Crea una misión de #ocio para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

probablemente el mejor token

que lastima que esta carta no se juegue en legacy y apenas en modern, por que se venderia como churros. y en foil queda... increiblemente guapo (para muchos estoy hablando en chino jajaja pero los maguiqueros me entienden :P)

...

1 Lovit


campeon de la liga catalana tuuuu

pues eso. primer puesto en la final de la liga catalana de magic de 2016.
sinceramente mi intencion era no hacer el ridiculo y no perder todas las rondas jajaja pero pleno de victorias hasta que me aseguré jugar el top. todo rodado. la baraja me daba las cartas que necesitaba en todo momento XD como si me estubiera leyendo la mente. y campeonato para casa jejeje
psd: estoy ultra mega gordo!!!! a ver si me curo definitivamente la lesion de espalda y puedo volver a la bici!!!

...

1 Lovit


token foil

nos costó varias pruebas y varios intentos fallidos pero al final luce asi de bien el token de goku foil

...


A Mi Me Gusto, Tiene Problemas Pero Me Gusto

me gusto la película, mucho, tiene problemas muy notorios, pero me gustaron los personajes, el lado humano que nos dan, no es un peliculón tamaño the dark night, pero esta buena y tiene buenos chistes, lo único horrible es jared leto intentando ser un gangster, pero lo mejor es mi margot robbie haciendo una perfecta harley quinn... y will smith como deadshot a... y jay hernandez como diablo, otra cosa horrible es cara delevingne tratando de ser una buena actriz, karen fukuhara con su primer papel, no dice nada pero me gusto :v, sklipnot, en suicide squad siempre hay un inútil que sirve de ejemplo así que no me sorprende, capitan boomerang no es tan hijo de perra como en la película animada y comics pero me pareció un poco gracioso, killer croc, bueno, pero falta mas profundidad, y los cameos, batman y flash excelente, aunque el cameo de flash fue como el rapido :V. en fin es una buena película, claro para pasar el rato, también tiene sus pocas referencias, tiene errores de trama lo admito, pero me gusto.

...

Cargando más publicaciones…