#animalesynaturaleza

Una escuela de gigantescas rayas marinas

En Baja California, Méjico podemos encontrar esta escuela de rayas marinas.

Cuando la naturaleza decide darnos un espectáculo como este tenemos que agradecer formar parte de este mundo, una enorme, increíble y hermosa escuela de mantarrayas. Es uno de los peces más grandes del mundo, con su cuerpo aplanado y sus alas laterales, emite una fuerza que le hace hacer maniobras increíbles, tanto en el mar, como magníficos saltos fuera del agua. Si un día vamos a destruir todo esto realmente sería un pecado mortal, así como muchas otras bellezas que la naturaleza nos puede dar. Salva el mundo - Salva el mar - Salva los animales!

... y más

Crea un Challenge de #peces para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#animalesynaturaleza

Curiosidades sobre la familia de Nemo, el pez payaso

¿Sabéis que el padre de Nemo no tenía más de 10 años de vida? jejeje, el promedio de vida de estos paces es de entre 5 a 10 años.

Otra curiosidad es que esta especie suele vivir en relación con las anémonas de mar como estas https://goo.gl/MmikVM. Esto quiere decir que las anémonas son como sus protectoras, le consiguen comida y le protegen de los peces más grandes.

Ale, a buscar a vuestro Nemo :P

... y más

🦁


#animalesynaturaleza

Acuarios XXL - Discovery MAX

Llegan a Discovery MAX los nuevos episodios de ‘Acuarios XXL’ que cumple cuatro temporadas enseñándonos las peceras más espectaculares de Estados Unidos. A través del trabajo de esta empresa familiar en la que amigos y familiares están a las órdenes de Wayde King y Brett Raymer, veremos la dificultad de diseñar y acometer la construcción de los acuarios y tanques de agua más inimaginables.

En estos nuevos episodios, acometerán, entre otros, los proyectos para Jeff Tremaine, el creador de ‘Jackass’, construir una pecera con lava incluida, trabajarán para la estrella de la NBA Dwyane Wade y realizarán decenas de proyectos para casinos y centros de ocio que buscan impactar a sus clientes. Cada sábado, dos nuevos y originales encargos para la pareja más admirada por los fans de los acuarios.

Clientes extravagantes, retos inimaginables y la enriquecedora experiencia de ver trabajar a estos dos expertos en océanos, animales acuáticos y diseño para los que cada encargo es una nueva oportunidad para demostrar que no hay nada imposible dentro de una pecera.

... y más

1 comentario


BETTA CROWNTAIL

El luchador de Siam (Betta splendens) también conocido como pez beta, es una especie de pez de agua dulce de la familia de los laberíntidos , aunque antes fue clasificado erróneamente entre los Anabantidae. Es nativo de la cuenca del Mekong en el sureste de Asia. Alcanzan un tamaño aproximado de 6 cm y tienen un período de vida de aproximadamente 2 años

... y más

3 Lovits

2 comentarios


#animalesynaturaleza

Pez Rosado con manos

Utiliza sus aletas para caminar, más que para nadar, a lo largo del fondo del océano en esta foto sin fechar. El pez rosado con manos es una de las nueve recién nombradas especies descritas en una reseña científica de la familia de los peces con manos.

Solo cuatro especímenes de este escurridizo pez rosado con manos, de 10 centímetros, han sido encontrados, y todos en la zona cercana a la isla de Hobart, en la isla Australiana de Tasmania.

... y más

2 Lovits


#animalesynaturaleza

¿Quién pesca a quién? La venganza del pez

En Japón dos gatos fueron sorprendidos por un pez que saltó fuera del agua para golpearlos, posiblemente en señal de venganza o para espantar a los felinos que pretendían pescar un sabroso pececito del estanque.

... y más

3 Lovits


#animalesynaturaleza

Volaréeeeeeeee

que preciosidad de bichito :3 tiene que ser todo un espectáculo verlos saltar fuera del mar en busca de su presa, algún día iré a verlo en persona

... y más


#animalesynaturaleza

Fish Hotel

Fish Hotel es la pecera que todo pez ha soñado alguna vez. Una pecera minimalista, de una estética arrolladora que sobresale por su geometría, muy lejos de las típicas peceras a las que estamos acostumbrados a ver. Una pecera fashion, de lujo, muy decorativa, llena de ventanas cuadradas y rectangulares para que tu pez esté como en un hotel.

... y más

1 Lovit


Descubren un pez con mandíbula de hace 500 millones de años

Este tipo de pez data del periodo Cámbrico hace 500 millones de años. Los investigadores buscaban una forma de relacionar las primeras apariciones de vertebrados, este descubrimiento ha sido una gran ayuda para la investigación. La revista "Nature" explica en un reporataje cómo vivían estos peces y lo dificil que es encontrar un fósil de este periodo que este en buen estado.

Los fósiles de "Metaspriggina", así es como se llama a este tipo de pez, se encuentran en las montañas rocosas de Cánada. Siempre se ha sabido que esta especie era esencial para saber los comienzos de los vertebrados pero el estado de los fósiles hacia que fuera imposible confirmarlo hasta ahora.

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/Descubren-mandibula-hace-millones-anos_0_1810200683.html

... y más


Capturan un misterioso pez de las profundidades varado en una playa de Carolina del Norte

Un pez rara vez visto que normalmente vive en las profundidades del Atlántico causó revuelo la semana pasada.


La foto inicialmente fue publicada por la cuenta de Twitter de @NorthCarolinaEE , un centro de educación ambiental, quien establece que se trata de una especie de “pez lanceta”. Sin embargo muchos ha refutado esa teoría en las redes sociales, diciendo que se trata de un monstruo o una criatura del mar.

Lo que si es cierto es que recientemente han aparecido especies muy extrañas en las costas alrededor del mundo. Hace tan sólo unas semanas, Miami se llevó tremenda sorpresa con la aparición de un “tiburón duende”. El tiburón que pide más de 18 pies fue pescado por un hombre en la Florida.

En el 2013, Un insólito caso fue reportado en Nueva Jersey donde un joven capturo una criatura marina muy extraña.

Como sacado de una película de misterios, las fotos del extraño animal marino han causado revuelo en las redes sociales.

El animal fue sacado de las aguas de Nueva Jersey y se ve en las fotos una especie de gusano gigante y grueso que está cubierto de sangre y tiene pequeños dientes.

Fuente: https://www.facebook.com/wtocdonlogana/photos/a.197254960300129.57227.197232756969016/880043698687915/?type=1&theater

... y más

1 comentario


Lluvia de peces en Sri Lanka

Una lluvia de pequeños peces sorprendió el lunes a los habitantes de un pueblo en el oeste de Sri Lanka, según medios locales.

Durante una lluvia torrencial los pescados cayeron del cielo, se cree que fuertes vientos los llevaron desde el río hasta la atmósfera.

Los pobladores del distrito de Chilaw aseguraron escuchar algo pesado caer y hallaron peces en pastos, calles y tejados de las calles con un peso total de 50 kg.

Algunos de peces, que medían entre 5cm−8cm de largo, todavía estaban vivos y los lugareños los pusieron en baldes de agua para servirlos después.

No es la primera vez que este fenómeno ocurre en Sri Lanka, en 2012 se dio una “lluvia de gambas” en el sur del país.

El fenómeno puede deberse a complejos procesos meteorológicos que pueden dar lugar a una columna de aire rotatoria que actúa como una aspiradora, llevándose todo lo que encuentra en su camino.

Texto: http://periodismo-alternativo.com/2014/05/07/lluvia-de-peces-en-sri-lanka/

... y más

1 comentario

Cargando más publicaciones…