba nula la absolución de los acusados de asediar el Parlament catalán en 2011, como había decretado la Audiencia Nacional, se centrase en señalar los nombres y apellidos de los jueces de la Audiencia cuya sentencia había sido contestada. Se subrayó, además, que eran los mismos que habían avalado la liberación de etarras, a "imagen y semejanza" del diario ABC. Como la redactora encargada de estos temas se negó a asumir este enfoque con su firma, la noticia se le encargó a una periodista de la redacción paralela.

Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2015/06/02/manipulacion-informativos_n_7491510.html

... y más


excusas

ves? este tipo de cosas no me gustan, QUE MAS DARÁ!!!¿¿¿
que lo jueguen en el bernabeu y si gana el barsa pues que gane!! y lo celebre alli. no creo que enciendan los aspersores como otros XD

... y más

3 comentarios

adriamartin jejeje, te veo muy neutral aquí, pero yo siendo sincero no querría que el Madrid jugase en el Camp Nou, es normal que el Madrid tampoco quiera que el Barça pueda celebrar un título en su estadio

... y más

isaacpradas ya, aunque estais vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.
de todas formas tengo 2 posturas en este tema. las cosas como son, duele ver al rival ganar un titulo en el campo de tu equipo pero mientras no rompan todo el estadio los ENERGUMENOS de la ultima vez.... pues que jueguen y si tienen que ganar que ganen. eso forma parte del futbol. un año gana uno. otro año gana el otro. a veces se da el caso de que el madrid gana la copa del rey jugando contra el barsa.... jejejeje
y por otro lado está el topicazo y no por ello tiene menos razon: por que en españa no hay un estadio en condiciones que sirva para esto y para la seleccion como por ejemplo inglaterra. creo que alli tienen un estadio neutro que no es de ningun equipo y se usa para la copa y para la seleccion

... y más


#deportes

Sepak takraw, Sureste Asiático

Se juega principalmente en Indonesia, Tailandia y Camboya. Es algo así como fútbol-voleibol. Situación: dos equipos de tres jugadores, separados por una red situada a la altura de su cabeza, se pasan una pelota de caña usando solamente los pies o la cabeza. Es evidente que los jugadores tienen una flexibilidad impresionante, ya que hacen unas posturas de lo más inverosímiles.

... y más

3 Lovits


Entrenamiento con electroestimulación y entrenador

Periodo de validez del Cupón: Del 28/01/2015 al 28/04/2015


Oferta de salud belleza ¡Ven y disfruta!
Para lograr el tipazo que deseas pocas cosas más efectivas hay que la electroestimulación de Mii Body. Además con asesoramiento de un entrenador personal, que potenciará los resultados que buscas. ¡Despídete de la celulitis!

¿Qué te proponemos?
Opción A: 2 sesiones entrenamiento con electroestimulación muscular con entrenador personal​
Opción B: 4 sesiones entrenamiento con electroestimulación muscular con entrenador personal​
Conoce más:
Entrenamiento cardiovascular, de fuerza y alta intensidad realizado con programas de aceleración metabólica e impulsos en los músculos entrenamiento de electroestimulación muscular (EMS) con el que obtendrás resultados de 150 veces la activación normal de un músculo, consiguiendo, en un tiempo seis veces menor, de forma cómoda y segura un incremento metabólico notable y un consumo calórico alto. Las sesiones incluyen acceso a ducha y toalla.

Los entrenamientos son de fuerza, cardiovascular y de alta intensidad. Se realizan a través de programas preestablecidos de aceleración metabólica e impulsos sincronizados que actúan simultáneamente sobre el 90% de los músculos, incluso los más profundos.

Deberás acudir al centro con una vestimenta de algodón, que mínimo debe cubrir hasta los codos y las rodillas. En caso que no lo tengas, puedes alquilarlo en el centro por 3 €/sesión.

Antes de comenzar la sesión, la vestimenta inferior se humedece con agua en los alrededores de los grupos musculares para el flujo de los impulsos. A continuación, se colocan las cintas en brazos y pantorrillas, el cliente se pone los pantalones cortos y el chaleco Mii Body y se conecta la máquina. Se selecciona el programa y comienza el entrenamiento que dura 20 minutos cada sesión con tu entrenador personal y un plan de entrenamiento variado. Durante el ejercicio, la máquina mide constantemente tu frecuencia cardíaca y muestra la cantidad de calorías consumidas.

Estos son sólo algunos de los beneficios del ejercicio Mii Body:

Reducción de peso a corto plazo.
Incremento rápido de la construcción muscular potente.
Mejora en articulaciones y uniones.
Mejora sustancial en dolores de espalda.
Aumenta la resistencia.
Equilibra los músculos en general.
Confort general.
Mejora de la postura corporal.
Mejora la circulación sanguínea de los tejidos cercanos a los músculos.
Efectos antiedad.
Acelera el proceso de curación.
Prevención de osteoporosis y fortalecimiento de los huesos.
Mejora sustancial de la incontinencia.
Reducción del estrés.
Mejora de la autoestima.
Sistema revolucionario para ponerte en forma sin sacrificios.
Todas las sesiones están dirigidas por entrenadores personales que te guiarán a lo largo de la sesión de manera individual.



¡Presume de cuerpazo gracias a esta Oferta!

... y más


#deportes

Las grandes ventajas de los abdominales hipopresivos, muy sencillos para practicar cada día y MUY RECOMENDABLES

Esta semana he empezado un plan de entreno con una preparadora física que me recomendaron. El tema es que ayer mismo me tocó día de gimnasio y al final de todo tenía los abdominales, que aparte la preparadora física recomendaba hacerlos cada día.

Pues bien, he leído un poco sobre estos abdominales y son muchas las ventajas que aporta y no tienes que matarte a hacer 200 ni 1000 abdominales diarios para ver los resultados. En el vídeo podrás ver 3 ejercicios muy sencillos que sólo tienes que repetir 3 veces cada uno, es decir, no te llevan mucho rato y te aporta muchos beneficios, presta atención en las especificaciones que dan en el vídeo por eso. Has de hacerlos manteniendo la postura tal como explica coger aire, soltarlo, y una vez estás sin aire apretas el abdomen/barriga hacia adentro. Echa un ojo al vídeo que verás como te animas a hacerlos.

VENTAJAS:
-Abdomen plano: reduces la cintura un 8%, por ejemplo de 90cm de cintura podrías bajar a 83cm, ¿nada mal no?
-Mejoras la postura
-Consigues fuerza abdominal: estudios avalan que aumenta un 20% y el tono muscular en 58%
-Evitas algunas lesiones púbicas, pubalgias, lumbalgias, prolapsos
-Evitas incontinencia urinaria: se mejora en 95% de los casos
-Mejoran la función sexual para mujeres: El aumento del riego sanguíneo en la zona perineal, así como el incremento de la fuerza del suelo pélvico, proporciona relaciones sexuales más placenteras y mayor facilidad para llegar al orgasmo.
-Mejoran la función sexual para hombres: Los cuerpos eréctiles dispondrán de más sangre para tener una mejor erección. La sensibilidad en la zona es aumentada por la mejora en las sensaciones. Esto facilita el control de la erección, del orgasmo y de la eyaculación. Vamos a sentir más placer y a tener más sensibilidad genital, lo que nos va a facilitar llegar a un orgasmo más intenso y placentero.
-Para deportsitas: mejora la capacidad aeróbica y el VO2.

Es bueno tanto para personas que sólo buscan mejorar su físico perdiendo cintura como para deportistas que quieren mejorar sus marcas.

¿CÓMO TRABAJAN TUS ABDOMINALES?
"Mientras se realizan los ejercicios, la presión dentro del abdomen disminuye importantemente, al revés de lo que sucede con todos los demás métodos y ejercicios abdominales. Con esta disminución de presión se logra proteger los órganos internos e incluso recolocarlos y reducir la cintura más eficazmente, a la vez que se produce una contracción refleja de la musculatura del suelo pélvico."

Si queréis buscad más sobre el tema, yo no soy ningún experto pero intentaré hacerlos a diario ya que me ha gustado mucho todo lo que he leído :)

... y más

2 Lovits

4 comentarios

monicaolmos Habrá que probarlo, parece sencillo.

... y más

adamfuentesmontalvo reduces la cintura un 8%, por ejemplo de 90cm de cintura podrías bajar a 83cm WTF?????????

... y más


Cunnilingus nivel experto

Os paso este artículo creado por Asexora, un blog de sexo con mucha chispa ;)

Cuando la mayoría de las chicas dicen que…. Un buen cunnilingus les proporciona un placer inmenso, que es una de las mejores y quizá la manera más rápida de alcanzar el orgasmo y que les gusta que sus parejas se apliquen y tengan una buena técnica… ¿Habrá que hacer algo por complacerlas, no señores?

El cunnilingus tiene su arte, no se trata de sacar la lengua pegar cuatro lametones y ya… No, el cunnilingus es mucho más que eso, es saber cómo chupar, donde chupar y los cambios de ritmo que debes emplear…

Hablando claro… Cualquiera sabe meterla, pero solo un maestro sabe hacer buen sexo oral. O lo que es lo mismo, solo un maestro sabe cómo dejar a su chica con las piernas temblando y si eso sucede es porque seguramente tiene destreza y habilidades como las que explico a continuación…

Empecemos… Datos precisos y directos acompañados de una buena colección de fotos.


LOS PRIMEROS PASOS HACIA EL CUNNILINGUS PERFECTO…

Partimos de la base de que la vagina se encuentra limpia y apetecible (esto no debería ni de decirlo, pero bueno, ahí lo dejo…)

Se supone que ya ha habido un precalentamiento previo y si no es así mejor que lo haya. Cuando una mujer se encuentra excitada, la circulación sanguínea se concentra en la vagina, lo que provoca un incremento del placer sobre la estimulación directa del clítoris y los labios, ayudando así a alcanzar el orgasmo con más facilidad.

La postura es algo importantísimo para disfrutar de un buen cunnilingus, las comentamos con imágenes…

La postura en la que ella está de cuclillas y él tumbado, siendo indiferente si ella se encuentra para delante o para detrás, es una postura muy placentera, aunque no la más cómoda. Cuesta relajarse y dejarse llevar completamente, ya que al cabo de un rato las piernas empiezan a notar el cansancio y la mente no puede concentrarse solo en el placer.

Es una postura para disfrutar durante un rato, pero no la más adecuada para alcanzar el orgasmo…

Encima de la mesa, en una silla, en el sofá, en el suelo… Estas posturas suelen ser las de “aquí te pillo aquí te mato”.

De hecho, esto lo que les ha pasado a los de la imagen, fijaros que la comida sigue en los platos jajaja, han pasado al postre directamente… Me encanta esta foto!!

El típico 69 es otra de las posturas en las se puede hacer un buen cunnilingus. Aunque no creo que sea la más adecuada para disfrutar plenamente, y lo digo, porque es difícil concentrarse en hacerle una buena felación a tu pareja y en tu propio placer.

Sinceramente, (y esto es una opinión personal) creo que el sexo oral es mejor por separado. Si chupas te concentras en chupar y si te lo chupan te concentras en disfrutar, desde mi punto de vista es mejor así, pero oye, para gustos los colores…

Y todo esto sin menospreciar al queridísimo 69 eh, es una buena postura, divertida y diferente, pero no la mejor para que sea un cunnilingus de película, que es de lo que estamos hablando…

Ooohh siii sin ninguna duda la mejor… La postura en la que ella se encuentra tumbada en la cama, es la más adecuada en todos los aspectos.

La mujer está relajada, cómoda y concentrada solo en el placer…

Y cuando todo esto sucede, puede que el orgasmo suceda también.

La elegimos como nuestra postura favorita!!

UNA VEZ ESTAMOS EN EL LIO…

Nada de ir directos al grano…

Es decir, antes de lanzarse a por el clítoris como un loco, hay que darse un rodeo por las inmediaciones…

Besa sus muslos, acaricia con tu lengua cerca del ombligo, usa tus dedos para lubricar y preparar la vagina, separa los labios y besa su clítoris…

Todo esto, hasta que ella esté deseosa e impaciente de que tu lengua empiece a jugar con su botoncito mágico.

Cuando ya estáis ahí, justo donde el viaje del placer empieza, debéis saber que preferimos un comienzo suave y delicado (el clítoris es extremadamente sensible) y a medida que el placer se hace evidente, un aumento de la presión constante y paulatino sería lo adecuado, de lo contrario el placer podría convertirse en molestia.

Los movimientos con la lengua son variados y a gusto de la “clienta”, por eso es importante que la mujer se exprese y diga como le gusta más…

Circulares, succionadores, con la lengua plana como si comieras un helado, de arriba abajo, series de tres circulares con dos lengua plana y así muchas combinaciones más…

Y aunque el clítoris es el protagonista de la secuencia, no debéis olvidaros de jugar, lamer y acariciar todas las partes de la vagina, lo mejor es que vuestra lengua no se comporte de forma monótona y aburrida. En cambio, cuando notéis que la chica está a punto de alcanzar el climax, es preferible que os concentréis y optéis por una serie de movimientos idénticos y potentes que harán que ella disfrute y se deshaga de placer.

SABES QUE LO ESTÁS HACIENDO BIEN CUANDO SUS PIERNAS EMPIEZAN A TEMBLAR…

Sin ninguna duda, esa es la forma en la que sabéis que estáis haciendo un cunnilingus como Dios manda (bueno a Dios no lo metamos en esto jajaja), mejor diremos un cunnilingus nivel experto.

Así es, cuando la chica está disfrutando, sus piernas tienen una serie de temblores que certifican que estamos en la senda correcta…

Es entonces en este momento en el que podéis hacer que ese placer se multiplique, ¿Cómo…? Muy sencillo, introduciendo un dedito o un juguete en su vagina mientras seguís estimulando su clítoris con la lengua.

Y esto no es necesario, pero si no lo habéis probado nunca, os aconsejo que lo hagáis y notéis la reacción de su cuerpo, seguro que os sorprende y a ella todavía más…

El lenguaje corporal también nos dirá mucho sobre lo que ella está sintiendo…

-Si aprieta tu cabeza fuerte contra su vagina, es porque necesita más presión y o movimientos con tu lengua más potentes.

-Si se separa un poco de ti, es porque la presión es demasiado constante y siente molestia en el clítoris.

-Si mueve sus caderas hacia arriba y abajo, quiere decir que necesita más velocidad en tus movimientos.

Otro punto a tener en cuenta es la lubricación, está claro que la experiencia debe ser ultra húmeda y deslizante, pero tampoco nos suelen gustar los ríos de babas ok…

También es muy interesante lo de introducir aceites y productos específicos para realizar sexo oral: Aceites con sabores que dan calor, brillo de labios para intensificar el placer, cremas orgásmicas comestibles… Productos que además son unisex y podéis utilizar en pareja.

Podéis encontrarlos en nuestra web aquí: http://www.asexora.com/index.php?route=product/category&path=60_75

Y es cierto, que a veces las chicas se pueden quejar de que su pareja termine antes de lo que a ellas les gustaría, hablo de la penetración sobre todo, pero de lo que nunca se deberían quejar es que no empleéis el tiempo y las técnicas suficientes para hacerles un buen cunnilingus, para esto no hay excusa…

EL CUNNILINGUS PERFECTO NO SOLO DEPENDE DE ELLOS…

Por supuesto que no es solo cosa de ellos… Nosotras tenemos un papel muy importante que desempeñar mientras nos practican sexo oral, el de saber canalizar y aceptar ese placer…

Se supone que si te hacen un cunnilingus así de bueno, el final de este, es tener un orgasmo de esos inolvidables, pero eso no siempre sucede…

Si no somos capaces de concentrarnos solo en el placer, si no dejamos la mente en blanco, si no nos agobiamos para que ese momento llegue, entonces probablemente llegará…

Disfruta, conócete, deja a tu pareja investigar, cierra los ojos y lo que tenga que ser será… Lo mejor es no preocuparse por el orgasmo, preocúpate por el proceso y triunfarás…

Aahh y una última cosa para ellos: No nos gusta mucho que nos habléis mientras estáis ahí abajo, conocéis el dicho ese que dice… “Me gusta cuando callas porque tu boca está entre mis piernas”… Pues eso!!

Y hasta aquí las técnicas de cunnilingus “nivel experto”, en breve felación “nivel experta” jajaja, que tengo también una colección de fotos buenísimas…

Por cierto, para terminar os dejo esta frase que me encanta…

EL SEXO ORAL ES COMO EL RESPETO, NO LO PIDAS SI NO ERES CAPAZ DE DARLO.

Bye bye….

... y más

3 Lovits

5 comentarios

adamfuentesmontalvo que bueno, y es todo lo contrario de una peli porno... XDDD que supongo que es de donde vienen los 4 lametones y au

... y más

veronicaarqueromadrid Realmente hace falta tanta explicacion?????
Pobres mujeres del mundo.....

... y más


El pequeño Nicolás comparece por primera vez ante los medios

Aquí el chaval después de algo más de 1 mes ha decidido presentarse a un plató donde le han entrevistado. Su postura ha sido la de querer desmentir lo que se ha dicho todo este tiempo sobre él y en contra de su persona, según dice él no es ningún friki que se ha colado en ningún sitio y al parecer van a por él.

A todo esto y lo más peliculero de todo es que Nicolás afirma tener "material sensible" que podría afectar a muchas instituciones de España y que haría dimitir a mucha gente, y que sacaría a la luz si van a por él.

A mi personalmente me parece de película todo este tema. A ver cómo acaba...

... y más

2 comentarios

franciscojaviersolerguinart Esto son las únicas cosas que me entretienen de la politica jajajaj, como le toman el pelo a la casta....

... y más

adriamartin Yo me quedo con la duda si al final este chaval es un friki o no y realmente tenía una responsabilidad y por algún motivo se lo han querido cargar.
Pinta a friki por eso.

... y más


Presidente de Nestlé: El agua no es un derecho humano y debe ser privatizada

¿Es el agua un derecho humano básico y gratuito, o debería pertenecer a grandes corporaciones y ser tratado como un mero producto comercial? A juicio del presidente de Nestlé, el agua debe ser privatizada.

De acuerdo con el exdirector general y ahora presidente del mayor fabricante de productos alimenticios del mundo, las grandes empresas deben disponer de todo el agua del planeta y la población no debería disfrutar de ella si no la paga.

Nestlé, que notificó a finales de octubre el envío de hordas de 'guerreros de Internet' para defender la empresa y sus acciones en línea, defiende la postura de Monsanto y su "seguridad comprobada". No en vano, el exdirector general de Nestlé, Peter Brabeck-Letmathe, admite que su idea sobre la privatización del agua es muy similar a la de los transgénicos de Monsanto. En una entrevista Brabeck-Letmathe afirmó que nunca ha habido "enfermedad alguna" causada por el consumo de organismos genéticamente modificados, según Anthony Gucciardi, comentarista del portal NaturalSociety.

Gucciardi recuerda que el gigante Nestlé es una empresa que extrae el agua subterránea para algunos de sus productos, destruyendo por completo el suministro en zonas rurarales sin compensación alguna.

Como informó Corporate Watch, Nestlé y su exconsejero delegado tienen un largo historial de desprecio a la salud pública y de abuso del medio ambiente pese a tener ganancias anuales del orden de 35.000.000 dólares por la venta de botellas de agua. "La producción de agua mineral Nestlé implica un abuso de los recursos hídricos vulnerables. En la región de Serra da Mantiqueira de Brasil, el bombeo excesivo ha provocado daños y agotamiento a largo plazo", asegura Corporate Watch.

"¿Entonces, es el agua un derecho humano, o debe ser propiedad de grandes corporaciones? Bueno, si el agua no es de todos, entonces tal vez el aire deba ser propiedad de grandes corporaciones también. Y en cuanto a los cultivos, Monsanto ya está trabajando duro para asegurarse de afianzar su monopolio sobre nuestros cultivos básicos y más allá", afirma NaturalSociety.



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/145962-nestle-agua-debe-privatizada

... y más

3 Lovits


Los métodos de Steve Jobs para manipular a las personas y lograr sus objetivos

Steve Jobs creó dos de las compañías más valiosas de los tiempos modernos sin dejar de seguir nunca sus propias reglas. Lo consiguió gracias a una combinación única de técnicas manipulativas, según observa 'Business Insider'.

Walter Isaacson, el biógrafo oficial del creador de Apple y Pixar, cuenta en su libro que Steve Jobs sentía la necesidad de dar consejos a otras figuras claves del mundo de la informática, sobre todo a los jóvenes, porque tenía una enorme experiencia en la dirección de una compañía tecnológica.

El portal Business Insider insiste en que las 650 páginas del libro de Isaacson, titulado 'Steve Jobs: The Exclusive Biography', pueden revelar los principios de comportamiento que ayudaron al genio estadounidense a lograr sus metas:

1. Trabaje duro y los demás le respetarán. El respeto es un primer paso crucial para conseguir lo que uno quiere.

2. Desborde entusiasmo. A las personas nos influyen las muestras de emoción. El proceso de 'venderse' a uno mismo o un producto es clave para convencer a los demás para que acepten sus ideas.

3. Desarme a las personas seduciéndolas y halagándolas.

4. Afirme que todas las buenas ideas fueron suyas, y si cambia de postura apoye el nuevo punto de vista con fervor. Los recuerdos del pasado se pueden manipular fácilmente.

5. Tome decisiones definitivas rápidamente. (Casi) siempre es posible hacer cambios más adelante.

6. Sea brutalmente honesto para lograr que le sigan. "Mi padre creía en la honestidad. En la honestidad extrema. Es lo más grande que me enseñó. Nunca miento y nunca he mentido", dijo Jobs.

7. No espere a solucionar los problemas. Arréglelos ahora.

8. Trabaje solo con los mejores profesionales y confíe en ellos. Jobs aseguraba que "no tiene sentido contratar a personas inteligentes y después decirles lo que tienen que hacer".

9. Exija la perfección y no se conforme con menos. "El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado todavía, sigue buscando. No te acomodes".

10. Cuando vea alguna oportunidad en una situación, aprovéchela lo antes posible.



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/145604-metodos-steve-jobs-manipulacion-gente

... y más

4 Lovits


Los beneficios de la música para tu mente

Analizando brevemente la historia humana, al menos los últimos cinco mil años, podríamos afirmar que la música ha sido uno de los más estimulantes y nobles acompañantes que hemos tenido. Ya sea para reafirmar nuestra existencia, para ambientar momentos épicos que se entretejen con nuestra cotidianidad, para acariciarnos en los momentos más duros del camino, o como eje de movimientos sociales o patrones culturales, lo cierto es que este exquisito producto de la creatividad humana resulta, invariablemente, una compañía casi inmejorable.

Es altamente probable que coincidas con las anteriores líneas –me resulta difícil creer que existan seres humanos imposibilitados de acceder a una deliciosa comunión con la música. Pero por si necesitaras algún re-afirmante, tal vez repasar la postura al respecto de algunos de los más ilustres pensadores de nuestra historia podría ayudarte:

Por ejemplo, el escritor Aldous Huxley advertía que “tras el silencio, aquello que mejor puede expresar lo inexpresable es la música”. Mientras que Nietzsche aseguraba que “sin música, la vida sería un error” o que en ella la pasión se auto-complace, y Beethoven anunciaba que la música es una revelación que supera toda filosofía y toda sabiduría. Y no solo podemos encontrar inspiradoras afirmaciones sobre esta gloriosa herramienta, su desbordante esencia también ha servido para dar vida a algunas de las más exquisitas metáforas, como aquella que reza: “tu eres la música mientras esta dura”, cortesía de TS Elliot, o cuando Lao Tzu explicaba que “la música del alma puede ser escuchada por el universo”.



Más allá de celebrar las mieles de la música, en esta ocasión me gustaría llevar su glorificación a un plano distinto, al de la psicología y la neurociencia. A continuación les comparto algunos beneficios, científicamente comprobados, que la música tiene para nosotros:

Reduce el dolor y diluye la ansiedad

Si partimos de la afirmación que el dolor físico es parcialmente subjetivo, entonces alterar la percepción de una persona puede cambiar la forma en la que se experimenta esa sensación. La música puede romper la repetitiva secuencia dolor-estrés-dolor que envía información a nuestro cerebro, y con ello disminuir significativamente la presencia de esta sensación. Pero también se ha comprobado que la música actúa sobre el sistema opiáceo de nuestro cerebro, y cuando una persona escucha música que le es grata, ese estímulo puede activar dicho sistema, lo cual permite combatir la sensación de dolor físico.[1]

Estimula la alegría

A pesar de que esta afirmación resulta obvia para muchos de nosotros, lo cierto es que también existe un fundamento neuronal para explicar este fenómeno. De acuerdo con un estudio de la Universidad McGill, exponerte a música que disfrutas detona la producción de dopamina, neurotransmisor que activa el mismo centro de placer que estimulan las experiencias sexuales o gastronómicas.

Favorece la concentración

Según el psicólogo clínico Jonas Vaag, miembro activo del Nord-Trøndelag Health Trust, en Noruega, cierto tipo de música, particularmente la clásica, y aún más específicamente las piezas barrocas de compositores como Hendel y Bach, auxiliarán a tu mente para concentrarse y organizar información con mayor destreza. Aparentemente sorprender a tu mente estimulándola con un sonido distinto al que espera, pero como parte de una dinámica armónica, ayuda a que se afinen, instantáneamente, las regiones cerebrales encargadas de la atención y la anticipación.

En fin, debo confesar que en lo personal no requería de fundamentos neurocientíficos para consumar mi entrega total respecto a mis hábitos musicales. Pero creo que no deja de resultar emocionante el comprobar que aquellas sublimes sensaciones registradas a lo largo de nuestra vida, en compañía de música, aportan beneficios tangibles, y medibles, al funcionamiento de nuestra mente. Y si consideramos que la ‘realidad’, o al menos una buena porción de ella, se produce en la actitud mental que entretejemos, entonces podemos afirmar que la música, literalmente, puede ayudarnos a construir una mejor existencia. Y por eso los invito a ser los propios Dj’s de su vida, a tomar las riendas de tu propio playlist existencial, a conocer la manera en que tu ánimo reacciona ante específicos estímulos musicales, y a aprovechar , de forma tanto práctica como poética, las múltiples bendiciones sonoras que te rodean. Salud!

... y más

5 Lovits


Cómo los servicios secretos de EE.UU. 'hackean' ordenadores de periodistas

Sharyl Attkisson, antigua periodista de la cadena de televisión estadounidense CBS, ha publicado un vídeo que muestra cómo unos 'hackers' gubernamentales acceden al procesador de texto instalado en su ordenador portátil.

Previamente la periodista denunció que los servicios de Inteligencia habían estado controlado a distancia su actividad profesional. Ya en 2013, durante una revisión técnica a su ordenador portátil, Attkisson encontró un sofisticado programa espía que los expertos atribuyeron a una agencia gubernamental.

El seguimiento empezó a finales de 2012, cuando la trabajadora de CBS News, especialista en la investigación periodística, preparaba sus reportajes sobre el trágico ataque al consulado de EE.UU. en la ciudad libia de Bengasi. Ya desde el principio pensó que algún servicio del Gobierno podía estar detrás del 'hackeo' informático.

Attkisson notó indicios de que no solo su portátil, sino también su televisor y su teléfono móvil, habían sido 'pinchados'. Uno de sus conocidos descubrió una desviación sospechosa de un cable de su caja FiOS, que usaba para obtener la señal televisiva y acceder a Internet por fibra óptica.

En cierto momento la periodista se dio cuenta de que podía dejar de apretar las teclas porque ya había alguien que hacía este trabajo por ella desde un escritorio remoto. Precisamente uno de esos momentos fue grabado por Sharyl con la cámara de su celular.

En marzo de 2014, la mujer abandonó la cadena después de dedicarle 20 años de su vida. Se sentía "frustrada al ver la descomunal influencia que tenían los socios corporativos sobre los medios y la falta de dedicación al periodismo de investigación", según confesó. Además, sus reportajes eran a menudo censurados o vetados en las emisiones por desacuerdos con la postura de la cadena.

"Teniendo en cuenta que la Administración de Obama ha presentado cargos de espionaje a más periodistas que todos los presidentes anteriores juntos desde la aprobación en 1917 de la Ley de Espionaje, en el ambiente político actual es poco sorprendente el ataque a Attkinson contra lo previsto por la Primera Enmienda [a la Constitución de EE.UU., que defiende la libertad de expresión]", comenta al respecto el blog Infowars.com.

El bloguero del medio digital Politico Dylan Byers no cree que sea posible demostrar solo con un vídeo que el dispositivo de la reportera estaba controlado por los servicios gubernamentales. Pero tampoco duda de que el 'hackeo' tuviera lugar como tal.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/145515-video-eeuu-hackeo-ordenadores-periodistas-attkisson

... y más

5 Lovits


Las 7 maravillas del mundo antiguo: El Coloso de Rodas

Edificado en el año 392 a.C., El Coloso de Rodas, fue una enorme Estatua esculpida para el dios Helios (Dios griego del sol) situada en la isla de Rodas (Actualmente Grecia), dicha estatua alcanzaba los 32 metros de altura.

Se cuenta que El Gran Coloso de Rodas se mantenía parado sobre la entrada del puerto, y era de tal magnitud que las embarcaciones podían pasar por debajo de sus piernas, aunque estudios y análisis recientes, sugieren que por el peso y la magnitud de la estatua, no sería posible mantenerse en pie en esta postura, por lo que pudo haber estado en otra posición.

Perduro en pie solo hasta el año 223 a.C., cuando un terremoto derribó al Coloso, al cual no intentaron volver a reconstruir, ya que un oráculo predijo que lo mejor era no hacerlo, y duro así, casi 9 siglos, hasta el año 654 d.C., cuando los musulmanes en una de sus excursiones se apoderaron del bronce del que estaba hecho.

... y más

3 Lovits


Cómo el Pentágono intenta reescribir la historia de la Guerra de Vietnam

El activista pacifista Tom Hayden ha realizado una queja por la poca fiabilidad histórica que plantea el Pentágono de cara al 50.º aniversario de la Guerra de Vietnam. Más de 500 expertos, veteranos y activistas se han sumado a esta demanda.

El conocido activista político y social Tom Hayden ha protestado por la distorsión y omisión de sucesos en la página web publicada por el Pentágono como parte de las conmemoraciones del 50.º aniversario de la Guerra de Vietnam (1964-1975), informa 'The New York Times'.

Este homenaje, cuyo coste se espera que ascienda a 15 millones de dólares, tiene como objetivo honrar a los veteranos y "facilitar al público estadounidense datos estrictamente verídicos" para su uso en el ámbito educativo escolar.

Más de 500 expertos, veteranos y activistas, entre los cuales se incluyen el defensor de los derechos civiles Julian Bond, Daniel Elsberg (quien filtró los 'papeles del Pentágono') y el exsubsecretario de Defensa Lawrence J. Korb, se han unido a estas protestas con el fin de corregir la versión histórica que el Pentágono pregona y conseguir dar cabida a los veteranos activistas antibelicistas en este tipo de eventos de aniversario.

El movimiento alega que la página web que el Pentágono publica acerca de este episodio de la historia del siglo XX cuenta con un cronología en el que se omiten o distorsionan los sucesos. Así, una reciente actualización de esta página hacía referencia a lo ocurrido en 1968, donde tropas americanas mataron a cientos de civiles vietnamitas, como "el indidente de My Lai" en lugar de 'la matanza de My Lai'.

Esta semana el grupo realizó una petición a Claude M. Kicklighter, general retirado a cargo del proyecto conmemorativo, para "evitar una visión unilateral acerca de una guerra que se cobró la vida de toda una generación".

Kicklighter se negó a responder, pero un portavoz del Pentágono afirmó por vía electrónica que el objetivo de la conmemoración es "servir a una gran nación" en agradecimiento a los veteranos y sus familias, y que se procedería a realizar enmiendas "cuando los errores de facto sean percibidos por nuestra atención" alegando que "no existe ningún intento de encubrir la historia de la Guerra de Vietnam".

El activista Hayden y otros compañeros de la década de 1960 que lo ayudaron en la recogida de firmas afirman que su objetivo no es desmerecer el sacrificio de los soldados que sirvieron durante la guerra, sino mostrar su postura para que los militares reescriban la historia.

"Todos recordamos que el Pentágono nos metió en la Guerra en Vietnam con su particular versión de la verdad", alegó Hayden, añadiendo en referencia al Pentágono que "si usted es el que hace una guerra, no debería estar al cargo de narrarla".

Asimismo, Michael McPhearson, director del grupo antibelicista Veteranos por la Paz, declaró que las mayores preocupaciones de la organización "reside en que si una historia no es recordada en su totalidad, el Gobierno la reescribirá para seguir llevando a cabo guerras en el mundo; como una herramienta de propaganda".

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/144135-pentagono-intentar-reescribir-historia-guerra-vietnam

... y más

1 Lovit


11 recomendaciones para tener sueños lúcidos

El mundo de los sueños intriga tanto, entre otras razones, por su naturaleza paradójica. Por un lado es un carnaval de misterios, con escenarios multiformes, una temporalidad flexible y aparentemente caótica, y una fusión de nociones emocionales, culturales, y arquetípicas. Pero por el otro es un acompañante cotidiano, siempre están ahí, los sueños, en todas las etapas de nuestra vida, en todas las culturas y estratos sociales. Tan lejos y tan cerca.

La posibilidad de obtener conciencia dentro de un sueño es una oportunidad increíble para honrar no sólo el espíritu lúdico –pues te permite, por ejemplo, volar a voluntad–, sino que representa una herramienta poco usual y muy efectiva en el autoconocimiento, además de poseer notables propiedades psicoterapéuticas. Si en los sueños los elementos son símbolos, y representan sentimientos, episodios de nuestra historia individual, deseos silenciados y otras manifestaciones puntuales de la psique, entonces interactuar conscientemente con ellos se traduce en un frugal instrumento de desarrollo personal.

Existen múltiples estudios alrededor de las posibilidades terapéuticas de los sueños lúcidos. Por ejemplo, pueden ser una especie de espacio de entrenamiento para luego, ‘despierto’, resolver problemas prácticos. Otros advierten sobre la posibilidad de ejercitar el cuerpo y la mente durante estos momentos, incluso se habla del “yoga de los sueños“, y en general se enfatizan las propiedades curativas de esta práctica.

Pero una vez que estamos convencidos de las bondades de esta ‘tecnología onírica’, o que al menos nos intriga la posibilidad de experimentarla, nos encontramos ante una puntual interrogante: ¿cómo obtener lucidez durante un sueño? Muchas personas acceden involuntariamente a episodios lúcidos durante sus sueños, pero la mayoría de nosotros no. Sin embargo, existen ciertas técnicas o medidas que se pueden adoptar para facilitar estas experiencias –aquí vale la pena remarcar que un ingrediente esencial en esta aventura es la paciencia.

Screen Shot 2014-03-30 at 2.18.42 PM

A continuación les comparto un listado con recomendaciones que recurrentemente aparecen en libros, artículos y manuales sobre sueños lúcidos. En mi experiencia, si las combinas con un poco de paciencia y otro tanto de perseverancia, resultan infalibles:

Un diario de sueños: anotar diariamente al menos fragmentos o escenas de los sueños que recuerdas ayuda a “poner el tema sobre la mesa”, asignándole atención a tu flujo de sueños dentro de tu mapa mental.

Predisposición: una labor esencial para esta o cualquier otra cosa que te propongas, se refiere a una dosis de autoprogramación mental para lograrlo.

Constataciones de realidad: a lo largo de tu día, unas ocho o diez veces, pregúntate si estás dormido y trata de confirmarlo con alguna prueba física, por ejemplo tratar de traspasar un muro con tu mano. Esto te permitirá contrastar el estado ‘real’ a cuando estés dormido (si logras atravesar el muro es muy probable que estés soñando).

Familiarización: familiarízate con tus sueños, con símbolos recurrentes e interpretaciones posibles. Detecta tus propios patrones oníricos.

Alucinación hipnogógica: ¿has notado que justo antes de dormirte tu flujo de pensamientos comienza a flexibilizarse y hay un breve periodo en el que el razonamiento que aún aplica denota una elasticidad irracional? Es importante poner atención a estos momentos que de algún modo representan una delgada frontera entre estar despierto y estar dormido.

Recursos oníricos: existen ciertos recursos, como alimentos o posturas, que potencian la intensidad de sus sueños (aquí un menú de recursos).

Sustancias: la clave de todo hack mental está en la propia mente. Sin embargo, ciertas sustancias facilitan, probadamente, la obtención de lucidez onírica. Entre ellas la colina y la galantamina.

Desintoxícate: la presencia de toxinas muchas veces entorpece la práctica onírica. Por ejemplo, el consumo de THC o de alcohol difícilmente ayudará a alcanzar tu propósito.

Sueño plácido: si tienes desórdenes de sueño, como insomnio, es fundamental que los combatas. Asegurarte un sueño plácido es importante para luego comenzar a moldearlo.

Aléjate del estrés: aunque para muchos está parecerá misión imposible, al menos es importante entrar al sueño lo más relajado posible. Una meditación de 10 minutos podría ser suficiente para lograrlo.

Despierta periódicamente: aunque podría sonar como una terapia de shock, se ha comprobado que el despertarte cada cierto tiempo, por ejemplo cada 90 minutos, ayuda a avivar tu sueños (muchos onironautas recurren a esta práctica).

Dispositivos: existen diversos dispositivos para facilitar los sueños lúcidos, desde sencillas apps que puedes descargar en tu móvil, hasta artefactos más sofisticados, por ejemplo máscaras que advierten a tu mente, mediante estímulos de luz, cuando ha ingresado en un estado de REM.

... y más

1 Lovit


El 'top 5' de Biden: secretos de la política de EE.UU. revelados en su discurso en Harvard

En el discurso que el vicepresidente de EE.UU., Joe Biden, dio en Harvard se ha revelado en cierto modo la postura en política internacional del país. Estas son sus cinco mejores citas sobre la crisis de Ucrania y otros temas de actualidad.

Sobre el terrorismo

La lucha contra el terrorismo es el "cuarto elemento" de la política exterior de EE.UU., dijo Biden a los estudiantes de la Universidad de Harvard. Aunque mencionó el grupo terrorista del Estado Islámico en Siria e Irak, también declaró que los insurgentes "no son el mayor problema de Washington en Siria". En cambio, recalcó que el mayor obstáculo son realmente los "aliados [de EE.UU.] en la región".

Según explicó el político, los problemas vienen de Turquía, Catar, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos, porque esas naciones están "totalmente decididas a acabar con Al Assad". Agregó que iniciaron "una guerra de poder entre suníes y chiíes" financiando a los que luchan contra el presidente sirio.
Sobre el 'error' de Turquía

En otra declaración inesperada, Biden señaló que "su viejo amigo", el presidente turco Recep Tayyip Erdogan, admitió que EE.UU. "tenía razón". "El presidente Erdogan me dijo: 'Tenía razón. Permitimos entrar a mucha gente. Ya estamos tratando de sellar la frontera'".

Pero hay un pequeño problema con esta declaración: que Erdogan la desmintió y exigió una disculpa. El vicepresidente de EE.UU. se acabó disculpando en una llamada telefónica al presidente turco en la que "aclaró" lo que había querido decir.

También tuvo que presentar otra disculpa cuando los Emiratos Árabes Unidos expresaron su "sorpresa" por ser supuestamente el "mayor problema" de Washington en Oriente Próximo.
Sobre la corrupción en Ucrania

En referencia al papel de Washington en el conflicto ucraniano, Biden elogió al Gobierno de Barack Obama por "ayudar" al país azotado por la crisis a combatir la corrupción mientras que el presidente de Rusia, Vladímir Putin, "trataba de mantener a Ucrania débil".

"Estamos ayudando a esos líderes a combatir la corrupción […] ayudando a escribir nuevas leyes, elaborando un nuevo poder judicial y mucho más", declaró.

Biden no aclaró que quería decir con "mucho más", pero en YouTube hay vídeos que demuestran que la empresa de seguridad estadounidense Academi, conocida anteriormente como 'Blackwater', está operando en la ciudad de Donetsk, en el este de Ucrania.
Sobre obligar a la Unión Europea a imponer sanciones

Biden también confesó que EE.UU. empujó a la Union Europea a ampliar las sanciones contra Rusia. "La verdad es que no querían hacerlo", admitió.

Pero tal vez para EE.UU. sea más fácil tomar estas decisiones que para la Unión Europea. Después de todo, EE.UU. no es la España afectada por la crisis, que, según se estima, ha perdido 337 millones de euros en ventas de alimentos y productos agrícolas a Rusia debido a las sanciones. Tampoco es Italia, que ha perdido por la misma razón casi un billón de euros.
Sobre quién derribó el MH17

El político estadounidense dijo que fue Washington quien "expuso" el apoyo de Rusia en Ucrania a los rebeldes que "derribaron el avión civil".

EE.UU. culpa a Rusia de apoyar a los combatientes anti-Kiev en Donetsk, pero aún no ha presentado pruebas razonables, excepto imágenes incomprensibles.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/142645-biden-secretos-politica-eeuu

... y más


La importancia de mirar por la ventana

Por más que todos lo hagamos en algún momento u otro, tendemos a desaprobar el acto de simplemente mirar por la ventana. Se supone que debemos estar ocupando nuestra mirada en trabajar, estudiar o descifrar algo de provecho. La mirada es percibida como una herramienta que se usa para resolver cosas; alguien que mira por la ventana está, entonces, perdiendo el tiempo.

Pero esa procrastinación, paradójicamente, no es para ver qué está pasando en el mundo de afuera. Es, al contrario, un ejercicio para descubrir los contenidos de nuestra propia mente. Y, sí, para resolvernos a nosotros mismos. El poeta Wallace Stevens solía decir que “no siempre es fácil notar la diferencia entre pensar y mirar por la ventana”.

El acto de ver por la ventana y no reparar en lo que vemos es también una de las formas de la melancolía. Pensemos en las pinturas de Edward Hopper en las que tantas mujeres miran por la ventana. No hace falta que el artista nos explique que están pensando en sí mismas, recordando o esperando, y no viendo las cosas del mundo. No es necesario porque lo sabemos por experiencia. Alguna vez hemos dedicado tiempo a la reflexión en esa misma postura, y muchas veces ha estado acompañada de pulsos de melancolía. La melancolía es, por excelencia, un estado reflexivo. Entonces, ¿por qué nos parece reprobable que alguien, tal vez en la oficina, haga lo mismo? Es probable que sea porque banalizamos el acto de soñar despierto; no lo tomamos muy en serio y lo relegamos a la literatura o a la pintura; a las cosas sin tiempo.

“El potencial de soñar despiertos no es reconocido por las sociedades obsesionadas con la productividad”, se lee en un artículo en Philosopher’s Mail. Pero el individuo, casi por una función biológica, busca desentrañar significados. Si no nos tomamos el tiempo de mirar por la ventana como un acto fundamental para entender, entonces nada de lo que hagamos tendrá sentido. Seríamos como autómatas llevando a cabo tareas que no son nuestras, porque nada que no sea observado puede permanecer cerca. Las ventanas, por lo tanto, son la arquitectura de una rebelión pacífica contra el mundo automatizado. Son espejos de aire libre por donde podemos mirarnos sin asfixia y permitir que la creatividad vuele. Mirar por la ventana, entonces, debería ser una tarea apremiada por las oficinas y un acontecimiento diario para el espíritu.

... y más

3 Lovits


Leyendo con estilo

Como lectora asidua, no me vendría nada mal este invento. Cuando lees es importante encontrarte lo más cómoda posible, de este modo tu atención se concentra únicamente en la lectura. Más de una vez he tenido que reprimir mis ganas de leer por no encontrar la forma de hacerlo sin que tenga que cambiar de postura cada 5 minutos.

... y más

1 Lovit

1 comentario

dungeonmaster Ahora falta encontrarlo.

... y más

Cargando más publicaciones…