Crea una misión de #pasado para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION
20

#peliculas

Trainspotting, ¿peliculón? No, pero sí muy impactante en su época

Hace unos años empecé a ver Trainspotting en casa de un colega pero estaba tan ko que me sobé y desde entonces no la retomé...
Hace unos días y con la llegada de Trainspotting 2 en cines, que por cierto todos mis amigos que han ido a verla dicen que no es comparable a la primera, que es peor, pero hay que verla para saber qué ha pasado 20 años más tarde... en fin, pues que quería verla y así hice :P

¿Si me gustó,? meh! Está bien, pero no me mató la verdad.
Supongo que cuando salió sería la hostia ver unas escenas tan heavys de una realidad tan oscura, eh ahí el boom.

... y más


#musica

Metallica - Enter Sandman (en el show de Jimmy Fallon, tocando con instrumentos de música infantiles)

Metallica ha pasado esta semana por el 'show' de Jimmy Fallon y, como también han hecho antes otros invitados, como Adele o Mariah Carey, han interpretado un particular 'cover' de uno de sus éxitos acompañados de instrumentos infantiles. La banda de thrash metal que lidera James Alan Hetfield, junto al grupo del programa The Roots y el propio presentador y humorista de la NBC se lo pasaron en grande interprentado 'Enter Sandman' (1991).

... y más

1 Lovit


#peliculas

Nuevo tráiler de Assassin's Creed, 23 de diciembre en cines

Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.ASSASSIN’S CREED está protagonizada por Michael Fassbender (X-Men: Días del Futuro Pasado, 12 Años de Esclavitud) y Marion Cotillard (El Caballero Oscuro, La Vie en Rose).

... y más

1 Lovit

1 comentario

adriamartin Mola!! La voltereta que hace la tía en el 1:40 hay que hacerla!!! xD

... y más


#animalesynaturaleza

Del director de "Siempre a tu lado (Hachiko)" ahora llega "A Dog's Purpose (La Razón de estar contigo)"

¡Volvemos a tener una película para los amantes de los perros!
El director sueco ya hizo llorar al público con el remake 'Siempre a tu lado (Hachiko)' ('Hachi: A Dog's Tale', 2009) y ahora vuelve a la carga con otra película emotiva sobre perros fieles y adorables.

La historia es bastante peculiar, tiene un toque fantástico, y se basa en una novela de W. Bruce Cameron. Gira en torno a un perro que nunca muere y se va reencarnando en otros perros; su alma viaja a través de animales que ayudan a diferentes personas, hasta que, pasado un tiempo, su vida cobra sentido al volver a encontrarse con su primer dueño... Si eres amante de los perros, o de los animales en general, prepara los pañuelos.

... y más

1 Lovit


#videojuegos

Se filtra Warcraft adventures: Lord of the clans, la aventura gráfica cuyo protagonista era Thrall y Blizzard canceló

Después de 18 años, el juego se ha filtrado y puede jugarse. En el foro donde ha aparecido el link lleva varios días caído.

Link original: http://www.scrollsoflore.com/forums/showthread.php?p=1511626

... y más

2 Lovits

2 comentarios

adriamartin El link que has pasado me peta: HTTP Error 503
¿Tienes link para probarlo/verlo? :)

... y más

jose Va a ratos, estarán teniendo muchas visitas estos días. Si vas probando acabas entrando.

... y más


#deportes

IRONMAN prohibe que Lance Armstrong participe en ningún campeonato mundial por su caso de dopaje

Lance Armstrong cumplió su sanción de 4 años el pasado 24 de agosto y han sido muchas las conjeturas sobre su posible participación en eventos IRONMAN. La empresa, que forma parte del conglomerado de Wanda Sports se ha mostrado siempre tajante con el dopaje y su entorno y, al parecer, no va a ser ésta una excepción.

Andrew Messick CEO de Ironman : “Nuestros eventos son todos internacionales y la prohibición de su participación en IRONMAN irá más allá del 24 de agosto de 2016”.

... y más


#videojuegos

Corto animado de Overwatch: El último bastión (Bastion)

En «El último bastión», seguimos al olvidado autómata bélico en su inesperado despertar, tras haber pasado más de una década desactivado en un lugar remoto. Fascinado por un entorno desconocido, el curioso ómnico comienza a investigar, pero no tarda en descubrir que su programación básica de combate podría tener directivas muy diferentes...

... y más

1 Lovit

1 comentario

felipefonseca Bufado!!!!

... y más


#peliculas

Nueva teoría sobre el pasado de Rey

Como ya ocurrió en los meses posteriores al estreno en 1977 de 'Star Wars: Una nueva esperanza', las teorías sobre los misterios del argumento comienzan a correr como la pólvora. Tras el apabullante éxito de la séptima parte de la saga, dirigida por J.J. Abrahms y estrenada el pasado mes de diciembre en todo el mundo, todos los fans se hacen la misma pregunta, esa que ha quedado en el aire desde la última escena de 'Star Wars: El despertar de la fuerza': ¿quiénes son los padres de Rey?
Parecía que la respuesta más probable a esta pregunta era Luke Skywalker, pero ha aparecido una nueva teoría que ha desmontado los esquemas de los que ya lo daban todo por hecho. El youtuber Vincent Vendetta presenta en su canal una nueva teoría: que Rey es en realidad la nieta de... ¡El emperador Palpatine! Lo que lees. En el vídeo, este youtuber analiza algunos de los argumentos que han dado pie a la teoría.
En primer lugar, el estilo de lucha. Como enseña en el vídeo, los movimientos de Rey y Palpatine muestran importantes similitudes, y además son los únicos personajes en la saga que utilizan la espada láser de esa manera. Un hecho que Vendetta te muestra a través de vídeos comparativos más que elocuenteos. Pero uno de los argumentos más fuertes es, sin embargo, la atracción de Rey hacia el lado oscuro. Tras las aventuras de la séptima entrega, todos hemos asumido al personaje como la heroína que restaurará el equilibrio en la fuerza. Pero, ¿y si no fuera así? ¿Y sí su supuesto parentesco con Palpatine la hiciese más susceptible a caer en el lado de los villanos junto a Kylo Ren? El youtuber usa varios ejemplos de esta tentación de la protagonista hacia el lado oscuro, como la descripción del guion sobre sus sentimientos durante la lucha en la nieve o la misma imagen promocional del film, donde se la coloca directamente en el lado de la oscuridad.

Para finalizar, uno de los más impactantes: se escucha la voz de Palpatine en la visión que Rey sufre al tocar la espada láser de Luke. Se pueden oír dos intervenciones del emperador Sith, un grito y la frase 'any Jedi' (ningún Jedi), y aunque no es la única voz que aparece, sí que es la más inexplicable. ¿Por qué ha escuchado la voz de Palpatine a través del arma de Luke si no? Además, como guinda al pastel, hablemos de acentos. Adivinad que dos personajes casualmente tienen un marcado acento británico.

... y más

1 Lovit


#videojuegos

El orígen de Ana Amari - Nuevo héroe de Overwatch

Biografía:
Nombre real: Ana Amari, Edad: 60
Ocupación: Cazarrecompensas
Base de operaciones: El Cairo, Egipto
Afiliación: Overwatch (anteriormente)

Ana, una de las fundadoras de Overwatch, usa sus habilidades y su experiencia para proteger su hogar y a todos aquellos cercanos a ella.

La Crisis Ómnica estaba causando estragos en Egipto y las fuerzas de seguridad, mermadas y exhaustas, recurrían a la ayuda de los mejores francotiradores del país, entre los que se encontraba Ana Amari, considerada la mejor del mundo. Su puntería, unida a su capacidad para tomar decisiones y a sus instintos, la convertían en la candidata perfecta para unirse al equipo de Overwatch que acabó con la guerra.

Tras el éxito de su misión original, Ana ascendió al rango de capitana y sirvió durante muchos años como la segunda al mando del comandante Morrison. A pesar de esta enorme responsabilidad, Ana se negó a abandonar las operaciones de combate y siguió sirviendo en el campo de batalla hasta pasados los cincuenta, cuando, durante una misión de rescate de rehenes, se creyó que había muerto abatida por la agente de Talon conocida como «Widowmaker».

No obstante, Ana sobrevivió al encuentro, aunque quedó gravemente herida y perdió el ojo derecho en el proceso. Mientras se recuperaba, empezó a sentir el peso de toda una vida dedicada al combate, por lo que decidió permanecer muerta a ojos del mundo. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, veía cómo su hogar sufría todo tipo de amenazas y se dio cuenta de que, en su interior, aún albergaba el deseo de proteger a aquellos que la rodeaban.

Con un equipo «requisado» de los almacenes de Overwatch, Ana ha vuelto a aparecer ante el mundo, dispuesta a combatir a aquellos que amenazaban la seguridad y la estabilidad de la región y mantener así la paz.

... y más

1 Lovit


#humor

Barack Obama visitó España para capturar a Snorlax en Pokémon Go

Noticia de El Mundo Today:

El presidente de Estados Unidos y maestro Pokémon, Barack Obama, hizo el pasado fin de semana una visita a España de menos de 24 horas, en las que se entrevistó con el Rey, con Mariano Rajoy, con los líderes de la oposición (Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera) y en la que también capturó un Snorlax situado en Madrid que incorporó a su colección de Pokémon Go, según han informado fuentes de Presidencia. Ha sido el mismo Obama el que ha admitido esta mañana a los medios estadounidenses que la visita a España estaba motivada por la localización de un raro ejemplar de pokémon en Madrid.

“La primera vez que visité España fue con una mochila y esta vez ha sido con el Air Force One y con Pokémon Go en el móvil”, declaraba Obama el pasado sábado justo antes de reunirse con Felipe VI. Según ha reconocido, el presidente estadounidense está capturando a todos los Pokémon como parte de su legado al pueblo americano, ahora que finaliza su mandato. Obama ya ha capturado 107 Geodudes y 67 Zubats, según ha declardo.

“Había un Snorlax en España y pensé que era un buen momento para visitar el país, capturar un pokémon para los americanos y fijar alianzas”, ha explicado el mandatario.

El Snorlax apareció justo encima del hombro de Rajoy durante el transcurso de su reunión. De hecho, la aplicación del popular juego de Nintendo reconoció al mismo Rajoy como un Pokémon tipo roca con las habilidades de “sebo” e “inmunidad” y la habilidad oculta de “nerviosismo”. Obama insistió en invitar a Mariano Rajoy a Estados Unidos para añadirlo a su colección, oferta que fue rechazada por el presidente español.

El mandatario, según ha admitido, también intentó convencer al presidente español para que se uniera al “equipo Mystic”, del que forma parte, oferta que Rajoy rechazó porque sólo es “presidente en funciones”, aunque se mostró confiado en formar gobierno pronto “y mantener las alianzas pertinentes con Estados Unidos”.

La Casa Blanca recortó la visita del presidente de los Estados Unidos, que había programado también una visita a Sevilla para capturar un rarísimo Mewtwo. Tras comprobar que su localización había sido un error de la aplicación, se canceló la visita y Obama regresó a Washington ayer por la mañana.

... y más

1 comentario

adamfuentesmontalvo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

... y más


La NASA dice que tenemos no una, sino dos lunas o.O

La NASA descubrió el pasado abril al 2016 HO3

Cuando en una noche de amores te propongan llevarte a la luna, vas a tener que preguntar a cuál exactamente. Porque resulta que la Tierra cuenta con una segunda luna. O 'miniluna'.

El pasado 27 de abril, la NASA divisó otro satélite en giro alrededor de la Tierra cuando rastreaba asteroides en Haleaka, Hawai. Lo siguieron, para ver si se quedaba o iba a ser un asteroide que se desviaría. Porque hace más de un década, encontraron uno, el 2003 YN107, pero se salió de la órbita y dejó de acompañar a la Tierra.

El que fue detectado el pasado abril, llamado 2016 HO3, seguirá girando alrededor de nuestro planeta. Paul Chodas, gerente del Centro de Estudios de la NASA, definió el movimiento como un pequeño baile en torno a la Tierra.

... y más


#musica

Sia, esa cantante que quería guardar su anonimato muestra su rostro por culpa del viento

Labios y mentón. Es todo lo que la cantante Sia dejaba ver desde que su nombre fue catapultado a la fama. Hasta ahora. La artista sufrió un percance durante su concierto en el Red Rocks Amphitheatre de Morrison en Colorado, Estados Unidos, y su rostro fue descubierto por el viento durante unos segundos.

La enorme peluca ‘Blonde Bob’ y el tocado que llevaba ese día para la ocasión no le protegió del anonimato como tanto ella quería. De ahí que uno de sus éxitos más reconocidos, ‘Chandelier’, fuera interpretado por una jovencísima Maddie Ziegler, que se llevó gran parte del reconocimiento y que hoy en día es conocida como el álter ego de la artista.

Sia pareció no percatarse de que su cara había quedado al descubierto, y se mantuvo cantando sus hits con los ojos cerrados, tal y como lo haría si la peluca le cubriera los ojos.

La cantante aseguraba durante una entrevista en el late show de James Corden que a pesar de lo que muchos fans creen, sólo echa mano de la peluca en sus apariciones públicas para proteger su anonimato. Una condición que ha sido aplaudida por muchos artistas y que plantea que por vez primera una profesional de la música pueda ser criticada sólo por su voz, sin importar su aspecto físico y sin que su éxito conlleve una fama insoportable.

Aunque es conocida sólo por su faceta de cantante, en su pasado como compositora dio forma a temas que cantaron artistas de la talla de Madonna, Celine Dion, Britney Spears, Shakira, Kesha, Jennifer López, Rihanna, Flo Rida o David Guetta.

... y más


#deportes

Resumen #pdfnonstop2016

Bueno, pues una vez revisado el vídeo comento cositas que no había comentado... al final hay vídeo y parrafada xD #vayachapa

Este era el año que sin duda mejor preparado iba, si el tiempo respetase mis expectativas eran de hacerla en 16-17 horas (3 horas menos que el año pasado), pero no pudo ser.

Es verdad que esas 16 horas no las habría podido cumplir por tema lluvia.
Para empezar porque como había previsión de lluvia no madrugamos para intentar coger buena posición y llegamos justo para salir por la cola. Luego porque hasta el km 40 habían varios embudos que no permitían adelantar. Y la bajada por ejemplo de Coll d’Oli que es una trialera de piedra a mi me pilló mojada y no me sentía seguro para bajarla en bici, así que andando con la bici para abajo.

Pero de todos modos insisto que el tiempo no fue el problema de mi abandono. Aunque llovió y hizo algo de frío que nos pilló granizo e incluso nieve muy finita arriba de Triador yo lo soporté bastante bien en todo momento. No sé cuántos acabaron pero me dijeron que hubieron muchísimos abandonos. Ya en el km 10 saliendo del túnel de Viella llovía a mares y allí abandonaron 80 personas. Pero lo que decía… mi problema no fue por frío, el problema fue que mi cuerpo no tiraba. Y aquí algo MUY IMPORTANTE, yo sabía que desde antes de Montgarri hasta Viella es una zona fría, esa zona es la cara norte, y yo iba a llegar por la noche… a Cano le dije que ese era otro de los motivos de no hacer ORO y hacer PLATA, porque ahí me iba a congelar, y al final os explico una historieta que flipamos todos intentando ayudar a otro ciclista, para que veáis a qué tipo de frío me refiero...

He estado analizando cuál podría ser el motivo de que mi cuerpo no tirase y hay varios factores aunque el principal tiene que ser “cansancio acumulado”.

Los primeros 10Km de subida hasta que acaba el túnel de Viella sudé como un cerdo, iba muy tapado, ropa de invierno y chubasquero que me caían los gotarrones de sudor por la nariz. También empecé yendo con Nano, el primo de Sergi, o más bien dicho él insistió en que fuésemos juntos pero este tío iba con intención de hacer 13 horas jajaja, me estaba llevando muy alto de pulsaciones al principio y le dije que tirase sin mi.

Otra de las cosas es que la misma semana de Pedals intenté cambiar mi horario de sueño, irme a dormir antes y despertarme antes. Esto más que nada porque la Pedals empieza a las 5 de la mañana y quería intentar adaptar mi cuerpo, pero quizás no se adaptó.

Y el día antes de la prueba ya le dije a Toni en el coche que tenía sueño y que quería dormir pero no dormí. Después de dormir que quería echar una siesta y nada, fuimos a pasear por el pueblo. En fin, no escuché a mi cuerpo. Me estaba pidiendo descanso y no le hice caso.

No sé si por suerte o por desgracia pero ya yendo con Cano, Toni y Joan subiendo Triador encontré una respuesta… cuando me vino la taquicardia o arritmia o lo que hostias fuese que me puse a 200ppm durante unos 5 minutos estando parado me confirmó que mi cuerpo no estaba bien, en ese momento fue cuando decidí que tampoco iba a hacer PLATA (en 2 días).

Otra de las cosas heavys y es la historieta que comentaba antes, fue que a las 00:30 de la noche cuando volvíamos de Espot a Viella por el puerto de la Bonaigua (nevando), ya bajando desde Baqueira encontramos a un ciclista bajando por el arcén y sin foco (aquí ya no nevaba)… OJO!! Nos pusimos al lado suyo:

- ¿Eres participante de la Pedals verdad?
- (no responde)
- ¿Estás bien?
- (grito con voz rasgada) ¡¡LLAMAD A UNA AMBULANCIA!! TENGO HIPOTERMIA!!!
- Hostia puta!! Párate párate
- (no se para)
- Párate que te ayudamos!!!

El tío se para, le intentamos ayudar, poner una manta y que entre al coche un rato, le digo que tengo una manta térmica para dejarle y dice que no que sigue que sigue, el tío empapado, tiritando a muerte y parecía que no sabía muy bien qué estaba pasando tira y no podemos detenerle. Decidimos seguirle y al menos alumbrarle los 8km que le quedaban de bajada hasta Viella. Al llegar @silviaramos sale corriendo hacia meta para ver como está el tío… la verdad que era todo un poco peliculero, y a la pobre le dio un poco de ansiedad, vamos que me imagino que ese podría haber sido Toni intentando hacer ORO, porque si lo hubiese intentado hubiese llegado sobre esa hora y vamos… no quiero ni pensarlo.

Total, una prueba preciosa, ya llevo 3, esta vez me jodió porque estaba más fuerte que nunca y la había preparado desde hacía muchos meses pero bueno, no me rallo, he tenido una respuesta, necesito descansar y esta vez no pudo ser.

Y una vez más, para mi lo más especial del día fue la sorpresa que nos dieron @xavicano, @joanmasomartos, Silvia y Miriam, madrugando a las 5:30 y se pegaron 300km para vernos y animarnos!!! Estos detalles… en fin, estos detalles son los que permanecen. Os quiero muchos chic@s ;) ***

PD: aprovecho para dejar unos vídeos más después del “resumen” de 7 minutos.
Yo estando en la cima de Coll d’Oli cuando empezaba a granizar. El momento de la sorpresa en el km 100. Arriba de Triador disfrutando de las vistas. Y la llegada de Antoine!!!! :)
El final es el que es... que ni sé ni tengo tiempo para editar vídeos, corta-pega ;P

... y más

3 Lovits

10 comentarios

adriamartin @silviaramos se jodió al subir el vídeo y sólo se ve la parrafada jejejeje.
A ver si lo arreglamos.
El vídeo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=b6m2lfpXm8Q

... y más

silviaramos De res Adrianes :-) !!!!!! La verdad es que fue un día muy peculiar, nada salió según lo previsto pero estas cosas pasan ... Y qué decir del tiempo ? En un mismo día tuvimos: sol, nubes, niebla, lluvia, granizo y nieve !!! Día completo XD Enhorabuena a los 2 locos. Muaakaa

... y más


No es insomnio, es que dormir 8 horas tal vez no es natural

Aquellos que no logramos conciliar el sueño con facilidad o mantenerlo de siete a nueve horas seguidas corremos traumatizados a la farmacia a por valerianas o pastillas. El insomnio es un mal cada vez más común que se atribuye casi exclusivamente a un creciente uso de televisión, smartphones, ordenadores, tablets y demás aparatos con pantallas resplandecientes. Así lo concluyó la BBC en una publicación basada en los estudios de la investigadora Mariana Figueiro.

Pero no todo es culpa de nuestra creciente afición por la tecnología. Dormir ocho horas podría ser, simplemente, antinatural.

En el pasado, los hábitos para dormir eran muy distintos. La gente dormía en dos turnos: Dos horas después de la puesta del sol, se acostaba y dormía cuatro horas. Luego, hacían otras actividades —leían, oraban, tenían sexo...— y volvían a dormir unas horas más. Con la llegada de la Revolución Industrial, los hábitos también se revolucionaron. Las largas jornadas laborales terminaron con el hecho de dormir por turnos y se instaló la costumbre de dormir ocho horas del tirón.

Un grupo de investigadores decidió ir aún más atrás. Querían averiguar los hábitos de sueño y descanso de nuestros antepasados, los cazadores-recolectores. Para ello, estudiaron los patrones de sueño de 98 personas de tres de las sociedades cazadadoras-recolectoras que existen a día de hoy: los hadza de Tanzania, los san de Namibia y los tsimane de Bolivia.

El resultado del estudio les sorprendió: estas tres comunidades dormían 6,5 horas por la noche. Se acuestan —en promedio— 3,3 horas después de que el sol se ponga, y hasta que lo hacen no tienen otra luz que la de la hoguera. Este patrón de sueño se ve impulsado básicamente por la temperatura. Duermen durante las horas más frías del día.

“El patrón de sueño corto de estas poblaciones desafía la creencia de que el sueño se ha reducido en gran parte por culpa del mundo moderno”, dice Jerome Siegel en un artículo publicado en la revista Current Biology. “Acabamos tomando pastillas para dormir creyendo que estamos durmiendo por debajo del nivel natural, culpándonos, creyendo que es por el uso generalizado de la electricidad, la televisión, Internet...”

Los cazadores-recolectores de los tres grupos estudiados no se sentían cansados y dos de los grupos carecen de vocabulario para referirse al insomnio. Por ello, los investigadores sugieren que tal vez deberíamos imitarlos para tratar los trastornos del sueño que experimentamos en el mundo occidental.

... y más


#animalesynaturaleza

Gracias a un vídeo compartido en internet una mujer localiza al "sweet little boy" que cada día entraba en su casar para abrazar a su perro

Hollie Breaux Mallet, es una mujer de Louisiana (EE.UU.), recientemente revisaba los vídeos de su cámara de seguridad cuando se dio cuenta de que un niño pequeño entraba a escondidas en su garaje.

El joven aparecía a lo lejos de la casa montando en su bicicleta antes de saltar y correr hacia el garaje para jugar y abrazar a su perro “Dutchess”. Segundos después salía del garaje y se iba corriendo.

Tocada por el amor que el niño tenía hacia su mascota, Mallet decidió compartir el vídeo en Facebook para ver si lograba identificar al niño … y no pasó mucho tiempo hasta que lo identificó.

Mensaje original:
Attn Neighbors! Anyone know who this sweet little boy is? Every now and then when he rides his bike he will quickly come and love on my dog or play fetch real quick, but always leaves quick like he doesn't know if he should be here! I'd like to tell him he's welcome to stay and play, she loves the attention!

Mensaje traducido:
“A la atención de los vecinos!. ¿Alguien sabe quien es este dulce niño pequeño?. De vez en cuando, cuando el pasea en su bicicleta viene, acaricia y juega con mi perro pero el se va rápido porque él no sabe si podría estar aquí”. “Me gustaría decirle que es bienvenido para quedarse y jugar, él ama la compañía”, escribió la mujer.

Al día siguiente la madre del niño contestaba al mensaje y escribía lo siguiente:

“Gracias por el mensaje Hollie!! Josh habla de su perro todo el tiempo!. Cada vez que pasa él mira a ver si está sentado donde pueda verlo. Sólo que no sabía que estaba haciendo estas cosas”. “Ayer por la noche, cuando lo vi por primera vez, estaba rota como una mamá feliz pero molesta porque él sabe que no debe entrar en la propiedad de otra persona, pero me despierto esta mañana más feliz porque se que él adora a los perros”.

Mallet estaba encantada de haber averiguado quien era el niño que aparecía en la cámara. “Muy contenta de ver la inocencia y el amor que fue captado por la cámara en lugar de otras cosas que normalmente suelen grabar. No puedo creer todos los comentarios que ha recibido este post, tan contenta de haber capturado esta dulzura”.

Gran cantidad de personas preguntaron por que Josh no tenía un perro, pero la señora Breaux pronto contestó a ese misterio.

“Yo pensé en comentar aquí ya que mucha gente se pregunta …. porque actualmente no tenemos perro”, escribió.

“Teníamos a nuestra perra “Bella” desde que Josh tenía 2 años de edad, pero ella falleció el año pasado. Hemos estado muy ocupados y Josh muy activo con las cosas de clases, así que de momento hemos decidido esperar para asumir de nuevo responsabilidades teniendo un cachorro. Pero creo que pasará”.

... y más


#videojuegos

Corto animado de Overwatch: Dragones (Hanzo)

«Dragones» explora la historia del conflicto entre los descendientes del clan Shimada, Hanzo y Genji. En este episodio, seguimos el regreso de Hanzo a su hogar familiar en Hanamura para buscar la redención... y enfrentarse a los fantasmas del pasado.

... y más

1 Lovit

Cargando más publicaciones…