Andorra, ideas para disfrutar de mucho más que la nieve

Andorra es mucho más que nieve. De acuerdo, en invierno las pistas de esquí están a rebosar de esquiadores y todos los aficionados dicen que este es uno de los mejores lugares para practicar el deporte blanco, pero para los que como yo, que hemos intentado deslizarnos grácilmente por la nieve y al final terminamos siendo una piedra bajando sin control sobre esquís, hay muchas otras cosas que podemos hacer en el pequeño país de los Pirineos. Seguro que a los que esquiáis también os gustarán estos planes.

Leer el Articulo...

...

3 Lovits

1 comentario

Crea una misión de #ocioparaninos para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Del réves- Inside out una pelicula muy recomendable tanto si eres niño como adulto

Ayer fuimos a ver una peli mi novia y yo, no sabíamos si ver Terminator Genesis, Eternal o Del revés y como no apostamos por la película de Pixar la cual nunca nos ha fallado en cuanto a sus pelis y esta vez no fue diferente. La pelicula esta llena de momentos de risa mezclados con otros más bien dramáticos que a las personas muy sensibles podrá hacer llorar. Muy buena pelicula con un muy buen argumento. Recomendada verla en el cine.

...

1 comentario

adriamartin Esta la vi anunciada. Curioso que hagan una peli sobre los sentimientos!!


Andorra, ideas para disfrutar de mucho más que la nieve

Andorra es mucho más que nieve. De acuerdo, en invierno las pistas de esquí están a rebosar de esquiadores y todos los aficionados dicen que este es uno de los mejores lugares para practicar el deporte blanco, pero para los que como yo, que hemos intentado deslizarnos grácilmente por la nieve y al final terminamos siendo una piedra bajando sin control sobre esquís, hay muchas otras cosas que podemos hacer en el pequeño país de los Pirineos. Seguro que a los que esquiáis también os gustarán estos planes.

Leer el Articulo...

...

3 Lovits

1 comentario

adamfuentesmontalvo ¿Lo del mushing es muy caro? Porque esquiar y demás no me llama nada, pero lo de los perretes sí me gusta


Robot de baile y música de rotación de 360 ° para niños

Este robot puede bailar, cantar y dar a luz de su antena.
A su vez en ella, y luego su antena va a dar luz y girar como una circular colorido.
Usted puede ver una circular roja en el suelo.
Cuando se está bailando, sus manos parpadean la luz y la sacudida, y las piernas también bailarán con regularidad.
Hay fundación, que permita que se sientan en el suelo y gira, bajo su cuerpo.
Algunos música se reproducirá durante el baile.
Debe ser un mejor regalo para los niños y las fans del robot.

...


teatro para entretener a los niños

aqui os dejo como hacer un teatro casero para tener entretenido los niños y al mismo tiempo desarollen su imaginacion y nos divertiremos dos veces la primera mientras hacemos el teatrillo y luego mientras desarollamos las historias

...

3 Lovits

1 comentario

margonclamartinolmos Fácil y divertido


Niñita se muestra muy sensible con las aventuras de una cría de pingüino

La hija de la autora de este video es muy entrañable. La niña se involucra emocionalmente en las películas que está viendo. La mamá montó una cámara para grabar a la pequeña cuando estaba viendo la escena emocional de ‘The Chipmunk Adventure’, el momento cuando un bebé pingüino se reúne con su mamá. Trate de no llorar como la niña, si puede..

...

3 Lovits


Conmovedor video que muestra el sufrimiento de niños sirios que no deja indiferente

La ONG turca Fundación de Ayuda Humanitaria IHH ha lanzado una campaña bautizada 'Te necesito' con el fin de ayudar al pueblo sirio que sufre por el conflicto que sacude al país. Este video de no le dejará indeferente.

En la grabación, en un lado de la imagen aparece un niño que se encuentra entre los escombros fruto de los violentos combates en la zona. De vez en cuando se producen explosiones cerca del lugar donde está el menor.

El pequeño, que hasta parece herido, mira hacia la otra parte de la imagen donde se ve una mujer que da comida a su hija. Su casa es bastante lujosa, y en el televisor colgado en la pared se observan imágenes de Siria hundida en el conflicto.

"Soy un niño sirio. No quiero morir. Necesito pan, agua y mantas. Te necesito", dice el niño tratando de alcanzar a la mujer con la mano.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/145571-video-sufrimientos-ninos-guerra-siria

...

4 Lovits


Divertida reacción de un bebe al ver la tarta de su primer cumpleaños

En el video se puede observar la simpática reacción del bebé Bauer en la fiesta de su primer cumpleaños. Al niño todo le parece muy nuevo y divertido, los globos, los visitantes, las cámaras que sin parar toman su fotos. Sin embargo, lo más impresionante para Bauer resultó ser la tarta, que, según su madre, que subió el video a YouTube, probó con la ocasión por primera vez en su vida.

...

2 Lovits


Jugando con harina

Usando como base la harina podemos fabricar en casa muchos materiales de juego que en la tienda, ya hechos, cuestan un pastón. Nosotros los podemos hacer por mucho menos dinero y más amorosos, implicando a los niños y poniendo manos a la obra.

...

1 Lovit


ESTO ES LO QUE SUCEDE CUANDO NIÑOS DE 7 AÑOS DEGUSTAN ALMUERZO DE 220 DÓLARES EN 7 TIEMPOS

El New York Times ha realizado un experimento-cortometraje en el que un grupo de niños de la escuela primaria pública 295 son llevados a un restaurante francés de la más alta cocina. Los niños de segundo grado prueban un menú de siete tiempos, servido por cinco meseros, que cuesta unos 220 dólares por cabeza, incluyendo un steak Rib Eye Wagyu un huachinango japonés, hamachi paprika ahumado, ravioles de calabaza o ensalada de langosta, todo esto después de los canapés amuse-bouche, naturellement. Según el chef francés Daniel Boulud, la intención era preparar una comida “para que los niños descubrieran el sabor con muchas capas y mucha textura”.

Resulta divertido ver como estos fabulosos platillos gourmet reciben respuestas guturales como “asqueroso” y “completamente asqueroso”. Al final del almuerzo y después de probar un coctél sin alcohol, Chester Parish, de 7, dice” Yummy, este es cómo la única realmente rica”. Lo anterior nos hace preguntarnos hasta que punto la comida es una refinación, un gusto adquirido, una maduración del paladar, y también como los modales y nuestras reacciones en ocasiones son regidas por el miedo a ser juzgados como ignorantes.

...

1 Lovit


Un padre crea unos retratos impresionantes de un hijo que estuvo a punto de perder

Después de estar a punto de perder a Emerson, el mayor de sus hijos, Adrian Murray encontró la inspiración para crear una serie de retratos verdaderamente increíbles del niño y así inmortalizar los momentos más entrañables y valiosos del tiempo pasado con él.

Las idílicas imágenes llenas de cariño, en las que el hijo de Murray aparece sonriente y feliz, transmiten una sensación de alegría que solo se puede sentir en la infancia y logran borrar cualquier rastro de aquello motivó su creación.

...

2 Lovits


Padre e hija conquistan la Red cantando a dúo 'Let it go' de Frozen

Esta adorable versión familiar del tema principal de la película animada 'Frozen', 'Let It Go', es la nueva sensación en YouTube. Chris Price, un padre de familia de 26 años, se grabó cantando el tema de la cinta junto a su pequeña hija Lily mientras iban en un auto. La niña interpreta la canción de una forma muy apasionada mientras su padre no puede evitar las carcajadas al volante.

...

1 Lovit

Cargando más publicaciones…