Crea un Challenge de #postres para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#gastronomia

Maur

Cocina catalana a la brasa, calidad, precios un pelin altos, precioso...
Creo que hace 6 años que fui, yo estuve en la florida blanca, el mas elegante pero lo cerraron, supongo que cualquiera de ellos estara muy bien aunque quizas la decoracion sea menos pija...
Pero si la carne, pizzas y postres siguen igual de ricos, volveria sin dudarlo :)

... y más


#gastronomia

Receta para hacer yogur de chocolate casero: fácil y rápida

Es un postre delicioso para todos aquellos que son amantes de lo dulce: un rico yogur cremoso de chocolate. Y además, hecho en casa.

Esta sencilla receta se hace en poco más de 10 minutos y no necesita ingredientes muy especiales ni grandes tiempos de cocinado. Eso sí, tendrás que encender el horno para darle un último toque al baño maría.

Los ingredientes
- 60 gramos de chocolate para derretir
- 100 gramos leche condensada
- 125 gramos de yogur
- 100 gramos de crema fresca
- Virutas de chocolate
- Agua (para el baño maría)
Como puedes ver paso a paso en el vídeo de arriba, es muy fácil: solo tienes que derretir el chocolate (puedes hacerlo también al baño maría o en el microondas a temperatura muy suave) y mezclarlo poco a poco con la leche condensada, el yogur y la crema, hasta que quede homogéneo. Después, repártelo en cuatro boles —o en dos, si eres muy goloso…— y colócalos en una bandeja apta para horno que tenga un par de dedos de agua. Mantenlos en el horno durante unos ocho minutos, deja enfriar y ¡listo!

... y más


#gastronomia

Tartar de Sandia con frutas tropicales

RECCETA MUY FACIL

Ingredientes:
Para 4 personas:
- Masa quebrada (por ej. La Cocinera),
- 250 gr de sandia
- 2 mangos
- 2 kiwis
- 2 plátanos
- 200 gr mascarpone
- el jugo de medio limón
- miel al gusto para aliñar la fruta

Elaboración:
1.-Cortar toda la fruta en dados pequeñísimos. Calentar la miel dentro de un cazo pequeño al fuego y cuando esté muy liquida añadir el jugo de limón y remover, después aliñar con esta mezcla la fruta, reservar en el frigorífico.

2.- Cortar la masa quebrada en rectángulos de 7 cm por 14 cm, pinchar la superficie con un tenedor colocarla sobre la bandeja ligeramente engrasada y cocerla al horno precalentado a 180ºC , durante 15 minutos aproximadamente.

3.- Cuando veamos que los rectangulos están dorados los sacamos del horno, los dejamos enfriar, a continuación los untamos con mascarpone (es un queso fresco de origen del norte de Italia) y colocamos la fruta bien escurrida.

... y más


#gastronomia

FLAN LIMÓN

Receta
7 yemas-
500ml. leche evaporada
ralladura limón.
50g. azúcar,
en bol poner yemas+ azúcar y batir,
calentar leche y añadir al bol + ralladura de limón, batir
hacer caramelo 100g. azúcar mojada con agua(o poner ya hecho)
poner en flaneras caramelo y echar flan, colocáis en bandeja con agua y al horno25 min.160º al baño maria.Espero que os guste.

... y más

Cargando más publicaciones…