🦁


#animalesynaturaleza

El kakapo - El loro más pesado del mundo

El kakapo (Strigops habroptilus) de Nueva Zelanda, también llamado loro lechuza por su curioso aspecto facial, es el loro más pesado del mundo.

A diferencia de los loros típicos, que son llamativos, alegres y vuelan, el Kakapo es solitario y no vuela, debido a que ha evolucionado en ausencia de mamíferos depredadores.

Hace años, la especie estaba extendida y era común en todo el país, pero la caza, la introducción de mamíferos depredadores, la quema generalizada de bosques y la degradación del hábitat por los herbívoros introducidos han causado una caída catastrófica de sus números.

Los esfuerzos dedicados a su conservación han favorecido el aumento de la población a unos escasos 125 ejemplares.

... y más

Crea un Challenge de #pajaros para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

🦁


#animalesynaturaleza

El rabihorcado de la isla de Navidad tiene la capacidad de permanecer en el aire durante más de una semana

El rabihorcado de la isla de Navidad (Fregata andrewsi) es una rara ave marina endémica de la isla del mismo nombre, en Australia.

Con la envergadura más grande en relación a su peso de todas las aves, este pájaro tiene la capacidad de permanecer en el aire durante más de una semana.

Pasa gran parte del tiempo en el mar, arrebatando presas a otras aves y pescando calamares y peces de la superficie del agua.

Su hábitat de cría se ve afectado por la hormiga loca amarilla, y la contaminación de la minería de fosfato aún en curso.

... y más

🦁


#animalesynaturaleza

El águila filipina - La mayor rapaz de las selvas de Filipinas

Es una de las rapaces más grandes y poderosas del mundo. Los nativos creían que la impresionante águila filipina (Pithecophaga jefferyi) se alimentaba solo de monos, pero estudios más recientes han revelado que la especie captura una gran variedad de animales, desde roedores y murciélagos a cerdos y lagartos monitor.

Endémica de las Filipinas, lleva en peligro de extinción los últimos 40 años. El país la ha nombrado ave nacional, lo que ha aumentado su protección.

... y más


#animalesynaturaleza

Jaula tipo Chalet para canarios, jilgueros y periquitos

Jaula ideal para Pajaros pequeños como canarios, periquitos, etc.
Jaula desmontable de excelente calidad precio. La separación entre barrotes 1cm aproximadamente, tiene forma de chalet, la jaula incluye todos sus accesorios como comederos, dos perchas de descanso, columpio y bandeja extraíble para su fácil limpieza.

... y más

Cargando más publicaciones…