Razer Naga - Ratón láser para gaming

Retícula de 12 botones mecánicos para pulgar

La revolucionaria retícula de 12 botones para pulgar del Razer Naga ha sido equipada con interruptores mecánicos ofreciéndote un feedback táctil y audible para que estés seguro de cada actuación. El diseño de la retícula para pulgar en sí también se ha mejorado, con una nueva forma cóncava para que cada botón destaque individualmente. Esto permite encontrarlos sin necesidad de mirar y mantenerte centrado en el juego, dejando que tus instintos y tus reflejos te lleven hasta la victoria.

Rueda de desplazamiento con acción de inclinación

La rueda de desplazamiento del Razer Naga ahora se mueve hacia la izquierda y la derecha, así como arriba, abajo y hacia dentro para ofrecerte aún más botones a tu disposición, tanto para juegos de destrucción como para que navegues por los inmensos foros buscando las mejores estrategias MMO.

Ergonomía de precisión

Esta versión del Razer Naga ofrece un diseño ergonómico especial para garantizar que cualquier tamaño y forma de mano se adapte perfectamente y con el máximo confort. Es lo suficientemente ligero como para levantarlo fácilmente por jugadores de MMO de baja sensibilidad.

Programa de configuración MMO integrado en el juego

Presentamos el programa de configuración para ratón más intuitivo para juegos MMO que hayas visto. Personaliza todos y cada uno de los botones del Razer Naga en función de tus habilidades personales, crea macros y teclas de acceso directo fácilmente desde el juego a través de una superposición no intrusiva. La retícula para pulgar se puede mostrar visualmente con los iconos desde tu juego MMO favorito para que sepas siempre la función de cada botón que pulses. Función para PC solamente*.

Ver más

1 comentario


-21%

21.03 € con 131

Memoria flash USB doble SanDisk Ultra de 64 GB con USB 3.1 Type-C

- Transfiere el contenido fácilmente entre Smartphone, tabletas y ordenadores
- Libera espacio en tu Smartphone Android con 16 GB, 32 GB, 64 GB o 128 GB de almacenamiento instantáneo para dispositivos USB Type-C
- Diseño retráctil con un conector USB Type-C reversible y un conector USB tradicional
- Rendimiento USB 3.1 de alta velocidad de hasta 150 MB/s
- La aplicación SanDisk Memory Zone (disponible en Google Play) te permite gestionar el contenido y hacer copias de seguridad fácilmente en tu Smartphone y tableta

64 GB

Ver más
21.34 €
Envío GRATIS

Crea una misión de Periféricos para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Oculus Rift no es el futuro, es el presente

Oculus Rift podría ser el nombre de una deidad mitológica y lo cierto es que este invento tiene algo de divino, en términos tecnológicos. Es un casco de realidad virtual que te mete (sí, literalmente) en el juego.

Cuando estás jugando y te pones Oculus Rift, si miras a la derecha verás lo que viene por la derecha. Si miras a la izquierda, verás lo que te viene por la izquierda. Levanta la vista y podrás contemplar el cielo; de día, de noche. ¿Es un gadget del futuro? No, es absolutamente del presente.

Oculus, la compañía detrás del producto, fue comprada por Facebook en marzo de 2014 por 2.000 millones de dólares (1.760 millones de euros). Y el primer bombazo que ha dado desde que está bajo el control de Mark Zuckerberg ha sido el anuncio de que será compatible con los videojuegos de la consola Xbox One. Los primeros títulos que funcionarán con el casco verán la luz en el primer trimestre de 2016.

Los que lo han probado aseguran que la experiencia es similar a tener un una pantalla de 360 grados pegada a la cara. Además, el Oculus Rift estará disponible con unos mandos especiales —uno para cada mano— que permitirán el control del juego. Estos periféricos funcionarán como el mando de la Wii: la consola reconocerá su movimiento y lo interpretará, ya sea para trasladar a un personaje, para golpear, para caminar, etc.

Pero Oculus Rift no solo puede cambiar totalmente la experiencia de disfrutar un videojuego. También puede trascender este mundo y servir para otras facetas. Videollamadas casi presenciales, experiencias de compra novedosas, complemento para que las sesiones de gimnasio no sean tan aburridas, ...

Ver más

1 Lovit


Logitech G13 - Teclado gaming para videojuegos de ordenador, color negro

25 teclas G totalmente programables

A sus órdenes

G13 incluye 25 teclas G programables que simplifican acciones complejas al permitir configurar hasta 75 funciones únicas en tres modos distintos, con tres macros por tecla. Con las teclas G, el acceso instantáneo a todo tipo de funciones personalizables es cuestión de un clic. Aproveche la potencia de las teclas G para configurar acciones de una sola pulsación, macros complejas o secuencias de comandos LUA sobre la marcha. Simplifique acciones rápidamente sin apartar la atención del juego ni perderse un paso.

Pantalla lCD Gamepanel con retroiluminación

Saber es poder

Use la pantalla LCD GamePanel LCD para incorporar a la cabina datos de vital importancia para la misión como estadísticas de juego en tiempo real, información de sistema, datos de comunicación VoIP y temporizadores de juego. Añada aplicaciones desarrolladas por la comunidad que interactúen con GamePanel o cree las suyas propias. Además, la retroiluminación de la pantalla coincide con el color personalizado de las teclas con retroiluminación.

Minijoystick programable

Más energía, menos preocupaciones

Realice maniobras rápida y fácilmente con un minijoystick personalizable y en una práctica posición para el pulgar.

Diseño de Gameboard contorneado

La comodidad manda

Diseño anatómico contorneado que sigue la forma natural de las manos y los dedos para aumentar la comodidad durante largas sesiones de juego

Color de retroiluminación personalizable

Disfrute de la iluminación

Encuentre las teclas con poca luz o en plena oscuridad gracias a las teclas con retroiluminación en color personalizable. Elija entre 16 millones de colores y asigne un color único a cada perfil, modo de perfil y estilo de modo en el mismo juego. Así se sabe en todo momento cuál es el modo activo y si la configuración es la correcta.

Ver más


El último abrazo.

La imagen fue capturada por Taslima Akhter y difundida por la revista TIME. A dos semanas de la tragedia, ya recuperaron 804 cuerpos, informa el sitio america.infobae.com

Esta fotografía ha sido un ícono del impresionante dolor del país, luego del trágico colapso de una fábrica textil en las perifericas de Dacca, Bangladesh.

"Su ternura se eleva por encima de los escombros para tocarnos donde somos más vulnerables", afirmó Shahidul Alam, fotógrafo bangladeshí, escritor y fundador de Pathshala, famoso instituto de fotografía del Asia Sur, en una entrevista al portal Lightbox, para comentar la imagen.

En las redes sociales la imagen ha generado muchos comentarios. Se desconoce quienes son aquellas dos personas que murieron abrazadas.

El incidente evidenció las malas condiciones laborales y de seguridad que sufren los trabajadores de las fábricas textiles de aquel país.

Ver más

2 Lovits


Conoce los increíbles beneficios de bañarse con agua fría

Uno de los grandes placeres de la vida quizá sea la ducha, desde el momento en que se siente el agua recorrer cada milímetro de piel, eliminando todo tipo de suciedad, bichos o mal genio que se pueda tener. E inclusive, hay ocasiones en que sólo se necesita un baño delicioso para olvidar aquello que te hacía sentir triste. Aún si se trata de una ducha con agua fría.

La purificación con baños de agua fría ha jugado un importante papel en varias culturas; desde los espartanos, griegos, romanos, antiguas tribus nativas y japoneses hasta los escandinavos. Esta práctica formó parte de varios rituales antiguos para fortalecer la estructura psíquica, mejorar la salud, limpiar el espíritu y liberar malos sentimientos. Después de todo, de acuerdo con varios estudios recientes, estas causas tenían un poco de razón:

El baño frío mejora la circulación sanguínea, bombeando más a lo largo de cada uno de los órganos. Así, con el flujo sanguíneo incrementando, varias zonas del cuerpo mejoran su funcionamiento.

El agua fría es un antidepresivo. En el momento en que el agua fría toca la piel, el cuerpo libera altas dosis de adrenalina que causa impulsos eléctricos en las terminales nerviosas periféricas del cerebro, reduciendo los síntomas de la depresión.

Fortalece la piel y el cabello, ya que reduce las imperfecciones al volverlas firmes y fuertes.

También ayuda a mejorar el desempeño atlético. De acuerdo con un estudio del American Journal of Physiology, los atletas que usaron agua fría tras un entrenamiento de resistencia contaban con un mejor desempeño en las sesiones subsecuentes.

Finalmente, mejora el desempeño mental, al liberar al cuerpo de las hormonas de estrés que puedan afectar las habilidades cognitivas.

Ver más

1 Lovit


Corazones desde el espacio

Un equipo de investigadores de las Universidades de Granada, Jaén, Málaga (España) y Miami (EEUU) ha logrado demostrar que las propias células de la sangre de pacientes que han sufrido un infarto de miocardio son capaces de restaurar el tejido dañado del corazón. El trabajo ha sido publicado en la revista Cytotherapy.

Concretamente se trata de las denominadas células progenitoras endoteliales (EPC), que son aquellas destinadas a convertirse en vasos sanguíneos. Los científicos han conseguido que se diferencien hacia células de músculo cardiaco (cardiomiocitos) debido a que estas células en su fase inicial tienen bastante plasticidad y se pueden reconducir para que se conviertan en tejido del corazón.

“Hasta ahora se sabía el papel beneficioso de estas EPC en patologías donde se reduce el diámetro de los vasos sanguíneos como la cardiopatía isquémica y la enfermedad arterial periférica. Sin embargo, poco se sabía sobre su potencial para restaurar el tejido dañado del corazón”, afirma Juan Antonio Marchal, coautor del estudio.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores analizaron in vitro la capacidad de convertirse en células cardíacas de varias muestras de EPC aisladas a partir de sangre en pacientes con infarto agudo de miocardio y las compararon con otras que habían sido obtenidas de la sangre del cordón umbilical, una fuente ya conocida de células madre que tienen la capacidad de regenerar el tejido cardíaco.

“Es la primera vez que se desarrolla esta comparación. Nuestros datos indican que células progenitoras endoteliales (EPCs) obtenidas a partir de ambos orígenes, sangre de pacientes y cordón umbilical, tienen plasticidad y funciones similares y sugieren una eficacia terapéutica potencial en la terapia celular cardiaca”, explica Marchal.

Esta terapia se trasladará ahora a ensayos en vivo con animales. Si el proceso continúa con éxito, ayudaría a los pacientes con el proceso de regeneración del tejido cardiaco tras un infarto y además debido a que se trataría de células del propio paciente, se evitaría cualquier tipo de rechazo.

Ver más

2 Lovits


No te quedes sin batería

una chulada de premio para poder tener siempre bateria no quedarnos nunca sin ella la verdad que quedarse sin bateria en el momento menos oportuno la verdad es todo un rollo otro sorteo de sorteamus

Ver más

1 Lovit

Cargando más publicaciones…