PC

Crea un Challenge de #pc para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

🦁


#videojuegos

Transformers: Devastation

Transformers: Devastation es un título de tipo hack and slash que tiene un aspecto simplemente maravilloso. Sus gráficos recuerdan demasiado a las series más clásicas de The Transformers, y su jugabilidad se basa en dar golpes y más golpes con diferentes armas, para luego transformarte en un vehículo y, por supuesto, continuar dando golpes en esta forma.

Transformers: Devastation saldrá a finales de este mismo año para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

... y más

🦁


#videojuegos

Fallout 4 - Tráiler

Los estudios de Bethesda se han adelantado a la E3 2015 y presentaron Fallout 4 de forma oficial. La próxima entrega de su saga postapocalíptica por fin es real, después de varios años de rumores y especulaciones, y llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El vídeo está grabado completamente usando el motor del juego, por lo que podemos imaginar que esta será la forma en la que se verá Fallout 4 una vez llegue al mercado. Sobre su lanzamiento aún no hay fecha confirmada, pero ya hay rumores que aseguran será este mismo año, durante el mes de noviembre. Tendremos que esperar a la E3 para conocer cuándo podremos disfrutar del tan esperado título.

Fuente: http://es.gizmodo.com/fallout-4-ya-es-oficial-y-este-es-su-primer-trailer-1708693634

... y más

5 comentarios

🦁


#videojuegos

Mad Max: Savage Road

Después de la nueva película de Mad Max: Fury Road, Avalanche Studios (los creadores de Just Case) nos traen el videojuego Mad Max: Savage Road.

¿Estará a la altura de la película?
Nos toca esperar hasta el 1 de septiembre de 2015 para saberlo. Estará disponible para PC, Xbox One y PS4.

... y más

🦁


#videojuegos

El tamaño importa - El mapa de The Witcher 3 es 3,5 veces más grande que el de Skyrim

Había leído que el mapa de The Witcher 3 sería grande, pero ahora que ya tenemos imágenes vemos que es más grande todavía ;)

Ya era hora, porque últimamente los juegos vienen vacíos literalmente. Cuando le coges cariño a tu personaje ya se ha acabado lo bueno o te hacen pagar para un DLC que no dura ni dos días.

Otro buen punto a favor, a parte de la extensión del mapa, es que The Witcher 3 no tendrá pantallas de carga entre regiones salvo en un par de ocasiones puntuales, cuando el jugador utilice la herramienta de viaje rápido y cuando viaje a un grupo de islas alejadas del mapa.

Lanzamiento: 19 de mayo de 2015 (Pegi: +18)

... y más

🦁


#videojuegos

The Witcher 3: Wild Hunt - The Sword Of Destiny

The Witcher 3: Wild Hunt es la tercera entrega de la serie The Witcher, que nos devuelve al conocido cazador de bestias Geralt de Rivia en una nueva aventura. Rol de la vieja escuela en un fascinante mundo de fantasía, cargado de grandes historias y con un gran acabado artístico y tecnológico.

... y más


#videojuegos

Lara Croft And Temple Of Osiris - Collectors

Lara Croft and the Temple of Osiris es la secuela del aclamado título digital de Crystal Dynamics, Lara Croft and the Guardian of Light. La aventura transcurre en el desierto de Egipto, donde un antiguo Templo de Set acaba de ser descubierto. Set, el dios del caos, gobernó Egipto tras asesinar a su hermano Osiris y esclavizar al resto de dioses. Pero cuando Egipto no fue suficiente, desapareció en la tierra de los muertos para levantar un ejército que pudiera conquistar el mundo, aunque nunca regresó.

... y más

Cargando más publicaciones…