Crea una misión de #pantalones para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION
20

¿En qué serie te gustaría participar?

Uno de nosotros ayudaría a Walter White de Braking Bad a cocinar con los pantalones bajados, otro acabaría muriendo de una forma horrible en Juego de Tronos y por último otro pediría una cita a Rachel de Friends. ¡Ahora te toca a ti!

...

2 participantes


Dormir desnudo adelgaza, previene la hipertensión y beneficia la vida sexual

Médicos internacionales explican que dormir sin ropa, adelgaza, ayuda a descansar mejor, beneficia la vida sexual, previene la hipertensión, mejora la autoestima, reduce el riesgo de diabetes y, hasta beneficia el bolsillo, al evitar comprar, lavar y secar las pijamas y otras prendas para dormir.

Un estudio publicado en la revista Diabetes concluyó que personas que durmieron sin ropa en una habitación de temperatura fresca, no fría, presentaron niveles estables de glucosa en la sangre y más sensibilidad a la insulina.

El mismo estudio determinó que dormir desnudo en temperatura fresca ayuda a quemar el exceso de calorías porque obliga al cuerpo a generar calor. Esto activa la grasa marrón involucrada en la variación de peso corporal, por lo se perderá peso más rápidamente que al dormir en una habitación cálida.

Menos ropa, mejor

El elástico en la cintura y tobillos de los pantalones de la pijama, o los puños o pliegues en los camisones provocan mala circulación de la sangre en el cuerpo. Además, cuando se duerme con pijama o bajo mantas pesadas se impide la liberación de la hormona del crecimiento encargada también de la reparación nocturna de huesos, músculos y piel.

La National Sleep Foundation, de Estados Unidos, cita en un estudio que dormir desnudo regula los niveles de cortisol que previene el aumento de presión arterial y colesterol, el apetito, las interrupciones de sueño y mejora el libido.

Los que no están satisfechos con su físico, también pueden encontrar beneficio al dormir sin ropa. La mejor estrategia para personas con problemas de autoestima a causa de insatisfacción con su cuerpo es dormir desnudo. Este gesto tan simple ayuda a mejorar la confianza y la autoestima, al ver el físico tal cual es cada noche.

Según el experto Austin Ugwumadu, del hospital St George’s, de Londres, dormir sin pijama es una buena práctica para la mujer, pues reduce problemas de infección por hongos vaginales que se reproducen en ambientes cerrados y cálidos, y aconseja usar ropa holgada o sencillamente “no llevar nada en absoluto”. En los varones dormir desnudo favorece la fertilidad pues los testículos se mantienen a una temperatura más fresca y adecuada.

Además mantener una temperatura corporal por debajo de 21 grado centígrado, favorecería la liberación de las hormonas anti-envejecimiento y la melatonina, que por la noche ayuda al organismo a regular el ciclo del sueño.

Si se desea favorecer el apetito sexual y amanecer de buen humor y ánimo, Natasha Turner, experta naturópata norteamericana, aconseja dormir piel con piel sin interferencia de ropa. Esto favorece la liberación de la oxitocina, conocida como la hormona del amor, reduce la presión arterial, mejora de la motilidad intestinal y alivia el estrés.

El Instituto de Estudios del Sueño, de Los Angeles, Estados Unidos confirmó que dormir con pijama, aumenta la temperatura del cuerpo, lo que afecta el ciclo de sueño, inhibe el sueño profundo y favorece el insomnio. Por el contrario, dormir desnudo regula la temperatura corporal, propicia sueño plácido y reconfortante y refuerza la memoria.

...

6 comentarios

veronica-arquero-madrid Va ser que no es creible, ni que vaya bien para la memoria,ni adelgace ni na de esas cosas...

adam-fuentes-montalvo po yo ayer dormí en pelotas o.O


Moda de primavera

Según mujerhoy. com algunas de las tendencias para esta primavera son:
- Chaqueta de flecos
- Chaqueta bomber si es con estampado floral mejor
- Sandalias romanas
- Pantalones con un poquito de campana
- Camisa de rayas
- Falda vaquera
- Minibolso o bolso saco
- Vestido largo
- Camisa con cuadros vichy
- Vestido vaquero
- Pantalón estampado
- Top de punto
- Pendientes pequeños y finos

...


Entrenamiento con electroestimulación y entrenador

Periodo de validez del Cupón: Del 28/01/2015 al 28/04/2015


Oferta de salud belleza ¡Ven y disfruta!
Para lograr el tipazo que deseas pocas cosas más efectivas hay que la electroestimulación de Mii Body. Además con asesoramiento de un entrenador personal, que potenciará los resultados que buscas. ¡Despídete de la celulitis!

¿Qué te proponemos?
Opción A: 2 sesiones entrenamiento con electroestimulación muscular con entrenador personal​
Opción B: 4 sesiones entrenamiento con electroestimulación muscular con entrenador personal​
Conoce más:
Entrenamiento cardiovascular, de fuerza y alta intensidad realizado con programas de aceleración metabólica e impulsos en los músculos entrenamiento de electroestimulación muscular (EMS) con el que obtendrás resultados de 150 veces la activación normal de un músculo, consiguiendo, en un tiempo seis veces menor, de forma cómoda y segura un incremento metabólico notable y un consumo calórico alto. Las sesiones incluyen acceso a ducha y toalla.

Los entrenamientos son de fuerza, cardiovascular y de alta intensidad. Se realizan a través de programas preestablecidos de aceleración metabólica e impulsos sincronizados que actúan simultáneamente sobre el 90% de los músculos, incluso los más profundos.

Deberás acudir al centro con una vestimenta de algodón, que mínimo debe cubrir hasta los codos y las rodillas. En caso que no lo tengas, puedes alquilarlo en el centro por 3 €/sesión.

Antes de comenzar la sesión, la vestimenta inferior se humedece con agua en los alrededores de los grupos musculares para el flujo de los impulsos. A continuación, se colocan las cintas en brazos y pantorrillas, el cliente se pone los pantalones cortos y el chaleco Mii Body y se conecta la máquina. Se selecciona el programa y comienza el entrenamiento que dura 20 minutos cada sesión con tu entrenador personal y un plan de entrenamiento variado. Durante el ejercicio, la máquina mide constantemente tu frecuencia cardíaca y muestra la cantidad de calorías consumidas.

Estos son sólo algunos de los beneficios del ejercicio Mii Body:

Reducción de peso a corto plazo.
Incremento rápido de la construcción muscular potente.
Mejora en articulaciones y uniones.
Mejora sustancial en dolores de espalda.
Aumenta la resistencia.
Equilibra los músculos en general.
Confort general.
Mejora de la postura corporal.
Mejora la circulación sanguínea de los tejidos cercanos a los músculos.
Efectos antiedad.
Acelera el proceso de curación.
Prevención de osteoporosis y fortalecimiento de los huesos.
Mejora sustancial de la incontinencia.
Reducción del estrés.
Mejora de la autoestima.
Sistema revolucionario para ponerte en forma sin sacrificios.
Todas las sesiones están dirigidas por entrenadores personales que te guiarán a lo largo de la sesión de manera individual.



¡Presume de cuerpazo gracias a esta Oferta!

...


Se roba una motosierra ocultándola en los pantalones

Una cámara de vigilancia en una ferretería en Florida, EE.UU., captó a un hombre robándose una motosierra eléctrica metiéndola en sus pantalones. El ladrón escapó con el botín, pero luego al verse perseguido por los empleados de la tienda, tiró la herramienta para aligerar la carga. La Policía local posteriormente pudo detener al hombre.

...

2 Lovits


Los sorprendentes cambios del cuerpo al dejar de tomar alcohol, azúcar y cafeína

¿Qué efecto cree que tendría sobre su cuerpo y estado de ánimo eliminar de la dieta el consumo de alcohol, cafeína o azúcar? Tres escritores hicieron el experimento y los resultados fueron asombrosos.

Dejar de consumir alcohol, cafeína o azúcar puede suponer todo un reto para muchos. Sin embargo, el abandono de estos vicios puede tener resultados sorprendentes sobre su organismo y su estado de ánimo. Así lo afirman tres autores de artículos que se publican en el diario británico 'The Daily Mail' que se comprometieron a participar en un singular experimento que consistía en dejar sus adicciones durante tres meses.

Según indican, no solo es posible, sino que además vale la pena.

Alcohol

La escritora Angela Johnson, de 40 años, dejó de consumir alcohol.

"Después de seis semanas [...] mis amigos y colegas empezaron a decirme que tenía los ojos más claros, que la cara se me veía menos hinchada y que había perdido peso. Además, me di cuenta de que me sentía con más energía", explicó.

Sin embargo, los médicos notaron que sus índices de colesterol se elevaron porque aumentó la ingesta de azúcar.

Angela reconoce que el desafío fue realmente duro y ha vuelto a beber alcohol de nuevo.

Azúcar

El valiente que dejó de tomar azúcar durante tres meses fue Chris Henry, de 42 años. Los resultados, afirma, fueron sorprendentes.

Cuando comenzó el experimento padecía dolores de cabeza y se sentía con poca energía, pero a medida que pasaron los días recobró fuerzas.

Además de bajar dos tallas de pantalón, disminuyeron sus índices de colesterol y su presión arterial mejoró. Por si eso fuera poco, Henry asegura también que tras el experimento ya no siente ansias por comer dulce.

Cafeína

Antonia Hoyle, de 36 años, reconoce que se sintió mal físicamente cuando dejó de consumir cafeína.

Al igual que Henry, el reto se hizo más fácil con el paso del tiempo y su estado de ánimo mejoró considerablemente. Su presión arterial se redujo, al igual que el colesterol.

De tomar cuatro cafés, tres tazas de té y dos refrescos al día, Antonia ha pasado a consumir únicamente una taza de café y de té diariamente.

¿El lado negativo? Que engordó. Eso sí, solo poco más de un kilo.

"Me siento más tranquila, pero estoy más gorda", señaló.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/145092-cuerpo-efectos-dejar-cafeina-azucar-alcohol

...

4 Lovits


Fabricar cosas sin dinero

1) Cómo hacer una cámara de fotos…con una caja de cerillas: Bueno…con una caja de cerillas y otros materiales, por supuesto. Muy buen tutorial…para gente mañosa y para aficionados a la fotografía artística.

2) Cómo hacer plastilina casera: Usando como base la harina podemos fabricar en casa muchos materiales de juego que en la tienda, ya hechos, cuestan un pastón. Nosotros los podemos hacer por mucho menos dinero e implicando a los niños en su elaboración.

3) Cómo hacer perfumes caseros: Tutorial para aprender a hacer colonias y perfumes en casa, de manera fácil y muy barata, para hombres, mujeres, niños…

4) Cómo hacer un proyector para el móvil con una caja, una lupa y piezas de Lego: ¿Qué tal si conviertes el salón de tu casa en un cine y proyectas tus fotos o películas para poder compartirlos con tu familia o amigos ? Por suerte, construir un proyector casero es muy fácil y, sobre todo, muy barato.

5) Cómo hacer tu propio cable auxiliar: Con un cable auxiliar puedes conectar cualquier dispositivo mp3 o reproductor de CD a un estéreo que tenga la entrada AUX. Puedes comprar uno en Radioshack por mas o menos 20 dólares o puedes hacer tu propio cable por 2 dólares

6) Cómo hacer un jardín vertical con un palet: Tutorial ilustrado en inglés (sabéis que hay traductores online muy majos…) que te enseña cómo hacer un jardín vertical con un palet. Queda chulo de cojones.

7) Cómo hacer una cámara fotográfica estenopeica con una lata de cerveza: Para poder hacer una solarigrafía, necesitaremos una cámara fotográfica estenopeica. Podemos fabricarnos una casera suficientemente resistente con una lata de aluminio y otros materiales sencillos. Y para remate, un tutorial para revelar solarigrafías.

8) Cómo hacer germinadores de semillas con cajas de huevos: Los germinadores favorecen el proceso de germinación de las semillas manteniendo las condiciones adecuadas de humedad. Podés hacer uno casero y, además, reutilizar cajas de huevos que de otra manera terminarían en la basura. Se pueden utilizar cajas de plástico y de cartón.

9) Cómo hacer pegamento casero y ecológico: Me ha sorprendido lo sencillo que es preparar un pegamento casero y ecológico…agua, harina, vinagre, azúcar…y poco más. Eso sí…aunque tiene un gran poder adhesivo, no se trata de un pegamento industrial…

10) Cómo hacer un soldador casero de estaño con un lápiz (vídeo): Con un sencillo lápiz de grafito podremos fabricar un sencillo soldador casero de estaño. Eso sí, necesitaremos también una fuente de corriente, un poco de estaño y el cable a soldar…

11) Cómo hacer una alarma anti-intrusos casera por 5 euros: Con tan sólo 5 Euros, unos cuantos artículos del hogar y un poco de paciencia podrás construirte tu propia alarma anti-intrusos casera para proteger tu casa…

12) Cómo hacerse una calefacción solar barata: La calefacción solar barata puede hacerse con elementos reciclados. No requiere paneles fotovoltaicos ni circuitos electrónicos.

13) Convierte tus botellas de cerveza en vasos de cristal: Usando únicamente botellas de cerveza vacías, puedes fabricar vasos de cristal muy chulos, fácilmente en 5 pasos. Tutorial en inglés.

14) Cómo hacer pintura plástica casera: Cómo hacer pintura plástica casera, concretamente pintura de agua.

15) Cómo hacer jabón de cenizas: Vamos a presentar un sistema alternativo para hacer jabón casero, en el que sustituiremos la habitual sosa cáustica (hidróxido de sodio) por lejía de ceniza.

16) Cómo hacer un deshumidificador casero: En el mercado existen una serie de caros dispositivos eléctricos, los deshumidificadores, cuyo objetivo es reducir la humedad del ambiente… sin embargo, es posible fabricar fácilmente uno de forma artesanal.

17) Cómo hacer tu propio spray “antiviolador”: Pues sí…con pimienta roja, alcohol, aceite de niños y un envase vacío con pulverizador (materiales de uso doméstico), te puedes preparar tu propio spray “antiviolador” y liarla bien parda llegado el caso.

18) Cómo hacer desodorante en barra casero y ecológico: Una alternativa a los desodorantes en barra industriales que solemos comprar en los supermercados es la vía DIY (hazlo tú mismo). De esta guisa, podremos fabricarnos nuestro propio desodorante ecológico, recurriendo a productos naturales y seguros que no nos irriten la piel de mala manera.

19) Cómo hacer una lámpara de emergencia con una lata de atún: ¿Qué tal una lámpara de aceite hecha con una simple lata de atún? ¡Nos vendrá de perlas para cuando nos corten la luz por falta de pago!

20) Cómo hacer un calefactor casero de emergencia: El tutorial que presentamos hoy nos va a permitir fabricar un sencillo calefactor casero de emergencia especialmente indicado para llevar en el coche, por si nos quedásemos tirados por ahí en pleno invierno.

21) Cómo fabricar un sofá muy barato de forma rápida: ¿Que cómo fabricar un sofá muy barato (y chulo) de forma rápida? Pues es tan fácil como hacernos con 6 palets de imprenta y goma espuma (aunque ojo, coser las fundas y pintar la madera es laborioso y lleva su tiempo… ).

22) Cómo hacer una heladera-fresquera ecológica: Una forma ecológica, sin gasto eléctrico, de mantener fresquitas nuestras frutas y verduras (con la carne u otros alimentos tengo mis dudas), es utilizando una heladera casera súper fácil de hacer.

23) Cómo fabricar tu doblador de camisetas: Lo sé… para qué coño necesitáis un doblador de camisetas, con lo fácil que es hacerlo sólo con nuestras manitas…

24) Cómo hacer una billetera con una bolsa de snacks: Cómo fabricarnos una billetera de lo más pintona con una de esas bolsas de snacks que de otro modo terminarían irremisiblemente en la basura.

25) Cómo hacer un “aire acondicionado” casero: Atención a esta propuesta para cuando lleguen los temibles calores estivales. Se trata de fabricarse un feo artilugio casero que hará de aparato de “aire acondicionado” portátil.

26) Cómo hacer una casita (tipo iglú) para tu mascota: Nos ha encantado esta práctica idea híper sencilla: Con un par de perchas, un cojín y una camiseta vieja, tenemos al alcance de la mano una casita (tipo iglú) DIY para tu mascota.

27) Cómo hacer un soporte para tu portátil con una caja de pizza: La verdad es que nunca se me hubiera ocurrido pensar que una caja de pizza pudiese llegar a convertirse en un objeto útil como un soporte de portátil.

28) Cómo convertir un pantalón viejo en una mochila: Necesitaremos, además de un pantalón que ya no utilicemos, un cordón grueso de 4 metros (supongo que en cualquier mercería o ferretería podéis adquirirlo).

29) Cómo hacerte una bolsa ecológica para la compra con una camiseta vieja o una funda de almohada: Ahí van unos cuantos tutoriales de cómo te puedes hacer una bolsa ecológica para la compra con una camiseta vieja o una funda de almohada.

30) Cómo convertir tu smartphone en un microscopio digital: Este tutorial (en inglés) te mostrará paso paso cómo convertir tu smartphone en un potente microscopio digital (así como suena), con un nivel de aumento de hasta 175x.

...

4 Lovits


El gran tamaño del nuevo iPhone no es problema para los bolsillos chinos

Un operador de telefonía móvil chino se preocupa tanto por sus clientes que ha decidido dotar sus establecimientos con servicios de sastrería para los consumidores preocupados por las grandes dimensiones del último iPhone 6 Plus.

El operador ha tomado esta iniciativa porque el dispositivo de Apple no siempre cabe en el bolsillo del pantalón, el lugar donde prefieren guardarlo la mayoría de los usuarios. Para evitar que el teléfono se caiga (o simplemente para garantizar que quepa en todos los bolsillos), China Unicom ha instalado servicios de sastrería en sus tiendas y almacenes.

El periódico oficial del Partido Comunista de China 'Renmin Ribao' ('Diario del Pueblo') ha destacado esta tendencia en su versión en papel y ha publicado en Twitter una foto de cómo funciona uno de esos servicios de ensanchamiento de bolsillos recién inaugurados.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/143879-china-bolsillos-grandes-apple-iphone

...

4 Lovits


Si eres mujer y te gusta andar en bici, tienes que leer esto

¿En dónde nace un cambio? En la iniciativa de cada individuo que genere una influencia positiva en otro. En el momento en que una conducta y una actitud termina por convertirse en la deconstrucción, reconstrucción y liberación de falsos paradigmas que promueven la violencia y abuso contra minorías. En el instante en que se invita a moverse libre y respetuosamente en cada una de las calles de todas las ciudades del mundo.

No es novedad que el transporte público sea un martirio para varias mujeres que deben soportar a diario empujones, agresiones físicas, verbales y sexuales o, inclusive, asaltos. Y frente a una red de apoyo mediocre que logre realizar este cambio equitativo tan deseado, algunas participantes de esta minoría optan por algún medio de transporte individual que las logre proteger de este abuso. Sin embargo, ¿cuál es el resultado? Más discriminación al tildarlas de “ineptas” para manejar, generando supuestos insultos acerca de que el lugar a donde pertenecen es la cocina (y no en la vía pública).

La consecuencia es evidente: mujeres y hombres satanizan a las mismas mujeres que están tras un volante en el coche o en una bicicleta. Y como un círculo vicioso, ellas deciden dejar de manejar su medio de transporte por miedo a las críticas, a la falta de respeto en la vialidad, a la supuesta inmoralidad de que una chica (en pantalón o falda) esté encima de algo que puede hacerla perder su virginidad, etc., en especial si se trata de una mujer montando una bicicleta.

¿Por qué una chica debería andar en bicicleta en la ciudad?

En primer lugar, porque es un símbolo de empoderamiento y libertad que cada mujer necesita sentir al momento en que el aire acaricia su cabello o sus manos deciden la dirección del manubrio, y siente la seguridad que implica conducir bajo las reglas de vialidad. Es este poder el que una mujer necesita recordar cada vez que se sube a una bicicleta, en falda o pantalón, zapatos de piso o tacones, con bolsa o mochila. Sigue siendo ella quien decide el camino.

En segundo, y no por eso menos importante, el constante cuidado al medio ambiente (y al bolsillo) al reducir el uso de contaminantes como autobuses o automóviles. Así, logras transportarte a lo largo y ancho de la ciudad de manera gratuita, haciendo ejercicio mientras produces endorfinas y sintiéndote feliz a lo largo del día.

¿Faltan razones, salvo que por placer propio?

...

1 Lovit


Desaparece una joven de 16 años en la zona del Parque de las Avenidas en Madrid

En declaraciones a Europa Press, la madre de Aurora ha explicado que la joven salió de su casa "entre las 8 y las 9 de la mañana" del viernes y que las últimas personas que la vieron, entre ellas el conserje de la finca, "la vieron salir con una maleta de color rojo chillón".

Marian Gorraiz ha señalado que se enteró de la desaparición de su hija porque tenía previsto hacer una llamada al instituto. Sobre las 13.45 horas, una profesora le informó de que Aurora no había asistido a clase ese día. "Nos enteramos por el colegio", ha relatado.

Fue vista por última vez antes de salir hacia el colegio, pero no llegó a clase. Sus padres se despidieron de ella cuando salieron de casa mientras se preparaba para acudir a su centro educativo, situado en una perpendicular a la calle Francisco Silvela

Según ha detallado la madre de la menor, Aurora solía llegar a su casa después de las clases sobre las 15.00 horas. Cuando Marian llegó a casa, halló en el domicilio el móvil y el ordenador de aurora, pero faltaban la maleta y ropa como un jersey y un abrigo, tipo tres cuartos de color beige.

Aquella mañana, los padres de Aurora la vieron vestida con unos pantalones de cuadros rojos y negros estilo escocés, pero, según ha indicado la madre, algunos testigos la habrían visto llevando unos leggins negros. Aurora llevaba, además, zapatillas deportivas New Balance de color verde y naranja.

Aurora es una joven de 1,70 de altura aproximadamente, complexión atlética, ojos marrones, rasgos fuertes, cejas pobladas y pelo largo ondulado y de color castaño, según la ha descrito su madre.

El teléfono que ha habilitado la familia para cualquier información es el 116000.

...

1 Lovit


Asaltan a un futbolista en pleno partido

Un escena lamentable y poco común se vivió en la octava jornada de la B Metropolitana durante el encuentro disputado entre el Sportivo Italiano y el Villa San Carlos (0—3). Un grupo de hinchas del Sportivo Italiano, incapaz de soportar que su equipo fuera perdiendo, entró en el campo de juego en pleno partido y robó la camiseta y el pantalón a Elías De Biasi, uno de los jugadores. Después de cinco minutos de interrupción en el juego, la Policía recuperó la camiseta y se reanudó el compromiso. "Me pidieron la ropa y que pongamos un poco más de huevos. Al principio me iba a defender con las manos, pero eran tres personas y les entregué todo tranquilo. Me fui con mucha impotencia", confesó el futbolista.

...

1 Lovit


Pantalón chino sin pinzas corte recto, largo.34

Pantalón chino sin mangas de twill de buena calidad 100% algodón. Corte regular (corte recto). Cierre por cremallera delante. 2 bolsillos al bies delante, 2 bolsillos ribeteados abotonados detrás. Bajos 21 cm. Largo 34. Si mides más de 1,76 m. Entrepierna 86 cm.

...


5 mesos, 5 aparatologías y dieta con control médico

Oferta de belleza. ¡Ven y disfruta!
Si tu mayor preocupación ahora no es que te cierren las maletas sino que te cierren los pantalones, tienes la oportunidad perfecta delante de los ojos. Y es que hoy de la mano de La Clínica Médica Melgar & Anguix queremos que te cuides tanto por dentro como por fuera en otra palabras que redefinas tu silueta con salud. ¡Sigue leyendo y conoce más detalles!

¿Qué te proponemos?
5 sesiones de pack reductor médico personalizado con control Tanita, mesoterapia infiltrada y aparatología a determinar por la doctora según necesidades entre carboxiterapia, electroestimulación o presoterapia y dieta personalizada

La duración de la sesión será de 60 minutos.

Conoce más detalles sobre esta Oferta:
El control Tanita consiste en la utilización de tecnología de última generación para control del peso y la masa grasa corporal, obteniendo informes detallados.
La mesoterapia corporal infiltrada estimula el metabolismo ayudando a eliminar la grasa localizada y reduciendo la celulitis de forma efectiva.
La aparatología a aplicar responderá a tus necesidades específicas según criterios de la doctora entre carboxiterapia, electroestimulación o presoterapia.
La dieta personalizada la realizará la doctora atendiendo a tus necesidades.
Pasos a seguir:
Primero te medirán la grasa corporal y la retención de líquidos mediante control Tanita.
A continuación, te darán una dieta personalizada según tus objetivos y los resultados obtenidos por el control Tanita.
Seguidamente, la doctora determinará qué tratamiento con aparatología responde mejor a tus necesidades entre carboxiterapia, electroestimulación o presoterapia, y se te aplicará.
Para finalizar, se realizará una sesión de mesoterapia infiltrada. El tratamiento completo consta de 5 sesiones completas.
Conoce más la clínica
La Clínica Médica Melgar & Anguix es una clínica especializada en odontología, medicina estética, nutrición y dietética que cuenta con aparatología médica muy avanzada y el uso de técnicas de última generación.

¡Cuida tu salud, tu cuerpo con descuento!

...


¿Quién es el 'Steve Jobs chino' que le come terreno a Apple?

El pasado 22 de junio la empresa china Xiaomi presentó el nuevo smartphone Mi4, un dispositivo similar al iPhone de Apple. Muchos son los que ya comparan al presidente de Xiaomi, Lei Jun, con Steve Jobs, el fundador de Apple.

En cuanto Xiaomi empezó a ganar reputación fuera de China, revistas especializadas de Europa y de América comenzaron a escribir valoraciones y análisis sobre los productos de esta compañía, presentando a su presidente y fundador, Lei Jun, como el 'Steve Jobs chino'. Por si fuera poco, en las presentaciones Jun viste pantalones texanos y una camiseta negra, como hacía el fundador de Apple.

Pese a que esta clase de comparaciones y halagos están ayudando a Xiaomi a ganar popularidad y a llamar la atención de los inversores extranjeros, el propio Lei Jun no quiere que se le llame 'Steve Jobs chino', como ya escribió en el blog de Xiaomi. Según reconoce, la compañía Apple siempre le ha inspirado, pero no pretende emular sus prácticas ni técnicas. Cuando los periodistas lo acorralan con preguntas relacionadas sobre cómo piensa vencer a Apple y a Samsung, él responde que "no pretende comparar su empresa con estos gigantes del mercado".

Evidentemente, Lei Jun es algo más que un simple vendedor. El hombre de negocios chino se licenció en la universidad de Wuham, en Hunei, China. En 1992 se convirtió en cofundador de la empresa Kingsoft, dedicada a la programación y desarrollo de software para ordenador y entre 1993 y 2007 fue presidente de la compañía. Actualmente, a parte de gestionar Xiaomi, se dedica a la producción de proyectos educativos. La compañía YY, de cuyo equipo directivo forma parte Lei Jun, publicó hace poco la web 100.com en la que se puede estudiar gratuitamente inglés. Su enseñanza es gratuita y sus estudiantes obtienen 16 dólares por cada lección aprobada.

Uno de los grandes éxitos de Xiaomi es el fácil acceso a sus dispositivos móviles. La empresa vende sus productos a un precio que no supera exageradamente su coste de producción. Para abaratar costes, la mayoría de los productos de Xiaomi se venden exclusivamente a través de Internet. Aún así, más allá de sus bajos precios, estos smartphones chinos gozan de impresionantes características, que no tienen nada que envidiar a la competencia.

Por ejemplo, el nuevo Mi4 posee un procesador de 3 núcleos Snapdragon 801 de una potencia de 2,5 GHz, mientras que el iPhone 5S posee un procesador de 2 núcleos con 1,3 GHz. Además, el Mi4 tiene 3 Gb de memoria RAM, una cámara de 13 megapíxeles y una pantalla de 5 pulgadas. El día de su presentación, Lei Jun anunció que el nuevo smartphone "es mucho mejor que el iPhone", a lo que se une la comparativa de precios de ambos dispositivos en China: los 320 dólares que cuesta el Mi4, frente a los 868 dólares que se piden por un iPhone 5S.

Después de posicionarse en China como el favorito de los usuarios desde su creación en 2010, Xiaomi ha comenzado a expandirse en el extranjero poco a poco. Este año empezó a vender en Taiwan, Hong kong, Singapur y la India, siendo su próximo objetivo introducirse en los mercados de Rusia, Turquía, Brasil, México y algunos otros países. Cabe destacar que la India es un mercado muy complicado para Xiaomi, debido a que allí se encuentra Micromax, empresa que domina el mercado de los smartphones en el país. A esto se suma el tradicional pensamiento respecto a la dudosa calidad de las producciones chinas. Aún así, Xiaomi se ha propuesto ganarse al mercado indio, prometiendo fabricar dispositivos especialmente para ellos, empleando a programadores e ingenieros indios

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/135568-steve-jobs-china-apple

...


El Bicho - Mama Dolores

Yo tuve una vida y no me acuerdo
De niño tenía un pantalón de rayas
Con sus cosas dentro
Y una de escaleras pa´ subir
Y no he terminado de aprender a caminar
Sin agarrarme a tí;
Y eso es lo que tengo: un millón de sueños.

Y antes de empezar a caminar voy a contarte...

Mama dolores, papa miguel
Me dicen que en la casa estáis todos muy bien,
Me dice que le cantan los pajarillos por los rincones.
Mama dolores, papa miguel
Me dicen que en la casa estáis todos muy bien,
Me dicen que le baila mi niña.

¡te quiero!

Y una de escaleras pa´ subir
Y no he terminado de aprender a caminar
Sin agarrarme a ti
Y eso es lo que tengo, y un millón de sueños.

Y antes de empezar a caminar voy a contarte...

Mama dolores...

Que yo te voy a echar de menos,
Mientras siga acordándome de tí (bis)

De lo lejos de la calle,
De lo cerca que se esconde el aire que está por venir.

Que yo te voy a echar de menos
Mientras siga acordándome de tí...

¡cómo no te voy a echar de menos!

Mama dolores...

...

Cargando más publicaciones…