Crea una misión de #perros para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

La historia de la mujer que vive con 85 perros de trineo en el norte de Finlandia, a 300 Kilómetros de la civilización

A través de su impresionante proyecto visual conocido como No Signal (Sin Cobertura), el fotógrafo Brice Portolano comparte las notables historias de personas que han elegido escapar de un estilo de vida altamente urbanizado y volver a conectar con la naturaleza.

Arctic Love es el primero de cuatro remarcables fotoensayos. En la serie, sigue a una joven llamada Tinja que vive a 180 millas de la ciudad más cercana. Portolano ha documentado su distintivo estilo de vida en el desierto helado, donde cría 85 perros de trineo y vive de la inquietantemente bella tierra finlandesa.

Tinja sobrevive totalmente fuera de la civilización, cocinando en un horno de leña, usando velas para iluminar su casa, y yendo a buscar agua a un río donde tiene que romper la superficie helada cada mañana. Esta está su vida, y ella adora la paz que ha encontrado en la soledad de la naturaleza.

Disfruta trabajando con sus perros, alimentándolos, limpiando sus jaulas y ejercitándolos por tandas través de la tundra, pero no mantiene a los animales con ningún tipo de fin comercial.

Podéis seguir viendo más fotografías y algo más de historia en el siguiente enlace:
http://culturainquieta.com/es/foto/item/9578-artic-love-una-mujer-alejada-de-la-civilizacion-en-el-salvaje-norte-de-finlandia.html

...

2 Lovits


Del director de "Siempre a tu lado (Hachiko)" ahora llega "A Dog's Purpose (La Razón de estar contigo)"

¡Volvemos a tener una película para los amantes de los perros!
El director sueco ya hizo llorar al público con el remake 'Siempre a tu lado (Hachiko)' ('Hachi: A Dog's Tale', 2009) y ahora vuelve a la carga con otra película emotiva sobre perros fieles y adorables.

La historia es bastante peculiar, tiene un toque fantástico, y se basa en una novela de W. Bruce Cameron. Gira en torno a un perro que nunca muere y se va reencarnando en otros perros; su alma viaja a través de animales que ayudan a diferentes personas, hasta que, pasado un tiempo, su vida cobra sentido al volver a encontrarse con su primer dueño... Si eres amante de los perros, o de los animales en general, prepara los pañuelos.

...

1 Lovit


A Mi Me Gusto, Tiene Problemas Pero Me Gusto

me gusto la película, mucho, tiene problemas muy notorios, pero me gustaron los personajes, el lado humano que nos dan, no es un peliculón tamaño the dark night, pero esta buena y tiene buenos chistes, lo único horrible es jared leto intentando ser un gangster, pero lo mejor es mi margot robbie haciendo una perfecta harley quinn... y will smith como deadshot a... y jay hernandez como diablo, otra cosa horrible es cara delevingne tratando de ser una buena actriz, karen fukuhara con su primer papel, no dice nada pero me gusto :v, sklipnot, en suicide squad siempre hay un inútil que sirve de ejemplo así que no me sorprende, capitan boomerang no es tan hijo de perra como en la película animada y comics pero me pareció un poco gracioso, killer croc, bueno, pero falta mas profundidad, y los cameos, batman y flash excelente, aunque el cameo de flash fue como el rapido :V. en fin es una buena película, claro para pasar el rato, también tiene sus pocas referencias, tiene errores de trama lo admito, pero me gusto.

...


Me siento orgullosa de ser....

Y de tener mi titulo de auxiliar clinica veterinaria :3
Esto es un sueño para mi, trabajar para los que son la esencia de mi vida, los animales, para mi lo son todo, estan por encima hasta de mi misma y daria cualquier cosa por ellos, esta es mi vocacion.

...


Si pasean sacarlos por la sombra, en casa aire y mucha agua fresca o ir mojandoles la cabeza, un golpe de calor puede matarlos.

2 comentarios

jairo-arcayo Buen consejo!

veronica-arquero-madrid Lo que la gran mayoria desconoce y no son conscientes es que los animales van descalzos para empezar, y estan mas cerca del suelo, por lo tanto sufren mayor calor que nosotros y pueden abrasarse las patas, es de entender que al animal se le saque al medio dia porque necesite hacer sus cosas, pero si puede evitarse, los largos paseos que sean o muy muy temprano o caida la noche y aprobechar los diasnublados. LLevar agua bien fria encima tambien es buena opcion para refrescarlos en cualquier momento.
Tambien han echo pantuflas hasta para perros grandes, puede parecer vergonzoso, pero si eso les protege las patas del suelo hirviendo como que mejor.


Gracias a un vídeo compartido en internet una mujer localiza al "sweet little boy" que cada día entraba en su casar para abrazar a su perro

Hollie Breaux Mallet, es una mujer de Louisiana (EE.UU.), recientemente revisaba los vídeos de su cámara de seguridad cuando se dio cuenta de que un niño pequeño entraba a escondidas en su garaje.

El joven aparecía a lo lejos de la casa montando en su bicicleta antes de saltar y correr hacia el garaje para jugar y abrazar a su perro “Dutchess”. Segundos después salía del garaje y se iba corriendo.

Tocada por el amor que el niño tenía hacia su mascota, Mallet decidió compartir el vídeo en Facebook para ver si lograba identificar al niño … y no pasó mucho tiempo hasta que lo identificó.

Mensaje original:
Attn Neighbors! Anyone know who this sweet little boy is? Every now and then when he rides his bike he will quickly come and love on my dog or play fetch real quick, but always leaves quick like he doesn't know if he should be here! I'd like to tell him he's welcome to stay and play, she loves the attention!

Mensaje traducido:
“A la atención de los vecinos!. ¿Alguien sabe quien es este dulce niño pequeño?. De vez en cuando, cuando el pasea en su bicicleta viene, acaricia y juega con mi perro pero el se va rápido porque él no sabe si podría estar aquí”. “Me gustaría decirle que es bienvenido para quedarse y jugar, él ama la compañía”, escribió la mujer.

Al día siguiente la madre del niño contestaba al mensaje y escribía lo siguiente:

“Gracias por el mensaje Hollie!! Josh habla de su perro todo el tiempo!. Cada vez que pasa él mira a ver si está sentado donde pueda verlo. Sólo que no sabía que estaba haciendo estas cosas”. “Ayer por la noche, cuando lo vi por primera vez, estaba rota como una mamá feliz pero molesta porque él sabe que no debe entrar en la propiedad de otra persona, pero me despierto esta mañana más feliz porque se que él adora a los perros”.

Mallet estaba encantada de haber averiguado quien era el niño que aparecía en la cámara. “Muy contenta de ver la inocencia y el amor que fue captado por la cámara en lugar de otras cosas que normalmente suelen grabar. No puedo creer todos los comentarios que ha recibido este post, tan contenta de haber capturado esta dulzura”.

Gran cantidad de personas preguntaron por que Josh no tenía un perro, pero la señora Breaux pronto contestó a ese misterio.

“Yo pensé en comentar aquí ya que mucha gente se pregunta …. porque actualmente no tenemos perro”, escribió.

“Teníamos a nuestra perra “Bella” desde que Josh tenía 2 años de edad, pero ella falleció el año pasado. Hemos estado muy ocupados y Josh muy activo con las cosas de clases, así que de momento hemos decidido esperar para asumir de nuevo responsabilidades teniendo un cachorro. Pero creo que pasará”.

...

Cargando más publicaciones…