Crea una misión de #peluqueria para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

0 quimicos...

- Secatelo lo minimo y a la mayor distancia.
- Planchas lo justo.
- No te tiñas!!
- Lacas a la basura, espumas y geles lo mismo.
- Usa el champu adecuado para tu pelo.
- Sanealo cuando creas necesitarlo.
- Cepillalo diariamente.

Trucos basicos para tener una melena corta o larga, bonita, sana y natural...

...


Corte, color y cuidado con las fases lunares

Se cree que las diferentes fases de la luna influyen en el modo en que las personas sienten y actúan. También pueden influir en el éxito de su cuidado capilar y peinado. Te explicamos cómo puedes programar tus cortes de pelo, coloraciones y cuidado capilar para obtener los mejores resultados.

Casi ningún cuerpo celeste fascina tanto a las personas como la luna. En muchas culturas, cuentan con días especiales en los que la veneran con la esperanza de mejorar su suerte y las cosechas. Existen muchos estudios que relacionan todo lo que pasa con las fases lunares, desde el aumento de la natalidad hasta la conducta humana y los índices de delicuencia e incluso el comportamiento de los animales. En este mismo sentido, existen otros muchos estudios que desacreditan todas estas creencias. A día de hoy, las personas debaten aún sobre la conexión entre salud, belleza y fases lunares.

La subida y bajada de las mareas refleja toda la fuerza gravitacional de la luna. Las personas que creen en los efectos de los ciclos lunares sobre el cuerpo humano (incluido el cabello), atribuyen un efecto similar por la fuerza del campo gravitacional en el cuerpo de los seres humanos y animales. De acuerdo con sus creencias, el pelo crece más fuerte, los productos de cuidado capilar son más eficaces y el resultado del cuidado capilar es mucho más efectivo si se tiene en cuenta el calendario lunar.

Cortar el pelo y dejar que crezca de acuerdo con el calendario lunar:

- Acelerar el crecimiento del cabello: Se dice que la luna creciente favorece el crecimiento del cabello después de un corte de pelo. Por lo tanto, si quieres que tu cabello crezca más rápido, deberías cortártelo entre la luna nueva y luna llena.

- Ralentizar el crecimiento del cabello: Si llevas el pelo corto y te interesa que te crezca más lentamente debes cortártelo durante la fase lunar menguante (entre la luna llena y la luna nueva). Tu corte de pelo corto mantendrá su forma durante más tiempo.

Cuidado capilar de acuerdo con el Calendario Lunar:

La luna llena simboliza la regeneración. Por ello esta fase de la luna es la que promueve la regeneración y reparación del cabello. Los tratamientos de cuidado y acondicionadores son especialmente eficaces en esta fase entre la luna nueva y luna llena.

Coloración del cabello de acuerdo con el calendario lunar:

El cuerpo, la piel y el cabello se encuentran en su mejor momento en la fase menguante. Es entonces cuando podemos conseguir un mejor resultado con los cambios de color del cabello.

...


Relájate con un Circuito spa de 180 minutos

Periodo de validez del Cupón: Del 14/01/2015 al 14/04/2015


Oferta de Bienestar. ¡Ven y disfruta!
A todos nos encanta relajarnos: notar como el agua distensiona los músculos, dejarnos llevar y relajarnos del día a día. Aquí tienes la oferta ideal para disfrutar de todo esto, ¡y más! Lee atentamente esta oferta que te proponemos, porque con un descuento excepcional podrás disfrutar de:

Circuito spa de 180 minutos.

El spa incluye:

Zona spa masajes.
Zona spa oxigenante.
Pediluvios.
Pista china.
Duchas contrastes.
Spa trébol.
Duchas estaciones.
Terma turca.
Terma romana.
Sauna finlandesa.
Spa vitalidad.
Cubo frío.
Cascada de hielo.
Paseo de lluvias.
Zona de mares (Mar Mediterráneo, Océano Ártico, Océano Índico, Mar Muerto).
Camas calientes.
Tumbonas relax.​


Aquae 2000 Sport Center
Aquae 2000 Sport Center es un centro de bienestar que cuenta con más de 5500 m² de instalaciones, entre spa-balneario (1.500 m²), centro deportivo y de wellnes y estética, peluquería y centro de preparación y acondicionamiento físico especializado en Cross Trainning.

En su spa cuentan con diferentes circuitos con sauna, termas, duchas de contrastes y mucho más. En su gimnasio cuentan con sala de musculación y de fitness y ofrecen clases dirigidas. Además, también ofrecen tratamientos estéticos, como la fotodepilación o los tratamientos reductores.

...


Se da un golpe en la cabeza y despierta siendo gay

Así de rotundo declaro su transformación Chris Birch de 26 años de edad y hasta hace poco jugador de Rugby y declarado heterosexual hasta que durante un entrenamiento de su equipo el joven sufrió un accidente cerebrovascular y cuando despertó del coma aseguró que “era gay”, explica al diario inglés Mirror. Birch asegura que “no le preocupaba cómo era antes”, pero dice que “tenía que ser fiel a sus sentimientos”.

“Cuando me desperté, me sentía raro”, explica Chris Birch, un inglés de 26 años. “Ya no estaba interesado en las mujeres, era completamente gay, aunque nunca antes me había sentido atraído por un hombre y ni siquiera tenía amigos homosexuales”. Ademas ahora se dedica a la peluquería y tiene un nuevo novio de 19 años.

...

3 Lovits


Dos canadienses cuentan cómo vivir un año sin consumismo

Dos amigos canadienses demostraron que es posible ahorrar 55.000 dólares si antes de comprar algo uno se hace una simple pregunta: ¿lo necesito realmente?

Geoffrey Szuszkiewicz, un contable de 31 años, y su amiga Julie Phillips, asesora de comunicación de 29 años, tomaron en agosto de 2013 una decisión que, aseguran, ha cambiado su manera de ver la vida: pasar un año entero sin comprar nada que no fuera imprescindible.

La idea surgió mientras charlaban sobre el consumismo. Crearon un blog llamado 'Buy Nothing Year' ('un año sin comprar nada') y abrieron una cuenta en Twitter con el mismo nombre, relata un artículo publicado en la revista 'Forbes'. Los medios se hicieron eco del proyecto de estos dos canadienses y fue entonces cuando se dieron cuenta de que no había marcha atrás.

Los tres primeros meses, es decir de agosto a octubre de 2013, dejaron de comprar ropa y artículos electrónicos o para el hogar. Más adelante renunciaron a ir a restaurantes, pagar por cortes de pelo o comprar gasolina. Empezaron a cocinar en casa y desplazarse en bicicleta o a pie, incluso durante los fríos días de invierno.

Tenían planeado dejar de comprar comida y cultivar en la fase final del experimento. Sin embargo, debido a la época del año en la que empezaron, no consiguieron producir sufienciente para autoabastecerse.

Pasado un año, Geoffrey y Julie, también compañeros de piso, ahorraron 42.300 y 13.800 dólares estadounidenses respectivamente.

Lo más duro: dejar de ir a restaurantes y peluquerías

Según Julie, dejar de comprar ropa fue más sencillo de lo que había pensado. Lo más duro para ella fue renunciar a ir a cafeterías y restaurantes con amigos y no poder ir en su automóvil.

"Para mí también fue fácil no comprar de ropa, pero prescindir de ir a la peluquería fue al principio difícil", asegura por su parte Geoffrey.

Otro de los aspectos negativos del experimento Buy Nothing Year fue, explican, darse cuenta de que la palabra 'amistad' significa algo muy distinto de lo que creían.

"Al principio, muchos amigos se distanciaron de mí o yo de ellos porque nuestra amistad se basaba en salir y gastar dinero", cuenta Geoffrey.
Lecciones aprendidas

Julie asegura que si ha aprendido algo durante este año ha sido a ser más consciente de su vida y de lo que ocurre a su alrededor.

"Antes solía querer constantemente cosas, más cosas, mejores, más bonitas y más baratas [...]. Ahora siento que mi vida es más completa. Es un resultado espiritual que no esperaba en absoluto", dice.

Para Geoffrey, la lección ha sido muy simple: "si uno quiere dinero, debe aprender a gestionarlo".
Siete consejos para ahorrar

El reto fue duro al principio, pero Geoffrey y Julie consiguieron ahorrar una buena suma de dinero. Lograrlo no es tan difícil, aseguran. He aquí algunos de sus consejos:

1. Revise sus cuentas mensualmente.
2. Si algo se rompe, arréglelo. Si quiere algo nuevo, hágalo con sus propias manos.
3. Si necesita algo, pídalo prestado o intercámbielo por otro artículo que tenga.
4. Cocine en casa.
5. Piense en lo que tiene y no en lo que necesita.
6. Cultive su propia comida.
7. Camine o vaya en bicicleta en lugar de desplazarse en automóvil.



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/145207-como-vivir-ano-sin-compras

...

3 Lovits


Melenazas: Porque cuidar el cabello también es importante

La reina de la estética es la piel, la cara y también las manos y muchísimas personas olvidan y descuidan su pelo.

El mundo de la peluquería es tan extenso que seria imposible detallarlo en un único post y ademas brutalmente movido por las modas.

Tintes, cortes,permanentes, alisados, peinados... Elecciones para todos los gustos peeeero, para mi y mi forma hay algo que el 50% no sigue y es mantener el pelo sano y suave.

Tantos productos estropea el pelo, y con unas pautas muy sencillas se puede tener un pelo precioso, suave, brillante y muy sano.

Yo como método personal mi truco es: no haber usado tintes jamas, me lo cuido mucho en casa, uso el secador y la plancha muy poco, en verano nada, el champú adecuado y me lo corto 2 o 3 veces máximo al año, asi consigo que mi pelo se mantenga impecable, sin puntas abiertas y como dicen, pelo pantene total :)

Si queréis mejorar vuestra melena haced eso, dejadlo crecer, olvidaos de las maquinas y los productos químicos y mimadla.

...


Sailor Moon Crystal Opening - Moonlight Densetsu

No acabo de verlo claro...
Es que mi sailormoon... esque yo adoro la clasica...

...

1 comentario

pilimbermejo esto para mi no es sailormoon... sino sailorglamour ... no parecen quinceañeras que se spone es lo que son... no me gusta, pelo pantene de peluqieria... que no se quejaba bunny a veces de su pelo? que lo cuidaba tanto... aqui salen de una peluqueria de lujo luego de pasar por sesion de maquillaje extrema nada mas levantarse... brrr, lo siento, no me gusta XD


Crema para el Cabello Colorido El color de pelo puede cambiar la calidad de imagen de una persona, y varios colores pueden iluminar nuestra vida. Cuando asistimos a las fiestas o eventos sociales, siempre nos  preocupamos por nuestro pelo. Decidir el color de pelo es siempre muy difícil. Ir a la  peluquería es un acto costoso, y tamibién significa perdemos mucho tiempo. Además, no  sabemos de qué color es más conveniente. De ahora en adelante, usted no tendrá que preocuparse por estas cuestiones. Como una  chica quien busca la belleza para siempre, me decidí a compartir el secreto de belleza para  todas las chicas. NAP-110012 Crema para el cabello colorido 12 tipos de colores,también puede usarlos juntos.Fácil de manejar,( voy a enseñar  cómo utilizar en el texto siguiente) lo más importante, ningún efecto adverso sobre el cabello Cómo Utilizar           1.Seleccione su cabello para teñir           2.Hacer el pelo mojado de agua           3.Poner la crema para el cabello de manera uniforme sobre el cabello         4.Peinar el cabello con un peine         5.Uniformar la crema para conseguir el resultado mejor con el  calentador         6.Hacer estereotipos con spray para el pelo Los colores AZUL ROJO AMARILLO PÚRPURA VERDE ROSA Sus Estilos Propios Crea  Su  Propio  Cabello  Hermoso Si desea cambiarse a sí mismas,creo que    NAP-110012 Crema para el  cabello colorido  puede ayudarle mucho. 

Crema para el cabello colorido

Crema para el Cabello Colorido




El color de pelo puede cambiar la calidad de imagen de una persona, y varios colores
pueden iluminar nuestra vida. Cuando asistimos a las fiestas o eventos sociales, siempre nos 
preocupamos por nuestro pelo. Decidir el color de pelo es siempre muy difícil. Ir a la 
peluquería es un acto costoso, y tamibién significa perdemos mucho tiempo. Además, no 
sabemos de qué color es más conveniente.


De ahora en adelante, usted no tendrá que preocuparse por estas cuestiones. Como una 
chica quien busca la belleza para siempre, me decidí a compartir el secreto de belleza para 
todas las chicas.









NAP-110012 Crema para el cabello colorido


12 tipos de colores,también puede usarlos juntos.Fácil de manejar,(voy a enseñar 
cómo utilizar en el texto siguiente)
lo más importante, ningún efecto adverso sobre el cabello

Cómo Utilizar


          1.Seleccione su cabello para teñir

          2.Hacer el pelo mojado de agua

          3.Poner la crema para el cabello de manera uniforme sobre el cabello

        4.Peinar el cabello con un peine

        5.Uniformar la crema para conseguir el resultado mejor con el calentador

        6.Hacer estereotipos con spray para el pelo


Los colores

AZUL


ROJO


AMARILLO


PÚRPURA


VERDE


ROSA



Sus Estilos Propios


Crea  Su Propio Cabello Hermoso

Si desea cambiarse a sí mismas,creo que  NAP-110012 Crema para el 
cabello colorido puede ayudarle mucho. 

...

1 comentario

tinydeal Crema para el cabello colorido


Detienen al peluquero checheno de Fátima Báñez (Rokambol)

En el preciso momento de la detención, el peluquero estaba sugiriéndole a la ministra de Trabajo la posibilidad de morderle un poco más el pelo y hormigonar el flequillo con más cemento portland del que solía utilizar para apuntalarlo.

Fátima Báñez, probablemente aturdida por los vapores de las lacas y la música de Jose Luis Perales, se ha estado dejando hacer múltiples barbaridades sin sospechar en ningún momento que Basili, su peluquero de confianza, no tenía la más mínima intención de peinarla bien sino de arruinar su belleza por encargo del Kremlin, los chinos y una trama iraní-islandesa.

Al parecer, el estilista detenido recibía 750.000 rublos cada vez que Fátima salía del salón de peluquería como si se hubiera peleado con Belén Esteban en un callejón, y otros 250.000 rublos cuando la convencía de que el flequillo tipo ensaimada rellena de frijoles estaba de moda. La policía cree, además, que varias clientas del salón estaban compinchadas con el peluquero y obtenían tintes gratis y favores sexuales a cambio de contener la risa mientras éste peinaba a la ministra, sobre todo cuando le aplicaba el engrudo de grasa de castor y sosa cáustica, y le marcaba los volúmenes con un rastrillo roto.

Fátima Báñez, que comenzó a sospechar del peluquero después de que éste le rociase el cabello con el mismo extintor que utilizan los bomberos norteamericanos para sofocar incendios en los pozos petrolíferos de Kuwait, está ahora siendo atendida personalmente por Lluis Llongueras, aunque el estilista catalán cree que necesitará tiempo y un explosivo prohibido por la Convención de Ginebra.

...

1 comentario

marilosalmeronfernandez Pues que de camino la investiguen a ella.


3 comentarios

adriamartin Bueno, yo ya sé que tengo los cabellos complicados jejeje, pero esta plancha no es para mi, sólo que dicen que es una plancha muy recomendable por peluquerías. Que no quema el pelo y que va perfecta.

Ahí la dejo ;)

veronica-arquero-madrid La verdadera verdad es que cualquier plancha de ceramica o iones negativos va perfecta para cualquier tipo de pelo, solo tienes que seguir unas normas basicas, no alisartelo cada dia, nada de pelo humedo, te eches lo que te eches el pelo 100% seco y no mantenerlas mucho rato en el mismo mechon. No soy peluquera, no tengo ni idea de estetica, pero si se como mantener mi pelo perfecto meses y meses y meses sin dejarme la pasta en la pelu ni meter la tijera cada mes :)

PD: las gdh es marca de peluqueria, por eso se recomienda tanto, como siempre cada uno recomendara lo que les interesa.


Oferta de belleza, ¡apúntate y disfruta! Hoy te proponemos que te sientas más guapa que nunca. Para conseguirlo te ofrecemos un Plan doble:  curso de automaquillaje +  book  de fotos  en  Scatto Models . Aprende a sacar el máximo partido a tu belleza y luego consigue unas estupendas imágenes que muestren toda tu hermosura. Este Plan incluye: Curso de automaquillaje: duración aproximada de 3 horas. Book  de fotos. ¿Qué conseguirás? Saca el mejor partido de ti misma aprendiendo de la mano de un profesional. Un curso con grupos reducidos para que puedas aprender de manera especializada. Aprende qué correcciones necesitas para tu caso, cómo aplicarlas y porqué, cómo maquillarte para un evento de día o para uno de noche. Dulce, seductora, atrevida,… ¡Marca tu estilo! Después te puedes llevar todas las fotos que te realicemos gratis. También conseguirás un 25% de descuento en la peluquería Ataraxia y una invitación a una cerveza en la cervecería Las Manitas de María. Scatto Models: Escuela que realiza cursos de maquillaje profesional, cursos de peluquería de plató, cursos online y cursos de asesor de imagen, todos ellos dirigidos por el famoso profesional Raúl Peña Rodríguez, con más de 20 años de experiencia en el mundo del maquillaje profesional. Raúl Peña es el creador de un plan formativo personalizado mediante el cual, desde el primer día, te sentirás parte de la escuela. Margarita Navas López cuenta con una dilatada experiencia en la familia de Formación Profesional ‘Imagen personal’. Ha trabajado en firmas de alta cosmética, en la redacción de la prestigiosa revista Boda Ideal y formando alumnos en diferentes escuelas. Es experta en nuevas tecnologías y creadora de los cursos online. Potencia tu belleza gracias a Scatto Models y Groupalia.  

Curso automaquillaje + book fotos



Oferta de belleza, ¡apúntate y disfruta!

Hoy te proponemos que te sientas más guapa que nunca. Para conseguirlo te ofrecemos un Plan doble: curso de automaquillaje + book de fotos en Scatto Models. Aprende a sacar el máximo partido a tu belleza y luego consigue unas estupendas imágenes que muestren toda tu hermosura.

Este Plan incluye:

  • Curso de automaquillaje: duración aproximada de 3 horas.
  • Book de fotos.


¿Qué conseguirás?

  • Saca el mejor partido de ti misma aprendiendo de la mano de un profesional.
  • Un curso con grupos reducidos para que puedas aprender de manera especializada.
  • Aprende qué correcciones necesitas para tu caso, cómo aplicarlas y porqué, cómo maquillarte para un evento de día o para uno de noche.
  • Dulce, seductora, atrevida,… ¡Marca tu estilo!
  • Después te puedes llevar todas las fotos que te realicemos gratis.
  • También conseguirás un 25% de descuento en la peluquería Ataraxia y una invitación a una cerveza en la cervecería Las Manitas de María.


Scatto Models:

  • Escuela que realiza cursos de maquillaje profesional, cursos de peluquería de plató, cursos online y cursos de asesor de imagen, todos ellos dirigidos por el famoso profesional Raúl Peña Rodríguez, con más de 20 años de experiencia en el mundo del maquillaje profesional.
  • Raúl Peña es el creador de un plan formativo personalizado mediante el cual, desde el primer día, te sentirás parte de la escuela.
  • Margarita Navas López cuenta con una dilatada experiencia en la familia de Formación Profesional ‘Imagen personal’. Ha trabajado en firmas de alta cosmética, en la redacción de la prestigiosa revista Boda Ideal y formando alumnos en diferentes escuelas. Es experta en nuevas tecnologías y creadora de los cursos online.


Potencia tu belleza gracias a Scatto Models y Groupalia.

 

...


Oferta de peluquería , ¡únete y disfruta! ¿Conoces el último grito en desrizados para el pelo? Esta vez en Groupalia te traemos el famoso alisado brasileño para que seas tú misma quien juzgues su eficacia gracias a  Rogelaine Imagen.  No dejes escapar la oportunidad de ver como tus rebeldes rizos pueden convertirse en cabellos totalmente lisos y sin efecto  rizz  con este fabuloso tratamiento que te traemos con nuestro Plan  Groupalia  de hoy. Con este Plan puedes elegir entre estas opciones: Opción A: Tratamiento de alisado brasileño con queratina. (2 horas).  ¡3 meses de permanencia! Incluye: - Corte de pelo. - Peinado. ¡Consigue un liso intenso y un cabello brillante, sedoso y suave!   Opción B: sesión de peluquería. Incluye: - Lavado. - Secado. - Tratamiento de hidratación con queratina. - Corte. - Tratamiento de color/ mechas localizadas o californianas. *Suplemento de 3 € en melenas largas   Opción C:   completa sesión de peluquería.  Incluye todos los servicios de la opción 1 y 2.     Además,  Rogelaine Imagen  ofrece la posibilidad de  recibir el tratamiento a domicilio  dentro de Madrid capital (M-30).Con un suplemento de 20 € para distancias de 30-60 km. Y para distancias superiores a 60 km, consulta con el centro.  Si ya conoces este tratamiento sabrás que la queratina es una sustancia que se encuentra de forma natural en ciertas partes de nuestro cuerpo como son el pelo y las uñas. Al aplicarle al cabello una dosis extra de esta proteína, éste gana en fuerza, volumen y brillo. Además, dentro de los tratamientos de queratina, el alisado brasileño se ha hecho en los últimos tiempos un hueco de honor, ya que esta técnica, exportada del país sudamericano, aporta un extra de brillo.

Queratina brasileña y más




Oferta de peluquería, ¡únete y disfruta!

¿Conoces el último grito en desrizados para el pelo? Esta vez en Groupalia te traemos el famoso alisado brasileño para que seas tú misma quien juzgues su eficacia gracias a Rogelaine Imagen. No dejes escapar la oportunidad de ver como tus rebeldes rizos pueden convertirse en cabellos totalmente lisos y sin efecto rizz con este fabuloso tratamiento que te traemos con nuestro Plan Groupalia de hoy.

Con este Plan puedes elegir entre estas opciones:

  • Opción A: Tratamiento de alisado brasileño con queratina. (2 horas). ¡3 meses de permanencia!
    Incluye:
    - Corte de pelo.
    - Peinado.


¡Consigue un liso intenso y un cabello brillante, sedoso y suave!
 

  • Opción B: sesión de peluquería.
    Incluye:
    - Lavado.
    - Secado.
    - Tratamiento de hidratación con queratina.
    - Corte.
    - Tratamiento de color/ mechas localizadas o californianas.
    *Suplemento de 3 € en melenas largas
 
  • Opción C: completa sesión de peluquería. Incluye todos los servicios de la opción 1 y 2.

 

 

Además, Rogelaine Imagen ofrece la posibilidad de recibir el tratamiento a domicilio dentro de Madrid capital (M-30).Con un suplemento de 20 € para distancias de 30-60 km. Y para distancias superiores a 60 km, consulta con el centro. 

Si ya conoces este tratamiento sabrás que la queratina es una sustancia que se encuentra de forma natural en ciertas partes de nuestro cuerpo como son el pelo y las uñas. Al aplicarle al cabello una dosis extra de esta proteína, éste gana en fuerza, volumen y brillo. Además, dentro de los tratamientos de queratina, el alisado brasileño se ha hecho en los últimos tiempos un hueco de honor, ya que esta técnica, exportada del país sudamericano, aporta un extra de brillo.

...


7.53 € con 67

Babaria - Babaria Aloe Vera Con Aceite De Argan Acondicionador 2Phase Nutritivo sin Aclarado 500Ml

- Acondicionador de BABARIA
- Ref. 8410412021838
- Producto original y exclusivo de BABARIA

Productos de peluquería Babaria ACONDICIONADOR INSTANTANEO Nutritivo Aloe Vera. Desenreda tu cabello con una suavidad palpable y benefíciate con las propiedades hidratantes del aloe vera y el aceite de argán. Con vitamina B5 que ofrece brillo y un filtro de protección solar para evitar los daños de las agentes dañinos externos. No necesita aclarado.

...
7.53 €
MÁS BARATO que Amazon

-20%

8.48 € con 62

Instituto Español - Instituto Español - Gatitas de oro - Champú infantil - 500 ml

- De la marca Instituto Español.
- Contiene 500 ml.
- Este producto está indicado tanto para mujeres como para hSombras.
- Apto para todo tipo de pelo y cabellos normales.

Productos de peluquería Instituto Español. GOTITAS DE ORO shampoo. Champú para niños de formulación suave. Se trata de un eficaz champú que combina avanzados principios activos naturales para proteger el cabello de los más pequeños, evitando el contagio de piojos sin necesidad de utilizar químicos agresivos. Con todo ello logrará un cuidado eficiente, sin provocar molestas irritaciones y aportando un aroma fresco y delicioso.

...
8.48 €
Envío GRATIS

6.44 € con 33

Instituto Español - Instituto Español - Piel Sana - Champú suave - 750 ml

- De la marca Instituto Español.
- Contiene 750 ml.
- Este producto está indicado tanto para mujeres como para hSombras.

Productos de peluquería Instituto Español. PIEL SANA champú. Champú hidratante de formulación suave. Su fórmula aprovecha eficaces principios activos humectantes 100% naturales que beneficiarán tanto su fibra capilar como su cuero cabelludo.

...
6.44 €
MÁS BARATO que Amazon

Cargando más publicaciones…