¿Cómo ganar una pelea callejera?

Lo más inquietante de todo es la de gente que hay dispuesta a zurrarse sólo por provocarles. Supongo que porque es en Estados Unidos y en algún barrio chungo porque esto aquí no pasa tan exagerado.

...

Crea una misión de #pelea para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

¡Bienvenidos al Halloween Terrorífico de Overwatch!

Celebramos la época más espeluznante del año al más puro estilo Overwatch: ¡con un nuevo evento de temporada! Hasta el 1 de noviembre, podréis explorar las calles embrujadas de Hollywood, ampliar vuestra colección de objetos temáticos y vivir una escalofriante historia en nuestra primera pelea JcE: ¡La Venganza de Junkenstein!

...

1 Lovit


Espero que Mc Gregor le parta la cara a Mayweather

Lo primero de todo, espero que sea un buen combate, y no como esa mierda que dijeron que iba a ser el combate del siglo Mayweather vs Pacquiao.
Quiero que gane Mc Gregor porque para mi las artes marciales son mucho más completas que el boxeo y para que se demuestre que eso es así, aunque seguramente que el combate será de boxeo, no lo tengo claro, con lo que Mc Gregor no podrá usar todas sus habilidades...
Por otra parte está bien que alguien le pegue caña al negraco (con todo mi cariño y admiración a los negros jeje), que el tío es un vacilón de cuidao!!

...

2 Lovits

4 comentarios

adam-fuentes-montalvo No entiendo estos combates entre distintas modalidades, menos aún que se hagan en la modalidad de uno de los combatientes, si pierde el McGregor dirá que no era su estilo, y si gana será un chorreo para mr money, pero parece un combate pensado para mr money

adriamartin Entiendo que el combate será de boxeo, Mr Money no sabe dar patadas ni hacer llaves....
El mejor boxeador del mundo no tiene nada que hacer en una pelea real contra el mejor de MMA.


Bale marcó gol, Isco hizo magia y el Bayern espera en la final

Bale lo explicó con su gol: ‘soy jugador de ataque’. No le demos más vueltas visto lo visto ante el Tottenham. El galés corrió como gallina sin cabeza en esa posición híbrida, media punta/medio delantero donde se desgasta con escasa aportación. Entretanto, Isco resumió el debate con un pase magistral, puesto en bandeja a la cabeza de James para que abriera el marcador. Él es el cerebro y Benítez debe darle galones. Ganó el Madrid con cierta facilidad, rozando el conformismo en la brega porque esta noche espera otra prueba de alto nivel. Ahora espera el Bayern de Guardiola en la final de la Audi Cup, tras imponerse en la otra semifinal al Milán (3-0) (miércoles, 20:45 TVE1 y Real Madrid TV).

Bale era el hombre del partido, sin Cristiano ni Benzema, y tardó en asomar la cabeza. Benítez le situó unos pasos más adelante, para no dejar a Jesé vendido en la pelea. Un 4-4-2 flexible, en el que el galés seguía en la multitarea de comer kilómetros y no dar un pase de mayor interés. Modric, Isco y James parcheaban las lagunas de Bale, apretando al Tottenham con dominio de balón y territorio, avisando con un trallazo de Jesé al larguero a los cinco minutos y otro cruzado del muy vivo delantero canterano al instante después.

Está enorme Jesé y debería andarse listo Benzema o no sería mala elección para él marcharse al Arsenal. Va a estar cara la titularidad para ese puesto de nueve que aún no tiene dueño.

El Tottenham de Pochettino mantuvo la cara alta casi media hora, con ese orden que se le conoce al técnico y sin timidez. En el arranque perdonó en boca de gol y al cuarto de hora Casilla reivindicó su alta condición de portero con una parada fea pero útil a Eriksen. Hasta ahí duró el equipo inglés.

Después de desinfló, cuando Isco creció en el toque. Se vino arriba pisando más territorio, desplazando a Bale en el diseño de jugadas. Tras una batería de ocasiones por parte de Bale, James y Modric, Isco se fue de un plumazo de su par, encontró un metro y cruzó al área con seda en el pie para que James rematara a la red. Ya no habría mucha más historia en el partido sino especular con lo que escribe Benítez en su libreta.

Y la cuestión fue que el mister empezó la ruleta de sustituciones sin tocar a Bale. Puro proteccionismo del entrenador, que conoce muy bien las tensiones de vestuario. Era obvio que Benítez buscaba el gol de Bale para mayor tranquilidad del galés, de la plantilla y del club en general. Probablemente era tan importante ganar este partido para el Madrid como lograr que el discutido galés firmara su primer tanto de la pretemporada,

En estas entró Marco Asensio veinte minutos y gustaron sus cuatro movimientos que dejaron constancia de buen futbolista. También volvió a cumplir Casemiro comiéndose los ‘restos’ del Tottenham en la segunda parte. El Madrid rodó hasta el pitido final sin mayor preocupación después de que Bale y Benítez resoplaran tranquilos con ese gol que es puro bálsamo.

...

1 comentario

jesus-adrian-estrada Hala Madrid


Mas de 20 años juntas...

desde los 6/7 años que la conozco... casi una hermana.
mil y una historias, peleas, separaciones, complicidad, una extraña relacion de amitad y otras casi pareja, de esas personas que aunque la quieras matar tu, si la tocan muerdes.

Mi vecina de patio de cocinas durante 18 largos años.

...


¿Unos policías suecos dando ejemplos a policías americanos?

Este vídeo esta rulando por internet.
El tema es que unos policías suecos estaban de vacaciones por NY y se encuentran una pelea en el metro entre dos afroamericanos. Al instante los policías suecos se abalanzan y reducen a los individuos que se están zurrando pero con la mayor hospitalidad posible.
Es por esta hospitalidad por la que el vídeo se ha hecho tan viral comparando en todo momento con algunas actuaciones racistas que hubiesen tenido algunos polícias americanos.

...


Powers - ¿Otra serie de superhéroes?

He empezado a ver esta serie nueva ambientada en un universo con gente con y sin poderes. Sólo he visto los primeros episodios y todavía no sabría decir... a ver que tal están los próximos capítulos.

Sinopsis:
La historia transcurre en un universo paralelo: en la gran ciudad donde se ambienta Powers habitan todo tipo de superhéroes y supervillanos, y sus peleas son una parte más del ajetreado ritmo diario de la ciudad. El veterano detective de homicidios Christian Walker es el encargado de ocuparse de los casos que están relacionados con poderes, con la ayuda de su novata y joven compañera recién asignada, Deena Pilgrim. Pero el trabajo de un policía en un mundo habitado por seres con poderes es distinto, diferentes armas y sobre todo diferente manera de pensar, ellos necesitan un tipo especial de policía para poder encargarse de ese trabajo.

...


Dragon Ball Z: Light of Hope - Pilot

Puede que sus protagonistas no sean los mejores actores, pero el resultado de esta serie web creada por Robot Underdog 2 junto a Machinima es maravilloso, lleno de acción y con peleas que de verdad se ven geniales. Nada que ver con esa película que muchos intentamos borrar de nuestras memorias.

...

1 comentario

isaac-pradas que unos cuantos fans hagan mejor trabajo que hollywood es un poco triste.


¿Cómo ganar una pelea callejera?

Lo más inquietante de todo es la de gente que hay dispuesta a zurrarse sólo por provocarles. Supongo que porque es en Estados Unidos y en algún barrio chungo porque esto aquí no pasa tan exagerado.

...


Márquez vuelve a ganar en Austin, pero Rossi sigue líder

Puede que nunca se haya ido, pero no era normal que el campeón arrancara fuera del podio la primera carrera de la temporada. Por eso Marc Márquez tenía más ganas que nunca, si cabe, de volver a ganar una carrera de MotoGP. El escenario no podía ser mejor para el pupilo de Alzamora porque Austin está en Texas, y Texas en Estados Unidos y en el país de las barras y estrellas había ganado ya en siete ocasiones anteriores. Con la conseguida hace unos instantes ya van ocho, y la última fue con absoluta solvencia. Tal es así que el público local, el mismo que hace dos años le llamaba 'Baby Márquez', empieza a adorarle como en su día hacían con su gran ídolo, Kenny Roberts, también conocido como 'King Kenny', y dado que en los últimos tres años sólo han visto ganar en MotoGP a un mismo piloto, ahora gozan con el reinado de 'King Márquez'.

La carrera programada a 21 vueltas arrancó con la Ducati de Dovizioso en cabeza, seguido de un Marc que esta vez sí que salió bien y se libró, por ejemplo, del lío con el que se encontró Lorenzo al llegar a la primera curva. Poco faltó para que Redding tirara al mallorquín, pero su evidente despendole tuvo una víctima unas curvas después, cuando en su impacto con Pol Espargaró sí que se llevó al catalán al suelo.

Volviendo a Lorenzo, no se le vio en ningún momento con posibilidades de pelear por el triunfo y lo mejor para él es que salvó los muebles con otro cuarto puesto, como en Qatar, lo que no es una maravilla pero sí mucho mejor del arranque que protagonizó el año pasado y sólo le separan diez puntos de Marc y quince del líder, un Rossi al que le hace gracia verse arriba en la general, pero que sabe lo intrascendente del hecho en estos momentos.

Al italiano le hacía más gracia estar de nuevo en el podio que otra cosa, aunque esta vez tercero, porque perdió el pulso con Dovizioso en la pelea por la segunda plaza. El italiano de Ducati se lo cree ahora más que nunca y fue él también el que más oposición le plantó a Marc camino de su primera victoria del año. Fue solo durante cuatro vueltas, pero hasta dos veces tuvo que lanzar su ataque el pupilo de Alzamora sobre un Dovi al que ya no le queda nada de Sor Andrea. Qué peleón está. Y también Barberá, en lo suyo, en lo de ser la mejor Open.

A partir de ahí, camino despejado para Márquez, que fue junto con Rossi el único de los candidatos al podio que optó por el neumático delantero duro. Y fue un acierto, porque a la hora de la carrera llegó precisamente el momento de más calor de todo el fin de semana texano, justo en el instante para el que más lluvia había anunciada… Ese pronóstico falló, pero no lo hizo el del Pequeño Genio como máximo favorito a la victoria en caso de que la carrera se disputara en seco, y así fue, para honor y gloria de King Márquez.

...


la catwoman china

como para ponerse tonto con ella jajajaj te da la del atun en un momento jeje
y el otro tonto que se creia el rey del mambo, y lo mejor la forma de irse FUCK YEA

...


La conspiración del Silencio

Sinopsis:
Basada en hechos reales. Alemania, 1958, en plena reconstrucción y milagro económico. Johann Radmann (Alexander Fehling) acaba de ser nombrado fiscal, y, como todos los principiantes, tiene que contentarse con encargarse de aburridas infracciones de tráfico. Cuando el periodista Thomas Gnielka (André Szymanski) monta un escándalo en los juzgados, aguza el oído: un amigo de Gnielka ha identificado a un profesor como un antiguo guardián de Auschwitz, pero nadie está interesado en llevarlo a juicio. Contra la voluntad de su inmediato superior, Radmann empieza a estudiar el caso, y acaba inmerso en una red de represión y negación, pero también de idealización. En aquellos años, «Auschwitz» era una palabra que algunos nunca habían oído, y que otros querían olvidar lo antes posible. Sólo el fiscal general Fritz Bauer (Gert Voss) anima la curiosidad de Radmann, ya que él también lleva mucho tiempo queriendo llamar la atención pública sobre los crímenes cometidos en Auschwitz, pero no dispone de los medios legales para perseguirlos. Cuando Johann Radmann y Thomas Gnielka encuentran unos documentos que los conducen hasta los autores de esos crímenes, Bauer se da cuenta enseguida de lo explosivos que son y encomienda oficialmente a Radmann la misión de seguir con las investigaciones. El joven fiscal se dedica con todo su empeño a su nueva tarea, y está decidido a descubrir lo que pasó realmente. Pregunta a testigos, rebusca entre los documentos, consigue pruebas y se deja arrastrar hasta el punto en que se vuelve ciego ante cualquier otra cosa que no sea el caso, incluida Marlene Wondrak (Friederike Becht), de quien se ha enamorado sin remedio. Radmann traspasa límites, se pelea con amigos, colegas y aliados, y se enreda cada vez más y más en un laberinto de mentiras y culpa en su búsqueda de la verdad. Pero lo que acaba sacando a la luz cambiará al país para siempre...

...

4 Lovits


¡Pelea de alto voltaje!

Dos hombres con un traje especial de bobina de tesla realizan un espectáculo poco habitual y muy digno de ver, ¡espero que os guste! :)

...


Curiosidades de Bali

Bali, conocida como “La isla de los dioses”, es una de las 17.500 islas que forman Indonesia y el principal destino turístico del archipiélago. Su principal atractivo radica en sus playas.

De todas las islas de Indonesia, Bali es la única que no es musulmana. La religión mayoritaria es el Hinduísmo.

Bali vive principalmente del turismo, que representa el 80% del PIB. El resto de ingresos proviene de la agricultura, principalmente del cultivo de arroz.

Aunque el fútbol es muy popular en Bali, el deporte nacional son las peleas de gallos.

Kuta, el paraíso de los surfistas, es la playa más popular. Si quieres ver olas espectaculares, las mejores playas son Canggu, Echo, Ulu Watu y Padang Padang.

Fuente: http://blog.edreams.es/

...

1 comentario

arnau-bosch-romero muy chulo


Los Nikis- Enrique el Ultrasur.

Inicio
Nuestra filosofía
Quiénes somos
Tarifas Publicidad
¿Nos ayudas?
Contacta

ATLETISMO Y RUNNING
BALONCESTO
BALONMANO
CICLISMO
CINE
DEPORTE FEMENINO
DEPORTES DE INVIERNO
DOPAJE
ECONOMÍA
FÚTBOL
ENTREVISTAS
TURISMO DEPORTIVO
HUMOR
LIBROS
MOTOR
MÚSICA
OTROS DEPORTES
PERFILES
POLÍTICA
SENDERISMO Y ALPINISMO
TENIS

Siete canciones sobre el fútbol español
danirioboo 18 marzo, 2013 BRASIL 2014, FÚTBOL, HUMOR, MÚSICA DEPORADICTA 5 Comments
Compartiendo la vida es mejor

inShare9


Por DANIEL RIOBÓO BUEZO

El fútbol en España trasciende lo puramente deportivo y es un fenómeno social, incluso para algunos una auténtica religión. Así termina estando presente en muchos ámbitos, también en los artísticos. La literatura deportiva y el cine han dejado grandes obras aunque la música quizá no le ha dedicado tanta atención como otras disciplinas. Pero sí hay algunos ejemplos y grupos que han decidido contagiar su pasión por el deporte rey a sus creaciones tocando diferentes aspectos del deporte nacional.

1. LOS GENIOS DEL FÚTBOL-”KUBALA” (JOAN MANUEL SERRAT)

Hay muchas canciones que elogian a los grandes genios del fútbol, especialmente a Maradona, quizá el jugador que más canciones ha inspirado y que por sí solo da para un monográfico. Pero también hay artistas que antes que con Maradona, Pelé o Di Stéfano, prefieren quedarse con, por ejemplo, Ladislao Kubala. Es el caso de Joan Manuel Serrat, que dedicó esta sentida obra del disco ‘Material sensible’ (1989) al mítico delantero del FC Barcelona.

2. LOS AFICIONADOS-”ENRIQUE EL ULTRASUR” (LOS NIKIS)

Los Nikis fueron una banda madrileña de los años ochenta y que solo publicó tres discos. De influencias ramonianas, sus descargas guitarreras y sus letras iconoclastas no dejaban a nadie diferente y hasta fueron etiquetados políticamente como un “grupo de derechas” aunque quizá sus letras eran más irónicas que otra cosa. Su pegadiza “El Imperio contraataca” se convirtió en prácticamente un himno pero su canción futbolera por excelencia es “Enrique el Ultrasur”. Su letra retrata a un aficionado radical y en su tiempo generó polémica aunque, probablemente, solo pretendían divertir. Rezaba así: “En el fondo no es un chico malo, aunque a veces se le va la mano. Ha aprobado todo en F.P. Un Domingo va a Misa, y al otro también. En Argüelles piensan que él es un chico formal. Tiene odios viscerales, Nuñez, Gil y otros rivales. Su nombre es Enrique y es un ultrasur. Maltrata los porteros desde el fondo sur…”

...

Cargando más publicaciones…