Crea un Challenge de #pantalones para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Se roba una motosierra ocultándola en los pantalones

Una cámara de vigilancia en una ferretería en Florida, EE.UU., captó a un hombre robándose una motosierra eléctrica metiéndola en sus pantalones. El ladrón escapó con el botín, pero luego al verse perseguido por los empleados de la tienda, tiró la herramienta para aligerar la carga. La Policía local posteriormente pudo detener al hombre.

... y más

2 Lovits


Pantalón chino sin pinzas corte recto, largo.34

Pantalón chino sin mangas de twill de buena calidad 100% algodón. Corte regular (corte recto). Cierre por cremallera delante. 2 bolsillos al bies delante, 2 bolsillos ribeteados abotonados detrás. Bajos 21 cm. Largo 34. Si mides más de 1,76 m. Entrepierna 86 cm.

... y más


Multa por llevar los pantalones caídos y enseñar demasiada carne o ropa interior -- Qué.es --

Si imitas a Justin Bieber y te gusta llevar los pantalones a la alturas de las corvas de las rodillas, no viajes a Ocala o a Cocoa, municipios próximos entre sí, en el estado de Florida (EE.UU). La tendencia de lucir ropa interior con la ayuda de unos pantalones colocados varios centímetros por debajo de la cintura, una costumbre extendida entre jóvenes y adolescentes de todo el mundo, se ha convertido en uno de los principales enemigos 'fashion' en varios municipios de aquel país, tal y como informa 'Yo, dona'.

EL primer municipio en 'penar' esta costumbre fue, en 2012, la ciudad de Cocoa. Castigaba a los infractores con multas de hasta 100 dólares si el incumplimiento era reiterado. Ahora es la vecina Ocala la que reabre el debate sobre esta prenda.

En este lugar se penaliza el uso de pantalones caídos en lugares públicos, situando el límite entre lo legal y lo ilegal en 5,08 centímetros por debajo de la cintura. La medida, que acaba de ser aprobada por unanimidad, sanciona a los infractores con multas de hasta 500 dólares, aunque en los casos más extremos, también contempla pena de cárcel.

... y más

2 comentarios

Cargando más publicaciones…