Crea un Challenge de #paisajes para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#fotografia

Cenas de verano

Para mí, un paisaje de las noches de verano son las reuniones entre amigos o familia haciendo una buena cena al aire libre rodeados de la típica iluminación de verbena con una buena música de fondo, me encanta, me recuerda a verano.

... y más

1 Lovit

1 comentario

🦁


#fotografia

Carril bici alemán del Mosela

Quien recorre este carril bici siempre acaba teniendo historias que contar. El carril bici alemán del Mosela, que recorre el tramo entre Perl y Coblenza, forma parte de la ruta cicloturista internacional Velo Tour Mosela. Podrás disfrutar de 250 kilómetros de un paisaje muy variado en un terreno predominantemente llano

... y más

🦁


Torcal de Antequera, España

El Torcal de Antequera, en la provincia de Málaga, un paisaje de formas caprichosas sin igual.

Uno de los mejores ejemplos de paisaje cárstico dentro de Europa.

Imagen: Daniel Sancho

... y más

🦁


Valle de Jiuzhaugou, China

Se lo conoce como el “Valle de los Nueve Pueblos” o simplemente como Jiuzhaigou Valley.

El paisaje incluye cientos de colores, cascadas y lagunas en una gama de tonalidades increíbles, además de elevaciones y rocas de origen kárstico.

Es un sitio protegido, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y poco accesible. Está situado en la Provincia de Sichuan, al sur de China occidental.

Imagen: Christopher

... y más

🦁


Islas Similan, Tailandia

Se conoce como el Mar de Andamán, pero en el área del archipiélago de las Islas Similan, en Tailandia, bien podría llamarse simplemente como el mar esmeralda. Un viaje a las Islas Similan nos transporta a uno de los últimos paraísos sin intervenir por el hombre, además de uno de los mejores lugares de buceo de Tailandia y de todo el planeta.

Imagen: René Ehrhardt

... y más

1 comentario

🦁


Campo de Piedra Pomez, Argentina

Parecen esculturas a más de 3.000 metros de altura, un mar de piedra pómez que simulan olas petrificadas y formas difíciles de describir: para algunas, una paisaje lunar, pero para otros, simplemente un paisaje más de la puna, en cercanía de El Peñón, en la provincia de Catamarca, al norte de Argentina. Los bloques de piedra se suceden como edificios hasta perderse en el horizonte.

Imagen: Rodolfo Pace

... y más

Cargando más publicaciones…