Razer Naga - Ratón láser para gaming

Retícula de 12 botones mecánicos para pulgar

La revolucionaria retícula de 12 botones para pulgar del Razer Naga ha sido equipada con interruptores mecánicos ofreciéndote un feedback táctil y audible para que estés seguro de cada actuación. El diseño de la retícula para pulgar en sí también se ha mejorado, con una nueva forma cóncava para que cada botón destaque individualmente. Esto permite encontrarlos sin necesidad de mirar y mantenerte centrado en el juego, dejando que tus instintos y tus reflejos te lleven hasta la victoria.

Rueda de desplazamiento con acción de inclinación

La rueda de desplazamiento del Razer Naga ahora se mueve hacia la izquierda y la derecha, así como arriba, abajo y hacia dentro para ofrecerte aún más botones a tu disposición, tanto para juegos de destrucción como para que navegues por los inmensos foros buscando las mejores estrategias MMO.

Ergonomía de precisión

Esta versión del Razer Naga ofrece un diseño ergonómico especial para garantizar que cualquier tamaño y forma de mano se adapte perfectamente y con el máximo confort. Es lo suficientemente ligero como para levantarlo fácilmente por jugadores de MMO de baja sensibilidad.

Programa de configuración MMO integrado en el juego

Presentamos el programa de configuración para ratón más intuitivo para juegos MMO que hayas visto. Personaliza todos y cada uno de los botones del Razer Naga en función de tus habilidades personales, crea macros y teclas de acceso directo fácilmente desde el juego a través de una superposición no intrusiva. La retícula para pulgar se puede mostrar visualmente con los iconos desde tu juego MMO favorito para que sepas siempre la función de cada botón que pulses. Función para PC solamente*.

... y más

1 comentario

isaacpradas me encantan los razer, para mi los mejores ratones del mercado

... y más

Crea un Challenge de #perifericos para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Logitech G13 - Teclado gaming para videojuegos de ordenador, color negro

25 teclas G totalmente programables

A sus órdenes

G13 incluye 25 teclas G programables que simplifican acciones complejas al permitir configurar hasta 75 funciones únicas en tres modos distintos, con tres macros por tecla. Con las teclas G, el acceso instantáneo a todo tipo de funciones personalizables es cuestión de un clic. Aproveche la potencia de las teclas G para configurar acciones de una sola pulsación, macros complejas o secuencias de comandos LUA sobre la marcha. Simplifique acciones rápidamente sin apartar la atención del juego ni perderse un paso.

Pantalla lCD Gamepanel con retroiluminación

Saber es poder

Use la pantalla LCD GamePanel LCD para incorporar a la cabina datos de vital importancia para la misión como estadísticas de juego en tiempo real, información de sistema, datos de comunicación VoIP y temporizadores de juego. Añada aplicaciones desarrolladas por la comunidad que interactúen con GamePanel o cree las suyas propias. Además, la retroiluminación de la pantalla coincide con el color personalizado de las teclas con retroiluminación.

Minijoystick programable

Más energía, menos preocupaciones

Realice maniobras rápida y fácilmente con un minijoystick personalizable y en una práctica posición para el pulgar.

Diseño de Gameboard contorneado

La comodidad manda

Diseño anatómico contorneado que sigue la forma natural de las manos y los dedos para aumentar la comodidad durante largas sesiones de juego

Color de retroiluminación personalizable

Disfrute de la iluminación

Encuentre las teclas con poca luz o en plena oscuridad gracias a las teclas con retroiluminación en color personalizable. Elija entre 16 millones de colores y asigne un color único a cada perfil, modo de perfil y estilo de modo en el mismo juego. Así se sabe en todo momento cuál es el modo activo y si la configuración es la correcta.

... y más


No te quedes sin batería

una chulada de premio para poder tener siempre bateria no quedarnos nunca sin ella la verdad que quedarse sin bateria en el momento menos oportuno la verdad es todo un rollo otro sorteo de sorteamus

... y más

1 Lovit

Cargando más publicaciones…