Crea una misión de Photoshop para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

¿Conoces a algún diseñador o entendido en photoshop que sepa generar muchas imágenes haciendo combinaciones entre capas?

Comparte o menciona si conoces a alguien que me pueda echar una mano. Merciiii.

A ver, explico mi problema y por dónde estaba tirando, pero si alguien cree que hay otra manera de hacerlo o alguna otra herramienta encantado de escucharle :)

Necesito crear 400 imágenes (por poner un ejemplo sencillo) y dispongo de:
- 4 capas con camisetas de distintos colores: rojo, negro, azul, amarillo
- 100 diseños para crear camisetas personalizadas y quiero estamparlas en cada una de las camisetas de los distintos colores.

¿Cómo puedo crear las imágenes de una forma organizada?
Por ejemplo, me iría bien crear 1 carpeta para cada uno de los 100 diseños y que dentro de esa carpeta se generen 4 imágenes con las camisetas de cada color y el diseño estampado encima.

También me iría bien si en una misma carpeta se guardasen las 400 imágenes pero con un nombre de imagen único tipo "camiseta Star Wars The Force Awakens negra.PNG" donde el nombre único "Star Wars The Force Awakens" lo pueda definir yo. Esto por ejemplo lo he visto con la opción de exportar capas a archivos donde el nombre único lo coge del nombre de la capa, pero claro, antes de exportar tendría que que hacer dos pasos, 1ero duplicar la capa de diseño 4 veces y 2ndo combinar cada una de estas capas con las 4 capas de las camisetas, así tendría 4 capas con la camiseta y su diseño estampado pero este proceso requiere mucho tiempo, sobretodo si en vez de 100 diseños dispongo de 5.000 y en vez de 4 colores de camisetas dispongo de 10. Supongo que hay algo más automatizado.

¿Alguien me puede echar una mano? Eché un ojo a "batch process" pero no acabo de dar con lo que busco...

Ver más

1 comentario


Esta pareja pidió en Imgur (red social de imágenes) sacar al niño de la foto y la red respondió... #trol

Bueno, esta es otra de esas historias que han pasado a ser de las más virales porque en internet somos todos unos cachondos xD jajajaja

Esta pareja se tomó muchas fotos en sus vacaciones a la playa, pero una de ellas no les gustó del todo. En dicha foto salen muy románticos dándose un beso, pero en el fondo se encuentra un niño jugando con una pelota, cosa que a la pareja no le agradó.

Por esta razón acudieron a Imgur (red social de imágenes) para que los expertos en photoshop les ayudaran a retirar al niño que se ve en el fondo. Tuvieron muchas respuestas, pero no las esperadas.

Ver más


Photoshop

Fotografía que he encontrado por internet, con photoshop es espectacular los cambios que puedes hacer y crear. Me encantaría saberlo utilizar pero requiere mucho tiempo.

Ver más


Paradise in the future

Rubén Álvarez es de los pocos españoles que se encuentran en lista de imágenes destacadas por Adobe para conmemorar su 25 aniversario.

Ver más


Dulzura Natural

Esta es Kari, mi conejita de un mes, lleva 4 dias en casa, es una monada, lista, curiosa y esta loquisima.
Ni photoshop ni leches se necesita para captar esta cosita dentro del bolsillo de mi bata super agusto.

Ver más


Tokens tuneados

ya es bastante habitual ver como tiendas o lo que sea tunean sus propios tokens y no quedan nada mal la verdad, aqui el token goblin

Ver más

8 comentarios

Cargando más publicaciones…