Me siento orgullosa de ser....

Y de tener mi titulo de auxiliar clinica veterinaria :3
Esto es un sueño para mi, trabajar para los que son la esencia de mi vida, los animales, para mi lo son todo, estan por encima hasta de mi misma y daria cualquier cosa por ellos, esta es mi vocacion.

...

Crea una misión de #pajaros para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Me siento orgullosa de ser....

Y de tener mi titulo de auxiliar clinica veterinaria :3
Esto es un sueño para mi, trabajar para los que son la esencia de mi vida, los animales, para mi lo son todo, estan por encima hasta de mi misma y daria cualquier cosa por ellos, esta es mi vocacion.

...


Las 15 comidas más raras del mundo

1. Tarántula crujiente, Camboya
Si estos bichitos de ocho patas son tu peor pesadilla, es más que cuestionable si este plato será de tu gusto o no. Pero si vas a Camboya no dejes pasar la oportunidad de catar la delicia local: tarántula frita. Dicen que el sabor es bastante agradable, como una especie de mezcla entre pollo y bacalao… sólo que con ocho extremidades peludas.

2. Jugo de ojo de oveja, Mongolia
Si alguna vez has necesitado una excusa para no beber alcohol, esta es perfecta. En Mongolia la cura tradicional para la resaca es un vaso lleno de zumo de tomate, vinagre y ojos de ovejas. Está lleno de vitaminas y es muy bueno para ti, pero muy posiblemente esta “cura” te dará más náuseas que dolor de cabeza.

3. Huevo centenario, China
Necesitarás un estómago a prueba de bombas para resistir esta delicatesen. Los “huevos centenarios” son negros por dentro y se suelen conservar durante meses en una mezcla de arcilla, cenizas y cal. Desprenden un fuerte olor a amoníaco y azufre, así que si te apetece una conserva algo fuerte, esta es la tuya.

4. Grasa y piel de ballena congelada, Groenlandia
Conocido popularmente por los locales como “muktuk”, este manjar aceitoso y gomoso está lleno de vitamina C y D. La piel y la grasa de la ballena boreal se come cruda normalmente, pero si te apetece algo diferente siempre puedes optar por la versión frita.

5. Patas de gallina, China
Muy crujientes, las patas de gallina son un snack tan popular en China como las pipas en España. Vayas donde vayas siempre podrás encontrar un paquete de estos bocados fritos. Si no te apetece probar la versión fast food también puedes probarlas hervidas en una sopa, a la barbacoa o marinadas durante horas…

6. Queso con gusanos, Cerdeña
Si te gusta el queso que huele fuerte, como por ejemplo el Gorgonzola, quizás esto te vaya a gustar. Casu Marza es un queso de leche de oveja blando y descompuesto que sirve de casa para las larvas de la mosca del queso. Cuando pidas este plato verás cómo se mueven los insectos, pero ten cuidado de no molestarlos demasiado al mover el pato ya que pueden saltar hasta 15 centímetros… antes de que te los comas.

7. Escamoles (larvas de hormiga), México
Los escamoles son las larvas de las muy agresivas y gigantescas hormigas negras Liometopum. Se encuentran en las raíces de las plantas de agave y los granjeros a menudo sufren picaduras mientras las capturan. Para prepararlos primero hay que freírlos con mantequilla y especias, y luego se envuelven con una tortilla. La consistencia es como de requesón, pero el sabor tiene toques de mantequilla y nueces. Se les conoce popularmente como “caviar de insecto”.

8. Pez Globo, Japón
Conocido como “fugu” en Japón, el pez globo es tan peligroso que te puede matar. Casi todos los peces globo tienen el veneno tetrodotoxina, que puede matar a treinta personas de golpe y no tiene un antídoto conocido. La gente todavía come este manjar y arriesga la vida en manos de chefs especializados que han aprendido a eliminar el veneno. Esperamos que tu chef tenga buen pulso.

9. Cobaya, Perú
Rico en proteína, bajo en colesterol. Si ves “cuy” en el menú, que sepas que te van a servir una cobaya rellena, asada o a la plancha. Así que no pienses en tu conejillo de indias.

10. Caballitos de mar, estrellas de mar y escorpiones en un palo, China
En China es habitual servir la comida en un palo, y esto incluye a los caballitos de mar y las preciosas estrellas. Ten cuidado con los escorpiones, porque algunos están tan frescos que todavía se mueven.

11. Feto desarrollado de pato (balut), Filipinas
Esto lleva el concepto de huevo pasado por agua un poco demasiado lejos. También conocido como “el huevo con patas”, aquí no podrás mojar nada. Esta exquisitez filipina tiene en su interior el feto de un pájaro de 18 días, con sus plumas, pico y huesos.

12. Lagarto seco, Hong Kong
Son crujientes, crocantes, pero no tienen mucho sabor. Los lagartos secos son un snack callejero muy popular y se usan a menudo en las sopas también. Alguna vez incluso se les deja reposar en alcohol y se cree que tienen propiedades medicinales como cura para los resfriados, para ayudar a perder peso o recuperar la energía.

13. Pulpo vivo, Corea del Sur
Sannakji es un plato que se escurrirá por tu cuello, literalmente. En Corea del Sur la comida es tan fresca que sirven el pulpo vivo en un plato con semillas y aceite de sésamo. Ten cuidado porque sus tentáculos se pueden pegar a tu paladar o cuello y ahogarte.

14. Ojos gigantes de atún, Japón
Entra en cualquier supermercado japonés y encontrarás una gran selección de globos oculares de atún mirándote. Esta delicia tiene mucha grasa y está rodeada de músculos.

15. Vino de ratón, China
Si quieres beber algo para bajar todos estos platos tan exóticos nada mejor que una botella de vino en la que se ha ahogado y fermentado durante un año una familia de ratones. Cuentan que no tiene demasiado olor y que sabe bastante mal, pero los chinos lo toman como si fuera un tónico para curar problemas de hígado, piel y el asma.

...


El rabihorcado de la isla de Navidad tiene la capacidad de permanecer en el aire durante más de una semana

El rabihorcado de la isla de Navidad (Fregata andrewsi) es una rara ave marina endémica de la isla del mismo nombre, en Australia.

Con la envergadura más grande en relación a su peso de todas las aves, este pájaro tiene la capacidad de permanecer en el aire durante más de una semana.

Pasa gran parte del tiempo en el mar, arrebatando presas a otras aves y pescando calamares y peces de la superficie del agua.

Su hábitat de cría se ve afectado por la hormiga loca amarilla, y la contaminación de la minería de fosfato aún en curso.

...


El águila filipina - La mayor rapaz de las selvas de Filipinas

Es una de las rapaces más grandes y poderosas del mundo. Los nativos creían que la impresionante águila filipina (Pithecophaga jefferyi) se alimentaba solo de monos, pero estudios más recientes han revelado que la especie captura una gran variedad de animales, desde roedores y murciélagos a cerdos y lagartos monitor.

Endémica de las Filipinas, lleva en peligro de extinción los últimos 40 años. El país la ha nombrado ave nacional, lo que ha aumentado su protección.

...


El kakapo - El loro más pesado del mundo

El kakapo (Strigops habroptilus) de Nueva Zelanda, también llamado loro lechuza por su curioso aspecto facial, es el loro más pesado del mundo.

A diferencia de los loros típicos, que son llamativos, alegres y vuelan, el Kakapo es solitario y no vuela, debido a que ha evolucionado en ausencia de mamíferos depredadores.

Hace años, la especie estaba extendida y era común en todo el país, pero la caza, la introducción de mamíferos depredadores, la quema generalizada de bosques y la degradación del hábitat por los herbívoros introducidos han causado una caída catastrófica de sus números.

Los esfuerzos dedicados a su conservación han favorecido el aumento de la población a unos escasos 125 ejemplares.

...


downhill

que bien empieza el video cachis.... jejeje que perspectiva de camara jejeje

...

4 comentarios

adriamartin El vídeo está curradísimo!!
Aunque pintaba a otra cosa eh pájaro jeje.
Ya me gustaría a mi saber saltar así y hacer mortales con la bici.

isaac-pradas jejejeje no tiene desperdicio :P buena amortiguacion lleva la primera bici :P


Ms. Marvel by Heather1337

Carol Susan Jane Danvers comenzó su carrera en la fuerza aérea de Estados Unidos y llegó hasta el puesto de jefe de seguridad de Cabo Cañaveral. Allí se vio relacionada con el Capitán Marvel, un soldado Kree que desertaría de sus funciones para proteger a la Tierra de su propio mundo.

Una pelea entre Marvel y el comandante Yon-Rogg terminó con la explosión de un arma Kree, que afectó a Carol. La radiación modificó su estructura genética y la convirtió en un híbrido humano-kree de enormes poderes. Entonces asumió la identidad de Ms. Marvel, con un traje similar al del propio Capitán Marvel, que pronto cambió por uno negro. Trabajó varias veces con los Vengadores y finalmente se unió a ellos cuando la Bruja Escarlata se ausentó.

Fue manipulada por Marcus Inmortus, hijo de Immortus, para irse con él al Limbo. En su momento pareció una decisión tomada por ella misma, por lo que los Vengadores no opusieron resistencia. A su regreso, fue atacada por la mutante Rogue, malvada en aquel entonces. Rogue absorbió tanto sus poderes como sus recuerdos y su personalidad de forma permanente, dejándola en coma. El profesor Charles Xavier la ayudó a recuperar la memoria pero no su conexión emocional con ellos, por lo que los siente como si fueran de otra persona.

Mientras se recuperaba con los X-Men, los alienígenas Brood experimentaron con ella y liberaron el potencial de sus genes híbridos, dándole poder a niveles cósmicos. Desde entonces se hizo llamar Binaria. Viajó con los Starjammers un tiempo, pero finalmente sus nuevos poderes volvieron a decrecer.

Cuando los Vengadores volvieron a la actividad y comenzaron a formar un equipo, Danvers (ahora usando el nombre de Pájaro de Guerra) ocultó su pérdida de poder para asegurarse un sitio en el grupo. Sin embargo, en las peleas con el Escuadrón Supremo se hizo evidente que ya no podía ascender a Binaria. El que escondiera su verdadero nivel de poder, sumado a graves incidentes debidos a su reciente alcoholismo, motivó que los Vengadores le hicieran un juicio y la retiraran del grupo. Sin embargo, pudo volver un tiempo después, cuando ya tuvo su adicción bajo control.

Cuando se dieron cuenta de que la Fuerza Fénix se dirigía hacia la Tierra, Ms. Marvel era parte del equipo enviado para detener / extraer la Fuerza Fénix, si es necesario a toda costa. Ella se encontró con un Capitán Marvel resucitado, que fue revivido por el Imperio Kree utilizando el M'Kraan Crystal con el fin de unir y proteger a todos los Kree contra la Fuerza Fénix.

Mar-Vell se da cuenta de que el Fénix está llegando a reclamar la parte de su poder que se utilizó para resucitarlo y aún reside en su interior. Él se sacrifica para salvar a Hala y el Fénix se aparta de la Tierra. Se dio cuenta de lo que Mar-Vell significaba para ella y deciden tomar su legado, convirtiéndose en el nuevo Capitán Marvel en las secuelas de la guerra contra los X-Men.

...


Hombre llevaba halcones en su equipaje

Un hombre que viajaba a Armenia llevaba cinco Halcones Sacre, aves que se encuentran en peligro de extinción, las cuales fueron rescatadas por la seguridad del aeropuerto cuando el hombre trataba de hacerlos pasar como equipaje de mano.

aves-robadas

Una portavoz de aduanas, dijo: “Cuando abrimos la bolsa encontramos los tres pájaros con capuchas sobre sus cabezas y sus picos amarrados para que no hicieran ruido. Dos pájaros más estaban en una segunda bolsa”. Las aves son el blanco de los traficantes que los venden a los países árabes, sin embargo es realmente triste que no se preocupan por el estado de ellos. A veces se mueren de sed o asfixia.

Las Halcones fueron llevados a un vivero local y el hombre ahora se enfrenta a cinco años de cárcel por el contrabando.

...

2 Lovits

1 comentario

veronica-arquero-madrid hijo puta..


El increíble salto de un polluelo desde un acantilado de 120 metros

Un grupo de documentalistas logró grabar unas impactantes imágenes de la vida del mundo animal. Un polluelo de 'barnacla cariblanca' (un ave del norte de Europa) que todavía no ha aprendido a volar salta desde la cima de un acantilado de 120 metros y, después de una larga caída y varios golpes, se reúne casi ileso con sus padres.

...

4 Lovits

1 comentario

adriamartin Bua, no me creo que pájaro acabase nada bien...
Parece que después de la caída hayan puesto otra escena como que no ha pasado nada. Vamos... a mi me parece una buena leche!!


Hombre americano recupera a su loro después de cuatro años y este le habla en español

Un estadounidense recuperó a su loro ‘Nigel’ después de haber desaparecido hacía cuatro años y sorprendentemente hablaba español. Destacar que cuando desapareció solamente sabía decir algunas palabras en inglés con un perfecto acento británico.

Lo más curioso de todo es que el loro volvió preguntando por un tal Larry.

Según los medios locales, el dueño de este loro africano de color gris, Darren Chick, ha explicado que a pesar de haber cambiado su idioma, el loro se ha adaptado muy bien a su vuelta a casa.

El loro fue descubierto por una joven y se lo entregó a Teresa Micco, una veterinaria. Ésta inició una búsqueda hasta que dio finalmente con Darren gracias a los carteles que había colocado.

“Me presenté y le dije: ‘¿perdió a su loro?’. Inicialmente me dijo que no y me miró como si estuviera loca”. Pero al ver al pájaro, se dio cuenta en un segundo que era su mascota perdida en 2010.

...

2 Lovits


“Jumbo Hotel”, un Boeing 747 convertido en Hotel.

¿Es un pajaro?, ¿es un avion?… No, es un hotel.

Hemos visto alojamientos increíbles, desde barricas de vino hasta simples tubos de hormigón, pasando por hoteles situados en lugares extremos, pero hoy vamos a ver como reciclar un avión en un hotel bien situado y además económico, es posible. Bienvenidos al “Jumbo-Hotel”.
Los que viajáis a menudo, sabréis que alojarse en un hotel cercano al aeropuerto es costoso en todo el mundo, bueno, excepto en Estocolmo, donde han reconvertido un Boeing 747 Jumbo en un hotel económico, que además, no puede estar mejor situado, ya que está en el mismo aeropuerto.

...

2 Lovits


Dulces sueños en el bosque: CANANES ALS ÁRBRES. SANT HILARI SACALM (GIRONA)

Duerme con los pájaros
Las cabañas en los árboles se camuflan en el follaje del bosque catalán del macizo de Las Guillerías. En otoño asistimos a un espectáculo en el que robles y hayas salpican de tonos ocres el verde de encinas y alcornoques. La sensación de dormir en un árbol es de intimidad y aislamiento. Los menos atrevidos pueden optar por las habitaciones del hotel La Masía de Vileta. / Carretera de Vallclara, s/n.

...

3 Lovits


Activan el protocolo preventivo por Ébola en un hospital de Bilbao

Bizkaia activa el protocolo de actuación del Ébola. El Hospital de Basurto lo hace de forma preventiva por un posible caso de un ciudadano afectado. Sus síntomas podrían coincidir con los del virus africano. Las razones por las que está en este hospital es porque ha llegado recientemente de Sierra Leona por motivos laborales y presenta un cuadro de fiebre muy alta.

El protocolo a seguir es el marcado por la Organización Mundial de la Salud. El personal del centro debe equiparse con trajes de aislamiento y el paciente está en una unidad de aislamiento por precaución hasta que las pruebas epidemiológicas sean analizadas.

Es el mismo modus operandi que se aplicó con el misionero Pajares en Madrid, y también en Alicante, donde el pasado sábado saltaban las alarmas con un ciudadano nigeriano. Las pruebas descartaron finalmente que padeciese la enfermedad, pero los sindicatos médicos denuncian: la previsión no era la adecuada. La Organización Mundial de la Salud ya ha pedido a los países afectados en África que realicen exámenes de detección en sus fronteras.

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/activan-protocolo-preventivo-ebola-hospital-bilbao_2014081800351.html

...

1 Lovit

Cargando más publicaciones…